Ver la versión completa : War Z o Day Z???
Buenas:
Habia un hilo que pache, selecter y un par mas debatian sobre estos dos juegos, ahora War Z vuelve a steam y no se si pillarlo...
alguien puede encontrar el hilo? es que el buscador no me deja buscar tres letras xD
alguien de aqui ah jugado a los dos?? cual os gusta mas??
Saludos y gracias!!!
nintiendo1
02/03/2013, 09:16
¿Era este hilo?: http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?100723-War-Z
Saludos.
¿Era este hilo?: http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?100723-War-Z
Saludos.
creoo que sii gracias!!!!
pache_reloaded
02/03/2013, 10:32
war Z a parte de que esta lleno de chetos y los mods no hacen nada tiene el problema que la empresa que esta detras de ellos no es nada "fiable" se sumaron a la moda de los zombies para sacar tajada y en cuanto deje de generar dinero van a dejar el proyecto tirado y abandonado.
solo teneis que ver como les da igual que sus servers esten llenos de chetos porque total. si pagan su couta. es el principal motivo quitarse de steam.
yo no me fio ni un pelo de ellos. puede pasar 1 año y que ya no tengas soporte
bueno ya lo eh comprado como eh dicho en el otro hilo, pero por 13 pavos tampoco me arruinare si puedo matar un par de zombis, juegos mas caros y que eh jugado menos eh comprado... como todos supongo xD
pache_reloaded
02/03/2013, 11:53
a mi el dayz me costo 10 y encima tengo el arma 2 arrow head
Soltfern
02/03/2013, 11:55
DayZ se come a WarZ en todos los aspectos, pero bueno que cada cual compre lo que quiera.
el arma 2 no me gusta, ademas que cuando saquen el cliente a pasar por caja otra vez
lo acabo de provar eh llegado a una zona segura eh hablado con un español, me a gustado el juego, esta entretenido
selecter25
02/03/2013, 12:27
Yo tengo los dos y exceptuando los chetos (que no me he encontrdo ni uno y cruzo los dedos), me parece más divertido el WarZ (ojo que en DayZ también hay chetos).
Ya lo expliqué en el otro hilo, más armas, más variedad de items, más ciudades, más zonas interiores, más armas cuerpo a cuerpo, más tipos de personaje, mejores modelados, posibilidad de saltar (LOL), mejor interfaz, posibilidad de crear clanes, partys, 5 slots para personajes, accesorios para armas.
Que sí, que los desarrolladores han sido unos capullos, pero parece que después del tortazo que les dieron han bajado de la nube. Actualmente el juego está muy pulido, supongo que será el motivo de su vuelta a Steam, y no cesan las actualizaciones y hotfix. Hace poco metieron el bar y el baúl en la zona segura, y la infección del virus, así que si te infectas tienes que buscar la vacuna.
Del DayZ me quedo con 3 ó 4 detalles, como pueden ser las roturas de huesos, aunque a veces se te rompe por la cara y ta cagas en cristo. Los coches, visto lo visto en DayZ, no se si son positivos o negativos, puesto que tienes que buscar todas las piezas y habitualmente los controlan grupos grandes o clanes, y si juegas solo es prácticamente imposible probarlos. El resto está prácticamente todo implementado en WarZ.
Otros aspectos que no me gustan nada en DayZ son los modelados/animaciones, los zombies son patéticos, sobre todo el de la boina xDDDDDDDDDDDDDDD, y si vas de pie te ven a 20 km pero puedes pasar perfectamente tumbado por entre las piernas. Luego si te ven echan a correr como si fuesen Usain Bolt y si no tienes arma (cosa muy normal) estás medio muerto (pero sin el medio). Para andar actualizando el juego tienes que montar un pitote que no veas, y más de una vez me ha dado dolores de cabeza, cosa que en WarZ es automático.
Entiendo que alguien solo haya probado el DayZ, entiendo que a alguien le pueda gustar más el DayZ, pero no entiendo que digáis que es mejor que WarZ, porque no es así.
Son 13€ a los cuales les llevo echadas más de 150 horas, por lo que muy a malas no estás tirando el dinero.
Otra cosa es que salga el DayZ standalone y sea mejor, en ese caso lo compraré gustosamente y compartiré experiencias en el foro.
selecter agregame a steam si tienes! dobleh
enkonsierto
02/03/2013, 12:51
Despues de ver muchos videos de ambos me compraré el War Z cuando esté algo más pulido.
a ver si somos unos cuantos de gp32spain
gracias a selecter me lo eh comprado, por sus razones del otro hilo, los demas solo decis que es mas bueno el day z y punto xD
selecter25
02/03/2013, 13:07
En llegar a casa te agrego, a ver si saco tiempo y echamos unas partidillas!!:brindis:
Yo tengo hecho un miniclan en el juego con unos colegas, si alguien se pilla el juego os puedo agregar.
por mi perfecto lo del clan!
josepzin
02/03/2013, 13:40
gracias a selecter me lo eh comprado, por sus razones del otro hilo, los demas solo decis que es mas bueno el day z y punto xD
la hache por delante!! :P
siempre lo escribo asi xD me gusta eh oh no? xD
josepzin
02/03/2013, 16:21
siempre lo escribo asi xD me gusta eh oh no? xD
LLO LO BEO VIEN!!!! :D jeje
Yo también tengo el warz lo que no lo tengo en steam, son los mismos servidores?
Yo tengo los dos y exceptuando los chetos (que no me he encontrdo ni uno y cruzo los dedos), me parece más divertido el WarZ (ojo que en DayZ también hay chetos).
Ya lo expliqué en el otro hilo, más armas, más variedad de items, más ciudades, más zonas interiores, más armas cuerpo a cuerpo, más tipos de personaje, mejores modelados, posibilidad de saltar (LOL), mejor interfaz, posibilidad de crear clanes, partys, 5 slots para personajes, accesorios para armas.
Que sí, que los desarrolladores han sido unos capullos, pero parece que después del tortazo que les dieron han bajado de la nube. Actualmente el juego está muy pulido, supongo que será el motivo de su vuelta a Steam, y no cesan las actualizaciones y hotfix. Hace poco metieron el bar y el baúl en la zona segura, y la infección del virus, así que si te infectas tienes que buscar la vacuna.
Del DayZ me quedo con 3 ó 4 detalles, como pueden ser las roturas de huesos, aunque a veces se te rompe por la cara y ta cagas en cristo. Los coches, visto lo visto en DayZ, no se si son positivos o negativos, puesto que tienes que buscar todas las piezas y habitualmente los controlan grupos grandes o clanes, y si juegas solo es prácticamente imposible probarlos. El resto está prácticamente todo implementado en WarZ.
Otros aspectos que no me gustan nada en DayZ son los modelados/animaciones, los zombies son patéticos, sobre todo el de la boina xDDDDDDDDDDDDDDD, y si vas de pie te ven a 20 km pero puedes pasar perfectamente tumbado por entre las piernas. Luego si te ven echan a correr como si fuesen Usain Bolt y si no tienes arma (cosa muy normal) estás medio muerto (pero sin el medio). Para andar actualizando el juego tienes que montar un pitote que no veas, y más de una vez me ha dado dolores de cabeza, cosa que en WarZ es automático.
Entiendo que alguien solo haya probado el DayZ, entiendo que a alguien le pueda gustar más el DayZ, pero no entiendo que digáis que es mejor que WarZ, porque no es así.
Son 13€ a los cuales les llevo echadas más de 150 horas, por lo que muy a malas no estás tirando el dinero.
Otra cosa es que salga el DayZ standalone y sea mejor, en ese caso lo compraré gustosamente y compartiré experiencias en el foro.]
