Ver la versión completa : CONFIRMADO. Whatsapp ya caduca en android.
Hoy le ha caducado el whatsapp a un amigo y no le han renovado el servicio. Por lo que ya se cumplen las expectativas. Whatsapp es pago tambien para android. Mañana me caduca. No lo echare en falta. :D:D
-----Actualizado-----
Mañana pantallazo cuando me caduque a mí.
Pues hace unas semanas, me salto el aviso de que se pasaba el tiempo del servicio y automaticamente se me ha renovado hasta febrero de 2014 :confused:
pache_reloaded
28/02/2013, 21:36
a mi me caduca el 2 de marzo.
pero yo pienso pasar por caja. tengo demasiados contactos
Cuando intentas mandar un mensaje te sale que pagues y tampoco se reciben mensajes. La cuenta no se borra y la gente piensa que todavia tienes cuenta.
Reinstalado la aplicación le han dado 1 día más gratis.
soldier: Si caducan todas las cuentas de golpe hay un exodo masivo del servicio.
FlipFlopX
28/02/2013, 21:43
Por un sms de 1leuro otro año? Yo creo que merece la pena, aunque haya bastantes alternativas. Si hasta pache pasará por caja xDDDDD
Pues vaya panorama... pero bueno, imagino que llegado el día pagaré, creo que no llega a 1€
josepzin
28/02/2013, 21:45
Yo no lo uso, pero si tuviese que pagar 1€ por un servicio que te ahorra el costo de los SMS y además es mucho mejor, yo no lo dudaría mucho.
Por un sms de 1leuro otro año? Yo creo que merece la pena, aunque haya bastantes alternativas. Si hasta pache pasará por caja xDDDDD
Que pesados, no es un SMS, es n mensaje instantaneo me puedo comunicar gratis porque pago una tarifa de internet(no gracias a whatsapp) y llevo más de 15 años haciendolo gratis en el pc y otros 5 minimo en el movil.
GameMaster
28/02/2013, 22:25
viber sigue gratis y permite llamadas, yo no entiendo la gente
Una cosa buena de tener un telefono con symbian
pache_reloaded
28/02/2013, 22:29
hay alternativas pero los contactos que tengo solo usan wasap. asi que es lo unico que puedo hacer.
yo usarai gtalk que viene de serie pero nadie lo usa
No es dinero. Cuando toque pagar paso por caja.
*****, tanto cuesta soltar un punto euro?
A mi me caduca el 6, veremos que pasa xD
viber sigue gratis y permite llamadas, yo no entiendo la gente
No todo el mundo tiene un reactor nuclear de bolsillo para alimentar un telefono con viber, no se si me explico.
Meldinov
28/02/2013, 22:55
Yo no lo tengo, me parecen abusivos los permisos que pide la aplicacion para poder instalarse. (y la mayoria de alternativas poco menos piden)
Molondro
28/02/2013, 23:02
**** verguenza me dais de no querer pagar 79c por un año de whatsap. Luego decis de los catalanes, so ruines.
**** verguenza me dais de no querer pagar 79c por un año de whatsap. Luego decis de los catalanes, so ruines.
Totalmente de acuerdo.
A mi en febrero a falta de 2 días para caducarse se me renovó hasta febrero del 2014, pero vamos, iba a pasar por caja gustosamente. Uso el whatsapp diariamente.
Yo me reitero en lo mio. Deben poner un metodo de pago en paln sms premiun o asi, si no. No pago.
*****, tanto cuesta soltar un punto euro?
Yo lo uso por los grupos, especialmente el de amigos. Primero te la meten con que es gratis y después te cobran, aunque sea poco. Pero es un precedente, a partir de ahi cuando esta estandarizado te cobran lo que quieran.
Desde mi punto de vista whatsapp no cumple los criterios que tengo yo para pagar por una aplicación, mis criterios son que aporte funciones premium o dar soporte a la comunidad.
Tengo un buen repertorio de apps de pago de android y windows phone, subscipciones a servicios de streaming .... no me cuesta nada pagar en el market (hoy mismo me he comprado una app de 5 euros para ajustar el kernel de mi nexus 4) pero whatsapp no cumple mis condiciones hace lo mismo que el resto de una manera chapucera y detras tiene a una empresa.
-----Actualizado-----
Si te soy honesto para mi es la excusa perfecta para quitar el pvto whatsapp y comunicarme por otros servicios que funcionan simultaneamente (sin hacks ni chanchullos raros) en más de un dispositivo, como puede ser el ordenador.
-----Actualizado-----
Yo me reitero en lo mio. Deben poner un metodo de pago en paln sms premiun o asi, si no. No pago.
A mi me inspira mucha menos confianza usar un sms premium que usar mi tarjeta de credito a pelo o mediante google wallet o paypal.
