PDA

Ver la versión completa : Yo confieso, creo que me cambio de SO.

K-teto
01/03/2013, 19:57
Confieso que despues de dos dias cacharreando con Windows 8 solo por probarlo, creo que me voy a volver a windows despues de años usando mac os.
Esto no quiere decir que abandone OSX, sino que es posible que windows se convierta otra vez en mi sistema principal, de hecho, las particiones menos esta de windows las tengo formateadas en el sistema de archivos de mac os y eso no va a cambiar, uso el macdrive para acceder a los archivos de esas particiones.

Supongo que por el momento van a coexistir durante un tiempo, pero tengo que reconocer, que microsoft ha hecho los deberes, el sistema es rapido, estable, bonito, usable y sobre todo, nuevo.
Y con nuevo no me refiero a nuevo de tiempo, sino que ha resultado ser algo realmente nuevo, distinto, y en mi opinion, excelente para un usuario de escritorio como lo que vengo siendo yo basicamente durante hace mucho tiempo.
Siempre tengo la posibilidad de usar osx o linux para otras cosas que con windows no pueda, siempre lo he hecho y no voy a dejar de hacerlo, pero me doy cuenta de que uso el ordenador como cualquier persona que use un ordenador de escritorio normal y corriente, ni siquiera necesito un ordenador potente porque ya casi no juego con el.

Y con la posibilidad de usar el escritorio clasico con un solo click, mi productividad no se vera afectada cuando lo necesite.

Ya os digo que yo tenia muchos prejuicios y no queria tocarlo ni con un palo, pero por suerte o por desgracia un compañero de trabajo me ha preguntado y pedido si le podia poner el windows 8 a su ordenador "todoenuno" tactil que no le funcionaba bien y he tenido la oportunidad de trastearlo y de darme cuenta de que realmente es bueno, dentro de lo que es un windows y sus mas y sus menos.

Voy a usarlo ininterrumpidamente durante unos dias para estar seguro, para ver si no es un "flash" de esos de ver tantas cosas molonas y tantas lucecitas y colorines y ver si no me voy a cansar pronto de el, pero de momento eso, tiene buena pinta.

Al fin y al cabo eso es lo que hacemos los fanboys, no? cuando encontramos algo que nos conviene o nos gusta mas, nos cambiamos, no?
Ejem...

-----Actualizado-----

EDIT: Aunque el internet explorer con interfaz metro me da arcadas, pero bueno, para el que le guste lo puede usar en version "clasica" tambien o como yo, usar chrome.

chipan
01/03/2013, 20:03
microsoft ha hecho los deberes, el sistema es rapido, estable, bonito, usable
Eso ya era el 7, el 8 añade una capa inutil pensada para pantallas táctiles y poco más. Y el escritorio clásico del 8 es una broma de mal gusto.

pakoito
01/03/2013, 20:06
Eso ya era el 7, el 8 añade una capa inutil pensada para pantallas táctiles y poco más. Y el escritorio clásico del 8 es una broma de mal gusto.

What he said.

K-teto
01/03/2013, 20:15
Opino que han mejorado lo que ya tenia el 7, que ya era bueno de por si.
Y el escritorio clasico una broma por que? es un escritorio normal y corriente, lo unico que le falta es el boton inicio, si tanto os perdeis dandole a la tecla windows y eligiendo aplicacion con el menu "principal" o como llamen a esa pantalla principal de la interfaz metro pues... ya va a gustos.

Pero he podido comprobar lo que decian por aqui en otro hilo, no me gustaria volver al menu inicio teniendo este lanzador de aplicaciones y sobre todo ese buscador, que es bueno no, BUENISIMO.

No se, la cosa es darle una oportunidad, y si como a mi, os consigue convencer, pues bien, y si no, pues tambien.

Que si, que la interfaz metro esta pensada para pantallas tactiles, pero que con un raton tambien es un gusto usarlo, eh?

pakoito
01/03/2013, 20:19
¿Cómo se cierra una aplicación a pantalla completa tipo el visor de fotos?

K-teto
01/03/2013, 20:23
Pones el raton en la esquina izquierda arriba y desplazas por el borde para que te salga la lista de aplicaciones abiertas, boton derecho, cerrar.
Te hago un video? es un gesto muy rapido y simple.

kraight
01/03/2013, 20:24
¿Cómo se cierra una aplicación a pantalla completa tipo el visor de fotos?
pones el cursor en la parte de arriba de la pantalla hasta que se convierta en una mano le das click manteniendolo y arrastrar hasta abajo de la pantalla.

Yo ya me he acostumbrado a win8 ,no esta mal pero le hace falta un service pack para pulir cosas.

K-teto
01/03/2013, 20:26
Acabo de emparejar el teclado bluetooth de apple directamente, cuando en windows 7 habia que formarla un poco para poder conseguirlo.

-----Actualizado-----

pones el cursor en la parte de arriba de la pantalla hasta que se convierta en una mano le das click manteniendolo y arrastrar hasta abajo de la pantalla.

Yo ya me he acostumbrado a win8 ,no esta mal pero le hace falta un service pack para pulir cosas.
Acabo de comprobar ese gesto, tambien funciona, aunque yo lo hacia siempre con click derecho y creo que voy a seguir haciendolo, me resulta mas comodo que mover mas el raton hacia abajo.

Una cosa que me gustaria es poder tener tres paneles, uno central ancho y dos anclados uno a cada lado de la pantalla, aprovechando mejor las pantallas panoramicas.
Podrian meterlo en el SP1 o antes incluso via windows update.

kraight
01/03/2013, 20:32
Acabo de emparejar el teclado bluetooth de apple directamente, cuando en windows 7 habia que formarla un poco para poder conseguirlo.

-----Actualizado-----

Acabo de comprobar ese gesto, tambien funciona, aunque yo lo hacia siempre con click derecho y creo que voy a seguir haciendolo, me resulta mas comodo que mover mas el raton hacia abajo.

Una cosa que me gustaria es poder tener tres paneles, uno central ancho y dos anclados uno a cada lado de la pantalla, aprovechando mejor las pantallas panoramicas.
Podrian meterlo en el SP1 o antes incluso via windows update.

Pues si ,estaria bien que hiciesen algo con los paneles , que fuesen mas manejables o configurables , es de las pocas cosas que no me gustan , en cambio el boton de inicio ya ni me acuerdo de el, raton a la esquina izquierda abajo y mas rapido que andar desplegando menus como en win7.

chipan
01/03/2013, 20:43
Pones el raton en la esquina izquierda arriba y desplazas por el borde para que te salga la lista de aplicaciones abiertas, boton derecho, cerrar.
Te hago un video? es un gesto muy rapido y simple.
¿Más que hacer click en una X o darle a escape?

pakoito
01/03/2013, 20:55
También puedes abrir el Task Manager y cerrar el programa ¿no? Un click se ha convertido en 3, o en arrastrar por toda la pantalla.

kraight
01/03/2013, 21:18
No es tan malo como parece , si teneis un portatil para hacer pruebas poneros la version de demostracion de win8 y le dais un tiento , a mi al principio no me gusto pero cuando me hice con el quede a gusto.

pache_reloaded
01/03/2013, 21:53
el problema de windows 8 es la mala fama que le ha dado la gente que no lo ha probado y se ha quedado con que es el metro y nada mas.
es lo mejor que ha hecho windows nunca

K-teto
01/03/2013, 21:59
el problema de windows 8 es la mala fama que le ha dado la gente que no lo ha probado y se ha quedado con que es el metro y nada mas.
es lo mejor que ha hecho windows nunca
Yo estoy empezando a pensarlo, sinceramente.

Endher
01/03/2013, 22:52
A mi Win8 me parece muy bueno también. Seguiré usando Ubuntu de forma principal por miles de motivos, pero Win8 me parece un sistema operativo bestial.

xabi
01/03/2013, 22:55

Win 8 es el primer windows que he comprado sin ser obligado por ningún fabricante, además para dos equipos diferentes. Aun teniendo esa capa inutil que tu llamas llega antes al escritorio que windows 7. Parece ser que esta es la primera vez que microsoft hace dos windows seguidos bien y a la gente le fastidia j*der ek chiste

NEKRO
01/03/2013, 23:07
Ya lo comente en otro hilo pero me echaron a los lobos... En mi PIV con 1 gb de ram windows 8 vuela, le ha dado una vida nueva. Cosas como copiar una película a un pen antes tardaba 5 minuto, ahora 1. No me gusta nada la interfaz tablet pero con classic shell se soluciona. Ya lo he instalado en varios pc y por ahí te les viejos del curro que tenían windows xp e iban a pedales y ahora para las cuatro cosas que necesitan, Internet, office y poco más, van sobradisimos.

ChAzY_ChaZ
01/03/2013, 23:13
Cuando me de lo pruebo. Pero es que estoy tan cómodo en win 7 64 bits, que creó que no necesito más

swapd0
01/03/2013, 23:20
Pues a mi me parece el truño mas gordo de la historia.

He tenido que probar una aplicacion mia y no encontraba donde estaba el "mi pc" para abrir un navegador y copiar ficheros de una carpeta a otra. No encontraba donde leches estaba el panel de control y muchas cosas mas que no me acuerdo (lo probé hace mas de un mes)

Por no encontrar no encontraba como leches se apagaba el ordenador XD

lib
01/03/2013, 23:26
Lo instalare en el iMac

K-teto
01/03/2013, 23:32
Pues a mi me parece el truño mas gordo de la historia.

