PDA

Ver la versión completa : Esos Emuladores Sin Sonido......

VIZTORMAN04
06/07/2004, 15:34
Buenas,

Me recomendaron la Gp por el tema de los emuladores y en verdad que me parece maravillosa, pero veo que hay cantidad de juegos en los que los emuladores no "emulan" el sonido.

Si, ya se que os lo currais, pero el sonido es para mi tan importante como el mismo juego, no es lo mismo jugar a un Sonic 3 con sonido que, totalmente mudo. NO ES LO MISMO. :D

Asi que desde aquí quiero animaros a que pongais un poco de empeño en depurar ese tema del sonido, sino os voy a correr a boinazos. .:mad: :mad: :mad

Grácias

:cool:

zoki
06/07/2004, 15:39
Tienes mas razon que un santo, en las 2 cosas:

- Que es realmente importante el sonido en los juegos

- Que se lo estan currando mazo

A su vez os animo a que sigais mejorando los emuladores para que lleguen algun dia a ir al 100% y con sonido, o sino pondre un ladrillo en la boina del amigo de arriba pa que os duela cuando so zumbe!!! :D

:motora: :explota:

xenon
06/07/2004, 15:39
Tambien otros llevamos mas de un año esperando a 100% de velocidad SIN SONIDO, sabiendo que el programador ha conseguido ahora un core Z80 para el sonido de la megadrive. PERO tienes un buen puñado de sistemas que funcionan perfecta o casi perfectamente con sonido. Y yo me pillé la gp32 en mayo de 2003, así que fíjate

Un saludo,

zoki
06/07/2004, 15:47
Aunque pensandolo mejor, prefiero que vaya al 100% la imagen y sin sonido si tuviese que elegir entre eso o que vaya lento y con sonido. Como suelo ir bastante en metro y, por lo menos el de bilbao, hace un ruido que te cagas o me llevo el equipo de sonido con subuffer de casa o no oigo un carajo. Porque la opcion de poner a tope los cascos es mal rollo, ya que tiendes a acabar como 8 paradas mas alla de donde querias ir, os lo aseguro!!! :D

Karadan
06/07/2004, 15:52
Commodore 64, Msx 1&2, Colecovision,Nintendo, Master System, Gamer gear, Atari ST, Pcengine, Game boy color etc.. Emulan sonido.

Otra cosa es q a ti no te puedan gustar esas consolas, seguramente por desconocimiento.

Pq luego sale gente como en el post de fotos funcionando de fiera soul, q ven juegos tipo Sim city, metal gear etc.. y preguntan q de donde salen esos juegos tan chulos. JAJAJAJAA

dj syto
06/07/2004, 15:53
yo me la compre por los emuladores de consolas y ordenadores viejos, y esos si ke tienen sonidos.

osea ke estoy mas ke satisfecho

enkonsierto
06/07/2004, 16:15
Yo también me lo compre por los sistemas que ya tienen sonido, lo que venga ahora, pues bienvenido :)

Nacho
06/07/2004, 16:24
HOIGA ... PERO NO EMULA AUN A LA PLEISTEICHON ????... ENTONSES SABEN A UCTEDES A KE E ESTAO JUGANDO DURANTE ESTE AÑO CON MI GEEPE ???? :confused: :confused: :confused:

VIZTORMAN04
06/07/2004, 16:24
Escrito originalmente por xenon
Tambien otros llevamos mas de un año esperando a 100% de velocidad SIN SONIDO, sabiendo que el programador ha conseguido ahora un core Z80 para el sonido de la megadrive. PERO tienes un buen puñado de sistemas que funcionan perfecta o casi perfectamente con sonido. Y yo me pillé la gp32 en mayo de 2003, así que fíjate

Un saludo,

Los sistemas que ya emulan sonido estan muy bien, pero yo quiero jugar en condisiones a Megadrive y a Super Nes!!!!! :mad: :mad: :mad:

Nacho
06/07/2004, 16:26
Escrito originalmente por VIZTORMAN04
Los sistemas que ya emulan sonido estan muy bien, pero yo quiero jugar en condisiones a Megadrive y a Super Nes!!!!! :mad: :mad: :mad:

Pues te esperas cohones! :D

coñe. ya os hemos dicho mil veces que no os compreis una consola esperando emular a... sino porque ya emula a...