Si, tendrá todos los defectos del mundo, pero es el mas extendido , he intentado usar alternativas, pero la gente ya no sale de wasap .... Pague 79c y a correr....le he dado uso, esta amortizadisima ,
pache_reloaded
01/03/2013, 00:25
si la gente no fuera tan garrula y usara el gtalk que ya viene instalado de serie en todos los androids y los de iphone lo pusieran tambien.
no existiria ni wasapa ni nada. o mejor aun skype. y encima llamadas y todos tus contactos de hotmail.
pero no... el wasapaa que tiene iconitos nen! que no hay que registrarse. to con el amobilo premo
pero hay que adaptase o morir. si todos tus conocidos lo usan y se comunican con eso o lo pones o te puedes suicidar socialmente porque nadie te va a llamar
Si, tendrá todos los defectos del mundo, pero es el mas extendido , he intentado usar alternativas, pero la gente ya no sale de wasap .... Pague 79c y a correr....le he dado uso, esta amortizadisima ,
Entonces con el msn messenger mi amortización es infinita
-----Actualizado-----
si la gente no fuera tan garrula y usara el gtalk que ya viene instalado de serie en todos los androids y los de iphone lo pusieran tambien.
no existiria ni wasapa ni nada. o mejor aun skype. y encima llamadas y todos tus contactos de hotmail.
pero no... el wasapaa que tiene iconitos nen! que no hay que registrarse. to con el amobilo premo
pero hay que adaptase o morir. si todos tus conocidos lo usan y se comunican con eso o lo pones o te puedes suicidar socialmente porque nadie te va a llamar
Mover a un contacto no es dificil, lo dificil es mover a un grupo
SplinterGU
01/03/2013, 01:12
ojala caduquen todas las cuentas whatsapp del mundo entero y no las renueven mas, me tienen los huevos al plato el sonidito de los mensajes en los celulares de la gente que me rodea!
Malditos andy y john... Primero acertaron lo del msn y ahora lo del wasap. ¡Como me arrepiento de no haber reenviado aquel correo a todos mis contactos para que el muñeco del msn y el icono del wasap se volvieran azules!
FFantasy6
01/03/2013, 09:36
te puedes suicidar socialmente porque nadie te va a llamar
Igualmente a mi nadie me llama.
Como voy a pagar 1€ por el Whatsapp si con ese euro pago un mes de teléfono ? y dependiendo de la época dos meses de teléfono xD
Aunque si lo piensas es triste y azul.
Me parece flipante que la gente escatime un euro por un servicio que te hace ahorrar cientos de euros al año, sin exagerar. Es un euro por dios. Yo jamas he pagado nada tan agusto como el Whatssapp de mi iphone.
slaudos
IronArthur
01/03/2013, 10:02
Me parece flipante que la gente escatime un euro por un servicio que te hace ahorrar cientos de euros al año, sin exagerar. Es un euro por dios. Yo jamas he pagado nada tan agusto como el Whatssapp de mi iphone.
slaudos
No se tu, yo llevo como 3 años sin enviar un sms, y con el whatsapp no llevo tanto seguro.
Salu2
ChAzY_ChaZ
01/03/2013, 10:10
yo lo pagaria, pero tengo JB acido en mi aifon...A parte baje el wassap de promocion gratis. Si no teneis line, viber, skype,....
yo lo pagaria, pero tengo JB acido en mi aifon...A parte baje el wassap de promocion gratis. Si no teneis line, viber, skype,....
Yo cuando lo bajé tambien estaba gratis. Pero si no, no tendria problema en pagar 79 centimos de mierda.
Cambié a Viber pero prácticamente no lo tiene ninguno de mis contactos y no ha habido manera de que se cambien, Wassap lo usan todos así que tuve que volver al redil. Wassap no sólo ahorra SMS, ahorra llamdas y sus costes (establecimiento y minutos hablados) ya que para decir "salgo del curro" no hace falta llamar, envias un Wassap. Yo pagaré gustoso el euro cuando me toque.
AlexDeWetor
01/03/2013, 10:22
Cuando se me acabe el whatsapp usare los SMS de toda la vida (que yo los tengo gratis), o si no desinstalar, rootear, borrar registros y volver a instalar, como esta mandado.
Cuando se me acabe el whatsapp usare los SMS de toda la vida (que yo los tengo gratis), o si no desinstalar, rootear, borrar registros y volver a instalar, como esta mandado.
y si tus contactos no? no te contestara nadie
yo lo pagare
-----Actualizado-----
yo lo pagare
si la mayoría de tus contactos usan android les pides la cuenta de correo que usaron con la playstore y usas el gtalk :P
¿No crees que los de Whatsapp sospecharán cuando vean que pese a todo tu esfuerzo, sigues usando el mismo número de teléfono? xD
Se supone que con Ipod, Iphone estas hasta 2020 ya que pagas por ella o antes aprovechabas por el JB. Asi que la teorias es que en tu aifone o aipod con JB.. bajar whastapp en iphone, ipod, etc, registrar el numero que se acabe la suscripcion y mirar si actualiza a 2020 en el propio iphone, ipod, etc. Luego vuelves a registrar en android el mismo numero y ya es free y deberia funcionar ya que yo al cambiar del 3GS al S3 tengo la misma suscripcion hasta 2020 sin pagar centimos. Ya que whatsapp siempre (ya no lo se seguro si lo es en la AppStores) es de pago y por eso aunque la bajes free en apple te pone que caduca en 2020. Asi que en un principio esto debe funcionar sin problemas ya que como digo en el cambio a mi no me cambio la suscripcion jejeje eso si con el mismo numero de telefono. Probarlo si podeis pero es una trama que debe funcionar si o si jejeje
Un saludo!
elbutano13
01/03/2013, 14:14
Eso de que en un futuro podran cobrar lo que quieran no lo veo yo tan claro. Si se suben a la parra la gente se cambia a otro servicio, pero por un euro no merece la pena.
Y comparar whatsapp con gtalk me parece de risa. Gtalk es muy util para hablar desde el ordenador con la gente y que llegue al movil y al ordenador de forma simultanea, pero le faltan los grupos y poder enviar archivos sin tirar de emails.
Whatsapp va a darle a Google más usuarios de pago (es decir, con tarjeta de crédito asociada a su cuenta de Google Play) que ninguna de las campañas que haya hecho en su vida.