Primero de todo juega en un server con whitelist y olvidate de chetos en el DayZ, en WarZ te encuentras chetos por todos sitios, otra cosa es que no sepas distinguirlos, pero te puedo asegurar que hubo un momento en WarZ que el 90% de los jugadores llevaba chetos.
Eso de que WarZ tiene mas armas tambien es mentira ya que DayZ puede hacer uso de todas las armas que existen para el Arma II y todas sus expansiones, y de que tiene mas variedad de items tambien mentira, te dejo un post en el que vienen todas las armas e items solo del juego sin contar expansiones:
http://www.tunngle.net/community/topic/77871-itemvehicle-ids-arma-2-combined-operations/
¿Que WarZ tiene mas ciudades que DayZ?:loco::loco:[wei][wei] Permiteme que te recuerde que el mapa principal de DayZ llamado Chernarus tiene un extension de 225Km cuando el de WarZ no llega ni a 100, y eso contando con que DayZ tiene mas de 10 mapas y algunos mas grandes incluso que Chernarus.
En DayZ+ tienes la posibilidad de saltar.
Y veo que hace mucho que no juegas a DayZ porque se han implementado muchas mas posibilidades, todo lo que comentas de WarZ se puede hacer en DayZ y mucho mas.
En WarZ, ¿puedes llevar vehiculos, puedes construir una base, puedes montar tiendas de campaña, puedes cazar,puedes hacer fuego y cocinar y si tienes frio te sientas junto a la hoguera y te calientas, puedes llenar las cantimploras en rios y lagos, puedes nadar, puedes pilotar helicopteros y aviones, tienes chat de voz...? y eso es solo una pequeña parte de todas las cosas que SI puedo hacer en DayZ y no en WarZ.
Yo jugaba solo antes y pillaba vehiculos sin problemas, solo hay que saber hacerlo, y eso de que tengas que buscar todas las piezas es un aliciente mas no un inconveniente, si los zombis te ven es facil despistarlos pasando por el lado de arboles y tal, pero claro no es facil para alguien que lo ha probado 10 minutos, y respecto a lo de actualizar el juego, existe un programa llamado DayZcommander que te lo hace solito y automatico.
He jugado mucho a los 2 juegos, y tengo el WarZ desde que era la pre-alpha un 15 de octubre de 2012 asi que no hablo sin fundamento.
Siento si parezco grosero en mi contestacion, pero este hombre ha soltado una sarta de mentiras tan grande que no me he podido evitar contestar, reconozco que DayZ no es perfecto, claro esta, tiene muchos bugs tontos y en cuanto a animaciones e interfaz es bastante limitado y caotico, pero claro, hablamos de una alpha que ha creado un solo chaval en su casita y sin ayuda de nadie, no un grupo de programadores que se han apuntado a la moda de los mmo de zombis y han copiando al DayZ descaradamente no llegando ni a acercarse lo mas minimo a este, y encima de todo lo unico que saben hacer es implementar cosas para que la peña siga pagando despues de comprarse el juego, eso lo saben programar como nadie xD.
Como MMO de Zombis, DayZ es mucho mejor y mas completo que WarZ, pero eso solo lo sabra quien haya jugado a los 2 mas de 10 minutos.
pache_reloaded
03/03/2013, 01:34
hay veces que he tenido que dejar de jugar y quitarme los cascos y encender la luz y pensar. ***** que no es real. el mundo no esta lleno de zombis.... me entro una paranoia durante un tiempo de tanto jugar. al final te metes tanto en el juego que sufres.
el dayZ es el mejor sin duda. al menos si buscas realismo y meterte en el papel. si lo que quieres es pegar tiros a zombis ........
yo lo que quiero es matar zombis y supervivencia, pero moderada, que es un juego, para pasarlo mal ya esta la vida real
selecter25
03/03/2013, 18:40
Primero de todo juega en un server con whitelist y olvidate de chetos en el DayZ, en WarZ te encuentras chetos por todos sitios, otra cosa es que no sepas distinguirlos, pero te puedo asegurar que hubo un momento en WarZ que el 90% de los jugadores llevaba chetos.
Eso de que WarZ tiene mas armas tambien es mentira ya que DayZ puede hacer uso de todas las armas que existen para el Arma II y todas sus expansiones, y de que tiene mas variedad de items tambien mentira, te dejo un post en el que vienen todas las armas e items solo del juego sin contar expansiones:
http://www.tunngle.net/community/topic/77871-itemvehicle-ids-arma-2-combined-operations/
¿Que WarZ tiene mas ciudades que DayZ?:loco::loco:[wei][wei] Permiteme que te recuerde que el mapa principal de DayZ llamado Chernarus tiene un extension de 225Km cuando el de WarZ no llega ni a 100, y eso contando con que DayZ tiene mas de 10 mapas y algunos mas grandes incluso que Chernarus.
En DayZ+ tienes la posibilidad de saltar.
Y veo que hace mucho que no juegas a DayZ porque se han implementado muchas mas posibilidades, todo lo que comentas de WarZ se puede hacer en DayZ y mucho mas.
En WarZ, ¿puedes llevar vehiculos, puedes construir una base, puedes montar tiendas de campaña, puedes cazar,puedes hacer fuego y cocinar y si tienes frio te sientas junto a la hoguera y te calientas, puedes llenar las cantimploras en rios y lagos, puedes nadar, puedes pilotar helicopteros y aviones, tienes chat de voz...? y eso es solo una pequeña parte de todas las cosas que SI puedo hacer en DayZ y no en WarZ.
Yo jugaba solo antes y pillaba vehiculos sin problemas, solo hay que saber hacerlo, y eso de que tengas que buscar todas las piezas es un aliciente mas no un inconveniente, si los zombis te ven es facil despistarlos pasando por el lado de arboles y tal, pero claro no es facil para alguien que lo ha probado 10 minutos, y respecto a lo de actualizar el juego, existe un programa llamado DayZcommander que te lo hace solito y automatico.
He jugado mucho a los 2 juegos, y tengo el WarZ desde que era la pre-alpha un 15 de octubre de 2012 asi que no hablo sin fundamento.
Siento si parezco grosero en mi contestacion, pero este hombre ha soltado una sarta de mentiras tan grande que no me he podido evitar contestar, reconozco que DayZ no es perfecto, claro esta, tiene muchos bugs tontos y en cuanto a animaciones e interfaz es bastante limitado y caotico, pero claro, hablamos de una alpha que ha creado un solo chaval en su casita y sin ayuda de nadie, no un grupo de programadores que se han apuntado a la moda de los mmo de zombis y han copiando al DayZ descaradamente no llegando ni a acercarse lo mas minimo a este, y encima de todo lo unico que saben hacer es implementar cosas para que la peña siga pagando despues de comprarse el juego, eso lo saben programar como nadie xD.
Como MMO de Zombis, DayZ es mucho mejor y mas completo que WarZ, pero eso solo lo sabra quien haya jugado a los 2 mas de 10 minutos.
Contando las armas que citan en el link que me pasas, y contando las variaciones del mismo modelo como arma independiente, a día de hoy WarZ sigue teniendo bastantes más. Lo mismo con la comida, accesorios, y el DayZ carece de skins, ropas, cascos, accesorios para armas, etc. El mapeado de Chernarus son 225Km cuadrados de vacío, del mismo árbol con distinto tamaño repitiéndose uno tras otro, y las ciudades se reducen a Cherno y Elektro, el resto son aldeas en las que entras a 1 ó 2 edificios con suerte. El modelado de los zombies es penoso, son civiles de ARMA II con cara gris.
