PDA

Ver la versión completa : FGEN y Streets of Rage 2

Hokutoy
06/07/2004, 09:54
Mi problema:
Mi sueño se ha hecho realidad! El sor2 full equip (menos voces) va de lujo en la GP32! Yawww!
Me he crujido el modo Hardest sin usar ningún continue (que pa eso soy el master del SOR2 :D - MAX pawa!)) y cuando, yo, felizmente, me dirijo a opciones para elegir el "supuestamente" nuevo modo de dificultad MANIA veo que no se ha desbloqueado... :confused:
Para activar el maldito modo MANIA necesito pulsar los botones A y B en el controller 2... :(
Como de momento el FGEN no tiene modo 2 players por GPLINK mi unica solución es encontrar una ROM del SOR2 hackeada con la opcion MANIA desbloqueada pero por mucho que busco/pruebo no encuentro ninguna (he probado 5 hack versions). Alguien la tiene o la ha visto?
Son los savestates del FGEN compatibles con los de algun emulador?

Gracias.

Por suerte, el truco del Super Axel, Super Skate, Shiva, Roo y elegir nivel en el SOR3 no requiere de Segundo mando :brindis: Aunque el del elegir nivel del SOR 1 sí.

K-teto
06/07/2004, 12:05
pasa lo mismo con el bob, para hacer el truco de las armas vida y objetos infinitos necesitas pulsar el boton b del segundo mando cuando sale el logo de despues del de electronic arts

Dios mio, que buenos tiempos, la gp y rlyeh han conseguido que me sienta nostalgico de aquellos tiempos cuando todo era mucho mas divertido en el mundo de las consolas, porque eso es justo lo que falta ahora, diversion.
Antes nos picabamos entre los de sega y los de nintendo, los juegos divertian mas y te sorprendias con las cosas que salian, habia mas emocion en todo, ahora todo es lo mismo, ha degenerado muchisimo hasta el punto de aburrir.
Que carajo hago yo escribiendo esta parrafada en un post que no tiene nada que ver con esto? XDDDD

Mathayus
06/07/2004, 12:20
K-teto comprendo y comparto plenamente tu estado de animo con respecto a los juegos de ahora. Tristemente es así, ya nada será como antes...