Iniciar sesión

Ver la versión completa : [Ayuda] Configuración del MAME

YaMeDiRaS
02/03/2013, 00:28
Hace unos meses que no usaba la Caanoo y esta noche me ha vuelto el mono con los emuladores y quería configurar el MAME para que vayan bien los juegos. A ver si me echáis una mano.

WIZ Clock:
Video Depth:
Video Aspect:
Video Sync:
Frame-Skip:
Sound:
CPU Clock:
Audio Clock:
CPU ASM cores:
RAM Tweaks:
Cheats:
G-Sensor:

Hay uno en concreto que sólo me va bien quitándole el sonido. Es el mítico juego de golf Neo Turf Masters. Os agradecería mucho si me facilitárais una configuración correcta para este juego. Gracias.

Drumpi
02/03/2013, 01:05
No soy un experto en Mame, pero creo que se ha comentado en algún hilo ¿No era algo de desactivar el hack de sonido o era otro emu?
Para el resto de juegos, la configuración cambia, y es ir probando o buscar que en el foro se han dicho un montón.

davoker
02/03/2013, 12:54
no hay configuracion definida, por desgracia no guarda configuraciones que yo haya visto, para cada juego que cargues tienes que cambiarle la configuracion, no hay una general para todos y no se guardaria de todas formas =)

hardyx
02/03/2013, 18:27
Esto es prueba y error. Si te va lento alguno prueba poniéndole Wiz clock: 800, si todavía te va lento subele un poco el frameskip a 1 o 2. Desactiva también el G-Sensor (acelerómetro), porque lo mismo ralentiza y activa los RAM-tweaks, que hacen que vaya mejor la memoria. También si usas el romset recomendado te irán mejor los juegos, no es el mismo que el de MAME de PC, sino una versión anterior.

davoker
02/03/2013, 18:35
Yo estoy usando el romset 2.2 del mame para WIZ, no encontre el 2.5 que creo que era el ultimo para WIZ? pasé el cmpro por todo el romset y claro, ninguno daba error, funcionan todos, me costo un huevo hacerme con este romset, ya no se encuentra en casi todo google (por eso lo tengo subido a MEGA ahora mismo, copia de seguridad en mi PC y ahi =) )

P.D: si alguien lo quiere, MP xD