Estoy seguro de que mucha gente no ha comprado nunca una aplicación por no asociar su tarjeta de crédito/débito en Google Play.
Ahora que mucha gente va a tener que pasar por el aro, no me extrañaría nada que las ventas de Google Play aumenten bastante. Vamos, que Google le va a tener que agradecer a Whatsapp por una buena parte de sus beneficios, diría yo.
Segata Sanshiro
01/03/2013, 15:48
Whatsapp va a darle a Google más usuarios de pago (es decir, con tarjeta de crédito asociada a su cuenta de Google Play) que ninguna de las campañas que haya hecho en su vida.
Estoy seguro de que mucha gente no ha comprado nunca una aplicación por no asociar su tarjeta de crédito/débito en Google Play.
Ahora que mucha gente va a tener que pasar por el aro, no me extrañaría nada que las ventas de Google Play aumenten bastante. Vamos, que Google le va a tener que agradecer a Whatsapp por una buena parte de sus beneficios, diría yo.
No sé yo, que yo sepa la suscripción en Android no se paga mediante una compra dentro de la aplicación (y por tanto pasando por Google Play), sino desde la web de whatsapp, pagando mediante Google Wallet o PayPal. No sé qué ventajas tendrán haciéndolo así.
Monguer Guaper
01/03/2013, 16:25
No sé yo, que yo sepa la suscripción en Android no se paga mediante una compra dentro de la aplicación (y por tanto pasando por Google Play), sino desde la web de whatsapp, pagando mediante Google Wallet o PayPal. No sé qué ventajas tendrán haciéndolo así.
Hace ya un par de meses que dan la opcion de pagar in-app.
Jo, yo debo ser tonto porque estoy constantemente comprando aplicaciones para Android. Incluso si una aplicación gratuita me gusta y tiene versión de donación aunque sea exactamente igual que la gratuita, la compro.
Eso de que en un futuro podran cobrar lo que quieran no lo veo yo tan claro. Si se suben a la parra la gente se cambia a otro servicio, pero por un euro no merece la pena.
Y comparar whatsapp con gtalk me parece de risa. Gtalk es muy util para hablar desde el ordenador con la gente y que llegue al movil y al ordenador de forma simultanea, pero le faltan los grupos y poder enviar archivos sin tirar de emails.
hay mas aplicaciones que te permiten usar tu cuenta de gmail (es lo bueno de que sea universal) y que te permiten enviar archivos, hacer grupos, usar iconitos a lo line etc (yo como paso de grupos y de enviar archivos me basta con el gtalk que viene por defecto, si quiero mostrar donde estoy activo la videoconferencia :P). Ademas de que tiene la ventaja de estar en todas las plataformas (y quien no tenga datos siempre puede usar su pc para comunicarse contigo).
neostalker
01/03/2013, 17:09
A mí me caduca el 17 de este mes y pienso pagarlo. Le doy bastante uso y francamente, 79 céntimos al año me parece un precio bastante justo por un servicio que cumple el 90% del tiempo.
Jo, yo debo ser tonto porque estoy constantemente comprando aplicaciones para Android. Incluso si una aplicación gratuita me gusta y tiene versión de donación aunque sea exactamente igual que la gratuita, la compro.
Pones que debes ser tonto como si hubiese alguna duda [/trollmode] :quepalmo:
elbutano13
01/03/2013, 17:33
hay mas aplicaciones que te permiten usar tu cuenta de gmail (es lo bueno de que sea universal) y que te permiten enviar archivos, hacer grupos, usar iconitos a lo line etc (yo como paso de grupos y de enviar archivos me basta con el gtalk que viene por defecto, si quiero mostrar donde estoy activo la videoconferencia :P). Ademas de que tiene la ventaja de estar en todas las plataformas (y quien no tenga datos siempre puede usar su pc para comunicarse contigo).
Pero yo hablo de gtalk no de otra aplicacion. Digo que gtalk y whatsapp no son comparables.
Pones que debes ser tonto como si hubiese alguna duda [/trollmode] :quepalmo:
http://soydelejido.com/wp-content/uploads/2012/10/cara-de-tonto.jpg
A mi me encanta Line pero como casi nadie lo usa cuando me toque pagar por Whatsapp lo haré aunque me joda porque haya alternativas mejores y gratis xD
Pero yo hablo de gtalk no de otra aplicacion. Digo que gtalk y whatsapp no son comparables.
Debes tener otro gtalk diferente al del resto. Abres una conversación con una persona y metes mas gente a la conversación. Ya tienes el grupo hecho
Debes tener otro gtalk diferente al del resto. Abres una conversación con una persona y metes mas gente a la conversación. Ya tienes el grupo hecho
le faltaría lo de enviar archivos :P (ahí si que tienes que usar otro cliente, aunque ahora google lanzará uno nuevo unificando todos sus servicios [g+,etc])
elbutano13
01/03/2013, 20:47
31774
En serio, no tenia ni idea. Si cierras la conversacion hay que repetir el proceso ¿no?
FFantasy6
01/03/2013, 20:53
Wassap no sólo ahorra SMS, ahorra llamdas y sus costes (establecimiento y minutos hablados) ya que para decir "salgo del curro" no hace falta llamar, envias un Wassap. Yo pagaré gustoso el euro cuando me toque.
Dais por echo que todo el mundo es medio-rico y tiene tarifa de datos.
El whatsapp lo rompió por la genial idea (y mira tu que tontería parece, pero se te tiene que ocurrir) de asociar tu cuenta a tu número de teléfono y asi añadir automáticamente a toda la gente de tu agenda que usa la aplicación.