He tenido que probar una aplicacion mia y no encontraba donde estaba el "mi pc" para abrir un navegador y copiar ficheros de una carpeta a otra. No encontraba donde leches estaba el panel de control y muchas cosas mas que no me acuerdo (lo probé hace mas de un mes)

Por no encontrar no encontraba como leches se apagaba el ordenador XD

Pero eso no lo hace malo, solo que es distinto y hay que acostumbrarse a algunas cosas.
O sea, tu problema no es que funcione mal o no sea usable, es que no sabias aun donde o como hacer algunas cosas.

swapd0
01/03/2013, 23:41
Pero eso no lo hace malo, solo que es distinto y hay que acostumbrarse a algunas cosas.
O sea, tu problema no es que funcione mal o no sea usable, es que no sabias aun donde o como hacer algunas cosas.
Y para que leches cambian de sitio las cosas, esta claro que hay que evolucionar y que debes cambiar las cosas pero creo que los cambios deben de ser a mejor, si tardas media hora buscando donde leches han puesto determinado panel de control es que creo que lo han hecho mal. No es nada intuitivo.

princemegahit
02/03/2013, 01:34
me autocontrolo, me autocontrolo

mmm...no

vale, si xDD

josepzin
02/03/2013, 09:30
Y para que leches cambian de sitio las cosas, esta claro que hay que evolucionar y que debes cambiar las cosas pero creo que los cambios deben de ser a mejor, si tardas media hora buscando donde leches han puesto determinado panel de control es que creo que lo han hecho mal. No es nada intuitivo.

Muchas veces me pregunto eso mismo... ¿para que coñ0 cambian las cosas de lugar??? parece que lo hicieran para marear al personal... cada nueva version de Win2 se convierte en una búsqueda del tesoro... que pereza...

pache_reloaded
02/03/2013, 09:49
esto es como cuando ponias un juego de spectrum y tenias que descubrir las teclas probando como un loco. porque solo venian en el manual y siempre era pirata.
pues aprende y punto. con lo facil que es ahora buscar en internet o en el fichero de ayuda

josepzin
02/03/2013, 10:01
con lo facil que es ahora buscar en internet o en el fichero de ayuda

Con lo fácil que es dejarlo como estaba :D

xabi
02/03/2013, 10:04
Con lo fácil que es dejarlo como estaba :D

No se que haces que no sigues usando windows 3.1

pache_reloaded
02/03/2013, 10:07
cuanto newfag
31798

dn@
02/03/2013, 10:09
A mi lo que me gusta de Win 8 es lo rápido que es para todo. No se tira medio minuto pensando para cada cosa como el 7, y se inicia en segundos.

otto_xd
02/03/2013, 10:17
También puedes abrir el Task Manager y cerrar el programa ¿no? Un click se ha convertido en 3, o en arrastrar por toda la pantalla.
Pero es rapido, no como windows 7.

Oh wait...

Sigo pensando que es un atraso, gnome3 (con sus plugins o los de kde4) me parece un adelanto, pero el entorno de w8 es un paso hacia atras.

Esta muy bien eso de unificar dispositivos, pero no puede funcionar todo lo que funciona en un tablet en un pc, el input no es el mismo...

-----Actualizado-----

Cuando una tarea que se hace en 2 clicks ahora se hace en 5 creo que es una involucion.

Yo lo probe unas 3 semanas y mucho tendra que cambiar o mucho se tendra que customizar para que me pase de W7 a W8 de forma voluntaria.

pache_reloaded
02/03/2013, 10:23
yo no se que problema le veis al windows 8

para buscar algo boton de windows escribo la palabra y click de raton.
mucho mas rapido que en windows 7

y el arranque. si parece que tengo un ssd. en 30 segundos me arranca una torre. pero apagada del todo. nada de estar en suspension.
con windows 7 me tardaba 4 minutos y medio de reloj. que fue lo que me hizo cambiar a windows 8

Molondro
02/03/2013, 10:25

Eso mismo dije yo hace unos años cuando intenté el cambio de Windows a Linux y menos guapo me dijeron de todo xDD

otto_xd
02/03/2013, 10:42
Eso mismo dije yo hace unos años cuando intenté el cambio de Windows a Linux y menos guapo me dijeron de todo xDD

Pero si cambias de SO yo entiendo que estes 1 semana deshorientado.

Lo que no puede ser es que por un interfaz nuevo te ralenticen en tus quereseres xD

Evolucion es de WXP a W7 (una barra de busqueda 100% funcional, ciertas mejoras en los menus, etc)
Evolucion es de Gnome2 a Gnome3 (Esquinas calientes, barra de busqueda 100% funcional, plugins, tecla especial para ver ventanas, con multimonitor muchisimas mejoras)

Te pueden gustar o no, pero ahi estan.

Pero de W7 a W8 en 3 semanas no vi mejoras, solo cambios que entorpecian cualquier cosa que tenia que hacer.

Monguer Guaper
02/03/2013, 11:46
Windows 8 habría sido perfecto si hubieran separado interfaces. Una para tablets y otra para teclado+raton. Que te den a elegir la que quieras usar y listo.

Lo que no entendeis es que si yo no tengo una pantalla tactil no quiero que me obliguen a usar unos iconos de a palmo y una interfaz basada en gestos, porque es así, TE OBLIGAN. No hay una forma de ocultar el **** metro y usar el sistema clasico, porque incluso aunque entres en el escritorio han sido tan cucos de quitar el menu de inicio para obligarte a pasar por cojones por el metro y que así no te olvides de su tienda de aplicaciones, porque ahí está el verdadero motivo de todo este puteo.

Decidme una sola razon, un solo motivo por el cual es una buena idea quitar el menu de inicio y que ventajas tiene.

Tampoco me digais que no hace falta porque la busqueda es comodisima, porque en windows 7 ya tengo una barra de busqueda en el menu de inicio, o pulso la tecla windows y escribo lo que quiero y funciona. ¿Que quieren mejorar el indexado? Me parece cojonudo, pero la interfaz para la busqueda ya era perfecta. Además, yo prefiero aprenderme lugares en el disco que nombres. Hay veces que no recuerdo el nombre exacto de una utilidad que no utilizo a menudo hasta que no la veo en el listado de programas, y para esos casos NO ME SIRVE LA BUSQUEDA.

Cuando saquen un fix oficial que permita elegir entre ambas interfaces y que no deje rastro del metro, entonces me cambiare, pero supongo que eso ya será windows 9.

chipan
02/03/2013, 11:54
Win 8 es el primer windows que he comprado sin ser obligado por ningún fabricante, además para dos equipos diferentes. Aun teniendo esa capa inutil que tu llamas llega antes al escritorio que windows 7. Parece ser que esta es la primera vez que microsoft hace dos windows seguidos bien y a la gente le fastidia j*der ek chiste
A mi el 7 desde que comienza a cargar hasta que llega el escritorio son unos 5 segundos, o mas bien 10 porque tengo que poner el password (tengo un SSD). Ya me dirás.

El problema es compartido entre el usuario y el windows 8. Porque por una parte nadie nace aprendido, pero por otra, si el sistema no es intuitivo, cuesta mucho mas aprender.

No se que haces que no sigues usando windows 3.1
¿Para que el 3.1 con lo rudimentario que es cuando el 7 supera al 8 en todos los aspectos (excepto en horterismo desmesurado)?

A mi lo que me gusta de Win 8 es lo rápido que es para todo. No se tira medio minuto pensando para cada cosa como el 7, y se inicia en segundos.
En serio ¿que ordenadores teneis para que el 7 os vaya tan mal? ¿funcionan a pedales o con caldera de carbón? Que me digais que el vista iba jodidamente mal es comprensible, pero el 7 va volao.

pache_reloaded
02/03/2013, 12:39
Windows 8 habría sido perfecto si hubieran separado interfaces. Una para tablets y otra para teclado+raton. Que te den a elegir la que quieras usar y listo.

Lo que no entendeis es que si yo no tengo una pantalla tactil no quiero que me obliguen a usar unos iconos de a palmo

otro que habla de oidas y que no ha instalado ni usado el windows 8.
por gente como esta el windows 8 tiene la fama que tiene

Monguer Guaper
02/03/2013, 12:42
otro que habla de oidas y que no ha instalado ni usado el windows 8.
por gente como esta el windows 8 tiene la fama que tiene

Y como llamas tu a los cuadrados del metro?

selecter25
02/03/2013, 12:46
Lo que ha dicho chipan.

Si alguien se quiere autoconvencer de que tener que escribir para sacar el menú inicio es más sencillo que hacer clic en el botón inicio es su problema, o que hacer parafernalias para cerrar una ventana es más sencillo que pulsar la crucecita... por dios! Os sale más a cuenta CTRL+ALT+SUPR y matar el proceso desde el administrador de tareas.

El arranque es más rápido, OK, pero yo que tengo un SSD me la bufa, y para arrancar algo que luego me resulta "0" intuitivo y menos funcional que lo que ya tenía, virgencita que me quede como estoy.

Todo esto lo digo con conocimiento de causa, probé W8 y lo que acabó por colmar el vaso es que algunos juegos no me arrancaban, como NFSMW, así que vuelta a W7 Ultimate 64.

Endher
02/03/2013, 12:49
Win 8 es necesario si tienes un hardware moderno, yo lo noto un montón en mi torre. Y no uso metro prácticamente, suelo usar el escritorio clásico sin más. ¿Para abrir una app? Como llevo haciendo años, botón de win -> nombre de app -> intro. ¿Que lo quieres hacer con ratón? Esquina inferior izquierda, donde antes estaba el botón de inicio -> pulsas boton derecho -> todas las aplicaciones -> pinchas en la que quieras, como se ha hecho de toda la vida. Y si te pones accesos directos en metro o en el escritorio a las que más usas tardas menos aún.

selecter25
02/03/2013, 12:53
Win 8 es necesario si tienes un hardware moderno, yo lo noto un montón en mi torre. Y no uso metro prácticamente, suelo usar el escritorio clásico sin más. ¿Para abrir una app? Como llevo haciendo años, botón de win -> nombre de app -> intro. ¿Que lo quieres hacer con ratón? Esquina inferior izquierda, donde antes estaba el botón de inicio -> pulsas boton derecho -> todas las aplicaciones -> pinchas en la que quieras, como se ha hecho de toda la vida. Y si te pones accesos directos en metro o en el escritorio a las que más usas tardas menos aún.

¿Cuales de las cosas que citas no pueden hacerse con Win 7?

