PDA

Ver la versión completa : phantasystar online 2 vita

Juanje
01/03/2013, 06:45
phantasy star online 2 vita

-----Actualizado-----

hoy salio en la store japonesa.free play.gratis

luego os digo mis impresiones ha lo tengo descargado

Hokutoy
01/03/2013, 11:53
Dinos algo en cuanto lo tengas!
Lo mas importante... cabe en una memory de 4 gig? Lo digo porque he leido que el juego ocupa unos 3 y pico gigs y hay que hacer una actualizacion obligatoria de 1 gig y poco?

Me tienta probarlo pero estoy enfrascado con el Ragnarok y apuntito de que mi pareja me regale el Persona 4... a ver si sale al menos en USA.

Saludos!

guillian
01/03/2013, 17:47
En la web japonesa de la PSN pone esto (traducido con el traductor de google):

Content: 3.2GB about
First update: more than approximately 1.2GB

Size varies with the content update.
In order to play the downloadable version, more than 8GB memory card is required.

Hokutoy
01/03/2013, 18:04
***** pues paso de probarlo de momento... que tengo una memory de 4gigs para ir trasteando demos de la USA & JAP store pero me da pereza de formatear la memory Eur solo para probar esa demo.
A ver si sony se deja de historias de una piut@ vez y pone la memory de 32gig a un precio razonable.

Saludos!

Juanje
01/03/2013, 21:34
hola socios hokutoy , guillian , necesitais minimo 8 GB para este juego

mis primeras impresiones son:
1- que estoy teniendo mucha suerte con los menus japoneses, encuentro todo
2- el mejor juego de la historia de los videojuegos actual hasta la fecha, sega chapeau
3- lo de los micropagos:al simular una nave espacial,ciertas cosas como el viajar y ropas y armas estan sujetas a micropagos, aun siendo el juego gratutito, no se si me explico bien, esto es como abrir franquicias de mcdonalds en tu cocina, tarde o temprado caeras...lol
4- musica increible el japo este compositor
5-graficos no sabes si es un pc , o una ps3 o una xbox360, muy suaves y muy definidos y muchos poligonos, artisticamente Sega esta On Fire!!!!!!
6- lo ultimo que llevo 2 dias sin dormir jugandolo casi a continuo, buenas noches, no puedo mas, mañana vere si amplio esto o pongo videos o no se...

------------------------------------------------

un abrazo y enhorabuena a todos

-----Actualizado-----

cuando dije que salio hoy me referia a hoy dia 28 de febrero 2013

-----Actualizado-----

saldra este juego en ingles?

en caso afirmativo:cuando?

gracias ya no edito mas.