El whatsapp lo rompió por la genial idea (y mira tu que tontería parece, pero se te tiene que ocurrir) de asociar tu cuenta a tu número de teléfono y asi añadir automáticamente a toda la gente de tu agenda que usa la aplicación.
ahí le as hado
Iphone y Blackberry tenian las suyas, pero sólo funcionaban con sus terminales :P (De hecho si blackberry hubiera portado su aplicación a otras plataformas sería la más usada posiblemente)
Monguer Guaper
01/03/2013, 21:35
Con tarifas de datos desde 2€ al mes creo que sale incluso más económico que comunicarte mediante tam tam.
pache_reloaded
01/03/2013, 21:42
si no tienes facebu y wasap no eres sociable
FFantasy6
01/03/2013, 21:54
Con tarifas de datos desde 2€ al mes creo que sale incluso más económico que comunicarte mediante tam tam.
si claro, el consumo minimo no lo contamos no?
AlexDeWetor
01/03/2013, 22:31
¿No crees que los de Whatsapp sospecharán cuando vean que pese a todo tu esfuerzo, sigues usando el mismo número de teléfono? xD
:lol: No había caído en eso!!!! Bueno, pues si no queda mas remedio pagare!!!
31774
En serio, no tenia ni idea. Si cierras la conversacion hay que repetir el proceso ¿no?
Se pueden tener conversaciones permanentemente abiertas y a diferencia del whatsapp puedes permanecer desconectado cuando te plazca, ponerte siempre como disponible para que la gente no sepa cuando estas activo .....
neostalker
01/03/2013, 23:00
Tío, hay tarifas de datos por 4,5€ en Pepephone (las asociadas a Forocoches) precio al que le sumas las llamadas. Si no eres de los que llama mucho pagas menos de 10€ al mes fijo, que es un precio bastante asumible (hasta hace muy poco la típica tarifa solo de voz suponía un gasto similar) Además, Whatsapp y similares apenas consumen datos si no te mandan vídeos y si aún así fuera, creo que se puede configurar para no descargarlos automáticamente, permitiendo elegir al usuario.
No hay que ser rico, ni mucho menos. Solo hay que saber buscar un poquito ;)
Tío, hay tarifas de datos por 4,5€ en Pepephone (las asociadas a Forocoches) precio al que le sumas las llamadas. Si no eres de los que llama mucho pagas menos de 10€ al mes fijo, que es un precio bastante asumible (hasta hace muy poco la típica tarifa solo de voz suponía un gasto similar) Además, Whatsapp y similares apenas consumen datos si no te mandan vídeos y si aún así fuera, creo que se puede configurar para no descargarlos automáticamente, permitiendo elegir al usuario.
No hay que ser rico, ni mucho menos. Solo hay que saber buscar un poquito ;)
Los videos si que deja no descargarlos. Pero las hay veces que desaparece aleatoriamente la opción de desactivar la descarga automatica de imagenes. Me paso durante un par de semanas y no hubo manera de arreglarlo, ni cambiando de telefono ni de versión de la app. Un día se arregó solo. Conozco a más gente que ha pasado por lo mismo.
Monguer Guaper
02/03/2013, 11:30
si claro, el consumo minimo no lo contamos no?
No lo contamos porque no tiene. Datos a 2€, llamadas a 2,7cent minuto. Sin consumo mínimo, sin permanencia.
http://www.masmovil.es/es/telefonia-movil/tarifa-lider
Si pagar eso es de ricos, apaga y vamonos :D
pache_reloaded
02/03/2013, 12:03
muhahahhha.
a donde hemos llegado. que no tener 3g en el movil es de pobres y hay gente buscando en la basura para comer.
FFantasy6
02/03/2013, 16:47
No lo contamos porque no tiene. Datos a 2€, llamadas a 2,7cent minuto. Sin consumo mínimo, sin permanencia.
http://www.masmovil.es/es/telefonia-movil/tarifa-lider
Si pagar eso es de ricos, apaga y vamonos :D
No conocia esa tarifa, gracias, si no fuera por los 7€ de envío la pillaba.
MoReNiLLo
03/03/2013, 16:27
illo es un **** euro no se que os pasa xD
muhahahhha.
a donde hemos llegado. que no tener 3g en el movil es de pobres y hay gente buscando en la basura para comer.
La gente que busca en la basura no debería tener dinero para llamar con un móvil ni mandar un sms, pero bueno vivimos en un mundo que la gente que rebusca en la basura para comer luego se les ve fumando dos cajetillas de tabaco al día
Volviendo al tema principal,
Ayer pagué por un año.
Tengo varios grupos y no quería perderlos.
pache_reloaded
04/03/2013, 01:02
79 centimos pagados
A mi me caducaba en febrero de 2014, y sin querer ayer compré otro año más (estaba haciendo un amago de compra para mostrarle a mi novia cómo lo tenía que hacer xD).
selecter25
04/03/2013, 03:39
Otro que paga, más vale un café.
A mi me caduca en 2014... de aquí a 2014 a lo mejor ha salido una alternativa mas "guay" y la gente ya ni lo usa... quien sabe, de momento free durante un año para mi... y si tuviera que pagar, pagaría, como hago con otras muchas apps, que 79 céntimos me parece un precio mas que razonable para un año de servicio.
pache_reloaded
04/03/2013, 11:13
hay miles de alternativas. si la gente fuera lista. irian cambiando de una a otra cuando caduquen pero como son asi de simples tenemos que pagar justos por pecadores
la culpa es mia por socializarme. hace años solo tenia el irc. no miraba ni el correo.
y el movil casi siempre apagado. lo encendia cuando me acordaba o para la alarma y donde lo ponia para cargar no tenia ni cobertura
sabreman
04/03/2013, 11:42
A mi me pone: "Fecha de caducidad: Lifetime" [wei]
Jamás lo compré, lo instalé en cuanto compré el teléfono, mi versión es para WP.
