Ver la versión completa : Esto es una tirania?
Pues eso, que he puesto un post para buscar explicaciones y me lo han cerrado???
Yo lo unico que quiero es que se presenten ese parcito y me de explicaciones o no se, pero no es nesesario ponerse a pelera como ha dicho el moderador, solo busca el motivo de por que os creeis tanto si tampoco es que canteis bien, sobretodo el que canta una octava mas abajo, lo hace bien aburrido, pareciera que estuviera durmiendo. El otro lo hace mejor, pero vamos, no le veo el motivo pa cerrarlo. A ver si ahora no lo cerrais y dejais ver a ver si se digan a responder o se van a esconder. :musico:
|Wesker|
06/07/2004, 14:06
Que yo sepa tampoco es k hagan gala de lo bien que canten como tu dices, las cansiones que hacen solo es para echar unas risas y pasar un rato divertido en el foro
Y lo de taliban fue tu amigo snk, que te presentó como un tal ivan :D
Dejaré este post abierto, pero es típico que acabéis tirándoos los trastos.
cerrarlo cerrarlo cerrarlo cerrarlo cerrarlo cerrarlo cerrarlo cerrarlo cerrarlo cerrarlo cerrarlo cerrarlo cerrarlo cerrarlo cerrarlo cerrarlo cerrarlo cerrarlo cerrarlo cerrarlo cerrarlo cerrarlo cerrarlo cerrarlo
:D :spam: :blabla: a muete a muete
PD --> A cantar a operacion truño
Por cierto Alberdi, tienes el mismo nick que... mi calle en Baraka city!!!
:D
No es tiranía, simplemente hay que tener un MÍNIMO de EDUCACIÓN para dirigirse a alguien.
Por cierto... cuantos años tienes?, ske no me imagino a alguien que tenga la cabeza en su sitio abriendo post porke le han llamado taliban o diciendole ke kanta mal otra gente ke ni conoce. [al menos no creo ke tengas más de 14 :D]
También... no crees ke eso se lo deberías preguntar a ellos por mensaje privado ? o por su messenger ? o por su e-mail? o por el IRC? ... y dejar el foro para lo ke es? (tiene muchas finalidades el foro pero una de ellas dudo ke sea una "peleilla" :rolleyes: ;) )
Salu2 y espero ke tus futuros post sean con una mínima educación para dirigirte a alguien o para tratar un tema :brindis:
Escrito originalmente por zoki
Por cierto Alberdi, tienes el mismo nick que... mi calle en Baraka city!!!
:D
Ya ves, uno que es famoso:D (aunque nunca he estado por barakatown:D )
A ver, yo no vengo a pelear, si no a pedir explicaciones. QUe conste.
Y para nada, si hacen gala de sus "dotes", porque en la cancion donde me llaman "mierda de cantante" se mofan de mi, y dicen claramente "enseñemosle como se hace", algo propio de alguien que se sienta superior, que se crea mejor, etc....
A mi em gusta cantar, pero para nada tengo que andar bajoneando al resto, sintiendome superior, y ademas cuando grabe ese tema estaban enm mi casa y por eso no puedo cantar fuerte como lo hisieron ellos que obviamente les salio mejor. Pero si quiesiera cantarla con animo, puedo, porque animo en mi voz no me falta.
A ver si se aparecen y me dan una respuesta.
Salu2
SouthPole
06/07/2004, 14:14
Taliban vete a tomar por el **** culo con tu amigo el mongolo ese... SNK no? jajaja
Aio! Educación y respetos al maximo. jojojo :D
Yo creo que el que tiene que dar explicaciones sería snk, pq vete a saber lo que ha hablado contigo, por estos lares es bastante conocido por meter un pokito (solo un poco, eh:D ) de zizaña.
SouthPole
:risas: :risas: :risas: :risas: :D :D :D :D
x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDD
Taliban, wena respuesta la tuya también (esa sí es con más educación y respeto hacia los demás :brindis: )
Salu2
Escrito originalmente por SouthPole
Taliban vete a tomar por el **** culo con tu amigo el mongolo ese... SNK no? jajaja
Aio! Educación y respetos al maximo. jojojo :D
Yo creo que aqui el que se debia ir eres tu, porque te pones a insultar sin motivo.¿ Yo aqui he faltado al respeto? No, simplemente vengo porque a mi me han faltado el respeto llamandome un "mierda de cantante" entre otras cosas. SI lees lo que he puesto no he dicho nada de anda a tomar por culo ni que sos una mierda ni nada, simplemente pido explicaciones.
Y pienso que lo justo seria que te diran un tiron de orejas por insultarme asi, pero dudo que lo hagan porque aqui estoy en la minoria, o sea, yo solo contra el mundo.
Y repito, no quiero para nada pelear, simplemente quiero que enkoncierto y djsito me den explicaciones de por que se metieron conmigo sin siquiera conocerme.
El "personaje" SNK fue baneado tanto de aki como de EOL, y tb de meristation, aunque alli fue temporal, creeis acaso que es casualidad??? Anda por favor... si es q no merece ni la pena entrar en discusiones... NO COMMENT...