VIZTORMAN04
06/07/2004, 16:27
Escrito originalmente por Karadan
Commodore 64, Msx 1&2, Colecovision,Nintendo, Master System, Gamer gear, Atari ST, Pcengine, Game boy color etc.. Emulan sonido.

Otra cosa es q a ti no te puedan gustar esas consolas, seguramente por desconocimiento.

Pq luego sale gente como en el post de fotos funcionando de fiera soul, q ven juegos tipo Sim city, metal gear etc.. y preguntan q de donde salen esos juegos tan chulos. JAJAJAJAA

QUe si, que me gustan, pero quiero jugar en condiciones al Sonic o al Mario!!!!! No es mucho pedir......... amos digo yo....... :)

¿Y la Gameboy Advance???????????

xenon
06/07/2004, 16:27
Escrito originalmente por zoki
Aunque pensandolo mejor, prefiero que vaya al 100% la imagen y sin sonido si tuviese que elegir entre eso o que vaya lento y con sonido. Como suelo ir bastante en metro y, por lo menos el de bilbao, hace un ruido que te cagas o me llevo el equipo de sonido con subuffer de casa o no oigo un carajo. Porque la opcion de poner a tope los cascos es mal rollo, ya que tiendes a acabar como 8 paradas mas alla de donde querias ir, os lo aseguro!!! :D

Pues siendo Bilbo, 8 paradas es toda la linea de metro, ¿no? :D :D :D

Pues en Madrid, seguro que te pasabas media linea :D

Nada, que es broma :)

Un saludo,

PD: En Pamplona - Iruña no tenemos metro :P y para ir a la universidad tengo que bajarme en la ultima parada de la linea 9 de bus, así que nunca me paso :D

enkonsierto
06/07/2004, 16:34
QUe si, que me gustan, pero quiero jugar en condiciones al Sonic o al Mario!!!!! No es mucho pedir......... amos digo yo....... :)

Y dice que no está pidiendo mucho....:D

Siempre puedes aprender a hacer emus...

PhReAk4
06/07/2004, 16:35

hay muchos juegos de sonic para master system i otros mas de mario para nes, sin contar algunos en gameboy... no hay excusas que valgan xD

Fox_Mulder
06/07/2004, 17:00
Que si, que me gustan, pero quiero jugar en condiciones al Sonic o al Mario!!!!! No es mucho pedir......... amos digo yo....... :)

Pues si no es mucho pedir,Viztorman04,por qué no intentas crearte tú mismo el emulador de la GBA y perfeccionas los de Megadrive y SuperNes para que vayan con sonido????:confused: :confused: :confused: :confused: :confused

Es que hay que tener huevos,normal que luego los programadores se harten y dejen los emuladores a medias,:( :( :mad:

Karadan
06/07/2004, 17:06

Te puedes comprar un PC portatil o un Pocket PC, y juegas a esos juegos con sonido.

Y por cierto si es mucho pedir, ya q programar o portar un emulador es muchisimo curro, si no te parece pedir mucho, hazlo tu y asi jugamos nosotros.

Fox_Mulder
06/07/2004, 17:10
Karadan tienes razón mejor que se pille un PC portátil(No tanto un Pocket pC ya que los emuadores no van muy allá).:mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:

Samuel
06/07/2004, 17:28
Lo mismo que dijo VIZTORMAN04 , lo dijo Ninja y yo me cabrée y Ninja emepezó a meterse conmigo y a decirme q me metia con los newbies, PERO SEÑORES ES Q YA TAMOS HARTO DE VER LAMERS *****...(q da la casualidad de q casis iemrpe son noobs xD)

Fox_Mulder
06/07/2004, 17:36
Yo también soy Newbies(o como se escriba)pero sé lo que es programar algo y que la gente te exiga que lo mejores porque por que les sale de los huevos.

dj syto
06/07/2004, 17:39
joer, si eske esta claro ke no se puedem eter a todos los nuevos en el mismo saco, porque no son todos iguales.

Samuel
06/07/2004, 17:43
Klaro, ojo q toy harto de repetir q me refiero a los nobs-lamer, x ejemplo Fox_Mulder es el ejemplo de principiante a seguir, con él da gusto o con otro q se llama Agustín. Ojalá todos fueran como vosotros ;)

Karadan
06/07/2004, 17:49
Samuel , tu foto grande de la firma no la veo, no se si sera por mi o por ti.