Puedes rellenar cantimploras en rios y lagos, pero no puedes beber directamente del rio o lago... Puedes nadar, pero los zombis nadan mejor que David Meca... Puedes saltar, pero no cuando quieras, ni puedes subirte a coches/rocas. Si caes de 1 metro de altura, te rompes un hueso. La interfaz sigue siendo la de ARMA II, de estilo militar, nada intuitiva y es una de las cosas que hace que "cante" a mod por todos los lados. Las armas cuerpo a cuerpo son 2, y son un hack de arma de fuego mal hecho, el cual tienes que recargar y te aparece un cutre contador de balas a 99. Los zombies te persiguen y solo falta la música de Benny Hill. Cuando los tienes pegados, te empiezan a quitar daño asíncronamente a lo que te golpean. Puedes "cazar", lo cual no es muy emocionante porque los animales ni reaccionan cuando pasas por su lado, y si no tienes un cuchillo para "trocearlos" simplemente no puedes cocinarlos...
No a todo el mundo le funciona el DayZcommander, y es algo cutre recurrir a software de terceros para actualizar un mod. Luego tienes que estar pendiente de la versión de los servidores, porque cada uno es de su padre y de su madre, y tarda en entrar al juego una eternidad.
Los cheats de WarZ son de pago, así que dudo que el 90% de usuarios los llegasen a usar. Puedes construir perfectamente una base, tienes cientos de vídeos en YT. En DayZ tampoco hay campamentos seguros, ni siquiera baúles donde dejar tus pertenencias. Ni tampoco hay dinero ni experiencia, ni árbol de habilidades, ni servers stronghold, ni muuchas cosas más.
Sin duda tiene más mérito que DayZ sea un mod creado por un usuario, pero ello no lo hace mejor, ahora cuando saque el standalone y lo "vuelva" a cobrar me cuentas quien quiere montarse en el $$$$.
No te preocupes que grosero no me ha parecido tu comentario, un poco prejuicioso tal vez, porque dediqué en su momento más tiempo a DayZ que a WarZ, del que por cierto también dispongo desde el día de salida.
Saludos!
pinchacantos
03/03/2013, 19:14
Yo me acabo de pillar el WarZ para echar unas partidillas. Tiene buena pinta.
Contando las armas que citan en el link que me pasas, y contando las variaciones del mismo modelo como arma independiente, a día de hoy WarZ sigue teniendo bastantes más. Lo mismo con la comida, accesorios, y el DayZ carece de skins, ropas, cascos, accesorios para armas, etc. El mapeado de Chernarus son 225Km cuadrados de vacío, del mismo árbol con distinto tamaño repitiéndose uno tras otro, y las ciudades se reducen a Cherno y Elektro, el resto son aldeas en las que entras a 1 ó 2 edificios con suerte. El modelado de los zombies es penoso, son civiles de ARMA II con cara gris.
Puedes rellenar cantimploras en rios y lagos, pero no puedes beber directamente del rio o lago... Puedes nadar, pero los zombis nadan mejor que David Meca... Puedes saltar, pero no cuando quieras, ni puedes subirte a coches/rocas. Si caes de 1 metro de altura, te rompes un hueso. La interfaz sigue siendo la de ARMA II, de estilo militar, nada intuitiva y es una de las cosas que hace que "cante" a mod por todos los lados. Las armas cuerpo a cuerpo son 2, y son un hack de arma de fuego mal hecho, el cual tienes que recargar y te aparece un cutre contador de balas a 99. Los zombies te persiguen y solo falta la música de Benny Hill. Cuando los tienes pegados, te empiezan a quitar daño asíncronamente a lo que te golpean. Puedes "cazar", lo cual no es muy emocionante porque los animales ni reaccionan cuando pasas por su lado, y si no tienes un cuchillo para "trocearlos" simplemente no puedes cocinarlos...
No a todo el mundo le funciona el DayZcommander, y es algo cutre recurrir a software de terceros para actualizar un mod. Luego tienes que estar pendiente de la versión de los servidores, porque cada uno es de su padre y de su madre, y tarda en entrar al juego una eternidad.
Los cheats de WarZ son de pago, así que dudo que el 90% de usuarios los llegasen a usar. Puedes construir perfectamente una base, tienes cientos de vídeos en YT. En DayZ tampoco hay campamentos seguros, ni siquiera baúles donde dejar tus pertenencias. Ni tampoco hay dinero ni experiencia, ni árbol de habilidades, ni servers stronghold, ni muuchas cosas más.
Sin duda tiene más mérito que DayZ sea un mod creado por un usuario, pero ello no lo hace mejor, ahora cuando saque el standalone y lo "vuelva" a cobrar me cuentas quien quiere montarse en el $$$$.
No te preocupes que grosero no me ha parecido tu comentario, un poco prejuicioso tal vez, porque dediqué en su momento más tiempo a DayZ que a WarZ, del que por cierto también dispongo desde el día de salida.
Saludos!
No te voy a volver a rebatir tu respuesta porque seria volver a repetirme, pero te puedo asegurar que sigues mintiendo en el 90% de las cosas que dices, y no se si es por desconocimiento o simplemente porque te gusta mentir.
DayZ mod es gratis, tu pagas Arma II que es algo muy distinto.
Disfruta de tu WarZ que yo disfrutare de mi DayZ y tan felices los 2, al fin y al cabo son 2 juegos y a mi no me pagan por defender a ninguno, simplemente he visto que mientes en lo que pones y queria desmentirlo para que la gente no se haga una idea equivocada de lo que es cada juego y pueda elegir por si misma.
Un saludo y buen royo, hasta otra.
selecter25
03/03/2013, 21:07
No te voy a volver a rebatir tu respuesta porque seria volver a repetirme, pero te puedo asegurar que sigues mintiendo en el 90% de las cosas que dices, y no se si es por desconocimiento o simplemente porque te gusta mentir.
DayZ mod es gratis, tu pagas Arma II que es algo muy distinto.
Disfruta de tu WarZ que yo disfrutare de mi DayZ y tan felices los 2, al fin y al cabo son 2 juegos y a mi no me pagan por defender a ninguno, simplemente he visto que mientes en lo que pones y queria desmentirlo para que la gente no se haga una idea equivocada de lo que es cada juego y pueda elegir por si misma.
Un saludo y buen royo, hasta otra.
No, si buen rollo, pero ya que me llamas mentiroso especifica en qué, tu me has puesto una lista de items y armas en la cual aparecen cerca de 40 armas (36 creo recordar), y WarZ tiene cerca de 60 (si no más):
http://www.twzwiki.com/view/List_of_Weapons#Melee
Con la comida igual, 10 tipos en DayZ y en WarZ hay como el triple.
Miento en el modelado de los zombies?:
31830
Miento en roturas de huesos absurdas?:
http://www.youtube.com/watch?v=7DPU-XN77H4
You get a leg broke from something as stupid as walking down a step and you have to spend hours crawling round like a cripple searching for morphine.
Miento en el hacha? Pero si sale hasta humo!!:
http://www.youtube.com/watch?v=mqHwlY49oGY
Miento en que no puedes beber directamente de cualquier lago/río?
http://www.youtube.com/watch?v=fgHzXPCRk2A
Miento con los zombies Benny Hill que corren como Usain Bolt?
http://www.youtube.com/watch?v=pEXZW4mogQk
Sí, sí, fáciles de esquivar...
Emocionante cazar? Ovejas y vacas.
http://www.youtube.com/watch?v=45QKf0KHK-0
Más emoción tiene Minecraft...
Luego si quieres sigo, voy a cenar.
Ahora cambia el 90%.