Salu2
CHAVO
Nada nada
Un corro y a oxtiax. El que no muere ha gana y punto.
:motora:
Ya estamos otra vez con las peleas de crios......
Si tuviese potestad, chapaba este post ahora mismo....
( southpole, te estas poniendo a su nivel, y que conste q en este post que ha abierto, no se ha pasado con nadie.)
Anarchy, cierra la tienda que es tarde......XD
SouthPole
06/07/2004, 14:25
Me toca un poco el huevamen que se haya baneado a un mongolo por las cosas que dice y que aparezcas TU pidiendo explicaciones, su gran amigo.
No esperaras que se te trate bien??
Si entras en los foros para estas paridas, porfavor largate.
|Wesker|
06/07/2004, 14:27
En que quedamos fue o no snk?
SouthPole
06/07/2004, 14:27
A su nivel?? Quevaaaa... solo le estaba provocando si a mi el tema este me la trae mas que floja... jajajajaja :D
Simplemente me molesta ver hilos estupidos, no es otra cosa. Y aprobechando que es amiguete de SNK pues sacudirle un poco la badana, jojojojo :o
:brindis:
Y que mas da tios koño, dejad de utilizar estos foros para esta mi_erd_a.
Ke la peña clickea sobre los post de portada para enterarse d cosas interesantes y luego se encuentra con este circo...
Escrito originalmente por SouthPole
Me toca un poco el huevamen que se haya baneado a un mongolo por las cosas que dice y que aparezcas TU pidiendo explicaciones, su gran amigo.
No esperaras que se te trate bien??
Si entras en los foros para estas paridas, porfavor largate.
juas, o sea que ahora por ser amigo de snk meresco ser castigado? :rolleyes:
Uff, menos mal que no todos en esta vida pensamos como tu. SNK es mi amigo, si, pero no por eso si me meto a un foro donde el haya dejado la cagada tendre que ser expulsado.
Es como si me dijieras que tengo que contestar por lo que ha hecho un amigo mio, y no es asi, porque si fuera asi las cosas serían muy distintas.
Bueno, y dejar los insultos y de pedir que se cierre el post y demas sandeces, porque aqui los unicos que estan metiendo pelea sois algunos de vosotros.
Que indecente que les capen a todos!!! Por malhablados y malvados y tambien porque asi toca a mas tias (ya que que tia querria a un capado, ein?)
Si es que todo tiene soluciones...:D
SouthPole
06/07/2004, 14:36
Devas... que sabio eres... :o oooOOOOooh!!
JAJAJAJAJA :quepalmo: :quepalmo: Anda que ... mejor me callo. :D
Taliban, yo te lo digo abiertamente tu colega ha echo el capullo, me he levantado de la siesta y como he dicho antes:
Y aprobechando que es amiguete de SNK pues sacudirle un poco la badana, jojojojo
Sin más, porque me dais igual tu y tu compi, asi como el FORO DEFENSOR de Devas. ;)
Aio Paketones!! :musico:
la verdad es que hay que ser tonto para quejarse de qu ete han llamado taliban y ahora llegas tu y te pones de nick taliban.... Esres un poco corto, ¿no? y si tienes algun problema con Dj Syto o Enkonsierto, mandales un mp y ya está, poorque sino vais listos...... tal ivan XDDDDD :quepalmo: :quepalmo:
Escrito originalmente por Juk
la verdad es que hay que ser tonto para quejarse de qu ete han llamado taliban y ahora llegas tu y te pones de nick taliban.... Esres un poco corto, ¿no? y si tienes algun problema con Dj Syto o Enkonsierto, mandales un mp y ya está, poorque sino vais listos...... tal ivan XDDDDD :quepalmo: :quepalmo:
si me he puesto taliban es porque es un tono ironico, por si no has captado.
Por cierto, a ver si se aparecen de una ves enkoncierto y djsito. Ah, y no lo he hecho privado pro una simple razon:
Ellos se burlaron publicamente de mi persona, por lo tanto, ahora quiero que den explicaciones publicamente. ¿Alguna duda mas?:mad:
SouthPole
06/07/2004, 14:48
Escrito originalmente por Juk
PLACA - PLACA!! :D
La verdad es que me da que tienes razón... :brindis:
Pero mejor no alargar mucho más esto, pues Devas se puede cabrear... jojojo :D
el dia que me cabree por una cosa asi....ya te aviso southpole....
anda que....
:)
ufff vaya, parece que yo soy el malo aqui, uy si como si.
Bueno, y me largo ahora y me voy a conectar un rato mas a ver si me contestan djsito y enconcierto. Por cierto, snk me ha dicho que hace un tiempo enconcierto dijo "meri es para idiotas" o algo asi, vaya, con esto queda mas que confirmado que teneis un complejo de superioridad, oporque ya no es solo burlandose de mi interpretacion de "ya esta en europa", si no, que de las personas que postean en otro foro que no es el de la gp32....
En fin, que esto es absurdo.
Espero explicaciones de dj sito y enkoncierto.
NO...si al final va a resultar que este tio es un taliban autentico.....ya que se pira y nos deja una bomba.....
PD: como koño se pone el keko ese que se esta deskojonando?