Os dejo un artículo interesante:

http://www.eurogamer.es/articles/articulo-windows-8-es-una-catastrofe

josepzin
02/03/2013, 12:57
Como llevo haciendo años, botón de win -> nombre de app -> intro. ¿Que lo quieres hacer con ratón? Esquina inferior izquierda, donde antes estaba el botón de inicio -> pulsas boton derecho -> todas las aplicaciones -> pinchas en la que quieras, como se ha hecho de toda la vida.

Yo nunca en la vida (bueno,alguna vez si) usé eso de buscar las aplicaciones por el nombre.

La pregunta es porqué cuando antes algo se podía hacer con 2 o 3 clicks ahora hay que hacerlo con 4 y encima combinando con el boton derecho?? vamos, que nadie se va a morir por tener que hacerlo pero nadie tampoco puede discutir que era mejor antes!!

Y si te pones accesos directos en metro o en el escritorio a las que más usas tardas menos aún.

¿y que pasa con los que tenemos el escritorio lleno de iconos, archivos, carpetas, fotos, pdfs...? :D :D :D

otto_xd
02/03/2013, 12:58

No perdona, toda la vida se ha pulsado el boton win o inicio, no se ha tenido que realizar:
1º un gesto
2º pulsar boton contextual (superintuitivo, eh?)
3º pulsar todas las aplicaciones
4º pulsar sobre la aplicacion

Como poco 2 acciones mas que en w7. Un paso adelante.

*****, ni las esquinas calientes son capaces de implementar bien en W8...

lib
02/03/2013, 15:12
Yo seguiré con osx por el momento , aunque si me gustaría instalarlo en una partición , meterle un paquete de ofimatica y unos emuladores para tener sin mas

Yota_
02/03/2013, 15:12
Yo tengo la parte de metro bien ordenada, por si alguna vez quiero acudir, aunque en la práctica lo hago todo a través del buscar que saco con el menú lateral derecho, donde también está el inicio (basta con pasar el dedo entrando por el lado derecho del touchpad y listo), con lo que no me hace falta ir a ninguna esquina y demás para hacer nada de nada. Por otra parte, la búsqueda es tan absurdamente rápida que tardo bastante menos que yendo a hacer click como hacía en win7.

chipan
02/03/2013, 15:45
Osea, que pasamos de un sistema que se podía manejar exclusivamente con el ratón pero que permitía busquedas y atajos de teclado; a un sistema que obliga a usar el ratón y las búsquedas del teclado... ¿donde está la mejoría? respuesta: en ninguna parte, porque ES PEOR

otto_xd
02/03/2013, 16:34
Tener que usar gestos y teclado, en vez de solo raton o solo teclado, como dice chipan, es peor.

Y para que chipan y yo estemos de acuerdo en algo de SO, tiene que clamar al cielo.

josepzin
02/03/2013, 16:52
Estoy absolutamente seguro que Metro va muy bien en tactil, pero parece que le han dado prioridad sobre el raton...

Endher
02/03/2013, 18:13
Pues instalaros el **** classic start menú y tenéis lo mismo además de un rendimiento mayor, **** xD

chipan
02/03/2013, 18:26
Pues instalaros el **** classic start menú y tenéis lo mismo además de un rendimiento mayor, **** xD

Tendremos un tumor llamado metro tocando los cojones y no evita que las aplicaciones se incien a pantalla completa como si estuviesemos con un **** tablet. NO ES LO MISMO
Por cierto, el CSM tambien lo hay para windows 7, es más, originariamente era/es para windows 7.

Yota_
02/03/2013, 21:01
Las aplicaciones no todas se inician a pantalla completa precisamente... poco habréis tocado metro para decir algo así. Ninguna de las CS6 funciona así por ejemplo, y yo uso Metro sencillamente como un panel donde tener mis aplicaciones que ahora que están ordenadas es bastante más útil que el inicio de win7. Si quieres usar solo ratón, puedes, para eso tienes las esquinas, puedes usar ambos e ir mucho más rápido... francamente, hay quejas que parecen quejarse por quejarse... pero en fin, sobre gustos está claro que no hay nada escrito.

Esquina, inicio, coger aplicación... uy, cuántos gestos de más... en fin

K-teto
02/03/2013, 21:20
Esta gente habla por hablar, se nota que no tienen ni repajolera de como va windows 8, solo lo han visto por ahi, como mucho usado la interfaz metro unos minutos XDDDD
Que quieres un escritorio lleno de iconos? lo tienes, yo el clasico lo tengo con 3 filas ya de cosas que he ido cacharreando, tengo que ir borrando, que no me gusta tenerlo tan petao.

Que obliga a usar teclado y raton? no, no obliga, de hecho lo puedes manejar con teclado o con raton exclusivamente si quieres, a mi me resulta mas rapido pulsar la tecla windows y pinchar en el programa que quiero lanzar aunque este programa sea de interfaz clasica, es una pulsacion en la tecla windows y un click, cuantos movimientos son en un windows normal?
Que os han quitado el menu de inicio, a ver lloronas, de verdad, probadlo y cuando lleveis un rato usandolo, a lo mejor descubris que todo es mucho mas simple de lo que os imaginais en vuestras cerradas cabezas y de paso dejais de repetir lo que dice otra gente como loritos.

Lo bueno es que lo puedes usar como TU quieras, interfaz clasica para tus programas (y metro como lanzador con una cosa tan complicada como pulsar la tecla windows del teclado), y si no, pues usas lo que quieras de cada mundo, asi lo hago yo.
Yo uso la interfaz metro como lanzador de programas, es mi nuevo "menu inicio" pero mucho mas bonito, comodo y creedme, rapido, tecla windows y click en lo que quieras lanzar sea en la interfaz que sea, no porque lo lances en metro se te abre en rollo metro, hasta el puñetero internet explorer te permite lanzarlo de la manera que tu quieras.

Lo de los gestos es porque "queda guay", pero si lo que os va es la rapidez, la tecla windows es vuestra amiga.

Y si quereis buscar un programa, lo mismo, tecla windows y escribis, que la busqueda es inmediata.

Y si quereis ver todos los programas y no solo los accesos a los "mas usados" que vosotros querais tener en metro, tecla windows, boton derecho, mostrar todos los programas.

Mas atroz me parecio lo que hicieron con el panel de control en windows 7 y no os veo de llorar por las esquinas.

-----Actualizado-----

Oh mirad! interfaz metro mezclada con interfaz clasica! que aberracion!!
Metro a la izquierda con el cliente de twitter (metrotwit), escritorio a la derecha haciendo otras cosas, cualquier otra cosa.
31807

CENUTRIOS!

Yota_
02/03/2013, 21:23
K-teto, coincido contigo en todo, y mira que era reticente a poner Windows 8... Ni Metro va tan mal como dicen, pero es que si no lo quieres usar tampoco te obligan a ello. Yo pensaba que iba a ser inútil, pero la verdad es que incluso me ha sorprendido lo rápido que va a Metro cuando tienes un montón de aplicaciones, rápido y fluido... Que no es lo mismo de antes? Pues sí, pero es que una vez te acostumbras es más cómodo, o al menos así me ha parecido a mí.

Mira, con lo de Twitter pones un buen ejemplo, que no sé por qué todo el mundo me dice siempre lo de que todas las aplicaciones se tienen que abrir en modo Metro, y que eso supone usar toda la pantalla...

K-teto
02/03/2013, 21:32
Porque hablan de oidas, sin tener ni puñetera idea de lo que estan hablando porque ni le han dado una oportunidad.
Yo ya no quiero volver a un windows "normal" despues de haber probado esto, es super rapido, intuitivo (por fin la tecla windows tiene una utilidad real, la misma que antes, pero con esteroides).

Yo hasta el momento no me habia pronunciado sobre windows 8 mas alla de decir que su precio me resultaba muy atractivo, porque no lo habia probado, no suelo hablar mucho de cosas sin haberlas sufrido en mis carnes.
Pero se ve que esa practica esta mal vista y tan pronto ven que defiendes algo que ellos no, te llaman fanboy.

Me llamaran ahora fanboy windowsero? hace 2 dias lo era de apple segun dicen, por usar sus cacharros moviles y su sistema operativo en un pc normal y corriente, oh, el fanboyismo extremo que destilo, yeah.
Aunque existe la alternativa, la de llamarme chaquetero.

Yo uso las cosas que mas me gustan y convienen en cada momento, y cuando estoy convencido de que algo es bueno, lo digo, le pese a quien le pese, y este windows, es MUY bueno.
He usado desde msdos hasta esto, pasando por windows 3.1, windows 98, ME, XP, 7, mac os 8 y 9, osx desde tiger hasta lion, un buen puñado de distros de linux... y eso me hace creer que tengo algo de criterio para elegir que es lo que me gusta tener en mi pc, y en este momento, es windows 8.
Ya veremos dentro de un tiempo lo que hago, osx tiene que hacer los deberes para no quedarse rezagado.

EDIT: Os cuento un secreto? lo he podido usar con una pantalla tactil tambien, y me quedo con el manejo con raton, pierdes gestos, pierdes el pinchar para hacer zoom que no necesito en un navegador que se ve en un monitor de 22" (aunque en las fotos si tiene su utilidad), pero en cambio creo que es mas simple de usar.
Y si antes os ibais a la esquina abajo izquierda para darle al boton de inicio, ahora os vais a la esquina abajo izquierda para lo mismo, lanzar el menu de inicio, tambien conocido como metro.

Yota_
02/03/2013, 21:40
OSX metí mountain en mi iMac y suerte que pude volver atrás, porque el rendimiento se resintió bastante, y tampoco noté unas super ventajas respecto a lo que ya tenía... una lástima porque hasta el momento estaba bastante contento con cómo iba todo. A lo mejor una vez ya hayan hecho una buena limpieza y adaptación del software también tocará pero bueno, para eso lo tengo bien guardadito, y las de Adobe como uso creative cloud ya se actualizarán cuando corresponda.