Saludos!
tenemos que hacer una partida esta noche al war z?? alguien se apunta??
viendo estos videos me alegro de tener el war z xD
Contando las armas que citan en el link que me pasas, y contando las variaciones del mismo modelo como arma independiente, a día de hoy WarZ sigue teniendo bastantes más. Lo mismo con la comida, accesorios, y el DayZ carece de skins, ropas, cascos, accesorios para armas, etc.
DayZ dispone de mas de 60 armas, no encuentro una lista completa y actualizada de todas las armas pero te vuelvo a repetir que tu en DayZ puedes utilizar todas y cada una de las armas que salen en Arma II y todas sus expansiones que no son pocas, si lo veo necesario te hare yo mismo una lista manual de todas las armas que hay.
De comida lo mismo, quizas tenga los mismos o alguno mas al igual que accesorios, Y eso de que DayZ carece de skins no se donde lo habras leido pero DayZ incorpora todos los skins de Arma II y sus expansiones mas algunos que ha creado la comunidad asi como ropas y tal.
Lo de los accesorios para las armas es cierto que no vienen accesorios como tal, pero es que hay tantas variaciones de cada arma (sin mira, con mira holo, sniper, nocturna etc...) que no hace ni falta.
El mapeado de Chernarus son 225Km cuadrados de vacío, del mismo árbol con distinto tamaño repitiéndose uno tras otro, y las ciudades se reducen a Cherno y Elektro, el resto son aldeas en las que entras a 1 ó 2 edificios con suerte.
Y acaso en WarZ no son todos los arboles iguales?
http://media-titanium.cursecdn.com/attachments/43/572/warz_map2.jpg
En DayZ hay incluso mas variedad de vegetacion
http://www.mmogames.com/wp-content/uploads/2012/07/mmo-games-dayz-beginners-guide-sneaking-screenshot.png
31831
Ciudades estan Cheno, Elektro, Berezino, Stary sobor, Zelenogorsk, Krasnostav y bastantes pueblos mas.
El modelado de los zombies es penoso, son civiles de ARMA II con cara gris.
Aqui te doy toda la razon, es un mod y el chaval no podria hacer mucho mas pero si que son cutres.
Puedes rellenar cantimploras en rios y lagos, pero no puedes beber directamente del rio o lago...
¿Acaso en WarZ puedes siquiera llenar las cantimploras?
Puedes nadar, pero los zombis nadan mejor que David Meca...
Los zombis nadan a la misma velocidad que tu.
Puedes saltar, pero no cuando quieras, ni puedes subirte a coches/rocas. Si caes de 1 metro de altura, te rompes un hueso.
Puedes saltar siempre que quieras, otra cosa es que te sirva para subir a algun sitio. Y en WarZ si hay un poco de pendiente en una cuesta te caes y te matas xDD, ¿eso esta bien?
La interfaz sigue siendo la de ARMA II, de estilo militar, nada intuitiva y es una de las cosas que hace que "cante" a mod por todos los lados.
Toda la razon, no es nada intuitiva, ¿pero eso de que canta a mod? ES QUE ES UN MOD!!!!
Las armas cuerpo a cuerpo son 2, y son un hack de arma de fuego mal hecho, el cual tienes que recargar y te aparece un cutre contador de balas a 99
Y demasiado que ha conseguido eso en un juego del cual no dispone del codigo fuente y no tiene implementadas las armas mele.
Los zombies te persiguen y solo falta la música de Benny Hill. Cuando los tienes pegados, te empiezan a quitar daño asíncronamente a lo que te golpean.
Las animaciones de los zombis son penosas eso no te lo niego, ¿pero son estas mejores? xDD
https://www.youtube.com/watch?v=TXb2tC3yUzE
Puedes "cazar", lo cual no es muy emocionante porque los animales ni reaccionan cuando pasas por su lado, y si no tienes un cuchillo para "trocearlos" simplemente no puedes cocinarlos...
No es muy emocionante cierto, pero al menos se puede hacer y referente a lo del cuchillo, olvidaba que los carniceros cortan la carne a pellizcos.... es un aliciente mas el tener que encontrar el cuchillo para poder cortar carne, ***** es que es hasta logico.
Todos los de mi clan (15) nos funciona perfectamente el DayZcommander, y con tenerlo actualizado (que es un solo click) puedes entrar a cualquier servidor. Tienes un sentido de la cutrez un poco raro....
Los cheats de WarZ son de pago, así que dudo que el 90% de usuarios los llegasen a usar.
Si juegas con chetos sabes quien lleva chetos, y te puedo asegurar que el 90% de la gente con que me cruzaba utilizaba chetos. Nunca en mi vida he utilizado chetos en un juego, y el WarZ me hizo utilizarlos porque al llevar todo el mundo chetos era imposible jugar sin ellos. Luego me banearon (cosa que agradeci porque significaba que banearian a todos los chetos) y me volvi a comprar el juego porque en el fondo no es mal juego, pero iluso de mi los chetos volvieron....
Puedes construir perfectamente una base, tienes cientos de vídeos en YT. En DayZ tampoco hay campamentos seguros, ni siquiera baúles donde dejar tus pertenencias. Ni tampoco hay dinero ni experiencia, ni árbol de habilidades, ni servers stronghold, ni muuchas cosas más.
En DayZ puedes construir una base perfectamente tambien y absolutamente segura:
http://dayzplus.wikia.com/wiki/Construction
No hay baules pero si hay casetas de campaña donde dejar tus pertenencias, no hay dinero ni lo necesita, habilidades no hay y estaria bien que las hubiera eso es cierto.
¿Los servidores stronghold son gratis?
Te vuelvo a repetir que DayZ como mod es total y absolutamente gratuito, tu pagas un juego llamado Arma II el cual en si es buenisimo y tiene miles de mods a cual mejor, y la standalone valdra dinero claro, como que la hace bohemia, una desarrolladora ¿o es que el WarZ lo dan gratias?.
Por ultimo, los zombis son faciles de despistar si entras en una casa o te tiras bajo un arbol que las hojas llegan hasta el suelo o si corres en zig zag entre arboles, pero claro, has jugado cientos de horas y eso no lo sabes... Lo que si esta bien y muy real es que en WarZ cuando llegas al limite de un pueblo los zombis dejan de perseguirte porque una pared invisible les impide continuar xDDDDDD
Si quieres sigo yo tambien....
pache_reloaded
03/03/2013, 22:51
yo lo que quiero es matar zombis y supervivencia, pero moderada, que es un juego, para pasarlo mal ya esta la vida real
solo lo pasan mal los noobs que tienen miedo
los machos saben sobrevivir y enfrentarse a los problemas!
[wei]
selecter25
04/03/2013, 02:58
DayZ dispone de mas de 60 armas, no encuentro una lista completa y actualizada de todas las armas pero te vuelvo a repetir que tu en DayZ puedes utilizar todas y cada una de las armas que salen en Arma II y todas sus expansiones que no son pocas, si lo veo necesario te hare yo mismo una lista manual de todas las armas que hay.
No lo encuentras o no lo quieres encontrar, me pones un link de las armas disponibles en DayZ, en el cual no suman más de 40 y ahora me vienes con que hay más de 60, WTF? Toma, te dejo el wiki con las armas, porque por lo visto juegas mucho pero no tienes ni idea de a lo que juegas, hay 52:
http://www.dayzwiki.com/wiki/Weapons
De comida lo mismo, quizas tenga los mismos o alguno mas al igual que accesorios, Y eso de que DayZ carece de skins no se donde lo habras leido pero DayZ incorpora todos los skins de Arma II y sus expansiones mas algunos que ha creado la comunidad asi como ropas y tal.
Lo de los accesorios para las armas es cierto que no vienen accesorios como tal, pero es que hay tantas variaciones de cada arma (sin mira, con mira holo, sniper, nocturna etc...) que no hace ni falta.