Fox_Mulder
06/07/2004, 17:51
Yo la veo perfectamente es la pantalla de presentación del Sonic 2:)

dj syto
06/07/2004, 17:52
si, el sonic 2 de atari linx

Karadan
06/07/2004, 17:54
Pues sere yo, pero me parecia raro, pq todas las demas firmas las veo.

|Wesker|
06/07/2004, 18:59
Escrito originalmente por Karadan
Samuel , tu foto grande de la firma no la veo, no se si sera por mi o por ti.

Ya somos 2, yo tampoco la veo :D

Samuel
06/07/2004, 19:05
q raro, no será el proxy de telefonica? :D :lol: :lol: :lol: :risas: :risas:

Azbel
06/07/2004, 19:12
Programar el palurdo de VIZTORMAN04.. si tuve k enseñarle a encender la GP32 :P de aqui a que sepa darle al on a la nueva beta del fgen en el sonido.. aun nos kda mucho verdad muchacho..

Jaja no , ahora en serio, a ver, yo estoy en parte de acuerdo con lo k dice VIZTORMAN04, un sonic con sonido... es un SONIC con sonido.... (y mas el 3, k juegazo..), pero tb es completamente cierto que la gente que se lo esta currando se merece toda nuestra admiracion y ninguna presion, pues trabajan "por amor al arte" y eso es loable. Gracias a gente como Rlyeh (por decir uno :P) y compañia hemos conseguido k esta consola sea la mas grande de las pekeñas. Asi que solo me queda instarles a k sigan asi, siempre k les sea posible, actualizando y creando nuemos emuladores, para que los simples mortales como nosotros, cuyos conocimientos de programacion no pasan de Visual Basic y poco mas, podamos disfrutar de lo que solo ellos saben hacernos disfrutar.

|Wesker|
06/07/2004, 19:16
Escrito originalmente por Samuel
q raro, no será el proxy de telefonica? :D :lol: :lol: :lol: :risas: :risas:

Hombre tengo 56k y terramierda nu se :D

VIZTORMAN
06/07/2004, 21:50
Escrito originalmente por Azbel
Programar el palurdo de VIZTORMAN04.. si tuve k enseñarle a encender la GP32 :P de aqui a que sepa darle al on a la nueva beta del fgen en el sonido.. aun nos kda mucho verdad muchacho..

¡¡¡¡ MELÓN !!!! Mañana te pillo en el curro.

Todavia se te cae la baba de ver mi BLU!!!!!!!!!!!:babea:

:loco:

dk_el_Emisario
07/07/2004, 16:41
Pues yo macabo de comprar la gp 32.. y apenas e empezado a trastear con ella, pero hay una cosa que esta clara, cuando te la compras , en la caja no pone " Consola portatil, 32 bits, reproductor de mp3, video.. Y Emulador de snes y megadrive" , verdad ? al menos en la mia , no lo ponia, y desde luego, tampoco estas pagando por los emuladores, cierto? te los descargas gratuitamente, y si tu no pagas por los emuladores, evidentemente sus creadores no reciben un puñetero duro por hacerlos, es decir, lo hacen por amor al arte, nada mas, y encima que ya se han logrado grandes maravillas con la gp32 en el terreno de la emulacion, todos los emuladores ralizados por gente sin animo de lucro, encima pretendes jugar a todo al 100%, por que, "no es mucho pedir" ??¡¡¡ ... a lo mejor a ti no te pasa, pero en general, la gente tiene que vivir de algo (aqui, en madrid desde luego, no e visto llover dinero en mi vida) y posiblemente, los tios que se curran los emuladores, tendran familia, y amigos, asi que, si tardan 2 años en hacer un emulador, en el momento en que lo saken, hay que decir "gracias" y no "*****, habeis tardado 2 años" .. y si no, oye, tu que debes de tener todo el tiempo libre del mundo, y el dinero te ha de caer der cielo, te lo curras y haces un emulador de la gba, vale ? lo quero en 3 dias, y no t pienso dar un puñetero duro, no es mucho pedir, no ?

