Ver la versión completa : Nuevas Noticias de Virgin
Weno, esta mañana tras una larga conversación telefonica a Virgin en Madrid hemos obtenido alguna información acerca del patrocinio de Virgin a la party y algo mas...:D
Leed la noticia en la web de la gp32party (www.gp32scene.com), es la segunda que tiene el icono de GP32Party :)
Un saludo
Podríais poner la fuente de las noticias *cough* *cough* :D (lo digo por la última)
como no :) pero con la condicion de que te registres :p
Oye, muchas gracias por el banner de H-G :)
Seria la bomba que lo patrocinasen...
de na :D jeje queda mu bonito :D :brindis:
[MODO MALA-LEXE ON]
HE DIXO QUE OS REGISTREIS Y YAAAAAAAA
(anarchy eso te incluye :P)
[MODO MALA-LEXE OFF]
Por favor, seriais tan amables de registraros en nuestra humilde web? muchas gracias por vuestra colaboracion :)
x cierto tambien hemos contactao con coca-cola a ver si nos dan patrocinio tambien :D
ya me estoy registrando ...:D
si falla coca cola podeis recurrir a pepsi ^^ ( y no empezeis a hacer chistes de posibles patrocinadores).
Lo digo en serio, si llamais a una puerta y falla, llamad a la otra.
iremos recurriendo por todos los patrocinadores a ver si conseguimos que la entrada sea gratuita :) aunque lo dudo :(
yo tambien me he registrado
saludoss
me iba a registrar i lo primero q me dice esq solo m puedo registrar si soi mayor de edad; luego dices q nos registremos
i otra cosa cual ese es material no apto para menores de edad q dice ahi??
PD: no t cuesta na poner mi dibujo
xD a si? solo dice mayor de 13 años xke existe una lei de proteccion del menor que noseke xD como quieres que ponga eso? :(
talante acaba de cumplir los 10 creo.. en este foro tampoco deberia entrar :\
e tenido un lapsus
no se q deberia estar fumando en ese momento...
Shaorankun
06/07/2004, 19:46
Por que no pedis a Hobby Consolas que os patrocinen. A lo mejor os hacen un repotaje en el lomo de la revista :D
Escrito originalmente por talante
e tenido un lapsus
no se q deberia estar fumando en ese momento...
haztelo mirar ;)
un poqito de talante señores q esto no es cronicas marcianas
Si como ZP y su "talante" no te jode...
1º envio ropas a afganistan
2º y luyego lo debatimos pero como la decision ya esta tomada...
Pero como se desfasan los temas en los foros :D jejejejejeje increible. Se empieza en la party y se acaba hablando de las tropas españolas jejejeejejeje
LA MEJOR PEÑA ESTA AQUI¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:brindis:
Escrito originalmente por Vakero
1º envio ropas a afganistan
Qué quieres que te diga, en afganistán por agosto hace un frio que pela:D
un poco de seriedaz nosotros aremos caso de la o.n.u.
x las noches bajan mucho las temperaturas
Hay que ver como desviais el tema xD
A Virgin le interesa patrocinar la party por que le saldra mas barata que no una gran campaña de publicidad ademas creo que le saldria mas rentable y mas si sacaran accesorios oficiales justo para la party.
A Virgin le interesa patrocinar la party por que le saldra mas barata que no una gran campaña de publicidad ademas creo que le saldria mas rentable y mas si sacaran accesorios oficiales justo para la party.
A virgin le importa poco promocionar la GP32.
seamos realistas, si virgin no hubiera tenido ya todas las gp32 preparadas, al final no la hubieran sacado en españa.
Pero ahora que la tienen en la calle si pueden chupar mas del bote eso que tienen. Al menos tenemos que dar las gracias de haberla traido a nuestro pais por que ahora la comunidad de geperos crece por momentos