De comida hay 2 tipos, latas, o carne cocinada, las primeras son idénticas pero solo cambia la pegatina, y hay 4 tipos, Canned Sardines, Canned Baked Beans, Canned Pasta, Canned Frank & Beans. La carne es igual, pero depende del bicho que mates. Vamos, variedad por todos lados.
Sobre los accesorios, muy útil tener que llevar 2 M4 si quiero disparar de lejos o de cerca, y más si tenemos en cuenta que no cabe mucho más en una mochila, verdad?
Y acaso en WarZ no son todos los arboles iguales?
http://media-titanium.cursecdn.com/attachments/43/572/warz_map2.jpg
En DayZ hay incluso mas variedad de vegetacion
http://www.mmogames.com/wp-content/uploads/2012/07/mmo-games-dayz-beginners-guide-sneaking-screenshot.png
31831
Aún siendo la misma variedad de abeto, hay como 15/20 tipos del mismo árbol, con diferentes tamaños. En DayZ ves el mismo árbol una y otra vez, copy&paste.
Ciudades estan Cheno, Elektro, Berezino, Stary sobor, Zelenogorsk, Krasnostav y bastantes pueblos mas.
Conozco las ciudades de DayZ, conozco el mapa de cabo a rabo, puestos de caza, castillos, faros y demás, y de las ciudades que me citas, hay algunas que no puedes entrar más que a 1 casa, encontrando el loot en la puerta, incluso hay hospitales a los que no puedes pasar.
Aqui te doy toda la razon, es un mod y el chaval no podria hacer mucho mas pero si que son cutres.
Según leí no había forma de implementar nuevos modelados, de hecho en el foro hay gente que los modificó y los dejó aceptables, pero nunca se han acabado de cambiar. De los personajes igual, llevas al gorrilla y punto. Solo a modo de tweak el administrador del server puede cambiar modelos, pero los usuarios no.
¿Acaso en WarZ puedes siquiera llenar las cantimploras?
No, actualmente hay botellas de agua para tal efecto, supongo que introducir la paradoja de "esto es una apocalipsis zombie, peero necesitas cantimplora para beber de ese arroyo" no iba a quedar muy bien.
Los zombis nadan a la misma velocidad que tu.
Los zombies, nadan, y te quedas tan agusto.
Puedes saltar siempre que quieras, otra cosa es que te sirva para subir a algun sitio. Y en WarZ si hay un poco de pendiente en una cuesta te caes y te matas xDD, ¿eso esta bien?
Me explicas de qué sirve saltar si no puedes subir a ningún sitio? Te persigue un zombie y no puedes subirte encima de un coche....El problema que citas con las pendientes de WarZ fue subsanado varios meses atrás.
Toda la razon, no es nada intuitiva, ¿pero eso de que canta a mod? ES QUE ES UN MOD!!!!
De ahí que sea un asco equipar cosas, que carezca de "Quick slots", y que en ocasiones mueras desangrado porque la interfaz es tan sumamente asquerosa que no te deja moverte mientras te aplicas una venda, comes o bebes.
Y demasiado que ha conseguido eso en un juego del cual no dispone del codigo fuente y no tiene implementadas las armas mele.
Demasiado no es suficiente, el juego se reduce a "a ver quien encuentra armas antes", porque el combate a melee es nulo, tosco y nada gratificante. Le das a un tipo 3 hachazos, se gira y aún te fríe a balazos. En WarZ los zombis mueren cuando destruyes su cerebro, tanto con armas de fuego cómo con armas melee, y los jugadores reciben daño a razón de la zona que golpees/dispares.
Las animaciones de los zombis son penosas eso no te lo niego, ¿pero son estas mejores? xDD
Las animaciones han sido actualizadas ya 2 veces, no son buenas pero me sigue pareciendo un comportamiento más de zombie que lo de DayZ, que a veces parece que se teletransporten o corran a lo Usain Bolt.
No es muy emocionante cierto, pero al menos se puede hacer y referente a lo del cuchillo, olvidaba que los carniceros cortan la carne a pellizcos.... es un aliciente mas el tener que encontrar el cuchillo para poder cortar carne, ***** es que es hasta logico.
Que yo sepa, es totalmente posible cocinar un conejo o un pollo sin hacerlo filetes. Y si los hago filetes no es lógico que de 1 pollo saque un filete. Lógico es Minecraft.
Todos los de mi clan (15) nos funciona perfectamente el DayZcommander, y con tenerlo actualizado (que es un solo click) puedes entrar a cualquier servidor. Tienes un sentido de la cutrez un poco raro....
DayZcommander no da problemas? a mí me dio muuchos con Battleye, solo pon "DayZcomander update issues" en Google... Para jugar en un server, tienes que tener la misma versión de juego, de Beta Patch y Battleye, y a veces tienes servers en favoritos con diferentes versiones, a los cuales no puedes jugar. ¿Clan? hablarás de clan como concepto ficticio, no? En el juego no se muestran como tal, ni tienes channel de clan, ni hay un apartado Community donde crear uno, invitar a jugadores, ver leaderboards con varios stats, y otras cosillas como en WarZ.
Si juegas con chetos sabes quien lleva chetos, y te puedo asegurar que el 90% de la gente con que me cruzaba utilizaba chetos. Nunca en mi vida he utilizado chetos en un juego, y el WarZ me hizo utilizarlos porque al llevar todo el mundo chetos era imposible jugar sin ellos. Luego me banearon (cosa que agradeci porque significaba que banearian a todos los chetos) y me volvi a comprar el juego porque en el fondo no es mal juego, pero iluso de mi los chetos volvieron....
Serías tan amable de darme un enlace de cheats que no sean de pago para WarZ? Gracias! En EOL hay gente con chetos, he jugado con ellos y te aseguro que solo en 1 de cada 20 partidas localizaban chetos, y ellos no son 15 miembros, son varios cientos, el que no me crea, TeamSpeak y que entre a eolianos.net.
En DayZ puedes construir una base perfectamente tambien y absolutamente segura:
http://dayzplus.wikia.com/wiki/Construction
No hay baules pero si hay casetas de campaña donde dejar tus pertenencias, no hay dinero ni lo necesita, habilidades no hay y estaria bien que las hubiera eso es cierto.
¿Los servidores stronghold son gratis?
En WarZ puedes construir, pero no me refiero a eso como base segura, las bases seguras son zonas donde está desactivado el fuego amigo, las personas pueden dejar sus items, conversar e intercambiar cosas sin temor a que venga un niño-rata a dispararles. Además sirven como base para depositar tus objetos. No hay dinero, no porque no lo necesite, sino porque como ya ha dicho muchas veces es muuy dificil de implementar en el mod, por no decir imposible. Hay otras muchas cosas que no puede implementar, como la tediosa manera en que se suben escaleras de mano o se abren puertas, o el tener que abrir inventario y no poderte mover cada vez que quieres hacer algo, cosas que te hace morir cada 2x3. Los stronghold son servidores privados con un uso específico, por lo tanto no son gratuitos, en DayZ hay servers privados gratuitos?
Te vuelvo a repetir que DayZ como mod es total y absolutamente gratuito, tu pagas un juego llamado Arma II el cual en si es buenisimo y tiene miles de mods a cual mejor, y la standalone valdra dinero claro, como que la hace bohemia, una desarrolladora ¿o es que el WarZ lo dan gratias?.
De gratuito nada, o tienes ARMA II o no juegas, y no se qué costará ARMA II ahora, pero a mí me costo en su día 20 pavos con el OA. El ARMA II en sí es infumable, un juego de 2009 que ha aprovechado el tirón de un mod y poco más. Ahora cuando saquen la versión Standalone del DayZ vienes y cuentas que has tenido que pasar por caja otra vez, que me va a dar risa.
