PDA

Ver la versión completa : [Estreno] El Atlas de las Nubes

_-Caleb-_
02/03/2013, 14:35
https://www.youtube.com/watch?v=Db-aWZP-hbo

Dirigida por Tom Tykwer y los hermanos Wachowski (Matrix)

Reparto: Tom Hanks, Halle Berry, Jim Broadbent, Hugo Weaving, Jim Sturgess, Du-na Bae, Ben Whishaw, James D'Arcy, Xun Zhou, Keith David, David Gyasi, Susan Sarandon, Hugh Grant, Robert Fyfe, Martin Wuttke, Robin Morrissey, Brody Lee, Amanda Walker, Ralph Riach, Andrew Havill.

Cloud atlas es una peli que tiene sus carencias, dura mucho y no te enterarás de nada de lo que pasa hasta los últimos 10 minutos, eso si, una vez todo hilado y explicado puedo asegurar que es la mejor peli que he visto en años.

Mucha gente la repudia porque la considera una "peli para pensar" así que no se... yo la recomiendo, se estrenó en salas el día 22, vosotros veréis.

¡Saludos!

Asly
02/03/2013, 14:42
Yo le tengo unas ganas brutales y por lo que cuentas no creo que me decepcione. Repudiar una peli "para pensar" es como repudiar otra "para no pensar", que cojones tendrá que ver eso con hacer una buena película.

amzg
02/03/2013, 14:47
Vamos, que estas todo mosca durante toda la peli....y no te imaginas nada del final?? moooooooooooola

_-Caleb-_
02/03/2013, 15:13
Vamos, que estas todo mosca durante toda la peli....y no te imaginas nada del final?? moooooooooooola

No, verás, son 6 historias en 6 épocas diferentes y te van dando pequeñas pistas de cómo están relacionadas ya que son siempre los mismos protagonistas, y al final se desvela qué une a cada historia con la siguiente... pero lo que mas me gusta es el mensaje global de la peli :)

-----Actualizado-----

Yo le tengo unas ganas brutales y por lo que cuentas no creo que me decepcione. Repudiar una peli "para pensar" es como repudiar otra "para no pensar", que cojones tendrá que ver eso con hacer una buena película.

Hay gente para la que si no sale vin diesel no es buena la película.... xD

blindrulo
02/03/2013, 15:26
Habrá que verla, pinta interesante.

Un saludo. :brindis:

Lee-san
02/03/2013, 17:58
Yo la ví ayer. Es normalucha para mi gusto 7/10.

chipan
02/03/2013, 18:04
No, verás, son 6 historias en 6 épocas diferentes y te van dando pequeñas pistas de cómo están relacionadas ya que son siempre los mismos protagonistas, y al final se desvela qué une a cada historia con la siguiente... pero lo que mas me gusta es el mensaje global de la peli :)
¿Hablas del atlas de las nubes o de un anime llamado kurozuka?

dj syto
02/03/2013, 18:04

Normalucha y le das un 7? Que generoso xd

Lee-san
02/03/2013, 18:23
Sí, es una peli entretenida que te hace pensar y todo lo que quieras, pero no es para verla otra vez. 6.75/10, le puse el 7 por que vino llorándome al despacho.

Asly
02/03/2013, 18:31
Normalucha y le das un 7? Que generoso xd

Ya te digo, ni el 20% de cualquier cartelera hoy en día se merece un 7 xDD

blindrulo
02/03/2013, 18:56

Ya se sabe que los Wachoski nunca fueron muy originales en sus ideas y aprovechan las de otros.

Un saludo. :brindis:

Endor
02/03/2013, 20:00
Pues a mi... la verdad... seis historias en seis épocas en las que, si se está un poco atento, ves la relación pronto... los mismos actores aparecen en las diferentes épocas, y haciendo varios papeles, a demás. No tiene mucho misterio y el único mensaje al final, para mi, es la teoría kármica... o sea, nada que no repitan durante la peli varias veces... Yo no la repudio porque sea de "pensar"... sencillamente no me parece un peliculón... eso o no la he entendido...