( Alaaaa¡¡¡ toy jugando al ff en la gp32¡¡ :babea: :babea: :babea: )

cyberbask
07/07/2004, 16:53
La gente quiere tener la snes, la megadrive, la gba, ordenadores antiguos, la sms, etc... en una misma consola. Por comodidad? Por recordar viejos tiempos? Pq es portatil? NO. Pq es gratis.

Los que programamos sabemos lo que cuesta hacer un emulador. Y solo con que cargue un juego a 1 fps, ya hay que hacer asi :rever: :rever: :rever: :rever: :rever:

Y los que mas protestan son los que mas tiempo libre tienen. Si dedicarane se tiempo a programar ya tendriamos emuladores hasta de ps5 y 6 :D :D

:brindis: :brindis:

VIZTORMAN04
07/07/2004, 17:26
Escrito originalmente por dk_el_Emisario
Pues yo macabo de comprar la gp 32.. y apenas e empezado a trastear con ella, pero hay una cosa que esta clara, cuando te la compras , en la caja no pone " Consola portatil, 32 bits, reproductor de mp3, video.. Y Emulador de snes y megadrive" , verdad ? al menos en la mia , no lo ponia, y desde luego, tampoco estas pagando por los emuladores, cierto? te los descargas gratuitamente, y si tu no pagas por los emuladores, evidentemente sus creadores no reciben un puñetero duro por hacerlos, es decir, lo hacen por amor al arte, nada mas, y encima que ya se han logrado grandes maravillas con la gp32 en el terreno de la emulacion, todos los emuladores ralizados por gente sin animo de lucro, encima pretendes jugar a todo al 100%, por que, "no es mucho pedir" ??¡¡¡ ... a lo mejor a ti no te pasa, pero en general, la gente tiene que vivir de algo (aqui, en madrid desde luego, no e visto llover dinero en mi vida) y posiblemente, los tios que se curran los emuladores, tendran familia, y amigos, asi que, si tardan 2 años en hacer un emulador, en el momento en que lo saken, hay que decir "gracias" y no "*****, habeis tardado 2 años" .. y si no, oye, tu que debes de tener todo el tiempo libre del mundo, y el dinero te ha de caer der cielo, te lo curras y haces un emulador de la gba, vale ? lo quero en 3 dias, y no t pienso dar un puñetero duro, no es mucho pedir, no ?

( Alaaaa¡¡¡ toy jugando al ff en la gp32¡¡ :babea: :babea: :babea: )

HEY!!!! No te pases nen.

Admiro el trabajo que hace toda esta gente, pero creo que el sonido es tan importante como la imagen en un juego. Algo tan simple como el Monkey Island cambia de la noche al dia.

Imagino que debe haber por ahi emuladores ya completos y que funcionen al 100%, la Gp32 se vende en casi todo el mundo (creo) y debe haber programadores por tos laos.

:brindis:

VIZTORMAN04
07/07/2004, 17:29
Escrito originalmente por cyberbask
La gente quiere tener la snes, la megadrive, la gba, ordenadores antiguos, la sms, etc... en una misma consola. Por comodidad? Por recordar viejos tiempos? Pq es portatil? NO. Pq es gratis.

Los que programamos sabemos lo que cuesta hacer un emulador. Y solo con que cargue un juego a 1 fps, ya hay que hacer asi :rever: :rever: :rever: :rever: :rever:

Y los que mas protestan son los que mas tiempo libre tienen. Si dedicarane se tiempo a programar ya tendriamos emuladores hasta de ps5 y 6 :D :D

:brindis: :brindis:

No si eso se entiende, pero lo que aqui la gente se ha tomado como una critica no es mas que un simple echo y mi manera de animaros a seguir haciendo el buen trabajo que haceis.

Pero daros vidilla......

:D

Fox_Mulder
07/07/2004, 17:32
Joer,que forma más wapa de animar;)

cyberbask
07/07/2004, 17:37
a ver, que el sonido en un juego es el 50% de su vidilla. De acuerdo. Te estamos dando la razon

Pero de ahi a darnos boinazos :D :D :D

dj syto
08/07/2004, 05:54

yo personalmente, par ajugarlos gratis, ya tengo esos emuladores en el pc,y incluso tengo copiones de los propios sistemas. Si quiero que la gp32 lo emule es precisamente porque es portatil y lo puedo tener en cualquier lado (tambien tengo un portatil pero no es lo mismo)