Por ultimo, los zombis son faciles de despistar si entras en una casa o te tiras bajo un arbol que las hojas llegan hasta el suelo o si corres en zig zag entre arboles, pero claro, has jugado cientos de horas y eso no lo sabes... Lo que si esta bien y muy real es que en WarZ cuando llegas al limite de un pueblo los zombis dejan de perseguirte porque una pared invisible les impide continuar xDDDDDD
Los zombis de WarZ siguen unos patrones algo más acertados de lo que conlleva ser un zombi, que incluyen ser más lentos que los humanos, no tener una vista de águila selectiva (si te tumbas desapareces y si te levantas te veo a 1 Km), no nadar, o si lo haces no hacerlo igual o más rápido que un humano (xDDDDDDDDDD).
Al margen de todo esto, hablas de WarZ como un producto totalmente terminado, pero no es así. El juego lleva apenas unos meses y se han añadido cientos de cosas, ha crecido a un ritmo mucho más rápido que DayZ, aparecerán coches, sistema de crafteo, árbol de habilidades, etc... tal y como han aparecido nuevas armas, modelos, tienda, ciudades, interiores de edificios, apartado comunidad con clanes, elementos de construcción, creación de partys, y un largo etc, y tú (y si me gusta puede que yo también)tendrás que pagar la versión Standalone de DayZ cuando Dean Hall deje de dar soporte a la versión mod.
Y que conste que he jugado bastante a DayZ, me ha dado muchos momentos de diversión y otros tantos de frustración, no me arrepiento para nada de haberme gastado la pasta (o sí porque se la he dado a Bohemia y no a Dean Hall), pero me has llamado mentiroso al 90% "by the face"y no tengo por qué aceptarlo.
Si quieres sigo yo tambien....
Sigue sigue que igual me convences.
Saludos!:brindis:
Mejor no sigo, no hay mayor ciego que el que no quiere ver, por supuesto que pasare por caja con la standalone, y muy a gusto que lo haré, y a mi esa mierda de juego que llamas Arma II me parece el mejor simulador belico que existe, ahora que si tu eres de los que piensas que la guerra es como en call of duty o battlefields pues vas apañado chaval.
Y te vuelvo a repetir por ultima vez que DayZ es gratis como mod y lo mantiene la comunidad no su desarrollador original, asi que el mod seguira en desarrollo mucho tiempo, cosa que dudo de WarZ que solo piensan en programar nuevas formas de sacar dinero, y a la vista esta que sacan un parche y a los 2 dias sacan otro corrigiendo errores del anterior y trayendo nuevos errores y asi sucesivamente hasta nunca acabar. Espera sentado a que lleguen los coches y las demas cosas que dice su desarrollador, porque va para muuuuuyyyyy largo.
Aqui lo dejo porque es como hablar con una pared tanto por tu parte como por la mia al parecer, y como nunca vamos a llegar a un acuerdo pues que cada uno juegue a lo que le salga de las pelotas que para eso este es un pais semi-libre.
Un saludo.
solo lo pasan mal los noobs que tienen miedo
los machos saben sobrevivir y enfrentarse a los problemas!
[wei]
soy un gallina xD
Jugar al ZombiU en modo hardcore vereis cual es mas dificil
selecter25
04/03/2013, 12:41
Mejor no sigo, no hay mayor ciego que el que no quiere ver, por supuesto que pasare por caja con la standalone, y muy a gusto que lo haré, y a mi esa mierda de juego que llamas Arma II me parece el mejor simulador belico que existe, ahora que si tu eres de los que piensas que la guerra es como en call of duty o battlefields pues vas apañado chaval.
Y te vuelvo a repetir por ultima vez que DayZ es gratis como mod y lo mantiene la comunidad no su desarrollador original, asi que el mod seguira en desarrollo mucho tiempo, cosa que dudo de WarZ que solo piensan en programar nuevas formas de sacar dinero, y a la vista esta que sacan un parche y a los 2 dias sacan otro corrigiendo errores del anterior y trayendo nuevos errores y asi sucesivamente hasta nunca acabar. Espera sentado a que lleguen los coches y las demas cosas que dice su desarrollador, porque va para muuuuuyyyyy largo.
Aqui lo dejo porque es como hablar con una pared tanto por tu parte como por la mia al parecer, y como nunca vamos a llegar a un acuerdo pues que cada uno juegue a lo que le salga de las pelotas que para eso este es un pais semi-libre.
Un saludo.
Yo no había dicho en ningún momento que DayZ fuese peor o mejor, simplemente que a mí me parece mejor, y he dado hechos, razones de por qué me lo parece, y tu llegas y me llamas mentiroso, que no he jugado a DayZ, y ahora te das el lujo de saber cómo creo yo que son los juegos de guerra, todo ello gratuitamente.
Para más inri encima tienes el valor de ponerme links y contradecirte, de mentir acerca del número de armas, items y demás, no se a santo de qué, te corrijo las incongruencias, todo sin faltarte al respeto, ni tacharte de mentiroso, y aún te queda orgullo para seguir llamándomelo a mí y para tomarte el lujo de llamarme ciego también.
A mí me parece perfecto que te gusten Arma II y DayZ, y que WarZ te parezca una mierda, pero a mí Arma II no me gusta nada y DayZ me parece un buen mod pero no mejor que WarZ, y en base a eso expongo mis argumentos. Tu llegas y dices que son mentira, y primero los rebates con NADA y luego te bajas los pantalones y admites ciertas cosas, y las que no admites las rebates con mentiras o alegando que es un mod y blablabla.
Sin más, te dejo que sigas creyendo que jugar a DayZ es gratis, porque no hay manera a día de hoy de decir: "Hola, me llamo Juanito y quiero jugar a DayZ gratis", te toca comprar ARMA II OA sí o sí. Es como si me dices que me regalas las ruedas pero me tengo que comprar el coche...
En cambio se está desarrollando una versión Jack Sparrow de WarZ, con emulador Nexus, como la hubo en su día de MW3 o BF Bad Company 2, que tuve el gusto de probar en fase Beta cerrada los días que estuvo activo. Se llama Rise of the infected, y en su fase Beta añadía cosas al original, como sierras mecánicas, tuberías, flechas explosivas y otros objetos. También ha sido desarrollado por una sola persona, y es totalmente GRATIS! Actualmente se encuentra en "standby", corrigiendo errores y perfeccionando estabilidad de los servers, a lo largo de este mes se volverá a sacar una nueva Beta Cerrada.
Ahora me dices que es todo mentira y arreglado. :brindis:
Por mi parte, nada más que decir, el que quiera comprar cualquiera de los dos que lo haga, seguramente les echará más horas que a cualquier juego de 50/60€.
Por mi parte aqui se acaba porque esto no para de subirse de tono, pero si te digo que yo no he mentido en ningun momento ni me he contradicho y mucho menos en numero de armas, otra cosa es que no tenga ganas de patearme medio internet en busca de todos los modelos existentes, porque si no lo sabes esa wiki esta muy anticuada y existen muchos mods de DayZ con muchas armas diferentes como por ejemplo una de la segunda guerra mundial que trae mas de 20 armas diferentes de esa epoca.
Te he rebatido con pruebas, pruebas que no quieres ver, como las fotos de la vegetacion, ¿estas ciego? ¿o me estas vacilando? ¿acaso no ves que en las 2 fotos que he puesto aparecen mas de 4 tipos de arboles? y esos no son ni la mitad de los modelados de arboles que hay en DayZ, y encima sigues diciendo que solo existe un tipo de arbol y copy&paste, venga ya hombre, si no lo quieres ver es tu problema no el mio.
