Ver la versión completa : portatiles con FREEDOS?? porque no linux?
pache_reloaded
28/02/2013, 23:06
"fujitsu_lifebook_ah512_b830_2gb_320gb_15_6__free_d os"
si buscais en google hay una tienda que vende ese portatil con freedos instalado.
porque no le meten linux aunque sea?
el que se compre ese portatil no podra hacer nada. solo formatear e instalar windows o linux
ya que pones algo gratis y libre porque no ponen linux?????
el freedos no vale para nada. al menos no para programas modernos
Seguro que el anuncio no era asi ..., vendo portatil barato con un sistema operativo de guasa, gratis y que se instala en 0.2 segundos (freedos) para que despues tu le pongas tu windows piraturcio y asi me quito yo de complicaciones legales
SplinterGU
01/03/2013, 01:10
pache, y por que no freedos? acaso freedos no es valido?
ademas es lo que dice zhorro, es para vender equipos mas economicos, y sin problemas legales... tu le pones el sistema operativo que quieras... por lo menos aca se venden con freedos y salen mas baratos que los mismos con windows o lo que sea.
Meldinov
01/03/2013, 01:22
Creo recordar que habia algun problema legal en vender pcs sin SO. y en este caso, el objetivo es reducir el precio al minimo, y que el usuario le meta lo que quiera.
Porque realmente, alguien que pretenda usar linux, lo mas probable es que prefiera escoger el mismo la distro, particionar a su gusto y a saber que mas.
pache_reloaded
01/03/2013, 22:02
ya pero freedos? porque no le meten warp. ya puestos a poner algo que en cuanto lo enciendas no vas a poder ni mirar el correo electronico.
podrian meter un ubuntu sencillito y asi incluso venderian mas. porque la gente no quiere instalar linux que les da miedo pero si viene ya puesto mejor