PDA

Ver la versión completa : Los 25 peores juegos de la actual generación de consolas

kiero
27/02/2013, 14:47
Pues de eso trata el reportaje que han sacado en http://www.meristation.com/es/pc/reportaje/los-peores-juegos-de-la-generacion/1842740/58 . De los juegos nombrados creéis que hay alguno que no debiera estar? Y cuáles de los que no están añadirías a esa lista? habéis jugado entero a alguno de esos juegos?

dj syto
27/02/2013, 14:58
de todos esos solo he jugado al sonic y al remake del tmnt. El sonic desde luego que merece estar ahi, pero el tortugas, aun no siendo una maravilla no creo que sea de los 20 peores de la generacion. Si entramos ya en los de descarga digital seguro que encontramos MUCHISIMOS mas malos.

GameMaster
27/02/2013, 15:13
amy me ha gustado, tmnt ya me gustaria probarlo pero lo han quitado, sonic the hedgehog estoy de acuerdo es pura basura, haze es bueno no deberia estar

dj syto
27/02/2013, 15:37
amy me ha gustado, tmnt ya me gustaria probarlo pero lo han quitado, sonic the hedgehog estoy de acuerdo es pura basura, haze es bueno no deberia estar

ese es el problema de los juegos en formato descargable, que si estan basados en alguna licencia ajena a la productora del juego, cuando esta caduca adios juego, ni posibilidad de comprarlo en stock en alguna tienda, ni de segunda mano. Y asi desaparecerian. Es una ofensa a los buenos juegos que se puedan hacer. Al menos siempre podras hacerle el jtag a la xbox y ponerte el juego.

chipan
27/02/2013, 15:41
Estoy al 100% de acuerdo con Haze, Legendary y Golden Axe beast rider. Con el resto no lo se porque no los he probado o he jugado muy poco. Yo añadiría el X-Blades (el 1 y el 2)

kirbuk
27/02/2013, 16:07
El Sonic de 2006 a mi me gustó, a pesar de no ser un gran juego y de los bugs. Me lo compré en su momento y no me arrepiento, es un juego muy entretenido y variado, pero entiendo la decepción de la gente con él porque las expectativas eran muy altas, y los fans de Sonic nunca se van a conformar con un juego simplemente "correcto". Pero ni mucho menos me parece tan horrendo como dicen muchos.

dj syto
27/02/2013, 16:10
un juego con tantos bugs y tan jodidos no puede ser nunca simplemente "correcto".

kirbuk
27/02/2013, 16:15
un juego con tantos bugs y tan jodidos no puede ser nunca simplemente "correcto".

Para mi globalmente sí lo es syto, por lo menos mi experiencia de juego fue buena hasta el final, salvando las caidas al vacio reiteradas y el descontrol de muchos momentos. En mi opinión hay decenas de juegos mucho peores que este Sonic. Obviamente el nombre pesa lo suyo.

soldier
27/02/2013, 16:16
Pues... por suerte no he probado ninguno. De eso que me he librado. :)

nitroosistem
27/02/2013, 17:56
Y pensar que el inversion es uno de los que me miro de reojillo cada vez que visito alguna tienda de videojuegos...suerte que al final no he caido!xD

Drumpi
28/02/2013, 15:24
Pues del análisis se pueden sacar dos lecturas
- La mayoría de juegos de la lista son shooters, y es que casi todos los juegos que salen en HD parecen que son shooters, juegos de futbol y alguna aventura ocasional ¿Es que no se pueden hacer otras cosas en HD que no sean juegos hiperrealista de un mundo violento?
- O esta gente sólo juega en PS3, XBOX360 y PC, o es que Wii no tiene juegos TAN malos. Sé que Wii tiene sus truños, pero creo que en esta lista no hay ninguno (no puedo decirlo 100% porque no conozco casi ningún juego).

Hay una cosa que no estoy completamente de acuerdo en el artículo: estuve viendo la historia porque está en youtube, y no me pareció ridícula, de hecho me gustó. No la parte en que Sonic salva y se "enamora" de una princesita humana de 16 años que sólo sabe ir en brazos de su azul heroe, que es hasta ñoña para una aventura de barbie, pero lo de los viajes en el tiempo, la entidad malvada con forma de erizo y cómo interactúan todos los personajes (algo raro en los modos historia de la saga) es muy interesante, paradojas temporales aparte.

