Ver la versión completa : metal slug
Tony Mangueras
06/07/2004, 15:50
estoy un poco confundido respecto al funcionamiento de esta rom ya que no se como hacerla funcionar, si con el emulador para neo geo o con el de mame.
si alguien me puede ayudar, gracias
salu2
eiiin??. dime a que rom te refieres.. aunque roms, solo puedes jugar a las dos que hay para el emu de neogeo pocket... que no neogeo, ya que no existe
supongo ke se referira al mini juego de braindead... nada hijo, solo tienes ke meterlo en la carpeta gpmm y a visiar ^^
aun asi a ciencia cierta de ke se te refieres al juego ke he dicho antes, por si akaso... si te bajas las roms de neogeo poket, pues tendras ke usar el emu de neogeopoket ^^
solucionado nop??
KMO kieres cargar el MSLG q son 20 tantos Mb en una gp, k tiene 8 Mb d RAM???
puedes jugar al 1 y 2 de NGPC, y eso no tiene ningún misterio ¬_¬u
Tony Mangueras
06/07/2004, 16:02
vale.usea que me bajo las roms del metal slug pa la neo geo pocket y esas son las que me van el gp no?:confused:
dn@:la verdad es que solo probe el ms1 y ese si entraba pero los otros 4 ya no.ya decia yo.
Tony Mangueras
06/07/2004, 16:22
okis
pues muchas gracias
enkonsierto
06/07/2004, 16:27
Manguera, qué es un emulador?
dn@:la verdad es que solo probe el ms1 y ese si entraba pero los otros 4 ya no.ya decia yo. 
ke sentido veis a esta frase? XDD
enkonsierto
06/07/2004, 17:16
Ningún sentido...
Tony Mangueras
06/07/2004, 17:44
pues si no lo entendeis pues no haceis nada en vez de poner las tonterias que poenis. **** mania de criticar y poner pegas.
esto lo entendeis o no
oye, y tu en vez de moskearte tan pronto, ke sois todos unos rebotaos, porque no tratas de explicarte bien y asi todos nos entendemos mejor?
si tu frase no tiene sentido, yo lo digo, a ver si asi lo repites bien puesto ostia p uta.
Tony Mangueras
06/07/2004, 18:03
dn@:la verdad es que solo probe el ms1 y ese si entraba pero los otros 4 ya no.ya decia yo
Traduccion: pues que solo probe el metal slug1 y al pensar que eran estas las roms que habia que meter, me parecia raro que no tuviera espacio en la tarjeta y las demas no se pudieran meter.
asi creo que esat bien explicado.
ahora ya me podeis contestar, si es que era eso lo que ibais a hacer. 
y enkonsierto, por que haces esa pregunta.
telo ha pregutnao porque no tenia mucho sentido tu pregutna.
ya que el metal slug 1 va y los otros cuatro no ?¿¿¿
solo hay 2 metal slug, de neogeo pocket
el resto son de neo geo grande, y de esos no te va a funcionar ni el uno ni ninguno.
Tony Mangueras
06/07/2004, 18:33
la cosa es que yo al principio intentaba meter las mismas roms que te bajas para el pc a la gp (como por ejemlo en el emulador de gbc) y queria saber por que no funcionabn, pero ya me lo habian aclarao.
ahora que sigo pensando que aqui hay alguien que se dedica a pinchar y eso es lo que me jode.
Fox_Mulder
06/07/2004, 18:34
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D CAsi me atraganto de tanto reirme con vuestros comentarios,a ver si va a resultar que funcionan todos los KoF de la Neo Geo y yo sin enterarme.
tony mangeras no se ke parte no entiendes.
PERO TE DIGO KE LAS ROMS KE TE BAJAS PARA LOS EMULADORES DE PC, SON LAS MISMAS KE TIENES KE PONER EN LA GP32!!!!
otra cosa eske intentes poner roms de sistemas no emulados. o ke intentes cargar las roms de game boy con el emulador de master system
Tony Mangueras
06/07/2004, 18:40
bueno vale si ya me han resuelto la duda y se lo que hay que hacer asi que gracias
DJ Syto, siempre estamos con la misma mierda...
Resulta que somos "TODOS unos rebotaos", ¿no será que algunos tenéis muy poco tacto?