Y yo no me bajo los pantalones chaval, reconozco las cosas que dicen los demas cuando llevan razon, cosa que tu no haces en ningun momento.
Y te vuelvo a repetir x1000 vez que el mod DayZ es total y absolutamente gratis, en ningun momento he dicho que jugarlo sea gratis, te he dicho que el mod es gratis, te lo ofrece el chaval, muchacho, hombre niño que lo creo gratis, no te cobra ni un **** duro por el, tu pagas a bohemia no al creador del mod que te vuelvo a repetir te lo da absolutamente gratis *****.
Respondas lo que respondas no pienso contestar mas, ya he intentado razonar con pruebas al igual que has hecho tu y no hemos conseguido mas que subir de tono este hilo, nunca llegaremos a un acuerdo en esto, pero creo que tampoco se nos va la vida en ello y es una tonteria terminar enfrentados por 2 malditos juegos.
En mi opinion WarZ es mas arcade y directo, y DayZ es mas simulador y lento, los dos son buenos juegos, para mi uno bastante mejor que el otro, pero eso da lo mismo porque es a gusto de cada uno, solo puedo recomendar que prueben los 2 (de DayZ pueden probar una version sparrow antes de probarlo) y decidan cual les gusta mas.
Y por cierto, mañana sale Arma III y a quien le guste los simuladores belicos que no se lo piense, es el mejor, y con suerte portaran el mod DayZ en pocas semanas con todas las mejoras que este juego trae.
Pido disculpas a selecter25 si en algun momento le he ofendido, ha sido el momento y el calenton, una gilipoyez el alterarse por unos juegos habiendo los problemas que hay hoy en dia, un saludo tio y espero que esto quede bien.
josepzin
04/03/2013, 13:19
El Commodore 64 es mucho mejor que los Amstrad CPC, ZX Spectrum y MSX... :P
Dullyboy
04/03/2013, 14:11
Nada, ya solo hay una forma de solucionarlo, os teneis que hacer un cambio de sexo y resolver la disputa en una lucha en el barro en bikini (El Rise of the infected me lo apunto para bajarlo cuando esté :D).
pinchacantos
04/03/2013, 18:50
Pache juega a DayZ, con lo cual el otro es el mejor.
Fin.
Fin.
jaujajuaujajjajajauajauajajaujauajauaj quemepartoendos xD
pinchacantos
04/03/2013, 20:10
En War Z, si quieres jugar con mas gente ¿Como haces para juntarte en el mapa? ¿Quedando en un sitio y ya está? Porque lo que he visto, haces spawn aleatorio.
pache_reloaded
04/03/2013, 20:51
Fin.
en el day Z hay papel higienico.
pinchacantos
04/03/2013, 20:55
en el day Z hay papel higienico.
¿Algunas zombies dan para paja?
con la ultima actualizacion ya hay el arbol de habilidades
pache_reloaded
05/03/2013, 14:11
con la ultima actualizacion ya hay el arbol de habilidades
en war z?
en war z?
sii que es el que me eh pillado
pache_reloaded
05/03/2013, 14:21
http://th07.deviantart.net/fs71/PRE/f/2011/285/3/3/infinito_desprecio_by_rober_raik-d4cm297.png
josepzin
05/03/2013, 14:29
¿Y qué tal??
pues me gusta bastante para pasar un rato matando zombis, pero es un juego dificil, tengo dos persoajes hechos, mi principal y el conejillo de indias para pillar cosas y si lo matan ya no me sabe tan mal...
si te matan pierdes todo lo que lleves y hay que esperar una hora para volver a jugar
aun no eh encontrado ninguna pistola, solo un bate, pico y dos cuchillos, ya solo me queda un cuchillo xDDDDD y comida bebida y para curar...
tampoco eh jugado con algun amigo que seria lo interesante, a ver si un amigo se lo compra esta a la espera, o nos juntamos unos cuantos por aqui, suelo entrar en un server EU que no haya mucha gente
en cuanto el juego, tiene 3 zonas seguras con banco y tienda, en graficos es muy bueno, las animaciones no estan nada mal, lo unico el sonido de los zombis, que a veces parece que hay dos pero es el mismo haciendo cosas raras y te asustas, normal xD
en cuanto el mapa solo hay uno pero ya es grande de coj0ones no se necesita mas grande, si eso otro para ir variando...
muchas ciudades pequeñas y unas cuantas grandes, y en cuanto a controles perfecto no se atasca responde bien, lo unico que no hay para mirar atras mientras corres, o no lo eh encontrado
me gusta bastante y por 13 pavos tienes un mmo qu ete puede dar muchas horas
selecter25
05/03/2013, 16:31
En War Z, si quieres jugar con mas gente ¿Como haces para juntarte en el mapa? ¿Quedando en un sitio y ya está? Porque lo que he visto, haces spawn aleatorio.
Sí, el respawn es aleatorio. Puedes crear partys o unirte a una, pulsando tabulador, seleccionas la persona y le invitas. Una vez que este en tu party, puedes ver un cursor que te indica en qué parte está del mapa. Si juegas con gente de tu clan, ese cursor aparece automáticamente.
selecter25
05/03/2013, 17:52
pues me gusta bastante para pasar un rato matando zombis, pero es un juego dificil, tengo dos persoajes hechos, mi principal y el conejillo de indias para pillar cosas y si lo matan ya no me sabe tan mal...
si te matan pierdes todo lo que lleves y hay que esperar una hora para volver a jugar
aun no eh encontrado ninguna pistola, solo un bate, pico y dos cuchillos, ya solo me queda un cuchillo xDDDDD y comida bebida y para curar...
tampoco eh jugado con algun amigo que seria lo interesante, a ver si un amigo se lo compra esta a la espera, o nos juntamos unos cuantos por aqui, suelo entrar en un server EU que no haya mucha gente
en cuanto el juego, tiene 3 zonas seguras con banco y tienda, en graficos es muy bueno, las animaciones no estan nada mal, lo unico el sonido de los zombis, que a veces parece que hay dos pero es el mismo haciendo cosas raras y te asustas, normal xD
en cuanto el mapa solo hay uno pero ya es grande de coj0ones no se necesita mas grande, si eso otro para ir variando...
muchas ciudades pequeñas y unas cuantas grandes, y en cuanto a controles perfecto no se atasca responde bien, lo unico que no hay para mirar atras mientras corres, o no lo eh encontrado
me gusta bastante y por 13 pavos tienes un mmo qu ete puede dar muchas horas
A ver si te agrego y jugamos, tengo TS privado y toa la pesca, pero últimamente lo que no tengo es tiempo. Si coincidimos te regalo algunas armillas que tengo a buen recaudo. Pásame tu mail de Steam por MP porque intento agregarte pero me aparecen 100 dobleh, probé con ivax que tienes en la firma pero ídem.
Saludos!
Agregadme a steam a mi también, tengo munición variada y algún que otro arma. Eriksgg es el nombre de mi cuenta de steam.
-----Actualizado-----
Está el ARMA II combined operations a 9.99 en steam, si alguien me dice que este es el necesario para jugar a dayz lo compro ya!
pinchacantos
05/03/2013, 19:19
Frustrante.
Entro con un personaje, consigo una pistola y detrás de una esquina me mata un personaje con la linterna. No llevaba equipada la pistola.
Entro con otro personaje, a la entrada de un pueblo hay zombies, voy con sigilo, por mi espalda aparece un personaje con linterna y me liquida.
Creo un personaje nuevo, según salgo en el spawn hay un personaje con linterna esperandome que me machaca y se va corriendo.