Este Windows a mí particularmente me ha gustado mucho, y cuanto más lo uso menos entiendo las críticas que hacían a Metro (y que me hacían a mí también verlo con recelo, siendo honestos).

swapd0
02/03/2013, 21:41
Esas ventanas tan cuadradas, con colores planos... uffff mis ojos!!!!!!!!!!!!!!!!

juanvvc
02/03/2013, 21:42
¡Yo creí que el hilo de capturas de escritorio era otro! Bueno, pues ahí va la captura de mi escritorio.

31811

El window manager es awesome (http://awesome.naquadah.org/), y me lo descubrió algún forero precisamente en el hilo de capturas de escritorio. ¡Ahora me cuesta mucho usar algún escritorio que no sea tiling (http://en.wikipedia.org/wiki/Tiling_window_manager)! Tengo entendido que Windows 8 es tiling, así que voto por él.

K-teto
02/03/2013, 21:50
Una captura, UNA captura en todo el hilo dentro del contexto, y ya es el hilo de las capturas de escritorio XDDD

Hum... no me convence del todo, aunque tiene que ser bastante comodo para el tema de la productividad si no tienes muchos programas abiertos.
Los monitores son de distinta resolucion? lo digo por la banda esa de colorines de la derecha abajo.

Pero me parece mas complicado tambien, como se usa? como anda de "features"?

-----Actualizado-----

Esas ventanas tan cuadradas, con colores planos... uffff mis ojos!!!!!!!!!!!!!!!!

Hace un tiempo lo redondeado estaba de moda, ahora parece que vuelven a estar de moda los bordes cortantes.

juanvvc
02/03/2013, 22:03
No intento convencer a nadie, ¿eh? Vengo a decir que Windows 8 está rescatando una forma de gestionar ventanas (tiling) tan antigua como los sistemas gráficos, y que a mí me gusta y por eso lo uso. Vamos, que te estoy apoyando :)

Sí, monitores de diferente resolución. Se maneja principalmente con teclado y específicamente con la tecla de windows. El ratón no se toca apenas. Maneja perfectamente muchos programas abiertos a través de varios escritorios.

No sé si Window o OSX tienen el concepto de escritorios múltiples, aunque son muy normales en los entornos Xorg. Lo explico con un ejemplo: la captura de antes es mi escritorio 1 que es donde estaba trabajando. Ésta es la captura de mi escritorio 2, que es donde estoy ahora:

31814

(Windows+1 se mueve al escritorio 1, Windows+2 al escritorio 2, y así hasta 9 escritorios diferentes. El paso entre escritorios es instantáneo)

Features? Ninguna. Es un gestor de ventanas. Ya está. No hace nada más que dibujar una ventana en la pantalla y no te complica más :D La ventaja es que se abre en un microsegundo y no ocupa nada de memoria. Entiendo que solo valga para tíos raros a los que le gusta escribir en una terminal de texto. Que por cierto se abre con Windows+Enter.

Monguer Guaper
02/03/2013, 22:06
La lista de programas en metro (windows + click derecho + ver todos los programas con unos cuantos movimientos de raton de por medio) te saca los programas en una lista CON SCROLL HORIZONTAL!!! Si señor, usemos la rueda vertical del ratón para mover la pantalla hacia los lados. Es otro de esos cambios super necesarios y realmente intuitivos que nos facilitan un poco mas la vida :D

Otra cosa odiosa es que las aplicaciones se ordenen en cuadricula. Si te dedicas a instalar y desinstalar cosas a menudo es lo peor que te pueden hacer, ya que es imposible mantener una memoria visual de donde se encuentra cada aplicacion, al instalar o desinstalar algo todo se cambia de lado, de fila, de columna o vete a saber donde han quedado. Pero por supuesto gracias por eso tambien, porque una cuadrícula es muchisimo más sencilla que una lista!!

Estos de microsoft siempre piensan en nuestro bienestar :D

K-teto
02/03/2013, 22:20
No intento convencer a nadie, ¿eh? Vengo a decir que Windows 8 está rescatando una forma de gestionar ventanas (tiling) tan antigua como los sistemas gráficos, y que a mí me gusta y por eso lo uso. Vamos, que te estoy apoyando :)
No no, lo de no me convence es por la captura, no por ti hombre, ya se que no me tienes que convencer de nada XDD
Yo es que estoy demasiado acostumbrado a usar ventanas y no creo que me pudiese acostumbrar a usar una interfaz de tiles exclusivamente.

Sí, monitores de diferente resolución. Se maneja principalmente con teclado y específicamente con la tecla de windows. El ratón no se toca apenas. Maneja perfectamente muchos programas abiertos a través de varios escritorios.
Es muy parecido entonces en ese aspecto, pero claro, solo cuando usas la interfaz metro.
De hecho me he descubierto usando el ordenador sin raton de manera instintiva en algun momento, me ha resultado curioso.

No sé si Window o OSX tienen el concepto de escritorios múltiples, aunque son muy normales en los entornos Xorg. Lo explico con un ejemplo: la captura de antes es mi escritorio 1 que es donde estaba trabajando. Ésta es la captura de mi escritorio 2, que es donde estoy ahora:

31814

(Windows+1 se mueve al escritorio 1, Windows+2 al escritorio 2, y así hasta 9 escritorios diferentes. El paso entre escritorios es instantáneo)

Features? Ninguna. Es un gestor de ventanas. Ya está. No hace nada más que dibujar una ventana en la pantalla y no te complica más :D La ventaja es que se abre en un microsegundo y no ocupa nada de memoria. Entiendo que solo valga para tíos raros a los que le gusta escribir en la consola.
OSX si usa escritorios multiples, el expose y el spaces son dos de los mejores inventos del sistema operativo de apple.
A mi tambien me sorprende la rapidez de los programas con interfaz metro, de hecho hasta los que no la tienen, se abre todo muy rapido.

Endher
02/03/2013, 22:21
La lista de programas en metro (windows + click derecho + ver todos los programas con unos cuantos movimientos de raton de por medio) te saca los programas en una lista CON SCROLL HORIZONTAL!!! Si señor, usemos la rueda vertical del ratón para mover la pantalla hacia los lados. Es otro de esos cambios super necesarios y realmente intuitivos que nos facilitan un poco mas la vida :D

Otra cosa odiosa es que las aplicaciones se ordenen en cuadricula. Si te dedicas a instalar y desinstalar cosas a menudo es lo peor que te pueden hacer, ya que es imposible mantener una memoria visual de donde se encuentra cada aplicacion, al instalar o desinstalar algo todo se cambia de lado, de fila, de columna o vete a saber donde han quedado. Pero por supuesto gracias por eso tambien, porque una cuadrícula es muchisimo más sencilla que una lista!!

Estos de microsoft siempre piensan en nuestro bienestar :D
Me parece perfecto que te de asco, pero es que nadie te obliga a usar metro para nada. En la mayoría de apps metro o bien no está integrado o bien es opcional, ni siquiera Office 2013 es metro. Lo del menú lo arreglas con el classic menú, y hay opción de desactivar todo lo relacionado con metro para olvidarte del panel. Lo que si que te da Win8 es un mayor rendimiento de un SSD, evitando las escrituras innecesarias y cuidándolo mejor, una mayor tasa de fps en juegos y menores tiempos de compilación con un mismo código. Las demás ventajas ya las tiene Win7, como estabilidad o ligereza general.

Vamos, que si no instaláis Win8 es porque no os sale de los webs y punto.

K-teto
02/03/2013, 22:25
Y para tener mas prejuicios que yo, que era usuario super convencido de mac os...
Y ha sido toda una sorpresa, una muy agradable sorpresa para mi.

Monguer Guaper
02/03/2013, 22:40
Me parece perfecto que te de asco, pero es que nadie te obliga a usar metro para nada. En la mayoría de apps metro o bien no está integrado o bien es opcional, ni siquiera Office 2013 es metro. Lo del menú lo arreglas con el classic menú, y hay opción de desactivar todo lo relacionado con metro para olvidarte del panel. Lo que si que te da Win8 es un mayor rendimiento de un SSD, evitando las escrituras innecesarias y cuidándolo mejor, una mayor tasa de fps en juegos y menores tiempos de compilación con un mismo código. Las demás ventajas ya las tiene Win7, como estabilidad o ligereza general.

Vamos, que si no instaláis Win8 es porque no os sale de los webs y punto.

Si no instalo windows 8 es porque tengo que comprar una licencia, pasar por una actualización o formateo, efectuar un proceso de modding para quitar todas las novedades y dejarlo como windows 7 y todo para que? Para que supuestamente me vaya mas fluido, pero creeme que en un i7 con 6GB de ram y una gtx570 ya me va todo bastante fluido como para poder ahorrarme la molestia.

Ya lo he dicho, si en windows 9 mantienen la estabilidad y eliminan toda la mierda que han metido en la interfaz o al menos la hacen opcional, entonces puede que me plantee el cambio, pero no pase por vista en su dia y no me pasó nada. Creo que sobreviviré sin pasar por windows 8.

K-teto
02/03/2013, 22:48
YA es opcional, cabezon.

Me ha entrado la curiosidad y me he puesto a mirar opiniones por otros sitios.
Es curioso, la cantidad de gente que echa mierda del windows 8 y no lo usa y cuya opinion se basa en especulaciones o en como "cree" que es el sistema, y los pocos en comparacion que hablan bien de el y lo usan.
Y los poquisimos, pero muy pocos que he encontrado que decian haber usado el windows 8 y no gustarles y cambiar, pero de verdad que muy pocos en comparacion con los otros dos grupos.

Si es que tienes lo mejor de los dos mundos, puedes usarlo como te salga del nabo.

Monguer Guaper
02/03/2013, 23:23
YA es opcional, cabezon.

Me ha entrado la curiosidad y me he puesto a mirar opiniones por otros sitios.
Es curioso, la cantidad de gente que echa mierda del windows 8 y no lo usa y cuya opinion se basa en especulaciones o en como "cree" que es el sistema, y los pocos en comparacion que hablan bien de el y lo usan.
Y los poquisimos, pero muy pocos que he encontrado que decian haber usado el windows 8 y no gustarles y cambiar, pero de verdad que muy pocos en comparacion con los otros dos grupos.