Asly
02/03/2013, 20:14
Yo no la repudio porque sea de "pensar"... sencillamente no me parece un peliculón... eso o no la he entendido...

Puede ser un peliculón y no gustarte, o sencillamente no la consideras tan buena, no hay problema en eso. El finde pasado, a raiz del hilo de la jungla 5 tuve una conversación con una amiga que defendía el derecho a no gustarte lo que todo el mundo considera un peliculon o incluso algunas de las consideradas obras maestras. Fue muy duro escuchar cosas como que la saga de el padrino es un tostón pero me iba desmontando uno tras otro todos mis argumentos con esa logica femenina contra la que no puedes más que terminar estando de acuerdo o suicidarte xDD

_-Caleb-_
02/03/2013, 22:06
Si estás muy muy atento es como lo dice Endor aunque yo, no se si es por mi estado de ánimo actual, cualquier cosa que huela un poco a optimismo ya me mola :D

onthebridge
04/03/2013, 16:07
Visualmente esta muy bien, aunque el hoyo que cava no es demasiado profundo. Sumando a los Wachovski y al otro que firma la película no da para un Aronofski

Endor
05/03/2013, 08:06
Bueno, yo continuo sin encontrarle mas sentido que el que ya le vi... si alguien le ve otras cosas, agradecería que las compartiera, a lo mejor me abre los ojos :P

Por cierto, Asly, yo también defiendo eso mismo, un peliculón puede parecerte una soplagaitez supina, ya que al fin y al cabo, esa percepción es totalmente subjetiva. Por eso me revienta muchas veces el que me digan... "no voy a ver esa peli porque me han dicho que es una KK," "he leído una crítica en el periodico y ..." Soy de la opinión de que si la película te atrae, debes verla tu mismo y juzgar tu mismo... las opiniones de otros sólo sirven para hacerte valorar el verla pagando o esperar a que salga en medios alternativos con cierta calidad.

SplinterGU
05/03/2013, 16:38

te equivocas la pelicula no son 6 historias... es 1 unica historia a lo largo de varias generaciones/epocas... ese es el mensaje de la pelicula, que tu vida no es algo aislado, que es parte de un plan mayor... que lo que vos hagas, malo o bueno, crimenes o actos de bondad, repercute en el futuro... tu vida solo es una escena de una larga pelicula... un hilo de una trama... una parte de una larga historia...

parte de esto te lo dicen claramente en la pelicula, mas de 1 vez...

de normalucha no tiene nada, mencioname todas las peliculas similares que recuerdes... me interesaria verlas... si dices normalucha es porque has visto muchas similares, sino de normal no tiene nada.

si te refieres a esta, http://en.wikipedia.org/wiki/Kurozuka , lo que describe en la wikipedia no tiene nada que ver con Could Atlas... aca no hay nadie inmortal, que persista atraves de varias generaciones...

yo la he visto, me ha gustado mucho, y la verdad que las casi 3 horas que dura la pelicula pasan muy rapido... te dan ganas de ver mas, te dejan una sensacion agradable, pero tampoco es que te deja euforico... ni tampoco hay que pensar mucho... mas que pensar, yo diria disfrutar el ver como se encadenan las aparentes historias diferentes para tomar finalmente la forma de una sola historia...

sinceramente no entiendo para que la gente va al cine a ver una pelicula donde no presta atencion a la misma... el otro dia lleve a mis hijas a ver "Hermosas Criaturas"... una pelicula simple, entretenida, sin mucho analisis que hacer en el argumento si prestas atencion... y al finalizar, escuche mujeres diciendo, "bueno, explicame la pelicula porque no lo entendi", u otras preguntando, "pero no entendi..."

dios, para ir al cine a no prestar atencion, mejor no ir...