Ver la versión completa : PEÑA 2 NUEVOS JUEGOS para GP32
:brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis:
:brindis: ESTAMOS DE BUENAS:brindis: :brindis: :brindis: :brindis:
esos dos juegos nuevos que van a salir son:
Dungeon and guarder y el otro es rally pop.
Ya avian salido en otros paises pero el dia 30 los podremos disfrutar en nuestra GP32 en ESPAÑOL
:brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis:
acordaos el 30 estar los mas cerca de bustra tienda :P
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
sinceramente, no tengo palabras... komo suelo decir, ni en mismejores sueños... una pena ke hace infinito ke ya salieron estos juegos, jajaj lo proximo sera...
HEY TIOS; KE CAPCON Y NAMCO APOLLAN A MUERTE GP32 ^^
ke ingenuidad :D en fin, a seguir bien :lol:
Y para fin de año salen los nuevos procesadores 486
:quepalmo:
no seamos duros con el chaval hombre ^^, bueno, la verdad, es ke se agradece la info pero llegas 3 años tarde
na, no te precupes ke esto pasa muy amenudo
pues nada bienvenido, y ya sabes a disfrutar de la gp ^^
hombre, pero se supone ke ahora van a salir en español no? esa es la novedad.
jajaja la gente hoy esta espesa. Entre este y el que dijo lo de que el gpmanager no iba bien y q usaramos un lector de tarjetas o el pclink xDD
leches, pero este kreo que se refiere a su salida en españa.
acordaos el 30 estar los mas cerca de bustra tienda :P
Por favor, dinos donde has leido esa noticia, porque ya está la gente desvariando xD a ver a que te refieres exactamente.
no parece mu convincente d onde as sacao la informacion???
xD claro,yo me referia a que salian en español,lo de que ya salio hace tres año lo se de sobra xDDDDD
bueno dew peña que me voy de vacaciones :P que alicante lo tengo muy visto y me acaban de dar las vacaciones ahora que se ba todo el mundo a sus casas :P
menudo jefe que tengo....
PUES YO ME VOY A HACER UN PLATO DE MACARRONES, YMIENTRAS SE HACE VERE UN RATO LA TELE, LEUGO VOLVERE MOVERE EL RATON PARA QUE SE KITE EL SALVA PANTALLAS HABLARE CON ALGUIEN POR EL MSN, Y LUEGO VOLVERE AKI AL FORO A ESCRIBIR MENSAJES ESTUPIDOS COMO ESTE xDDD
lo lei ara ya un par de semamas,mas o menos 4 o 5 dias despues de que saliera la GP32 BLU en españa y en una noticia afirmaban que llegarian esos dos juegos que e dixo en español. y ahora me e acordao xk haciendo una visita x hay e visto en proximamento los dos juegos,pero ahora no afirman si estara en español (no lo dice)
pero esperemos que sea en español y no alla pasado nada.Yo en mis vacaciones ya vere si me pued conectar y os busco informacion ;)
ADIOS K ME LARGOll:vomiton3: :fieston: :fieston: :fieston:
Escrito originalmente por dj syto
PUES YO ME VOY A HACER UN PLATO DE MACARRONES, YMIENTRAS SE HACE VERE UN RATO LA TELE, LEUGO VOLVERE MOVERE EL RATON PARA QUE SE KITE EL SALVA PANTALLAS HABLARE CON ALGUIEN POR EL MSN, Y LUEGO VOLVERE AKI AL FORO A ESCRIBIR MENSAJES ESTUPIDOS COMO ESTE xDDD :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
enkonsierto
06/07/2004, 12:26
Pues yo despues de estrenar mi plato nuevo de macarrones en español, moveré el salvapantallas de la tele para que se quite mi monitor y me pueda sentar en el ordenador para poder comerme el msn durante y rato y despues me iré a escribir al foro de gp32spain, porque los que hay te podemos ayudar.