PDA

Ver la versión completa : Problema con el Virtual Dub!!

Vegeta
06/07/2004, 13:15
Pos eso, yo he comprimido un coxón de pelis cn el virtualDub, y todas me iban de PM, pero al intentar pasar una peli al formato GP32, Se queda en la primera imagen, y solo pasa el sonido... Sigo el tutorial de esta web, y es la primera vez que me pasa..

QUE TENGO QUE HACER????????????'

la peli se ve de lujo, y no tiene ningun bug...

Gracias.

Vegeta
06/07/2004, 13:32
A nadie le ha pasao??
Nadie sabe nada al respecto??

Bakar
06/07/2004, 13:47
1 reinstala los codecs, lo mejor es ke te pilles el pac de elishoft o el nimos, asi no tienes problema, todos en uno ^^

2 reinstala el virtual dub

y si eso no funciona...mazazo al ordenador ^^

(es broma)

lo haces de una pasada o de dos??

Vegeta
06/07/2004, 13:52
Hago dos pasadas, el tutorial de esta web.

La cosa, esque ya he pasado muchisimas pelis, y el virtual dub no ma dao nunca problemas. Pero es esa peli, con las demas me funciona bien...

¿:miedo: ?

_JC_
06/07/2004, 13:56
Pues debe de ser el codec o el bitrate si es variable o algo no t pone nada cuando cargas el archivo avi?

cHukAs
06/07/2004, 13:56
A mi tambien me paso eso. Cuando acabo de hacer las dos pasadas solo tengo un avi de 16 megas aproximadamente con sonido. Lo que hice fue empezar a hacerlas haciendo una pasada y no se pq asi funciona. No tengo ni idea de porque pasa eso, pero prueba a hacerlas con una pasada a ver si se te arregla. Ya se que es mejor con dos pasadas, pero algo tenemos tu y yo que no nos funciona bien. Y tengo instalado el codec pack de elisoft ese. Un saludo

_JC_
06/07/2004, 13:57
cuando haces las 2 pasadas tienes q cojer y poner la primera se hace un archivo de aprox esos megas y despues seleccionar en el codec la segunda pasada y sobreescribir la de la primera pasada si no no sale.

Vegeta
06/07/2004, 14:04
Pos e intentado hacer una pasada solo, y na, de na...
Lo que me joe, es que nunca me ha pasao, y no se que conyo es...

Los codecs los tengo bien, porque TODAS las demas pelis me han ido bien...

_JC_
06/07/2004, 14:07
Cuando abres ese avi t dice algo antes de hacer nada el virtualdub?

Vegeta
06/07/2004, 14:24
Virtual Dub has detected an improper VBR audio encoding in the source AVI file and will rewrite the audio header with standard CBR values during processing for better compatibility.This may introduce up to 7707 ms of skew from the video stream. If this is unacceptable, descompress the *entire* audio stream to an uncompressed WAV file and recompress with a constant bitrate encoder. (Bitrate: 118.7 (Masmenos) 7.9 kbps)

con pelos y señales: exactamente me pone eso, y luego se abre. Al pasar la barra de abajo tambien se me queda en la primera imagen, no sale nada mas...

?????

Gracias.

_JC_
06/07/2004, 14:31
Cuando pone eso olvidate de recomprimir el AVI xq no se xq no deja, es algo debido al bitrate del audio y video. No se si es xq sera un bitrate no constante pero vamos q cuando me pone eso no puedo hacer mas q copiar tal y como esta con esos codecs nada de recomprimir y si t dejase el audio se t desfasaria de la imagen. Al menos es lo que me pasa a mi, y opto por dejarlo y *****, y no he encontrao solucion, si alguien lo sabe que lo diga ^^U

Vegeta
06/07/2004, 14:35
Gracias Maxo!!!!!!
Ya me pondre yo a experimentar...
Si encuentro algo, lo hare saber en los foros.

Gracias.

_JC_
06/07/2004, 14:49
de na nen!. pa eso estamos ^^.
T lo digo xq hace un par de años me paso eso y mira me jodio cacho y el otro dia me baje un capitulo de una serie y no me dejaba recomprimirlo, me ponia eso exactamente y nada haciendo experimientos pude recomprimirlo pero el audio iba mas rapido q la imagen y era por eso xq se ve q tenia algo mal en el audio :S algo del bitrate variable seria. ^^
Enga suerte y nos vemos!.

cHukAs
07/07/2004, 22:42
cuando haces las 2 pasadas tienes q cojer y poner la primera se hace un archivo de aprox esos megas y despues seleccionar en el codec la segunda pasada y sobreescribir la de la primera pasada si no no sale.

No hay que sobreescribir la 1ª pasada, o por lo menos no hace falta. Yo llevo años ripeando dvds y nunca he sobreescrito la 1ª pasada y si funciona.

_JC_
07/07/2004, 23:31
Pues yo llevo como 4 años aproximadamente y sobreescribiendo la primera nunca me ha pasado eso que dices, solamente me paso las 3 o 4 veces primeras q probe y me dio por probar a ver si sobreescribiendo la primera pasa y boila ma chirulado siempre ^^ no se pero vamos ahora las hago asi y sin problema alguno ;).

enkonsierto
08/07/2004, 05:54
Mira a ver si no te da problemas al reproducirlo en el pc, puee que sea un problema del gpcinema..

kikiyo
08/07/2004, 08:44
El problema es debido al tipo de audio de la peli ke intentas recodificar postea aki ke tipo de audio lleva, otra solucion es porejemplo ke vuelvas a recodificar la peli con el drdibx poniendo para ke te kede la peli del mismo tamaño ke el original y luego lo lleves al virtualdub.