GameMaster
04/03/2013, 11:58
a mi me pone: hay nueva version disponible, la suya caduca en 3 dias, por favor actualize
Confirmado , ayer paso por caja el wasap del S2, esta vez no han renovado
08/04/2013 pone mi cuenta, a veremos, pero pasare por caja seguro, con lo que ahorras, y ademas tendre line que no cuesta nada ahora por si alguno de mis amigos no renuevan, pero tengo 64 en line y unos 100 en wathsapp
no hablo con todos ni mucho menos, pero asi siempre tienes contacto si necesitas algo
y yo paso de los grupos, mis amigos estan aburridos y luego desvarian xD
si lo usamos para quedar para una cena y cosas de esas, pero yo de chorradas de videos e imagenes paso xD
yo es que solo lo uso para hablar con uno que tiene symbian de SO así que o renuevo o para eso no lo uso, así que renovaré pero bueno, que no hace 2 días se me iba a caducar y se ha renovado solo....
No se muy bien el motivo... pero el mio pone "caducidad: de por vida"
The_Punisher
04/03/2013, 13:35
-----Actualizado-----
No se muy bien el motivo... pero el mio pone "caducidad: de por vida"
En mi caso es porque compré la aplicación en iOS y ahora uso Android.
-----Actualizado-----
En mi caso es porque compré la aplicación en iOS y ahora uso Android.
Pues debe ser eso, en su momento lo compré para mi Iphone 3g.
a alguien le ha caducado de verdad? es decir si, se bloquea el whatsapp, no puedes recibir nada pero.al.abrirlo, te sale.un mensaje que pone que se te ha caducado y si deseas comprarlo, pero al darle no, se prorroga 1 mes mas, o eso me paso a mi hace unos dias y a mi padre ahora mismo
Como a mi novia, pero un dia despues
blindrulo
08/03/2013, 19:14
Sabéis que se puede piratear para no pagar? Una compañera del curro dice que se lo ha pirateado su novio que es informático, no me ha dicho como pero por loq ue le he escuchado a otra compañera está relacionado con el android manager.
Un saludo. :brindis:
-----Actualizado-----
a alguien le ha caducado de verdad? es decir si, se bloquea el whatsapp, no puedes recibir nada pero.al.abrirlo, te sale.un mensaje que pone que se te ha caducado y si deseas comprarlo, pero al darle no, se prorroga 1 mes mas, o eso me paso a mi hace unos dias y a mi padre ahora mismo
Conozco a varias compañeras del curro que les ha caducado y san quedo sin whatsapp y una de ellas no le funciona ni pagando. xDD
vizales77
08/03/2013, 19:19
eso que esgrimís de que os sale de por vida por haber comprado el de ios no vale, pues en mi caso se cumple lo primero pero no lo segundo
También es cierto que cambio de rom como de pantalones y la versión que estoy usando ahora no es la del play, sino una bajada de su web con interface holo
A mi me sale de por vida por haberla comprado en el iPhone hace unos meses.
FFantasy6
09/03/2013, 20:38
Ya no hace falta que paguéis, salen famosos anunciando Líne , que es gratis.
Ya no hace falta que paguéis, salen famosos anunciando Líne , que es gratis.
Debo vivir aislado del mundo porque no se quienes son xD
tusksegundo
09/03/2013, 21:17
Pues a mi ayer me ponia, caduca en 7 dias, y no podia hacer nada, tocaba la pantalla y... caduca en 7 dias, me pilló en una conversación importante y la compré, ahora no sé como decirle a mi familia que tendré problemas económicos este año, pero que estaré conectado.
Estoy to rayado, que son 89cent sin IVA.
Os voy a pasar mi numero de cuenta por si queréis ayudarme alguno con pequñas donaciones, pedidmelo por privado.
Si vais a donar, que sea minimo un euro, lo digo porque todo el royo para donar menos de un euro...
blindrulo
09/03/2013, 21:41
Venga para que no tengáis que pagar:
http://softwarelogia.com/2013/03/06/renovar-whatsapp-para-android-gratis/
LukStarkiller
10/03/2013, 10:45
Yo pague hace cosa de una semana, para lo que se paga la verdad que vale muchiiiiisimo la pena
Venga para que no tengáis que pagar:
http://softwarelogia.com/2013/03/06/renovar-whatsapp-para-android-gratis/
Esto realmente funciona??
De todas formas le estais dando unas vueltas al temita por ahorraros 0'89 centimos... que estoy alucinando.....:loco:
De todas formas le estais dando unas vueltas al temita por ahorraros 0'89 centimos... que estoy alucinando.....:loco:
Eso mismo digo yo. Por 89 centimos andan muchos indignados... Y luego pagan 2€ por una caña... o 10€por un copazo...
slaudos
blindrulo
10/03/2013, 12:21
Ni idea, no tengo whatssapp. Lo he visto por la red y he querido compartilo con los whatssapperos del foro.
Beckham_14
10/03/2013, 12:33
Eso mismo digo yo. Por 89 centimos andan muchos indignados... Y luego pagan 2€ por una caña... o 10€por un copazo...
slaudos
no creo que sea por el tema del dinero, creo que más bien es por el hecho de meter tu numero de tarjeta de credito en el movil.
no creo que sea por el tema del dinero, creo que más bien es por el hecho de meter tu numero de tarjeta de credito en el movil.