Si es que tienes lo mejor de los dos mundos, puedes usarlo como te salga del nabo.

Cuando lo probe (si, por mucho que insistas en que no lo he probado, lo he hecho) no fui capaz de eliminar metro por completo. Instalé un programa que arrancaba directamente el SO y ponia el icono del start menu, pero fui incapaz de desactivar los hot corners, así que cada vez que iba abajo a la izquierda me aparecia el acceso al metro y terminaba dando sin querer.

Y ya digo, para poner un SO que modificandolo me quede igual que el que tengo ahora, pues me quedo como estoy y me ahorro el formateo, y ya actualizaré cuando haya una razón mas de peso que un rendimiento mejorado.

PD. Tampoco me gusta lo de slide to unlock.

JoJo_ReloadeD
02/03/2013, 23:33
Resumen del hilo hasta aqui:

- Me encanta windor 8
- A nosotros no nos gusta
- Cenutrios!

http://i.imgur.com/tCp90.gif

pache_reloaded
03/03/2013, 00:15
Las aplicaciones no todas se inician a pantalla completa precisamente... poco habréis tocado metro para decir algo así. Ninguna de las CS6 funciona así por ejemplo, y yo uso Metro sencillamente como un panel donde tener mis aplicaciones que ahora que están ordenadas es bastante más útil que el inicio de win7. Si quieres usar solo ratón, puedes, para eso tienes las esquinas, puedes usar ambos e ir mucho más rápido... francamente, hay quejas que parecen quejarse por quejarse... pero en fin, sobre gustos está claro que no hay nada escrito.

Esquina, inicio, coger aplicación... uy, cuántos gestos de más... en fin

no pierdas mas el tiempo. diran a todo que NO NO NO hasta que un amigo se lo ponga y se cambien para no ser el raro

K-teto
03/03/2013, 00:16

- Me encanta windor 8
- Cenutrios!

Jojo y su vision del mundo que le rodea.
Que soy, el unico que ha dicho que le gusta windows 8? porque si crees que es asi te invito a que te veas el hilo entero.
De nada.

EDIT: En realidad te da igual lo que se diga en el hilo, es solo una excusa para meter ese tipo de comentarios que tanto te gustan, asi que si eso es todo lo que tienes que decir, te invito a que te pases por otros hilos mas interesantes.

pache_reloaded
03/03/2013, 00:25
la gente que habla sin saber deberia ser baneada

K-teto
03/03/2013, 00:35
Pos entonces nos banean a todos.

otto_xd
03/03/2013, 12:50
K-TETO vs the world.

Si a mi me parece bien que esteis superconvencidos, pero si hay usuarios a los que le apesta os jodeis y lo asumis.

Yo lo probe 3 semanas, porque me puse a hacer cosas para metro, asi que si que use W8.

Y no me gusto.

Cuando empece a usar gnome3 no me gusto, pero a los 2 dias de usarlo me parecia el mejor invento del mundo.

Fijate, uno en 2 dias me encanto, con su cambio radical de concepto, y el otro en 3 semanas no.

Que cosas, sera que soy un luser y tu eres el pooto amo, que le vamos a hacer.

De todas formas me la pela, para lo que entro en Win cuando no tengo que hacer cosas en ese SO, como si le ponen flores rosas basadas en fractales creciendo a 120fps como fondo de escritorio.

Y fijo que alguno diria que es la posha.

PD.A mi el concepto de hotcorner me gusta, lo que no me gusto fue lo que vi en win, pero bueno, solo lo use 3 semanas...

Segata Sanshiro
03/03/2013, 13:20

- Me encanta windor 8
- Cenutrios!

Te olvidas de la parte en la que cada uno expone las razones por la que le encanta o no le gusta, que es precisamente lo interesante y por lo que sigo el hilo (voy a poner un SSD y tengo que decidir si cojo una licencia de W7 o W8).

josepzin
03/03/2013, 13:22
Que pereza reinstalar el SO... me espero a la próxima versión o inestabilidad/saturación de mi instalación :D

K-teto
03/03/2013, 13:51
K-TETO vs the world

Otro que lee lo que le da la gana, vuelvo a decir, soy el único aquí al que le gusta y lo dice?

JoJo_ReloadeD
03/03/2013, 13:59
Otro que lee lo que le da la gana, vuelvo a decir, soy el único aquí al que le gusta y lo dice?

El unico que cuando alguien no esta de acuerdo con lo que dice le viene a decir que es un 'cenutrio'... xD

K-teto
03/03/2013, 14:08
Le dije cenutrio porque insistía en que no podía usar un escritorio normal, cuando si se puede, si no recuerdo mal fue por eso, no por sus opiniones.
Es una gran diferencia con lo que tu has entendido.

JoJo_ReloadeD
03/03/2013, 14:22
Le dije cenutrio porque insistía en que no podía usar un escritorio normal, cuando si se puede, si no recuerdo mal fue por eso, no por sus opiniones.
Es una gran diferencia con lo que tu has entendido.

El hilo esta ahi y se puede ver que cualquier opinion discordante con la tuya es tildada de erronea: Esta claro que no lo han probado lo suficiente, si no pensarian como yo.

Yo me pregunto... ¿para que abres estos hilos si luego no te gustan las opiniones diferentes a la tuya?

Autobombo? Necesidad de que te hagan la bola? Trolleo?

Monguer Guaper
03/03/2013, 14:31

- Me encanta windor 8
- Cenutrios!

Ahí, ahí dando ejemplo de como aportar opiniones interesantes a un hilo y que no desvían en lo más mínimo la conversación que se estaba manteniendo.

Y luego te extrañarás de que te llamen troll...

Asly
03/03/2013, 14:57
El hilo esta ahi y se puede ver que cualquier opinion discordante con la tuya es tildada de erronea: Esta claro que no lo han probado lo suficiente, si no pensarian como yo.

Yo me pregunto... ¿para que abres estos hilos si luego no te gustan las opiniones diferentes a la tuya?

Autobombo? Necesidad de que te hagan la bola? Trolleo?

Es un fanboy de microsoft. Ah no, que es fanboy de apple! Yo me quedo con que cuando prueba algo que es bueno siempre lo comparte con los demás, aunque a veces por el camino se meta en minicruzadas con los que con motivos, pero sobre todo con los que sin motivos, piensan diferente. Vamos, nada nuevo en los internets.

El cenutrios sobraba, pero bueno, tambien llevamos juntos unos añitos como para darnos esas confianzas. El dia que no haya algo bulla en el hilo del nuevo gadget/programa recomendado por kteto dejo el foro xDD

chipan
03/03/2013, 15:28
Yo me he ofendido con lo de cenutrios, es más, llevo desde que lo leí llorando amargamente en un rincon mientras miro fotos antiguas de K-teto, de antes de que nos llamase cenutrios.

Kabanya
03/03/2013, 15:32
Lo instalé para hacer pruebas de rendimiento, instalé el 3dmark vantage, fallo en la instalación, pruebo modo compatibilidad de varias formas, no hay manera de instalarlo, 3dmark 11, en una de las pruebas pantallazo azul, después de eso formateé la partición.

K-teto
03/03/2013, 16:31
Yo me he ofendido con lo de cenutrios, es más, llevo desde que lo leí llorando amargamente en un rincon mientras miro fotos antiguas de K-teto, de antes de que nos llamase cenutrios.

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD mamona XDDDDDD
Es que lo de cenutrio es un insulto muy muy fuerte, es mas, esa noche casi no duermo pensando que me iban a banear por usar esa palabra tan fuerte.

-----Actualizado-----

Es un fanboy de microsoft. Ah no, que es fanboy de apple! Yo me quedo con que cuando prueba algo que es bueno siempre lo comparte con los demás, aunque a veces por el camino se meta en minicruzadas con los que con motivos, pero sobre todo con los que sin motivos, piensan diferente. Vamos, nada nuevo en los internets.

El cenutrios sobraba, pero bueno, tambien llevamos juntos unos añitos como para darnos esas confianzas. El dia que no haya algo bulla en el hilo del nuevo gadget/programa recomendado por kteto dejo el foro xDD

No no, que soy un fanboy de apple!
Menos cuando abri el hilo del tablet fnac donde lo ponia a pari... ah no, que lo que decia de el era bueno.
Pos entonces... bueno da igual! que soy un fanboy de... de algo!

Cuando algo me gusta lo digo, y cuando no, tambien.
Se llama tener opinion.

Te agradezco muchisimo el apoyo asly, de verdad te lo digo, porque a veces hasta yo mismo me pienso si no sere realmente lo que me dicen.

EDIT: Os habeis dado cuenta de que este hilo iba del SO de microsoft hasta un post en concreto?
Podriamos volver al tema, digo yo.

-----Actualizado-----

Por cierto, esta mañana he probado el skyrim, con la misma calidad (tampoco le puedo pedir peras al olmo, mi pc no es de lo ultimo, un core2duo e8500 y una radeon 5670) lo notaba algo mas fluido de lo que lo recordaba.
No se si es efecto placebo o que realmente mejora el rendimiento en juegos y tal como comentan por ahi.

josepzin
03/03/2013, 16:50
No se si es efecto placebo o que realmente mejora el rendimiento en juegos y tal como comentan por ahi.

ÚLTIMO MOMENTO: ¡Windows 8 es homeopático!! :D :D

chipan
03/03/2013, 21:30
Cuando algo me gusta lo digo, y cuando no, tambien.
Se llama tener opinion.
Quizas es que das opiniones muy polarizadas, a mi me pasa mucho, cuando algo me gusta de verdad, todo son alabanzas; pero cuando me entra a contrapié lo torpedeo hasta su destrucción.

Por cierto, esta mañana he probado el skyrim, con la misma calidad (tampoco le puedo pedir peras al olmo, mi pc no es de lo ultimo, un core2duo e8500 y una radeon 5670) lo notaba algo mas fluido de lo que lo recordaba.
A lo mejor no es placebo, y es cosa de que tienes unos drivers mas actuales y que dan mejor rendimiento.