:-)
enkonsierto
06/07/2004, 14:56
A quién quieres engañar taliban, tu no eres el "amigo" de snk, como mucho eres el propio snk o un amigo suyo en otra casa.
Si realmente fueras el taliban, le pedirías nuestros mails a snk y te pondrías en contacto con nosotros por ahi, solucionando los problemas personalmente. Pero dado que veo que te gusta montar bulla publica no te mereces ni el derecho a réplica. Este post está fuera de lugar, tanto de contenido como de motivo. Así que anarchy o chemaris, cerradlo, porque no tiene sentido.
taliban, si relamente quieres solucionar algo, tienes mi email, o me escribes un MP.
Esto es lo primero y lo último que digo sobre el tema.
no si yo me he cabriado por una razon justa. Yo a mi amigo snk le he interpretado un tema de la consola gp32 que el invento. Luego el se mete con ustedes, y el par de cantantes profesionales entonces se meten conmigo y mi voz y me llaman mierda de cantante y me enseñan a cantar.
Dime tu, ¿eso no es para cabriarse? Vamos, entonces, ¿que es para cabriarse? Cuando me jodan en el culo entonces va a ser momento d cabriarse???:mad:
Ufff que es esto dios mio....
SouthPole
06/07/2004, 15:00
Yo respeto asako a la gente en general, no asi a los TROLES que aparecen, sea de donde sea el foro, pues yo no tengo una obsesion con la GP32... ni con los foros... soy normal?? :loco: tampoco...bueno sera efecto de los canutos ^_^' .
Por cierto espero que a tu regreso puedas empezar con mejor pie... porque no has entrado muy bien que se diga...
Venga tio Un SaluDoooo!
Escrito originalmente por taliban
Ellos se burlaron publicamente de mi persona, por lo tanto, ahora quiero que den explicaciones publicamente. ¿Alguna duda mas?:mad:
Cabriarse cabriarse..... :quepalmo: :quepalmo:
jajaja
enga, vamo a dejarlo..... Por cierto, explicaciones.... ya las dieron en la canción, dijeron que vaya mierda de canción de cantante y de tó, ya está, ahí tiene sla explicación....
dospuntos "quepalmo" dospuntos :quepalmo:
Escrito originalmente por enkonsierto
A quién quieres engañar taliban, tu no eres el "amigo" de snk, como mucho eres el propio snk o un amigo suyo en otra casa.
Si realmente fueras el taliban, le pedirías nuestros mails a snk y te pondrías en contacto con nosotros por ahi, solucionando los problemas personalmente. Pero dado que veo que te gusta montar bulla publica no te mereces ni el derecho a réplica. Este post está fuera de lugar, tanto de contenido como de motivo. Así que anarchy o chemaris, cerradlo, porque no tiene sentido.
taliban, si relamente quieres solucionar algo, tienes mi email, o me escribes un MP.
Esto es lo primero y lo último que digo sobre el tema.
Ufff , bueno, vamos por partes.
Yo no soy snk, si quieres pruebas dime algo que diga para que te lo envie en mp3 a tu correo. Entonces veras que soy el verdadero "taliban".
Y repito, hago esto publico por el simple hecho de que tu y tu colega se mofaron de mi publicamente, entonces ahora debemos arreglar esto publicamente. No crees que estoy en lo cierto?;)
SouthPole
06/07/2004, 15:05
Escrito originalmente por taliban
no si yo me he cabriado por una razon justa. Yo a mi amigo snk le he interpretado un tema de la consola gp32 que el invento. Luego el se mete con ustedes, y el par de cantantes profesionales entonces se meten conmigo y mi voz y me llaman mierda de cantante y me enseñan a cantar.
Dime tu, ¿eso no es para cabriarse? Vamos, entonces, ¿que es para cabriarse? Cuando me jodan en el culo entonces va a ser momento d cabriarse???:mad:
Ufff que es esto dios mio....
Oye tio no te me cabries, que para macho cabrio ya estoy yo.
Jode enkon... me vas a quitar uno de los post mas animados del forooo... que tras un dia de reviews me mola otro de sakudidade badana to the people!!! :D :D :D
TOMAAAAAAAAAA!!! juas jaus juas :quepalmo:
gracias DN@
Fox_Mulder
06/07/2004, 15:05
Eto e m,jor que Crónicas Marcianas,Menuda se ha montao!!!!!:D :D :D :D :D :D :D :D :D
Hay que hacer alternación para que mole mas: :loco: :quepalmo: :loco: :quepalmo: :loco: :quepalmo: :loco: :quepalmo: :loco: :quepalmo: :loco: :quepalmo: :loco: :quepalmo: :loco: :quepalmo: :loco: :quepalmo: :loco: :quepalmo: :loco: :quepalmo: :loco: :quepalmo:
TAL IVAN FAN CLUB YAAAAAAAAA!!!!!!!!!!! :quepalmo:
chemaris
06/07/2004, 15:15
bueno este post aunque es divertido :D , no tiene sentido, para asuntos personales estan los privados o email, asi que candadito al canto (a este paso pronto se me agotaran los candados :D )
SALUDOS