Puedes pagar mediante paypal también.
nintiendo1
10/03/2013, 12:54
+1, a ver si llegan ya las malditas tarjetas prepago de Google Play a España.
Saludos.
Ese miedo terrorifico que tiene la gente a meter su numero de tarjeta de credito en internet :rolleyes:.
Ese miedo terrorifico que tiene la gente a meter su numero de tarjeta de credito en internet :rolleyes:.
Si, si, nunca lo entenderé un miedo terrible en dar la tarjeta a una compañía tan grande con unos beneficios brutales que tu poco dinero ahorrado se la sopla, pero luego no dudan en pagar la hamburguesa mas refresco con la tarjeta en el Bar Pepe
pache_reloaded
10/03/2013, 14:13
31946
ayer me volvi a poner el line en el movil y va como el culo de lento.
ha pasado de tener solo a 3 amigos a tener 11. casi todos con iphone con el wasap gratis de por vida pero se estan pasando por inercia.
el line gasta muchisimos recursos y bateria. a las 2 horas e ponerlo la bateria ya habia bajado tela. asi que ahi te quedas line. no te pienso usar al menos con mi movil de gama baja.
ya he pagado mis 89 centimos y tan feliz
Es lógico que lo tengan, si te miras las noticias de los ultimos dias puedes ver que ha caido Apple, Microsoft, Amazon, cadenas de tiendas, etc. Y todo por la pOOta mania que tienen de almacenar el numero de tarjeta y sus valores para que compres sin pensar, en lugar de hacer algo similar a PayPal o aun mejor al modo secure de las tarjetas que te llega el pin de compra al movil, por lo que los tu tarjeta solo los tiene el banco.
-----Actualizado-----
Si, si, nunca lo entenderé un miedo terrible en dar la tarjeta a una compañía tan grande con unos beneficios brutales que tu poco dinero ahorrado se la sopla, pero luego no dudan en pagar la hamburguesa mas refresco con la tarjeta en el Bar Pepe
Por que en el Bar Pepe tiene un terminal de pago (que ahora te tienen que poner a la vista para evitar fraudes) que se conecta directamente al banco y NO guarda tu tarjeta te credito, es una operación online y con las tarjetas nuevas tienes que introducir tu pin.
Por que en el Bar Pepe tiene un terminal de pago (que ahora te tienen que poner a la vista para evitar fraudes) que se conecta directamente al banco y NO guarda tu tarjeta te credito, es una operación online y con las tarjetas nuevas tienes que introducir tu pin.
En el bar Pepe si quieren te timan...
pablomalaga
10/03/2013, 17:36
A mí no me ha tocado todavía, pero yo pagaré gustoso los 89 céntimos.
saboteur
11/03/2013, 00:32
89 centimos no son nada, lo que no pienso pasar por alto es que los de iphone pueden comprar la aplicación mientras que a los de android nos la alquilan todos los años. Es increçible la de pasta que van a sacar y que luego digan que android es menos rentable que iphone.
pache_reloaded
11/03/2013, 02:25
en serio pensais que el wasap va a ser eterno?
la gente que ha pagado wasap es porque el line no lo tiene ni dios. pero ahora muchos de los que no van a pagar se estan pasando y a lo largo del año lo tendra mas gente.
cuando pase otro año y toque volver a pasar por caja esta vez en el line tendras al 80% de la gente asi que nadie volvera a pagar.
yo he pagado este año y se que sera el ultimo.
tener line y wasap a la vez gasta muchisima bateria. pero no puedo quitar el wasap aun.
cuando pase un año lo quitare y usare line.
entonces line cobrara y pagare. salgra otra alternativa gratis. y pasara otro año y lo mismo ciclicamente
Hoy h beido un anuncio del line en la tele que salia michel llener.
pache_reloaded
11/03/2013, 05:54
Michelle Jenner Husson (Barcelona, 14 de septiembre de 1986), es una actriz española, cantante y actriz de doblaje de películas y videojuegos, hija de madre francesa y de padre español de ascendencia inglesa.
cualquier guiri triunfa en españa
FFantasy6
11/03/2013, 09:20
Hoy h beido un anuncio del line en la tele que salia michel llener.
Deja de mirar tanto la tele y lee el foro, que ya lo puse yo antes, pero sin el nombre de la chica. Copón.
tener line y wasap a la vez gasta muchisima bateria. pero no puedo quitar el wasap aun.
cuando pase un año lo quitare y usare line.
entonces line cobrara y pagare. salgra otra alternativa gratis. y pasara otro año y lo mismo ciclicamente
Yo intenté compaginar los dos y fue imposible, prácticamente ningún contacto mio usaba Line y para mandar mensajes a 3 pues al final volví a Wassap...ALo mismo me pasó con Facebook y Google+ :).
pache_reloaded
12/03/2013, 13:53
es cierto que wasap ha reculado y ahora ya no caduca?
que nos pasa a los tontos que hemos pagado?
Si, han dado marcha atras de forma temporal. A mi me lo han ampliado un mes mas.
Segun parece es solo algo temporal hasta que decidan como sacarnos los lereles mejor. Y quiza mas equitativamente ya de paso? Se supone que los que habeis pagado no tendreis que preocuparos mas este año hagan lo que hagan. No pongo fuente porque hay un monton, esto es lo que he extraido en lectura rapida.
pache_reloaded
12/03/2013, 14:18
la solucion esta clara. sera gratis pero con publiciada mas invasiva y molesta y que gaste mas bateria. incluso algun video que otro.
tienen que pagar los servidores. y cobran de alguna manera o mejor que cierren la empresa
Deja de mirar tanto la tele y lee el foro, que ya lo puse yo antes, pero sin el nombre de la chica. Copón.
es que te tengo en el ignore. De hecho este ultimo mensaje tuyo lo he leido por telepatia!
