PDA

Ver la versión completa : truco para ligar

pache_reloaded
28/02/2013, 23:38
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=1mRM1VwUiYA#!
sera verdad?

GameMaster
01/03/2013, 00:20
con lo fácil que era....

kiero
01/03/2013, 00:35
con lo fácil que era....
Esa chica del metro...Para la proxima ya sabes. Le das el movil y le dices que te ponga su número y ya está. Y luego la invitabas a postear aquí en estos foros.

Nada, tampoco es que se diga o aprenda nada nuevo con este video. Si tienes morro tienes muchas más posibilidades de ligar con quien sea que si no lo tienes, al menos por descarte y porque alguna siempre cae. Lo malo es si eres tímido y vergonzoso y te preocupa el que dirán o pensarán de ti y con eso sí que cuesta infinito establecer ese primer contacto. Ahí sí que se tiene muy crudo para ligar, al menos si eres chico ya que-al menos en la cultura que nos ha tocado vivir- siempre son ellos los que tienen que dar los primeros pasos y trabajarselo -salvo raras excepciones,claro.

selecter25
01/03/2013, 00:45
Mi primo tenía un truco buenísimo, se esperaba en la puerta del estanco del barrio hasta que pasase una tía buenorra (o semibuenorra) que mostrase indicios de querer recargar el móvil. El muy pajarraco pasaba y cuando la inocente joven daba su número, este lo apuntaba y luego la cosía a SMS, nunca se comía un torrao pero el tío gozaba.

amzg
01/03/2013, 00:56
Mi primo tenía un truco buenísimo, se esperaba en la puerta del estanco del barrio hasta que pasase una tía buenorra (o semibuenorra) que mostrase indicios de querer recargar el móvil. El muy pajarraco pasaba y cuando la inocente joven daba su número, este lo apuntaba y luego la cosía a SMS, nunca se comía un torrao pero el tío gozaba.

que gozaba??? gastando sms para nada?? jajaajaj

Me he quedado flipao con el vídeo...eso en euskadi no funciona ni de palo jajaja

selecter25
01/03/2013, 01:03
que gozaba??? gastando sms para nada?? jajaajaj

Me he quedado flipao con el vídeo...eso en euskadi no funciona ni de palo jajaja

Sí, mi primo siempre ha sido un poco absurdo y pagafantas, a veces llamaba y las intentaba liar, pero creo que luego tocaba fapeada.

Esto no funciona ni en euskadi ni en villaguarra.

amzg
01/03/2013, 01:04
jajajaja xD

GameMaster
01/03/2013, 01:12
mi epoca de apuntar numeros de las tias ya ha pasao, en el instituto teniamos un truco yo y mis amigos, pero como roza el hacking social no os lo voy a contar xDD pero toda tia buena que entraba de novata a la sala de internet era fichada por nosotros y no tardaba mucho a que alguien de mi entorno consiguiera su movil xD

ahora lo hago de una forma mas elegante, cuando salgo de copas por madrid, las tias te vienen con la tarjeta/chupito gratis esa de los bares, y le pregunto siempre si la tarjeta que me esta dando tiene su numero xD es sólo a modo chiste, porque la respuesta es siempre una carcajada de la tia y de mis amigos, no pasa de eso :lol

akualung
01/03/2013, 01:32
Juajuajua... Aquí o te dan una ostia (o ellas o su choni) o si son algo chenys se te llevan el móvil. Más de la mitad habrán puesto números falsos, o las que hayan dado su número de verdad, habrá sido pensando que quizá es algún tipo de programa de cámara oculta o algo parecido y si das tu número verdadero te dan algún tipo de premio o algo.

pache_reloaded
01/03/2013, 02:40
31739

swapd0
01/03/2013, 19:38
1 ¿quien dice que le esta dando el tlf de verdad?
2 son extranjeras... prueba a hacer eso en españa

pache_reloaded
01/03/2013, 19:44
aqui te escriben el 091

kiero
02/03/2013, 00:03
Juajuajua... Aquí o te dan una ostia (o ellas o su choni) o si son algo chenys se te llevan el móvil. Más de la mitad habrán puesto números falsos, o las que hayan dado su número de verdad, habrá sido pensando que quizá es algún tipo de programa de cámara oculta o algo parecido y si das tu número verdadero te dan algún tipo de premio o algo.
¿chenys es lo mismo que chonis o es otra "tribu"?

O puede que las féminas cataloguen al tio como "buenorro" y ya solo con eso cualquier truco le vale.

Me ha dado como un poco de envidia, yo eso lo he intentado y nada, me dicen: "búscame en faisbuc y ya".
No importan los resultados. Más bien importa el pasarselo bien en esa "caza". Bueno, o sí que importan. Pero hay que ver el áspecto positivo y mientras te diviertas con eso y no hagas daño a nadie pues eso que pierdas. Evidentemente, si tienes la autoestima muy baja ya no apetecería jugar a esos juegos que tienen un alto porcentaje de fracaso si buscas ligar y tampoco creo que fuese muy recomendable el hacerlos hasta que uno coga fuerza y esté más recuperado como para no afectarle los "noes".

1 ¿quien dice que le esta dando el tlf de verdad?
2 son extranjeras... prueba a hacer eso en españa
Pasaría igual en España. Seleccionas y sacas en pantalla los videos de las chicas que te escriben al movil algo, sea telefono real o no, y ya está. Obvias de sacar los videos de las chicas que siguen su carrera con paso de firme y que dicen que pasan o no le interesan - como cuando entras en un centro comercial y siempre hay un vendedor ambulante que quiere venderte algo por la calle o entras en un centro comercial y está el tipico que te quiere vender seguros, internet, lotería, etc y te asalta- y ya está. Sólo es cuestion de elegir. ¿o creéis que todas van a actuar igual de dar su número sean del lugar que sean y de atender a alguién que no conocen ni quieren conocer?

aqui te escriben el 091
Pues se agradecería al menos y sería simpático. Siempre es bueno tener este tipo de telefonos de servicios como el de la Policia en el bolsillo con acceso directo instántaneo por lo que pueda pasar aunque sean tan cortos como éste. Son segundos que ganas a la hora de marcarlos en el móvil. :p

akualung
06/03/2013, 14:35
¿chenys es lo mismo que chonis o es otra "tribu"?

Es "tó" la misma mierda.

pache_reloaded
06/03/2013, 17:52
yo prefiero pagar

GameMaster
06/03/2013, 20:17
pagame a mi y te diré donde puedes ligar

-----Actualizado-----

31867

pache_reloaded
07/03/2013, 12:30
yo no pago por posibilidades yo pago por realidades.
el completo vamos