PDA

Ver la versión completa : Crayon Shin Chan

Sesqui
06/07/2004, 02:51
Es una tontería de juego pero mola ver al shin chan moviéndose por la GP32 haciendo trastadas ;)
En la lista no sale, así que... Funciona todito y con sonido.

Locke
06/07/2004, 03:03
que version? Supongo que la de GB, porque la de GBA me parece mucho xD

El juego es bastante tonto, hay cosa de 5 para GB, el mejor a mi gusto es uno que esta formado por un monton de minijuegos (el 4 o el 5, no recuerdo).

Pero el mas fiel a la serie es el de GBA

NEKRO
06/07/2004, 04:55
que version? Supongo que la de GB, porque la de GBA me parece mucho xD

NO SOLO ESOS, HAY VARIOS JUEGOS EN VARIAS CONSOLAS POR QUE LO CREAS O NO SHIN CHAN YA TIENE MAS DE 10 AÑOS. EXISTE UN VERSION MEGADRIVE Y TRES PARTES EN SUPER NINTENDO, DE ELLAS LA MEJOR ES LA SEGUNDA. INCLUSO EXISTE UNA MAQUINA DE MINIJUEGOS EMULADA POR MAME (AUN NOS QUEDA MUCHO PARA VERLA EN GP32).

Pero el mas fiel a la serie es el de GBA

PREFIERO EL DE SUPER NINTENDO MIL VECES, PUEDES UTILIZAR EL BAILE DE LA TROMPA O EL CULETE COMO ATAQUE ESPECIAL A PANTALLA COMPLETA :eek:

xenon
06/07/2004, 07:04
La versión de Game Gear funciona en el FSMS 32 fabulosamente y es divertidísimo, basandose en el tipo de juego de Puzzle & Action. El juego es de 1995 y aparece en una guia japonesa de esa época que tengo en casa (exactamente la que me venia con el cartucho de P&A Tanto R que tengo en casa :P )

Un saludo,

AOJ
06/07/2004, 10:49
Escrito originalmente por xenon
... el cartucho de P&A Tanto R que tengo en casa :P

Ahora si que has triunfado! Con lo que mola el juego, y lo tienes original :D (Y supongo que tiene que ser chungo de conseguir ahora mismo)

Bueno y ahora toca buscar los juegos de Shinchan a ver que tal (solo he visto el arcade)

Propeller
06/07/2004, 11:34
¿Alguien sabe qué juegos y para qué sistemas existen de Shin-Chan?

Se agradecería una lista o algo así :D

Me quedé en los dos de Super NES, que ya tengo.

Propeller

Locke
06/07/2004, 11:43
Pues voy a probar los de SNES, a ver que tal estan

Gracias por la recomendacion ;)

Propeller
06/07/2004, 12:29
A mi me costó una eternidad conseguirlos... son japoneses, y que yo sepa no hay versión occidental :(

Me interesa saber cuántos juegos hay y para qué sistemas. Pimkin tiene un montón de consolas para poder probarlos :D (de hecho, cuando nos conocimos tenía 3 veces más consolas que yo :miedo: )

Propeller

Locke
06/07/2004, 12:31
Propeller, si vas a www.romnation.net y haces una busqueda por "shin chan" te apareceran todos los juegos en todas sus versiones para cualquier plataforma de 16 bits para abajo.

Por cierto, eso es una chica y lo demas son tonterias! :D

Propeller
06/07/2004, 12:37
Si, el problema es cuando crees que controlas un juego y luego viene ella a jugar contigo...

Empiezo a odiar Soul Calibur, Puyo Puyo Fever o Dead or Alive 2.

Gracias por la url!!

Propeller

Sesqui
06/07/2004, 14:17
Me refería a la versión de Megadrive porke estaba probando el Fgen, el resto no los he probado en sus respectivos emuladores :P

Vaxhack
15/07/2004, 16:09
Yo lo he probado ( bajado de romnation ) y va estupendamente, con sonido incluido. Por cierto sesqui lode arrastrarse como se hace esk me sale solo a veces.

Juk
15/07/2004, 16:27
Cuantos años tendrá Sin Chan? Se lo abran servido ya a alguien en la comida?......

Si esto ultimo molesta, lo quito

Vitiman
15/07/2004, 19:33
Para frikear un poco en el tema de Shin Chan tenemos:

Lista completa de peliculas (http://es.wikipedia.org/wiki/Shin-chan)

Y para completar ya xD, en japones, la lista cronologica de los episodios de shin chan emitidos alli, bien ordenaditos por añoaqui esta (http://www5a.biglobe.ne.jp/~crashin/sub/index.htm)

Hice hace muxo tiempo una lista de todos los episodios q encontre por la mula, logicamente hay mas, si quereis pongo el enlace a la pagina.

P.D: Si no os disteis cuenta, es q me mola Shinnosuke Nohara Woooo xDD

SALUDOS

PhReAk4
15/07/2004, 19:50
Vitiman sabes donde puedo encontrar un capitulo de este año ripeado? en la mula no esta, en winny no puedo buscarlo (weno si me lo instalase en japones si, pero como lo tengo en ingles no me deja escribir los kanas) i en winmx tampoco... Alguna idea?

Vitiman
15/07/2004, 19:56
Preak te aseguro q estoy con el mismo problema q tu, lo de instalar una mula o algun P2P con soporte japo, ya q toy de mediovacaciones continuare esta busqueda q deje. Si te enteras de algo antes q yo, avisa plis.

SALUDOS