Es un juego maravilloso (War Z) XD
selecter25 cual es tu id de steam???
lee-san, agregado
pinchacantos, eh visto que me has agregado
esta noche unas partidas???
yo no tenga nada soy noob :(
-----Actualizado-----
hacemos un grupo para skype??
-----Actualizado-----
ahora entraremos pinchakantos y yo al EU SERVER 116 por si alguien se anima
Estopero
05/03/2013, 21:59
Agregadme a steam a mi también, tengo munición variada y algún que otro arma. Eriksgg es el nombre de mi cuenta de steam.
-----Actualizado-----
Está el ARMA II combined operations a 9.99 en steam, si alguien me dice que este es el necesario para jugar a dayz lo compro ya!
Venía a comentarlo! pues sí que es ese XD
Tiene webos, porque yo lo compré antes de ayer por el doble XD
-----Actualizado-----
Algún servidor de DayZ recomendado?
Por cierto que tengo la última versión actualizada desde Steam y no consigo entrar en ninguno a través de DayZ Commander, todos me dicen que tengo una versión erróneo y me rechazan la conexión XD
IronArthur
06/03/2013, 10:03
Creo que no habeis comentado que Arma2:CO esta de oferta en steam 9.99€
http://store.steampowered.com/sub/4639/
Salu2
Estopero
06/03/2013, 11:26
Creo que no habeis comentado que Arma2:CO esta de oferta en steam 9.99€
http://store.steampowered.com/sub/4639/
Salu2
Weno, algo se ha comentado, y justo encima tuya XD. Pero el enlace les vendrá bien a muchos! XD
selecter25
06/03/2013, 11:30
-----Actualizado-----
Algún servidor de DayZ recomendado?
Por cierto que tengo la última versión actualizada desde Steam y no consigo entrar en ninguno a través de DayZ Commander, todos me dicen que tengo una versión erróneo y me rechazan la conexión XD
No digas que DayZ Commander da problemas que te tacharán de mentiroso...
Yo empezaré a jugar el jueves, ahora os agrego a todos. Tengo clan creado dentro del juego y server propio de Team Speak, por si os interesa.
pues si selecter25 me interesa, si quieres habre un hilo nuevo con los datos del clan y del ts para estar ahi organizados
Hay una opcion en el DayZcommander que se llama install/update que te lo actualiza con 3 clicks y entras al server que quieras, pero recuerda que hay distintos servers para distintos mapas y algunos servers son privados (con contraseña) yo recomiendo downstream de www.zombiespain.es, es el que yo juego y es el mejor en español. El DayZcommander no es que de problemas, es que hay que saber utilizarlo...
pache_reloaded
06/03/2013, 16:45
quien se apunta a jugar esta tarde al day Z? a las 6 PM estare online!! venga venga vamos vamos!
yo no juego por steam. asi que no se si los steameros y los no steameros compartimos servers
dentro de media hora entrare con lee-san y pinchacantos se unira si alguien quiere entrar estaremos en este server
[TDDS] - PVE ONLY!
pache_reloaded
09/03/2013, 14:20
alguien para jugar esta tarde? a las 6 pm
selecter25
09/03/2013, 18:32
dentro de media hora entrare con lee-san y pinchacantos se unira si alguien quiere entrar estaremos en este server
[TDDS] - PVE ONLY!
Yo estoy esperando mi nueva HD 7870 XT con chip Tahití para el PC de mi cueva del vicio, ha coincidido que vendí mi HD 6970, mi 5850 xtreme y estoy subsistiendo con una HD 6670 que tenía perdida en un cajón, por lo que hasta el lunes que no reciba la 7870 XT estoy inactivo total.
Si queréis podéis buscar el clan CML (Cagas Mierda Líquida xDDDDDDD) en "Community" y enviadme solicitud de acceso. Solo tengo 12 slots en el clan y quedarán como 6 libres, si alguien tiene GC podemos hacer una colecta y ampliar si entra más gente. El nombre del clan voy a ver si lo cambio, creo que a mis compis no les va a importar ponerle GP32Spain. La semana que viene abro un post aparte sobre el clan y dejo toda la info, mi TS privado y 'to la pesca.
pache_reloaded
12/03/2013, 00:52
muhahaha. menuda recolecta he hecho en un server aleman. me puse en una montañita y me he cargado a 3. iban repletitos de todo. hasta un gps XD se han cagado en todo
Pues yo después de probar el dayz creo que voy a abandonar el warz. Me parece mucho mas realista el day y es bastante mas fácil pillar cosas, en el war Z las ciudades están repletísimas y si no tienes nada no puedes coger nada. Lo que no entiendo es como curarme en dayz, me he puesto vendas, he tomado analgésicos, he comido y bebido pero mi vida no sube y se sigue viendo borroso XDDD
pache_reloaded
12/03/2013, 10:20
tendras poca sangre. puedes comer filetes ya cocinados que te suben el nivel de sangre. o necesitas una transfusion de sangre que solo te la puede hacer otro compañero y conseguir una bolsa de sangre que solo hay en hospitales
para los filetes tienes que cazar un aminal. despiezarlo. hacer fuego y cocinarlo.
Y como hago todo eso si se ve todo borroso?!
pache_reloaded
12/03/2013, 13:46
pues eso es lo chungo. si estas medio muerto te costara mucho. es como la vida real.
si quieres quedamos esta tarde en algun server y te ayudo. tengo leña y creo que un mechero. solo falta un bicho y listo
pache_reloaded
13/03/2013, 08:32
ufffffffffff toda la noche jugando. hasta las 7 y media que me he tenido que vestir para irme al curro. como engancha el dayz!!
lo malo es que ahora el zombie soy yo. uf necesito un cafe o me muero.
Que guapo el juego, pero que hija de la gran **** es la gente. Estoy en mi urbanización que había semi-limpiado de zombis, con comida, armas y muchas cosas. Entonces pongo unas bengalas en el suelo de la azotea para que venga gente si está perdida. Los zombis ven las bengalas y se me empieza a llenar la casa de zombis y entre muchísimos, como 20 zombis sin exagerar me tiran al suelo y empiezan a comerme. Llega un super soldado armado hasta los dientes y me arrastra hasta fuera de mi casa y me reanima. Me empieza a preguntar si estoy bien, le digo que si, me dice que me ponga en pie y cuando me levanto me pega un tiro.
Bonita historia pero que gran hijo de perra.
josepzin
13/03/2013, 23:56
Bonita historia pero que gran hijo de perra.
Igual ese era Pache...
Pache me hubiera hecho una transfusión de sangre y me hubiera dado comida, y cuando hubiese tenido todas las barritas llenas me pegaba el tiro xDD este no era tan buen troll
pache_reloaded
14/03/2013, 12:03
yo te hubiera puesto una transfusion y luego comida y te hubiera llevado a mi pueblo con mi gente. te hubiera presentado a una chica guapa y te hubieras enamorado de ella y te habiras casado con ella tendrias hijos y 10 años despues un dia te despertarias sin brazos y sin piernas atado a palo y observarias como dejo que los zombis masacren a tu familia mientras te dejo morir de hambre en el palo
https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQTwWLRw517aif_BgtHiFHEs8utv6yEb 3P_g2h2lnfO8YsNHa9m2g
josepzin
26/06/2013, 00:03
Rebaja del Arma II en Steam, creo que a 5€
¿Vale la pena??
Yo diría que no. No sigo mucho DayZ pero Arma 3 ya va para Beta. Y el Combined Operations son €10, que es lo que necesitas para jugar DayZ.
Si es por el Dayz yo te diría que no, ahora en verano (DICEN QUE) sale la standalone, que es un juego independiente y no necesita arma 2.