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Ver la versión completa : El creador de 'Monster Hunter' habla de la esencia de su obra



ZDV Bot
01/03/2013, 19:15
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/el-creador-de-monster-hunter-habla-de-su-popularidad-en-occidente-no-64081/)

'Monster Hunter 3 Ultimate (http://blogocio.net/monster-hunter-3-ultimate/)' está al caer en territorio occidental. La versión remasterizada de la popular saga de cazadores de monstruos de Capcom llegará al finalizar el presente mes. Esta entrega, que será una re-edición de la tercera aparecida en Wii contará con algunas novedades. Desde nuevos monstruos, hasta un apartado visual escalado al HD, Ultimate promete ofrecer cientos de horas a los usuarios. Tanto Wii U como Nintendo 3DS contarán en sus filas con esta entrega, apuntad la fecha, el 22 de marzo, juntos, solos o en bundles junto a las consolas.
Todas las entregas de la saga de Capcom tienen un común denominador, la captura. Su sistema de juego es simple, nuestro objetivo es dar caza a las criaturas que pululan por el basto mundo y cumplir los ibjetivos de las misiones. Así se ha mantenido durante todas las entregas, y así será, salvo que el juego no se llame Monster Hunter. Para su creador, la esencia del juego debe de ser la misma en todos.


Ryozo Tsujimoto, en una extensa entrevista concedida al medio extranjero Eurogamer comenta que las bases del título siempre serán las mismas. No obstante, el creador de la obra, revela que para no estancarse, se agregan algunas innovaciones.

Tenemos una visión muy clara de lo que es un juego Monster Hunter. Si tuviéramos que cambiar el sistema de juego y lo que creemos que es Monster Hunter a otra cosa, entonces no podríamos darle el nombre Monster Hunter. Simplemente diría que es algo más. Con el fin de que sea Monster Hunter estamos obligados a mantener la esencia de Monster Hunter, pero al mismo tiempo, hacer algunas innovaciones para que no se estanque. Nosotros no queremos traicionar a los fans existentes en aras de lograr que las personas nuevas pulg En lugar de cambiar el juego en sí, queremos ampliar la forma en que se puede jugar, por ejemplo, liberándolo para Nintendo 3DS y Wii U.
Fuente: Eurogamer


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