-----Actualizado-----
Michelle Jenner Husson (Barcelona, 14 de septiembre de 1986), es una actriz española, cantante y actriz de doblaje de películas y videojuegos, hija de madre francesa y de padre español de ascendencia inglesa.
cualquier guiri triunfa en españapues no sera porque esta chica no tiene talento... Encima es hija de samuel ele llacson!
la solucion esta clara. sera gratis pero con publiciada mas invasiva y molesta y que gaste mas bateria. incluso algun video que otro.
tienen que pagar los servidores. y cobran de alguna manera o mejor que cierren la empresa
No se si iba con segundas, pero en cualquier caso quiero dejar claro que no tengo ningun problema en pagar los 80 miseros centimos, ni el doble ni el triple ni mucho mas, si es por un servicio bien hecho. Y Whatsapp no lo es, es POPULAR, pero no de calidad. E igual que a mi mismo me impongo unos estandares de calidad en el trabajo, por ejemplo, tambien se lo impongo a los demas si quieren mi dinero/apoyo. App anticuada y con errores de usabilidad (aunque parece que ya viene una version mejorada), problemas graves de seguridad, ...
Tengo unas buenas cuantas apps compradas en google play (en general llevo sin ver una aplicacion "de dudosa procedencia" en mis sistemas... muchos, muchos años, pc incluido), pero mientras no solucionen los problemas no pienso pagar por un servicio mediocre habiendo (mejores?) alternativas. No me voy a quedar incomunicado, eso te lo aseguro ;)
a mi me hace gracia que mucha gente se venga excusando con que no es por el dinero de los 80 centimos, sino por que es mucha molestia paagarlos y tal. Sin embargo NO LES MOLESTA EN ABSOLUTO reenviar a todos sus contactos el **** mensaje de andy y john para que el icono del whatsapp se vuelva azul y asi sea gratis.
pache_reloaded
13/03/2013, 06:53
el wasap no es el mejor pero es el mas popular. y eso manda. como con el spectrum
yo lo que si que veo es que la app del whatsapp se abre mucho antes y recibes los mensajes al abrirla tambien mucho antes. Al menos en ios.
Antes que que? Para ir ya descartando alternativas... :D
Antes que que? Para ir ya descartando alternativas... :D
antes que line. XDD
lo que me sorprende es que la gente no se haya decantado por viber, cuando veo que la mayoria de mis contactos con wasap tienen viber tambien. Pa mi que no saben ni que sirve tambien para enviar mensajes DE IDENTICO MODO que el whatsapp. xddd
hellcross
13/03/2013, 11:09
La mejor alternativa seria Path
pache_reloaded
13/03/2013, 12:06
los de wasap han negado que sea gratis. era un bulo
me alegro porque yo ya habia pagado y me habia quedado con cara de tonto
Pues a mi me dice que me caducará el 03/02/2014
O_o
pache_reloaded
13/03/2013, 12:18
yo lo he usado gratis un año y pico diria que casi 2. es lo normar para newbies
Ammm... pensaba que ya me tocaba.
Vengo usandolo desde Agosto de 2011 cuando salió a la venta el LG Optimus 3D
Tengo entendido que a los usuarios de iPhone no les cobran no? Si es asi yo no pago porque me pareceria injusto.
Tengo entendido que a los usuarios de iPhone no les cobran no? Si es asi yo no pago porque me pareceria injusto.
Whatssapp en iPhone siempre ha sido de pago. 0,79€ cuando la compre yo. Los "androides" de mi curro se partian cuando les decia que en iOS no era gratis...
slaudos
saboteur
14/03/2013, 23:33
Whatssapp en iPhone siempre ha sido de pago. 0,79€ cuando la compre yo. Los "androides" de mi curro se partian cuando les decia que en iOS no era gratis..
Supongo que lo que quiere decir es que no les cobran cada año. Es que a mí eso me parece un canteo.
Segata Sanshiro
15/03/2013, 00:08
Ellos lo dicen muy claro desde el principio: el servicio cuesta 0.99 dólares al año. Que luego decidan regalar cuentas a la gente, o dar periodos gratuitos, es otra historia. Pero si uno lo usa, tiene que aceptar que eso es lo que le pueden cobrar cuando ellos quieran empezar a hacerlo.
Dullyboy
15/03/2013, 00:34
Ellos lo dicen muy claro desde el principio: el servicio cuesta 0.99 dólares al año. Que luego decidan regalar cuentas a la gente, o dar periodos gratuitos, es otra historia. Pero si uno lo usa, tiene que aceptar que eso es lo que le pueden cobrar cuando ellos quieran empezar a hacerlo.
¿Y cuantos leemos esas cosas? Muchos... en este foro, en MundoReal™ muy pocos. Siendo precisos su estrategia ha sido, que los gañanes piensen que es gratis, que luego empezamos a cobrar y nadie nos puede decir nada que en ningún momento pusimos por escrito que fuese gratis. Y ahora tienen que pagar los gañanes y nosotros para poder seguir hablando con los que conocemos (porque los queremos, y tampoco nadie nos quita de ser nosotros los gañanes en otro ámbito :D).
Supongo que lo que quiere decir es que no les cobran cada año. Es que a mí eso me parece un canteo.
eso es, en ios pagas la app una vez y ya la tienes gratis pa siempre. A no ser que inventen algun sistema raro in app para empezar a cobrar al año tambien, cosa que no me extrañaria... Yo lo tengo gratis. Lo descargue una de las muchas veces que lo ponen gratis durante un tiempo limitado.