Monguer Guaper
03/03/2013, 22:13
Quizas es que das opiniones muy polarizadas, a mi me pasa mucho, cuando algo me gusta de verdad, todo son alabanzas; pero cuando me entra a contrapié lo torpedeo hasta su destrucción.

A lo mejor no es placebo, y es cosa de que tienes unos drivers mas actuales y que dan mejor rendimiento.

O que viene de instalación limpia.

nintiendo1
03/03/2013, 22:46
Mi opinión que ya he dejado en otros hilos: Win8 es un Win7 con Metro (y quizás alguna mejora pequeña).

A mi ni me gusta ni me disgustas metro, por lo que Win8 me parece un buen SO porque se puede combinar clásico y metro, pero entiendo que al que repugne Metro se quede con Win7.

Aun así, mi opinión es que incluir Metro en Windows ha sido un paso muy importante. Y me explico. El futuro son los tablets y los móviles, el PC está disminuyendo, por lo que han hecho es cambiar el SO de PC, que ocupa casi todo el mercado, para que la gente lo tenga que usar por narices, entonces la gente se acostumbre a usarlo, y cuando vean las tablets y móviles con la misma interfaz, lo compren porque ya saben usarlo porque lo usaban en el PC.

En resumen, a largo plazo me parece un buen movimiento el que ha hecho M$ con Metro.

Saludos.

pakoito
03/03/2013, 23:03
El futuro son los tablets y los móviles¿Cuándo? ¿dónde?

K-teto
03/03/2013, 23:23
O que viene de instalación limpia.

No creo que sea mi caso, windows lo tenia por tener, durante 1 año lo arrancaba una vez al mes por alguna cosa muy concreta.
Asi que mi windows 7 estaba realmente limpio, casi sin usar.

xabi
03/03/2013, 23:54
No creo que sea mi caso, windows lo tenia por tener, durante 1 año lo arrancaba una vez al mes por alguna cosa muy concreta.
Asi que mi windows 7 estaba realmente limpio, casi sin usar.

Tampoco importa mucho hacer una instalacion sucia, siempre que no mantegas programas/usarios/configuraciones. Te pasa lo viejo a windows.old y una vez instalado lo eliminas. Mis dos licencias de win8 son actualización por lo que estoy obligado a hacerlo sobre win 7 o anteriores

selecter25
04/03/2013, 04:25
Yo probé Win8 y no me gustó, no quería decirlo porque soy un cenutrio. Son las 4:22AM y sigo sin dormir, ofendido.

Al que le guste que lo conserve y al que no, pues Windows 7, para una vez que hacen dos seguidos medio bien... De ahí al radicalismo como Madrid/Barça, PP/PSOE, Kas Naranja/Kas Limón, pues no.

PD: 4:24, sigo llorando, K-Teto, antes molabas.

K-teto
04/03/2013, 11:12
XDDDD
Que mamonas sois XDD
Gracias tíos, de corazón.
Ya nunca volveré a ser el mismo, estoy yendo a terapia de grupo para tratar mi rabia incontrolable, así algún día dejare de traumatizar a los que me rodean con mi lenguaje tan ofensivo.

pache_reloaded
04/03/2013, 11:28
a mi me han dicho que el nuevo windows solo funciona en el metro. y los que vivimos en una ciudad sin metro?

K-teto
04/03/2013, 11:53
En malaga van a poner metro, lo estan haciendo ya.
Asi que por eso no tengo problemas.

Funcionara en alicante que tienen tranvia?
Alguien lo puede confirmar?

EDIT: Ahora mismo estoy en mac os XDD

selecter25
04/03/2013, 17:07
17:04, sigo ofendido por lo de cenutrio, y ahora doblemente ofendido, casualmente soy de Alicante y hablas del tranvía en cierto modo despectivo... Voy a necesitar medicación. xDDDDDDD.

Mo1
04/03/2013, 17:21
Pues yo no me cambio. Hoy me han llegado el Trackpad y el teclado, y ahora Mountain Lion me parece bastante más orgásmico que antes. Me buscare algo cómodo para reposar la mueca mientras uso el pc, pero por el resto encantado. Me sorprende la fluidez a pesar de que tengo un triste Core 2 Duo con 4GB de RAM.

Seguiré teniendo mi W7 para familia & gaming. Pasé por Windows 8 así como 15 minutos y me sobraron para ver que no me aportaría nada nuevo.

josepzin
04/03/2013, 18:37
Yo también pertenezco a la ADIKT, Asociación de Damnificados por los Insultos de K-Teto

dj syto
04/03/2013, 21:52
Hola centrinos! Digooo cenutrios!

A mi ya me costo dar el paso a windows siete principalmente por pereza. Y eso que sabia que habian cogido el xp y el vista, los habian mezclao y habian dejado lo bueno de ambos y quitado lo malo del vista (que era mucho). Aun asi con mi xp yo seguia feliz. Solo di el paso cuando algunos programas que uso muy habitualmente vi que solo funcionaban en win 7 64, o que su rendimiento aumentaba de forma notoria. Entonces me decidí.

Tengo que decir tambien que yo sigo usando windows con el mismo aspecto que el windows 98 (parece mentira, 15 años despues). Me gusta asi, y aunque tengo que usar un programa que se llama classic menu, o clasic shell o algo asi la verdad es que en apariencia me lo deja identico y estoy agusto. De win 8 oigo hablar muchas cosas buenas, pero tambien malas aunque sean detalles tontos. Pero esos detalles tontos, como configuraciones o modos de interfaz o menus, son los que aun me impiden dar el paso.

K-teto
05/03/2013, 01:08
Si tienes cualquier disco tirao por ahí puedes probarlo un rato a ver que tal, han vuelto las esquinas y los colores planos XDDD

Eskema
05/03/2013, 14:58
Yo también pertenezco a la ADIKT, Asociación de Damnificados por los Insultos de K-Teto

¿Teneis pagina web?

Btw, volviendo al topic, yo he probado w8 un rato y obviamente el cambio es muy brusco sobre todo en mi caso que venia de winxp. Supongo que sera hacerse a el como todo. Lo que pasa es que a la gente en general no le gustan los cambios, pero si no se cambia, ¿como se avanza?

chipan
05/03/2013, 15:26
¿Teneis pagina web?

Btw, volviendo al topic, yo he probado w8 un rato y obviamente el cambio es muy brusco sobre todo en mi caso que venia de winxp. Supongo que sera hacerse a el como todo. Lo que pasa es que a la gente en general no le gustan los cambios, pero si no se cambia, ¿como se avanza?

A la gente no le gustan los cambios a peor. Y por su exigencia de raton y tecaldo para uso normal; su interfaz para táctiles y su enfoque a un mercado cerrado. El windows 8 ha cambiado a peor.

Eskema
05/03/2013, 16:58
A la gente no le gustan los cambios a peor. Y por su exigencia de raton y tecaldo para uso normal; su interfaz para táctiles y su enfoque a un mercado cerrado. El windows 8 ha cambiado a peor.

Eso es una excusa como otra cualquiera :) ,a la gente no le gustan los cambios, ni buenos ni malos, todo lo que represente perder tiempo para aprender algo nuevo es malo. En su dia cuando cambiabas de winxp a una distro linux hacias un cambio a mejor (estabilidad, no virus, en mi caso era a mejor...) pero todo el que lo instalaba de mi entorno formateaba rapido el ordenador a las 3 horas para volver a xp, pq "era mejor".
Yo esto lo veo igual, hay que cambiar el chip y los informaticos somos animales de costumbres. Tener que despejar la mente y asimilar cambios no es plato de buen gusto.

DaViD093
05/03/2013, 18:27
Me he leído todas las respuestas del hilo (me lloran los ojos, no escribáis tanto ******** XD) para ver si me convencía de actualizar mi viejuno Windows XP y... Sigo sin tenerlo claro. ¿Me recomendaríais que me pase a W7, W8, que me quede como estoy...? He de decir que estoy muy acostumbrado a XP, y que mi ordenador no es nada del otro mundo (Athlon II x2 250, 4GB de RAM...), así que me preguntaba si valdria la pena actualizarme, o por el contrario mejor me quedo como estoy. A ver si alguien me ilumina :D

SplinterGU
05/03/2013, 18:44
Me he leído todas las respuestas del hilo (me lloran los ojos, no escribáis tanto ******** XD) para ver si me convencía de actualizar mi viejuno Windows XP y... Sigo sin tenerlo claro. ¿Me recomendaríais que me pase a W7, W8, que me quede como estoy...? He de decir que estoy muy acostumbrado a XP, y que mi ordenador no es nada del otro mundo (Athlon II x2 250, 4GB de RAM...), así que me preguntaba si valdria la pena actualizarme, o por el contrario mejor me quedo como estoy. A ver si alguien me ilumina :D

si estas comodo con xp, y el xp no te da problemas... pues quedate ahi...

Mo1
05/03/2013, 23:45

Después de haberlo leído todo deberías de tener claro que sí, a Windows 7 :lol:

K-teto
06/03/2013, 00:11
Después de haberlo leído todo deberías de tener claro que sí, a Windows 8 :lol:

Fix'd

chipan
06/03/2013, 00:37
Si estás acostumbtrado al XP, cambia a windows 7, porque el manejo es casi idéntico al XP. Con el windows 8 te liarás cosa fina.

SplinterGU
06/03/2013, 00:40
no es por liarse, sino que si XP le va bien, no hay razon para cambiar.

chipan
06/03/2013, 00:48
Eso es una excusa como otra cualquiera :) ,a la gente no le gustan los cambios, ni buenos ni malos, todo lo que represente perder tiempo para aprender algo nuevo es malo. En su dia cuando cambiabas de winxp a una distro linux hacias un cambio a mejor (estabilidad, no virus, en mi caso era a mejor...) pero todo el que lo instalaba de mi entorno formateaba rapido el ordenador a las 3 horas para volver a xp, pq "era mejor".
Yo esto lo veo igual, hay que cambiar el chip y los informaticos somos animales de costumbres. Tener que despejar la mente y asimilar cambios no es plato de buen gusto.

Con linux hay muchos mas problemas, sobre todo la compatibilidad de apps. El problema no es aprender a manejar linux, es aprenderte todas las apps que tienen versión en linux, las de windows compatibles, las de windows incompatibles y las equivalentes en linux a las que solo tienen versión en windows. Es un cambio mucho mayor que de Win 7 a Win 8.

-----Actualizado-----

no es por liarse, sino que si XP le va bien, no hay razon para cambiar.

Para empezar, si el XP no es el de 64 bits solo le va a reconocer 3 GB de ram; ya solo por eso merece la pena cambiar, y de cambiar, mejor al 7 porque el manejo es muy similar al XP.

Para ver la Ram reconocida, Inicio -> Panel de Control -> Sistema y te sale una pantalla donde te dice, entre otras cosas, la ram que te reconoce el sistema operativo

DaViD093
06/03/2013, 01:17
Gracias a todos por las respuestas; Chipan, en efecto sólo me reconoce 3,25GB de RAM y abajo pone "Extensión de dirección física" ¿?
En cuanto tenga un rato y ganas, me pongo el 7, que además de por la RAM, supongo que el rendimiento en juegos y esas cosas aumentará.

SplinterGU
06/03/2013, 01:22
Con linux hay muchos mas problemas, sobre todo la compatibilidad de apps. El problema no es aprender a manejar linux, es aprenderte todas las apps que tienen versión en linux, las de windows compatibles, las de windows incompatibles y las equivalentes en linux a las que solo tienen versión en windows. Es un cambio mucho mayor que de Win 7 a Win 8.

-----Actualizado-----

Para empezar, si el XP no es el de 64 bits solo le va a reconocer 3 GB de ram; ya solo por eso merece la pena cambiar, y de cambiar, mejor al 7 porque el manejo es muy similar al XP.

Para ver la Ram reconocida, Inicio -> Panel de Control -> Sistema y te sale una pantalla donde te dice, entre otras cosas, la ram que te reconoce el sistema operativo

nadie discute eso... solo digo, que si xp le va bien y cumple con todas sus necesidades, no hace falta cambiar... para que cambiar? para perder tiempo? arriesgarse a incompatibilidades?

-----Actualizado-----

Gracias a todos por las respuestas; Chipan, en efecto sólo me reconoce 3,25GB de RAM y abajo pone "Extensión de dirección física" ¿?
En cuanto tenga un rato y ganas, me pongo el 7, que además de por la RAM, supongo que el rendimiento en juegos y esas cosas aumentará.

pues si tienes mas de 3gb de ram, pues si te conviene cambiar... sinceramente no tuve en cuenta ese detalle.

Mo1
06/03/2013, 12:47
Después de haberlo leído todo deberías de tener claro que sí, a Windows 7 :lol:

Fix'd

31859

xabi
12/03/2013, 00:21

No he sido capaz de usar os X sin teclado y nadie dice que sea malo por eso.

swapd0
12/03/2013, 01:31
Ademas de que me parece poco intuitivo otro problema que le veo al win8 es que mi aplicacion funciona mal, dibuja cosas raras.

Mañana me toca trastear para ver por que leches no va bien, seguro que es por hacer boicot al OpenGL.

K-teto
11/04/2013, 13:22
Pos ya ha empezao a dar problemas, yo que creia que este windows iba a ser el bueno... cagonlapu...
No se que leches le pasa que ahora arranca bien a la segunda, la primera vez que lo intento, meto la clave para el login y se queda en negro.

Pos nada microsoft, fue bonito mientras duro, pero... en fin, estoy escribiendo desde mac os otra vez, 3 años y sin tener que reinstalarlo ni degradarse.

JoJo_ReloadeD
11/04/2013, 13:44
Este hilo estaba pidiendo un...

32611

... a gritos...

princemegahit
11/04/2013, 13:48
Sabia que esto iba a ocurrir. No esperaba que tan pronto, iluso de mi, teniendo en cuenta el ritmo de autodegradación de los windows, me lo tenia que haber esperado. Ahora es cuando sale el tipico comentario de "yo tengo una máquina con un xp instalado desde el 2008 y funciona todavia" y yo le contesto que...no, mejor no le contesto xDD

JoJo_ReloadeD
11/04/2013, 13:55
Sabia que esto iba a ocurrir. No esperaba que tan pronto, iluso de mi, teniendo en cuenta el ritmo de autodegradación de los windows, me lo tenia que haber esperado. Ahora es cuando sale el tipico comentario de "yo tengo una máquina con un xp instalado desde el 2008 y funciona todavia" y yo le contesto que...no, mejor no le contesto xDD

No merece la pena, creeme. Cualquiera que este en el mundillo y mantenga maquinas windows sabe que son biodegradables, como las bolsas estas de basura que con el tiempo se van deshaciendo... pues eso, con el tiempo van haciendose pedazos como una moto china. Un dia se te cae el tubo de escape y lo puedes poner con cinta aislante (utilidades de terceros y/o parches); otro dia el freno derecho no va y le pones el de otra moto. Otro dia el pedal de arranque... al final lleva eso tantos parches (o va tan lento) que el usuario invariablemente termina por reinstalar el sistema. Esto es asi aqui y en la china popular.

A esto sumale la nueva interfaz para tablets y tienes de la mayores cagadas de la historia de la compañia que, segun analistas, por las bajisimas ventas el que en el futuro podria considerarse como el movimiento que llevo al hundimiento de la compañia.

Pero si no os gusta sois unos cenutrios! Fanaticos!

Negumo
11/04/2013, 14:04
Hace bien poco renové mi parque informático de casa y me agencié un portátil Asus VivoBook con la pantalla táctil y un sobre mesa, ambos con Windows 8... después de cacharrear un poco como ambos equipos, comprendí que las ventajas del 8 están superorientadas a pantallas táctiles, y es que, si te mola el windows 8 y no tienes una táctil, cuando la tengas fliparás. De modo que en el sobremesa me cambié de nuevo a Windows 7 que me parece muy buen sistema operativo, y me dejé el 8 solo para el portátil táctil.

Mis apreciaciones del Windows 8, más allá del interfaz táctil, son que es muy intuitivo para algunas cosas, pero para otras te vuelves loco buscando... y el escritorio de inicio nuevo mola... pero ponte un soft que no hayas comprado en la tienda con su icono en ese nuevo escritorio... queda terrible. Es muy bonito pero si todos los iconos siguen la misma linea, de lo contrario queda feo de c0j0nes. Al final acabo el 80% de las veces accediendo directamente al escritorio clásico. : (

Es un S.O. muy seguro... volvemos al rollo de preguntarte cada vez que haces algo si cuentan con el permiso del admin. Pero si te mola la seguridad te encantará. Sorprendentemente el otro día en el master de seguridad comentaban que era el windows más seguro hasta ahora.

princemegahit
11/04/2013, 14:27
No merece la pena, creeme. Cualquiera que este en el mundillo y mantenga maquinas windows sabe que son biodegradables, como las bolsas estas de basura que con el tiempo se van deshaciendo... pues eso, con el tiempo van haciendose pedazos como una moto china. Un dia se te cae el tubo de escape y lo puedes poner con cinta aislante (utilidades de terceros y/o parches); otro dia el freno derecho no va y le pones el de otra moto. Otro dia el pedal de arranque... al final lleva eso tantos parches (o va tan lento) que el usuario invariablemente termina por reinstalar el sistema. Esto es asi aqui y en la china popular.

Mentira! Yo tengo un XP que funciona desde el año 2008!! Claro que tampoco se le ha instalado nada nuevo desde 2010 :lol: y no lo uso para internet.

Es un S.O. muy seguro... volvemos al rollo de preguntarte cada vez que haces algo si cuentan con el permiso del admin. Pero si te mola la seguridad te encantará. Sorprendentemente el otro día en el master de seguridad comentaban que era el windows más seguro hasta ahora.

No digo que no sea verdad, mi experiencia con el no es tan duradera como para decir lo contrario, pero el "Ahora, con Windows "X" más seguro que nunca" es un slogan que llevan diciendo en todos los windows desde el 95. Y diria que en windows 98 era una de las que te aparecian durante la instalación.

K-teto
11/04/2013, 18:19
Habria sido mejor que me hubiera callado en vez de decirlo?
Yo desde luego creo que no, no ayudo a nadie mintiendo.

Otro tema es lo ruin que se muestre o deje de mostrar uno u otro ante mi honestidad sobre este tema.

Supongo que esto dice mucho de cada uno.

chipan
11/04/2013, 18:42
Yo no tengo esos problemas de degradación o reinstalaciones con windows 7, es más, la única reinstalación que he hecho desde que tengo Win 7 ha sido cuando me he pasado al SSD y evidentemente, por cuestiones tamaño, no pude volcar mi partición original al SSD de marras. Pero con mi nuevo SSD he volcado la partición desde el antiguo y funcionando como las balas.
Pero claro, yo no soy como los cafres estos que a los 3 días tienen 45 barras de navegador instaladas.

josepzin
11/04/2013, 19:21
Por cierto, la semana pasada quedé muy sorprendido (gratamente) con Windos7.

Cambié mi portatil Thinkpad X61s por un X200s, siendo como era antes WinXP pensé que tendría que reinstalar completamente, pero fue cambiar de disco y todo funcionar perfectamente!!! :O hizo algunas actualizaciones automaticas de controladores y poco más.

JoJo_ReloadeD
11/04/2013, 19:24

Otro tema es lo ruin que se muestre o deje de mostrar uno u otro ante mi honestidad sobre este tema.

Pues ya te digo...

Yo no tengo esos problemas de degradación o reinstalaciones con windows 7, es más, la única reinstalación que he hecho desde que tengo Win 7 ha sido cuando me he pasado al SSD y evidentemente, por cuestiones tamaño, no pude volcar mi partición original al SSD de marras. Pero con mi nuevo SSD he volcado la partición desde el antiguo y funcionando como las balas.
Pero claro, yo no soy como los cafres estos que a los 3 días tienen 45 barras de navegador instaladas.

