PDA

Ver la versión completa : se me han borrado solas apps/juegos de itunes?

ChAzY_ChaZ
27/02/2013, 18:12
Os a pasado a vosotros? el otro dia actualice el 3gs a la ultima e hice jb, y al restaurar algunas apps backupeadas que tenia no se instalaron, por ejemplo el tom iberia...Dice itunes al intentar instalar que no a podido porque no se encuentra O_O pero a mi me aparecen en el listado de apps de itunes :S

eso si, las que no me detecta tampoco las encuentro en la carpeta itunes media....

alguna sugerencia? os a pasado a alguno?

K-teto
27/02/2013, 20:06
Rarow rarow rarow...
A mi no me ha pasado nunca, lo siento por no poder ser de mas ayuda.

Si lo tipico de no pasar las apps del movil al ordenador y al sincronizar desinstalarmelas, cuando no sabia lo de transferir compras al ordenador, pero al contrario no, nunca.

lib
27/02/2013, 21:35
Tampoco me ha pasado, ahora casi siempre tiró de ifunbox , excepto para música

Reycat
27/02/2013, 21:58
Os a pasado a vosotros? el otro dia actualice el 3gs a la ultima e hice jb, y al restaurar algunas apps backupeadas que tenia no se instalaron, por ejemplo el tom iberia...Dice itunes al intentar instalar que no a podido porque no se encuentra O_O pero a mi me aparecen en el listado de apps de itunes :S

eso si, las que no me detecta tampoco las encuentro en la carpeta itunes media....

alguna sugerencia? os a pasado a alguno?

¿Son compradas o pirateadas? Las aplicaciones pirateadas no se sincronizan con el móvil sin instalar algunos paquetes que antes venían con el Installous (pero que ya no está en Cydia, ahora no sé cómo será el asunto)

dj syto
28/02/2013, 01:10
¿Son compradas o pirateadas? Las aplicaciones pirateadas no se sincronizan con el móvil sin instalar algunos paquetes que antes venían con el Installous (pero que ya no está en Cydia, ahora no sé cómo será el asunto)

Ahi esta la cosa. Hay que tener el appsync instalado en cydia pa que esto no pase. Antes el installous lo instalaba automatico. Ahora hay que instalarlo manualmente.

firesign
28/02/2013, 14:41
Exacto. Lo que esta pasando es por AppSync. Ahora lo puedes instalar desde Cydia también, está en el repositorio de AppCake creo recordar...

Rivroner
28/02/2013, 14:45
Tienes que quitarte el parche y ya te salen los juegos y aplis Cheisi. :quepalmo:

ChAzY_ChaZ
01/03/2013, 10:12
si hasta ahi llego. Tengo el appsync, y son bajadas del pc, por lo que nada de transferir de movil a itunes. A sido al actualizar el ios, y ahora han desaparecido monton de apps solas del itunes...