PDA

Ver la versión completa : Doom, wads y demás....

Negumo
06/07/2004, 14:13
Wenas....despues de tirarme no se cuantos dias sin poder entrar en la web vengo con unas cuantas dudillas, veamos...

Sobre el tema de los wads pal doom..¿Cuantos wads se pueden almanezar en la carpeta game/doom para ke el juego los reconozca?? kiero decir, puedo tener varios wads y cuando arranke el juego sale un menu donde elegir el wad ke se kiere jugar???

Otra cosa, por ké, por ejemplo, el wad del western se llama doom II.wad en lugar de..por ejemplo western.wad???

mas cositas....donde se guardan las partidas, en ke karpeta?? eske me pasa una cosa mu rara, me he kerido meter en la carpeta donde meti el wad, es decir game/doom, y resulta ke está vacia, no deberia estar ahi el .wad ke metí y las partidas guardadas???

Por ultimo, sobre las descargas de los wads, sabeis donde está la de Starwars o la de los simpsons o el del duke nuke??? Me quise bajar el otro dia la de doom64 ke tenia muy buena pinta de la pagina oficial, pero me salia una cosa mu rara, alguien podria rularmelo o decirme donde conseguirlo???

Muchas gracias de antemano gente!!! Chaooooo
:brindis:

zoki
06/07/2004, 14:16
Respecto a los wads, puedes elegir cual lanzar en la pantalla de opciones

A los otros temas alguien te contestara...:confused:

|Wesker|
06/07/2004, 14:19
Vamos por partes:

Sobre el tema de los wads pal doom..¿Cuantos wads se pueden almanezar en la carpeta game/doom para ke el juego los reconozca?? kiero decir, puedo tener varios wads y cuando arranke el juego sale un menu donde elegir el wad ke se kiere jugar???
Sip claro que puedes, en el GPDoom (el programa que lanza el juego) puedes elegir la wad que quieres cargar (en el apartado ExtraWAD)

Otra cosa, por ké, por ejemplo, el wad del western se llama doom II.wad en lugar de..por ejemplo western.wad???
Supongo pk sera una total conversion, usea ese el juego en si pero modificao

mas cositas....donde se guardan las partidas, en ke karpeta?? eske me pasa una cosa mu rara, me he kerido meter en la carpeta donde meti el wad, es decir game/doom, y resulta ke está vacia, no deberia estar ahi el .wad ke metí y las partidas guardadas???
No pasa nada, suele ser un error del pclink y del gpmanager, suele pasar cuando has metio cosas a la tarjeta desde el lector. Unicamente cuando te pase dale al boton Resfresh (Actualizar)

Negumo
06/07/2004, 14:28
Muchas gracias por la info esto si ke es eficiencia!!!
Tienes razón Wesker, era problema del pclink. He estado probando pero no se si haré algo mal, mirad, he metido donde estaba el doomII.wad, es decir en game/doom, el wad del final fantasy, pero cuando arranco el juego en "extrawad" pone "none" alguien sabe por ké no me lo pilla??? kizá sea porke necesite el doomII.wad original en lugar del ke tengo???(el ke tengo metido aunke se llame doomII.wad os recuerdo ke es el wad del western)

|Wesker|
06/07/2004, 15:08
Ahi esta el error mete el wad del autentico doom2

Negumo
06/07/2004, 16:21
Ya lo voy pillando, por lo visto hay .wad ke necesitan tirar del doomII pero otros deben ser conversiones totales y por tanto funcionan por si solos. ëstas ultimas aparecen en el menu en el apartado de Game mientras ke las primeras aparecen en Extra wad. Creo ke es esto.

A ver si trasteando un poko mas termino de manejarlo bien. Gracias por la ayuda wesker y zoki.

Ahora solo me falta conseguir los wads ke os he dicho antes, a ver si alguien puede ayudarme tb con eso.

Chao

Tokimeki
11/07/2004, 11:52
Puede parecer tonto, ¿pero qué es un wad de esos?

Fox_Mulder
11/07/2004, 12:25
Se podría decir,y si no que alguien me corriga,que son una especie de mods que utilizando los motores gráficas del Doom o del Doom,crean variaciones del mismo con otros protagonistas como Simpsons,Final Fantasy,Heretic,etc.
Espero haberte aclaro un poco la duda.

enkonsierto
11/07/2004, 12:31
Un wad es un paquete de mapas, texturas y graficos para doom.
Los hay oficiales y hechos por la gente.

Negumo
12/07/2004, 08:18
Fox_Mulder, perdon por super offtopic ke me voy a markar pero eske tengo mucha curiosidad...de ke es el dibujo de tu firma???
Mola la hostia!!! parece un dibujo del mismisimo Jim Lee!!!:eek:

Karadan
12/07/2004, 08:29
Negumo leete esto y sabras mas sobre el doom. http://www.gp32spain.com/reviews.php?pagina=detalles&numero=8

Negumo
12/07/2004, 08:37
jejeje, ya me lo lei en su dia, de cabo a rabo....pedazo de review del Arrow. gracias por al info de todas maneras Karadan.

Sabeis si existe algun editor de niveles pal Doom mas o menos sencillo de usar??? o hay ke programar a pelo. Creo recordar ke en su dia, hace muchos años, salió uno.