Comprendo que si no entiendes lo que te dicen (y suponiendo que quieres ayudar), pidas aclaraciones, pero escribir "ke sentido veis a esta frase? XDD" no creo que sea una manera muy razonable de hacerlo.
Es que parece que aquí TODOS tenemos que comprender tu "sentido del humor" y tú no quieres hacer un mínimo esfuerzo por comprender a nadie.
:musico:
mragonias
06/07/2004, 20:31
Juer..por eso ahora me paso tan poco por aqui....
Porfa, comprended a la gente q puede llegar a tener problemas. Si todos fuesemos mejores estas dudas tan simples serian mucho menos frecuentes. Un esfuerzo pporfa plis :brindis:
enkonsierto
06/07/2004, 21:47
Y el señor manguera sigue sin responderme...
Escrito originalmente por xyz0 
DJ Syto, siempre estamos con la misma mierda...
Resulta que somos "TODOS unos rebotaos", ¿no será que algunos tenéis muy poco tacto?
Comprendo que si no entiendes lo que te dicen (y suponiendo que quieres ayudar), pidas aclaraciones, pero escribir "ke sentido veis a esta frase? XDD" no creo que sea una manera muy razonable de hacerlo.
Es que parece que aquí TODOS tenemos que comprender tu "sentido del humor" y tú no quieres hacer un mínimo esfuerzo por comprender a nadie.
de bastante mierda se esta llenando el foro ultimamente como para ke encima tengamos ke hacer el esfuerzo de traducir cada post nuevo...
twinbee007
07/07/2004, 10:05
La historia casi parece un chiste.
"Ya me extrañaba que sólo cabiese el primero" xDDD
Está claro que estaba copiando las ROMs de NeoGeo, no las de NeoGeo Pocket. Vamos, es lo que había entendido.
DJ Syto, yo NO te he dicho que tengas que traducir los posts que no entiendes. Simplemente que si quieres ayudar, lo hagas y preguntes de manera razonable qué quieren decir.
Me gustaría saber a qué te refieres con la frase "de bastante mierda se esta llenando el foro ultimamente"... ¿Te refieres a todos los nuevos usuarios? ¿A algunos de los nuevos usuarios? ¿A mí en concreto? ¿O es a otra cosa totalmente distinta y no te he entendido bien?
twinbee007
07/07/2004, 11:15
Haya calma. 
La verdad es que el carácter de Syto -y su forma de decir las cosas- choca un poco al principio, pero te acabas acostumbrando. No es mala gente. :)
al decir mierda, no me refiero ni a ti ni a los nuevos usuarios, sino a los 4000 mil posts ke se abren cada dia preguntando lo mismo ke se ha preguntado en el dia anterior.
Damizean
07/07/2004, 22:30
joé... siento decir, que no me he enterado de ninguno de los posts anteriores, lo unico que he visto es un pique entremedio.
A ver, pongamos los puntos sobre las i:
·No existe ningun emulador de Neo-Geo (la consola de toda la vida), tan solo de Neo-Geo Pocket, que es la version portatil y comparable a la Game Boy Color.
·Seria imposible emular el Metal Slug simplemente por el tamaño de sus archivos. La memoria RAM de la GP32 es demasiado pequeña como para cargarlo en memoria.
·Si quieres jugar al Metal Slug, tienes las versiones de Neo-Geo Pocket (que supongo que serán mucho menos bonitas graficamente, pero el mismo estilo de juego (en realidad no los he probado)) o, con el tiempo, podrás jugar al Metal Slug de GBA, que es muy parecido al original (con el GP Advance).
Y acerca de los 4000 posts que se abren preguntando lo mismo, es algo inevitable en las grandes comunidades, siempre habrá la tipica persona (como yo, lo reconozco, soy un vago; aunque esto lo haga pocas veces xD) que pregunta sin haber buscado un hilo anterior.
Bueno, no os piqueis, y si quereis preguntar intentad escribir lo mas correcto posible para poder ayudar mejor.
-kthxbye
No existe ningun emulador de Neo-Geo (la consola de toda la vida), tan solo de Neo-Geo Pocket, que es la version portatil y comparable a la Game Boy Color 
anda ke no tienes delito diciendo esto, XDD sobre todo porque solo era comparable a la game boy en los colores.
la neor geor poket es 16 bis y ye el triple de güena q la wemboy
seryus macho, no digas semejantes estupideces, ke parece ke vengas de la generacion psx.