Ver la versión completa : Sobre las keys rusas
Buenas a todos! He estado mirando en páginas de esas de keys rusas y he encontrado el battlefield 3 a 12.45€. Siempre había tenido la espinita clavada por probar el multijugador de este juego que me han dicho que es bastante recomendable. Lo he comprado y todo Ok y ahora mismo lo estoy descargando vía origin.
Por internet he visto casos de gente que en Steam los han baneado por tener keys rusas, pero no he visto un solo caso de origin y colegas mios tienen claves rusas en steam y nunca les han dicho nada, de hecho no conozco a ninguno al que le hayan dado siquiera un toque de atención por comprarlas.
¿ Habéis comprado keys rusas alguna vez? Yo para steam no compraré jamás por que siempre cabe el riesgo de que te caiga un baneo, pero con origin parece que no pasa nada y los precios son realmente ridículos. En la web de origin, comprar el battlefield 3 son 40 y pico euros...
El 3 no se, pero el Battlefield Bad Company 2 en multijugador es la caña, asi que el BF3 debe ser tremendo. El 2 lo pille hace un mes en Origin por 5 lerus, con 3 amigos, y esta a petar de gente que lo juega todavia. Mola lo de subir de nivel y conseguir armamento nuevo y mejores cuanto más juegues al online. Y eso que a mi los shooters...ni fu ni fa :) No se si todavia estara a ese precio, creo que era una promocion...
Sobre las keys, también he oido que en Steam hay baneos habituales con las claves estas, pero ni idea de en Origin.
los servidores no son los mismos si juegas desde steam que desde origin??
en los mmos si que nos los mismos servers si juegas desde su web o desde steam
El battlefield 3 no está en steam, se me baja demasiado lento :/ lleva solamente un 7% y según pone le quedan 23 horas... A ver si para el finde puedo jugarlo...
El battlefield 3 no está en steam, se me baja demasiado lento :/ lleva solamente un 7% y según pone le quedan 23 horas... A ver si para el finde puedo jugarlo...
Pues menos mal que no estás bajando el Tera Online...
Pues menos mal que no estás bajando el Tera Online...
Ese eran muchos gigas pero el servidor del tera iba decente y bajaba a 600 kbs, con el mierda servidor de origin bajo a 240kbs, es una vergüenza.
Ese eran muchos gigas pero el servidor del tera iba decente y bajaba a 600 kbs, con el mierda servidor de origin bajo a 240kbs, es una vergüenza.
Con el servidor ruso que tiene que pasar por infinitos enlaces?
No, de hecho no me pone que sea ruso. Se me está bajando en español. Eso es como steam, tu metes la key pero se va a descargar desde el mismo lugar...
Eran 25GB; eso a 600kb/s tarda lo mismo que 10GB a 240kb/s; algo mas de 11 horas y media de nada... ¿cuanto pesa el juego?
Pues casi 20 gigas, a mas o menos 200 kbs me pide 22 horas y va por 13%. Una lástima que no tenga ningún amigo con el juego en formato físico para que me lo prestase. Alguien sabe si origin te deja grabar tus juegos originales en dvd para no descargarlos mas tarde, como en steam?
IronArthur
28/02/2013, 09:13
En general Origin no da guerra con las keys de diferentes paises, de hecho es bastante típico comprar en Origin brasileña o rusa pq es más barato. De hecho, así estuvo el BF3 a unos 10€ en Origin ruso hace menos de 2 semanas.
Con Steam ni de coña lo hagais.
Salu2
Estopero
28/02/2013, 10:23
Yo lo hice en steam con skyrim y solo puedo iniciar el juego si me meto a traves de una vpn rusa xD. Así que acabé metiendo tb el crack, una chorrada. No vuelgo a comprar keys de fuera, al menos en steam xD
selecter25
28/02/2013, 11:13
Yo me pillé la versión Premium desde Origin con todos los DLC (unos 25/30GB) y bajaba a tope (tengo 50 megas de ONO), será algo puntual.
Te recomiendo que empieces a jugar en mapas de TCT (Todos contra todos), que es el equivalente a Duelo por equipos del COD, sin vehículos, todo infantería, ya que si empiezas a jugar Asalto o Conquista sin desbloquear accesorios de armas vas a pillar por todos lados.
Cuando desbloquees miras y accesorios de un arma decente y equipamientos indispensables como la M320 de asalto, prueba el resto de modos.
Todos contra todos son dos equipos? Que poco coherente... Espero que cuando llegue a casa se haya bajado, que le tengo muchas ganas.
Ya se me ha bajado pero se me congela el juego a los pocos minutos de entrar en una partida... alguien sabe algo?
selecter25
28/02/2013, 16:21
Ya se me ha bajado pero se me congela el juego a los pocos minutos de entrar en una partida... alguien sabe algo?
Igual solo van con activación VPN rusa, famico, aunque no lo mencionan en ningún lado, creo que es de los que van a pelo.
A malas malas la versión europea vale 12 míseros euros, pillaste la rusa? lo has traducido? Echa un vistazo en gamebuyers, hay tutos en español para todos los juegos con keys rusas.
Saludos!
Mi clave es rusa, la europea vale 12€? En la página de origin ponía 40 y pico. El juego me va bien pero leyendo por internet le pasa a muchísimos usuarios. Algunos dicen que es por la tarjeta de sonido y otros por los drivers de la tarjeta gráfica... El juego se me ha bajado en español directamente
selecter25
28/02/2013, 17:43
Mi clave es rusa, la europea vale 12€? En la página de origin ponía 40 y pico. El juego me va bien pero leyendo por internet le pasa a muchísimos usuarios. Algunos dicen que es por la tarjeta de sonido y otros por los drivers de la tarjeta gráfica... El juego se me ha bajado en español directamente
Perdón, 12€ si compras 3, sino 14€. Has conseguido solucionar el problema?
http://www.amazon.com/dp/B005WWZUQ0
Hay que buscar un poco nas a la hora de comprar. Toma:
http://vayaansias.com/
http://huntgames.es/
Busqué bastante, pero me puse a investigar por tantas páginas de keys rusas y boberías que olvidé revisar amazon y las típicas... en fin. Al menos he actualizado los drivers de la gráfica y no se me ha vuelto a freezear.