Ver la versión completa : Busco cámara de fotos (detalles inside)
neostalker
02/03/2013, 22:08
Tras frustrarme una y otra vez con la escasa calidad que ofrecen los móviles que tengo como cámara de fotos, quería preguntaros a los que sabéis un rato de fotografía, qué camara podría comprarme para pasar de ellos. Básicamente, estoy buscando una que cumpla los siguientes objetivos:
Barata
Buen estabilizador de imagen (mi pulso no es especialmente bueno y con los móviles rarísima vez consigo algo que no salga desenfocado)
Buena calidad/vídeos de fotos en interiores
Batería aceptable
No busco nada especialmente avanzado, ni que tenga chopocientasmil funciones, a priori sería para hacer fotos con los colegas y cosas así.
Gracias por adelantado :brindis:
neostalker
02/03/2013, 22:18
presupuesto?
Aún no lo he decidido, pero supongo que no mucho. Quizá 100€ como tope sería razonable.
Quizá 100€ como tope sería razonable.
Pues no se que moviles tendras pero casi cualquier gama alta hoy en día saca mejores fotos que una "camara" de 100€. Si vas a destinar menos de 200€ pilla la que mas te guste del escaparate, no hay diferencias reseñables a ese nivel.
neostalker
02/03/2013, 22:39
Estoy leyendo muy buenas cosas de este modelo: Canon PowerShot A4000 IS (http://www.amazon.es/Canon-PowerShot-C%C3%A1mara-compacta-digital/dp/B0077NP2Q0/ref=sr_1_20?s=electronics&ie=UTF8&qid=1362259249&sr=1-20)
Por lo visto sería algo muy parecido a lo que vengo pidiendo :)
Sony DSC-W710
Ahora mismo le echo un ojo, famigo ^^
ChAzY_ChaZ
02/03/2013, 23:06
no exageras un poco bastante fuckmijo asly? No se, las fotos que he visto de moviles gama alta....Hay nikon de menos de 100e ke sin ser maravillosa para mi es mejor que cualquier movil...
no exageras un poco bastante fuckmijo asly? No se, las fotos que he visto de moviles gama alta....Hay nikon de menos de 100e ke sin ser maravillosa para mi es mejor que cualquier movil...
Igual si. Supongo que mis prejucios hacia las cámaras compactas me impiden ser objetivo. Lo que si te digo es que en ese segmento las diferencias entre cámaras se encuentran más en la carcasa que en el interior.
chewevaca
02/03/2013, 23:40
Mira la serie Pannasonic
http://www.panasonic.es/html/es_ES/Productos/Gamas+de+productos/331344/index.html
Yo tengo la lumix fx35 con megaos y vamos que saltando y agitando la camara sale la foto perfecta, la tengo hace 4 años ahora seran mejores.
En cuanto a la bateria en su dia me tire un mes estudiando revistas y eran las que mas duraban.
Si te decides por otras lo que si tienes que hacer es huir de las pilas.
Comparto 100% lo que dice Asly. Por 100€, la que más te guste del escaparate. A partir de 200-250€ ya podemos empezar a distinguir unas de otras
ChAzY_ChaZ
03/03/2013, 01:58
Igual si. Supongo que mis prejucios hacia las cámaras compactas me impiden ser objetivo. Lo que si te digo es que en ese segmento las diferencias entre cámaras se encuentran más en la carcasa que en el interior.
Ya, eso casi seguro que es asi. Mira yo tengo una mierda acer del año 2006 por lo menos...de 6mpx creo, y cuando salio se acercaba a los 200€. Pues mi novia el año pasado se compro una nikon de estas de 80-90 pavos y la verdad que me quedo con la acer. Sobretodo con el modo macro que tiene, la nikon esta muy lejos, aparte yo no entiendo la moda del gran angular incorporado en las compactas para tener mas tiron...para mi joden las fotos
chewevaca
03/03/2013, 03:47
Echale un ojo a esta:
Panasonic DMC-FS45 E-K Negro Kit (Cámara + Funda + SD 2GB)
Sensor CCD de 16.1 MP
Zoom óptico de 5x ( 26 - 130 mm)
Grabación de video HD
MEGA O.I.S. / Modo iA
ISO 6400
http://www.redcoon.es/B375261-Panasonic-DMC-FS45-E-K-Negro-Kit_C%C3%A1maras-Compactas
Molondro
03/03/2013, 12:22
Sony RX1 :lol2:
neostalker
03/03/2013, 15:53
Sony RX1 :lol2:
Estoy dispuesto a darle una oportunidad si me invitas a los 500€ que me faltan para pillarla :lol2:
Pues siguiendo los consejos de Asly y Popihmt, la que me gusta más de momento es la Canon que os comentaba antes. Por lo que he leído su estabilizador de imagen es excelente, algo que para mí es importante, y la calidad de las fotos muy buena. Además, creo que la carcasa es de metal. Tiene ya unos cuantos meses en el mercado, pero precisamente por eso ahora se puede encontrar por 100€ o menos (creo que cuando salió valía entre 150-200)