Hombre, todo depende efectivamente de que y cuanto uso hagas del mismo. Yo para que te hagas una idea, tengo una particion de w7 para juegos desde el 2011 y aguanta bastante bien. Lo unico que tengo en ella son juegos modernos, ninguno pirata (ultimamente tiro de steam, los bundles y juegos de blizzard), lleva todos los parches y todo oficial a tope con la cope. Aguanta bien, pero ya va notandose que no esta tan agil como el primer dia.

Al final no hay escapatoria y posiblemente en uno o a lo sumo dos años mas tocara reinstalar. Es lo que hay. De todas formas quiero cambiar todo a ssd y posiblemente aproveche :)

dj syto
11/04/2013, 19:33
Sabeis que? Tengo una idea!

Vereis, yo le tengo cierta ojeriza a linux. Pero cuando digo que apesta enseguida desmontan mis argumentos. Lo que voy a hacer es abrir un hilo diciendo que he probado ubuntu por ejemplo, que me ha gustado y que mola tela. Un mes despues volveré y diré que me lo temia, que no encuentro los programas que me gustan, que no puedo robar wifi al vecino tan facil como esperaba y que una tecla se me ha salido del sitio por su culpa. Volveré a windows y a partir de entonces, cuando tenga que argumentar que windows es mejor que linux pondré un link a mi hilo para tener mas credibilidad!

A que es una buena idea? Mesacurrido a mi!!

JoJo_ReloadeD
11/04/2013, 19:36

Vereis, yo le tengo cierta ojeriza a linux. Pero cuando digo que apesta enseguida desmontan mis argumentos. Lo que voy a hacer es abrir un hilo diciendo que he probado ubuntu por ejemplo, que me ha gustado y que mola tela. Un mes despues volveré y diré que me lo temia, que no encuentro los programas que me gustan, que no puedo robar wifi al vecino tan facil como esperaba y que una tecla se me ha salido del sitio por su culpa. Volveré a windows y a partir de entonces, cuando tenga que argumentar que windows es mejor que linux pondré un link a mi hilo para tener mas credibilidad!

Pero incluiria revisiones periodicas mensuales con nuevos hilos comentando lo que mola windows y lo cenutria que es la gente que no quiere usar la mejor alternativa del mundo? Si es asi me parece planazo :)

dj syto
11/04/2013, 19:37
Pero incluiria revisiones periodicas mensuales con nuevos hilos comentando lo que mola windows y lo cenutria que es la gente que no quiere usar la mejor alternativa del mundo? Si es asi me parece planazo :)
Grani dea! Bolla brirlo raudo hi belos!

chipan
11/04/2013, 21:04
Jojo, no nos malinterpretes, aqui nadie está diciendo que se es mas inteligente por usar windows que por usar linux, porque aunque sea verdad, nadie lo dice.
[/troll mode]

K-teto
11/04/2013, 22:40

Si tan solo fuera cierto, tu encima dale coba...

Le estoy dando otra oportunidad, he limpiado todo lo limpiable despues de volver del curro y parece que he arreglado algo, la verdad es que me habia acostumbrado ya a esto, asi que no quiero tirar la toalla tan pronto.
Pero que me he llevado una pequeña decepcion si que es verdad, el windows 7 me duro mas tiempo sin degradarse.

Pero anoche es que me llegue a desesperar, por suerte tengo 3 discos con 3 SO instalados uno en cada disco, por cacharrear, yatusabe, aunque siempre use el mismo me gusta tenerlos.

princemegahit
11/04/2013, 22:48

Yo creo que has hecho bien en decirlo, aunque es algo que me temia desde el inicio de este hilo que iba a ocurrir, acostumbrado como estabas de comer chocolate valor , vas y te preparas un sucedaneo con trozos de caca del ikea, y el resultado ha sido el esperado, vomitona y diarrea XD

Y tambien creo que ves ruindad donde no la hay, yo creo que aqui te conocemos ya, casi más que tu mismo :D

Nada más que decir. En realidad lo de cambiar la instalación de un windows de PC, se puede hacer con todos los windows obteniendo buenos resultados desde windows 98, lo único que va a tocar las narices es el driver de la controladora de disco IDE/SATA, si no lo carga, o hay algún conflicto con ella, ya no funciona. Y si funciona mejor con el 7, es porque tiene más drivers que los sistemas anteriores, nada más, no porque esté hecho a prueba de fallos y las versiones anteriores no.

K-teto
11/04/2013, 22:54
Es que tio, parece que haya alguno que esta esperando ahi escondido en una esquina a poder meterme el zasca.
No hablo por ti en este caso, pero madre mia, encima de que vengo con toda mi buena fe a decir que algo con lo que estaba tan entusiasmado, me ha dado problemas...
Que si, que sabia que podia pasar, pero esperaba que no pasara solo por tener en cuenta que he actuado con honestidad en vez de callarme como una poota para no dejarme en evidencia.

otto_xd
15/04/2013, 00:59
K-teto (soy considerado y esta vez uso tu nick real :P)

Pero que **** mierda infecta que es W8.

Segunda oportunidad que le doy, segunda vez que tengo que vomitar sobre mi pobre portatil bilis del asco que le tengo.

Empiezo con mi equipo, del 2011 actualizado.

AMD Neo x2 64
4Gb RAM
SSD M4 120GiB
Ati hd 3200

Vengo de Debian + gnome2, ya que el soporte de ATI para linux es lamentable y no puedo usar esa delicia que es Gnome3.

Con esto quiero decir que cualquier cosa medio decente me entraria por los ojos.

El resultado es que ES JODIDAMENTE INFUMABLE.

Como es posible que un equipo que con W7 VUELA se arrastre de esta manera... ni el **** chrome funciona sin dar tirones!

Instalar Visual Studio ha sido la experiencia mas desagradable de mi vida, lo juro, ha sido un **** tedio.

De verdad, creo que tiene conceptos buenos para ineptos de los ordenadores, como lo de un app al mismo tiempo, tipo tablets, pero es que el rendimiento, el interfaz para un pc, los cambios de estilo (pasas de metro al escritorio clasico y despues a aplicaciones monoliticas, sin importar mucho :S), todo me ha vuelto a parecer una mierdaza.

Realmente espero que arreglen el soporte para equipos "antiguos" y pongan un escritorio mas pc, que hay cosas que molan, como las esquinas calientes (aunque me gustan muchisimo mas las de gnome3), pero de verdad, me ha parecido lamentable.

K-teto
15/04/2013, 03:12
Que raro que te vaya tan mal...
O es por trolliciar? XDD

dj syto
15/04/2013, 03:41
Cada vez tengo menos ganas de probar el win8.

pache_reloaded
15/04/2013, 04:13
Cada vez tengo menos ganas de probar el win8.

mejor que no lo hagas. no todos estan preparados para el cambio.

dj syto
15/04/2013, 04:24
mejor que no lo hagas. no todos estan preparados para el cambio.

Pos ahora solo pa joderte me lo voy a instalar y te estaré diciendo a todas horas por wasap y por el irc lo mucho que mola
Ah no. Que eso es lo que sueles hacer tu! Xd

JoJo_ReloadeD
15/04/2013, 09:19
K-teto (soy considerado y esta vez uso tu nick real :P)

Pero que **** mierda infecta que es W8.

Segunda oportunidad que le doy, segunda vez que tengo que vomitar sobre mi pobre portatil bilis del asco que le tengo.

Empiezo con mi equipo, del 2011 actualizado.

AMD Neo x2 64
4Gb RAM
SSD M4 120GiB
Ati hd 3200

Vengo de Debian + gnome2, ya que el soporte de ATI para linux es lamentable y no puedo usar esa delicia que es Gnome3.

Con esto quiero decir que cualquier cosa medio decente me entraria por los ojos.

El resultado es que ES JODIDAMENTE INFUMABLE.

Como es posible que un equipo que con W7 VUELA se arrastre de esta manera... ni el **** chrome funciona sin dar tirones!

Instalar Visual Studio ha sido la experiencia mas desagradable de mi vida, lo juro, ha sido un **** tedio.

De verdad, creo que tiene conceptos buenos para ineptos de los ordenadores, como lo de un app al mismo tiempo, tipo tablets, pero es que el rendimiento, el interfaz para un pc, los cambios de estilo (pasas de metro al escritorio clasico y despues a aplicaciones monoliticas, sin importar mucho :S), todo me ha vuelto a parecer una mierdaza.

Realmente espero que arreglen el soporte para equipos "antiguos" y pongan un escritorio mas pc, que hay cosas que molan, como las esquinas calientes (aunque me gustan muchisimo mas las de gnome3), pero de verdad, me ha parecido lamentable.

http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?98866-HILO-OFICIAL-Windows-8&p=1475887#post1475887

K-teto
15/04/2013, 11:54
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?98866-HILO-OFICIAL-Windows-8&p=1475942#post1475942

pache_reloaded
15/04/2013, 14:16
Pos ahora solo pa joderte me lo voy a instalar y te estaré diciendo a todas horas por wasap y por el irc lo mucho que mola
Ah no. Que eso es lo que sueles hacer tu! Xd

ojala lo hicieras asi tendria alguien con quien hablar

josepzin
16/04/2013, 15:55
Futurología: Windows 8.1 podría tener la opción para iniciarse en modo escritorio (http://www.fayerwayer.com/2013/04/futurologia-windows-8-1-podria-tener-la-opcion-para-iniciarse-en-modo-escritorio/)

dj syto
16/04/2013, 16:39
Futurología: Windows 8.1 podría tener la opción para iniciarse en modo escritorio (http://www.fayerwayer.com/2013/04/futurologia-windows-8-1-podria-tener-la-opcion-para-iniciarse-en-modo-escritorio/)

no habia ningun programa para ello? me sorprende...

enkonsierto
16/04/2013, 19:47
Sí lo hay