PDA

Ver la versión completa : Alarma general

slabari
06/07/2004, 09:34
Atencion a todos los nuevos geepeeros, no utilizeis el gpmanager porque los archivos de mas de 1mega dan error al iniciar en la gp. Entonces utilizar el pclink o un lector de tarjetas(mas recomendao). El gpmanager parte el archivo y se ve que crea1espacio en blanco que la consola no reconoce y por eso a veces los mp3 o divx reinician la consola.

Esto lo se pq llevo varios dias haciendo pruebas y de todas las maneras que lo e probado me lleva a la misma conclusion.

cHukAs
06/07/2004, 09:36
Esto... tu no sueles leer mucho el foro eh? xDDD

Bakar
06/07/2004, 09:40
^^ ke gonito es el amor y las flores de kolores...

por cierto, sabeis ke si overclokeais la consola, se pueden freir huevos??

dj syto
06/07/2004, 09:49
si, y tambien comentan ke las luces de la flu se estropean, ademas de ke la tapa de la bateria se parte XDDDDD.

pero a ver si leemos mas los foros coñe! XD

Juk
06/07/2004, 10:05
Alaaaaaa!!!!! tios, que han sacado nueva versión publica del emu del rili ese que funciona el "sonío" y "to"......¿donde se ponen los "rums"?

:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:

slabari
06/07/2004, 10:10
Si pensamos un poquito vereis que pongo a los nuevos geepeeros no a los veteranos ya se que vosotros lo sabeis pero los nuevos no lo saben y en vez de patearse el foro buscando soluciones ay que ponerselo facil.

pelayo
06/07/2004, 10:12
¿donde se ponen los "rums"?
se dice ROOMS, aprende a avlar con propiedad

Si pensamos un poquito vereis que pongo a los nuevos geepeeros no a los veteranos ya se que vosotros lo sabeis pero los nuevos no lo saben y en vez de patearse el foro buscando soluciones ay que ponerselo facil.
Hombre, yo soy nuevo gepero, y me he molestado al menos en leer los foros para saber de que iba la consola.

dj syto
06/07/2004, 10:20
eske ademas hace poco ke hemos advertido ya de esto. pero no se, tampoco me parece plan de ahora empezar a rescatar post antiguos. ale, como los nuevos no los han leido, pos mira vamos a recuperar posts y posts!

cHukAs
06/07/2004, 10:23

El que deberia pensar eres tu. Para que vale este hilo que abriste? para que los nuevos que entren en unas horas lo lean no? pq mañana dudo mucho que este hilo se vea todavia en la pagina principal y entonces habra que usar el buscador para encontrarlo, asi que lo veo una tonteria total pq ya existen muchos hilos de este tipo. Si este se fuera a quedar fijo y a la vista seria una buena idea, pero como en unas horas pasara al olvido pues no.

Bakar
06/07/2004, 10:26
Juk eso de los "rums" kreo ke se lo tienes ke preguntar a mario el fontanero de la nes, mas ke nada por ke el entiende mucho de "mushrums" :lol:

dj syto
06/07/2004, 10:27
eso de rums viene de la **** mania de la gente de llamar rooms a los juegos, como si fueran habitaciones XDD

slabari
06/07/2004, 11:13
Pues nada chicos perdonarme no era mi intencion molestaros. Lo siento. Solo keria ponerlo facil.perdonarme

orson
06/07/2004, 11:40
sois tos una panda desagradesios esta el tio intentando ayudar y ya estais otra vez con el post surrealista.

oig un pedo verde volando!!:jod:

enkonsierto
06/07/2004, 12:52
Lo que hay que hacer es añadirlo al faq de newbies y hacer un banner gordisimooooooo para que lo vean y la gente entre de una **** vez....

BeaR
06/07/2004, 13:08
Me parto como tratamos al pobre chaval :D:D:D

Trankilo, talvez lo debias haber enviado para ke lo pusieran en la FAQ ;)

Salu2 y ... creo ke peores post se han scrito ;) :rolleyes: :brindis: