PDA

Ver la versión completa : [Ayuda] jxd s5110 ayuda para cambio de roms



neohagane
28/02/2013, 00:56
hola chicos bueno hoy me llego mi jxd muy feliz con ella funciona de maravillas viene con el android 4 ice cream, el tema es que tengo problemas con algunos juegos que van un poco, y quisiera saber si me pueden ayudar a cambiar a alguna roms que venga con el overclock ya incluido, lo que me da un poco de miedo es que la consola no viene con ningun cd de respaldo en el caso de que algo ocurrieran.

espero que alguien me pueda ayudar

Saludos !

haporoshi
28/02/2013, 02:25
te recomiendo la skelrom gingerbread 1.5 que es la que mejores resultados me a dado en cuanto a rendimiento la única precaución que hay que tener es que el rom tiene que estar en la raíz de la memoria sd y no en una carpeta para que así la tome tu jxd

neohagane
28/02/2013, 02:54
pero eso que tiene que estar en al raiz de al sd significa que no toco borraria la roms que trae por defecto o si ?? o hay alguna forma de respaldar la roms original en caso de cualquier problema

haporoshi
28/02/2013, 04:14
no creo que tengas ningún problema de todos modos si te quieres asegurar puedes copiar la carpeta apk que esta en la misma consola que es la que tiene los juegos es lo que yo hice en la mía

arquillos
04/03/2013, 15:38
Sólo hay una razón para utilizar GB con esta consola: la salida por vídeo compuesto. Sino es mucho mejor utilizar ICS ya que está mucho, pero que mucho mas optimizado que la versión de GB.

Skelton
04/03/2013, 15:43
Sólo hay una razón para utilizar GB con esta consola: la salida por vídeo compuesto. Sino es mucho mejor utilizar ICS ya que está mucho, pero que mucho mas optimizado que la versión de GB.

Absolutamente, y además tenemos CWM para esa versión, que es la mejor manera de respaldar tu actual rom.