¿Y cuantos leemos esas cosas? Muchos... en este foro, en MundoReal™ muy pocos. Siendo precisos su estrategia ha sido, que los gañanes piensen que es gratis, que luego empezamos a cobrar y nadie nos puede decir nada que en ningún momento pusimos por escrito que fuese gratis. Y ahora tienen que pagar los gañanes y nosotros para poder seguir hablando con los que conocemos (porque los queremos, y tampoco nadie nos quita de ser nosotros los gañanes en otro ámbito :D).
Como dice segata, esto es "asin", si la gente no se lee los contratos es SU problema, no veo porque ahora tanto lloriqueo con que si me cobran o me dejan de cobrar
GameMaster
15/03/2013, 10:42
lo quereis todo gratis
Dullyboy
15/03/2013, 11:29
Como dice segata, esto es "asin", si la gente no se lee los contratos es SU problema, no veo porque ahora tanto lloriqueo con que si me cobran o me dejan de cobrar
Tranquilo que yo no lloro, ni he pagado de hecho ni lo pienso hacer, porque intento no pagar a empresas con estrategias que no me parezcan de recibo. Pero que la gente no lea los contratos si me genera los problemas de aguantar sus chapas ahora sobre el programa.
Yo no he dicho que lloriquees tu exactamente, hablo a nivel general, en la mayoria de foros solo ves a la gente llevandose las manos a la cabeza por pagar 1 put0 euro al año, joer ni que les pidieran 200€..... eso si pagar comprar tabaco todos los dias y gastarse 3€ no pasa nada....
En una cosa estoy deacuerdo contigo, no entiendo pq la estrategia es distinta en ios que en android, si en ios haces 1 pago y es para toda la vida, no entiendo pq en android no lo hacen igual y tienes que pagar anualmente, tampoco entiendo pq los de ios pagamos el primer dia y a los de android les regalan 1 o varios años "de prueba"
Dullyboy
15/03/2013, 12:17
Yo no he dicho que lloriquees tu exactamente, hablo a nivel general,
Como escribiste una linea y me quoteaste es lo que me parecía :D.
Tras ver las noticias, el precio, las opiniones y las reacciones de los usuarios; al final he llegado a una opinión en firme. Y es que, el hacer el whatsapp de pago ha resultado ser el mejor filtro anti gualtrapas creado por el hombre hasta la fecha, aunque no haya sido intencionado.
Segata Sanshiro
15/03/2013, 12:26
De todos modos ni siquiera hace falta mirar la letra pequeña, lo pone bien grande en la descripción de la descarga, al menos en Google Play.
Como escribiste una linea y me quoteaste es lo que me parecía :D.
Te pido perdon por el malentendido, no era mi intencion. Esto es lo que pasa al quotear y no aclarar exactamente el texto
pache_reloaded
15/03/2013, 13:19
en serio pensais que wasap va a durar tanto como para tener que pagar año tras año?
en que mundo vivis. si a la minima de cambio la gente lo ha mandado a tomar por culo y se ha pasado al line.
muchos hemos pagado porque al mirar quien estaba en el line no habia ni dios. pero dentro de un año sera la cosa distinta. yo ya tengo a casi todos mis contactos en line.
cuando pase un año y wasap se caduque le van a dar pero bien dado. usare line y punto
Dullyboy
15/03/2013, 14:14
Te pido perdon por el malentendido, no era mi intencion. Esto es lo que pasa al quotear y no aclarar exactamente el texto
jajajaj, no acepto las disculpas:
http://www.youtube.com/watch?v=miWQF5fpo3A
Elige arma al medio día para restablecer mi honor :lol:.
(Era una chorrada, no hacía falta que ni te disculpases habiendolo dejado claro los dos)
Encima han cambiado la interfaz....no me mola nada :(
pache_reloaded
16/03/2013, 17:04
quien va a pagar por 5 años?
A mi se me caducaba el servicio mañana, esta noche le iba a pedir a un colega que me pagara con su cuenta de paypal un año (a cambio de financiarle una cerveza esta noche), hace como media hora me ha llegado un mensaje de "se le ha renovado su caducidad hasta el 17/03/2014". Gracias Sr. Whatsapp :awesome:.
Se despide Xonaag
FFantasy6
16/03/2013, 23:22
Y no cuela comprarlo en la istore y migrar la cuenta a Android?
josepzin
21/03/2013, 12:05
El Jueves: Vamos a explicaros un secreto muy muy loco: WhatsApp es una empresa, no una ONG (http://www.eljueves.es/2013/03/21/vamos_explicaros_secreto_muy_muy_loco_whatsapp_una _empresa_una_ong.html)
32193
neostalker
21/03/2013, 13:31
El Jueves: Vamos a explicaros un secreto muy muy loco: WhatsApp es una empresa, no una ONG (http://www.eljueves.es/2013/03/21/vamos_explicaros_secreto_muy_muy_loco_whatsapp_una _empresa_una_ong.html)
32193
Parece menterios que una revista de humor y bufonadas sea la que tenga que decir las cosas claras al respecto de este tema xD
Hmmm, estuve 1 día con el whatsapp caducado y al no renovarlo, me lo han renovado ellos un mes mas... Yo creo que piensa eeeeh que este va a dejar de pagar el whatsapp le renovamos total no va a pagar...
Pues nada otro mes gratis, pero bueno que tenerlo o no me da igual, apenas lo uso.