Respecto a bugs, pues sí, he visto videos, pero también he "sufrido" Sonic Adventure en GC, algunos del 2, y el triple en Sonic Heroes, por lo que los problemas de control y bugs no es territorio exclusivo del HD. En cuanto han simplificado la jugabilidad (unleashed y colors) la cosa ha ido como la seda.

draky
28/02/2013, 15:27
yo señalaría el duke nukem que menudo truñaco :D

nitroosistem
28/02/2013, 15:30

Por eso vale 9,90e en cualquier tienda...xD

Aun lo tengo precintado en casa a la espera de que encuentre un poco de tiempo para jugarlo...^^

draky
28/02/2013, 15:36
puff suerte xddd a ver no es tan malo pero tras el revuelo que se montó quedó muy mal parado

saludos

Limonetti
28/02/2013, 16:45
Pues a mi me gusto. :lol2:

Vamos, se que es un juego de 6 o incluso 5 raspado solo, pero es que tampoco esperaba más. Es lo de siempre, hay juegos que por poco dinero te parecen bien, pero que si pagaras 40 euros o más te sentirías estafado.

geekko
28/02/2013, 18:03
Ya sabemos 25 juegos mas de la coleccion de Gamemaster

DeVeLoN
28/02/2013, 19:56
Lo del Dragon Ball Kinect no tiene perdón dadas las posibilidades (ponerse dos en frente de la cámara y hacer la fusión). Alguno en los foros menciona el Lollipop Chainsaw; a mi al menos me hizo pasar un buen rato y echarme unas risas. Uno que si me decepcionó bastante fue el Catherine, más que nada por el estilo de juego, lo que lo echa a perder porque la historia engancha bastante. No he visto por ningún lado el Castlevania - Lords Of Shadow, el cual tiene tanto de Castlevania como el God of War o el Dante's Inferno.

Lee-san
28/02/2013, 20:13

Pues a mi no solo me gustó, sino que me parece un buen juego. La verdad es que es entretenido.

DeVeLoN
28/02/2013, 20:26
Pues a mi no solo me gustó, sino que me parece un buen juego. La verdad es que es entretenido.

Sí, hasta que sales de la mansión :D

Luisodin
28/02/2013, 21:15
Si está el haze en el primer puesto, abro la lista de Meristation

zhorro
28/02/2013, 21:21

Si te refieres al 3d mereces ser quemado en la hoguera (salio para Xbox 360), si te refieres al forever es malo pero no para ser uno de los 25 mas malos.

-----Actualizado-----

Si está el haze en el primer puesto, abro la lista de Meristation

Haze está, pero no es el primero.

Drumpi
28/02/2013, 21:24
De hecho, creo que no vienen ni numerados. Símplemente están los 25 sin entrar en detalles de cual es peor, sino por qué son malos y deberían arder en la hoguera.

seint
28/02/2013, 21:26
Y pensar que el inversion es uno de los que me miro de reojillo cada vez que visito alguna tienda de videojuegos...suerte que al final no he caido!xD

Ten por seguro de que no es nada malo

Rid River
28/02/2013, 21:54
De esa lista, sólo he probado el Duke Nukem, el Thor y el Turtles Re-Shelled.

El Duke Nukem es (como dice Lee-san) entretenido, pero tiene muchos bugs. Yo lo valoro en 10-15 euros.
El Thor es aburrido, tedioso y se repite hasta la saciedad. No pagaría más de 10 euros.
El Turtles es una basura. Sin la música de Konami, no vale nada. 0 euros.

kiero
28/02/2013, 23:34
Ya sabemos 25 juegos mas de la coleccion de Gamemaster
Ya quisieramos tener muchos la colección de juegos que tiene Gamemaster ;)
Una buena colección de videojuegos precisamente es aquella que tiene todo tipo de juegos tanto buenos como los que no son tan buenos o son muy mediocres. Y la de Gamemaster cumple en ese áspecto.

Rid River
28/02/2013, 23:42
Dónde puedo ver fotos de la colección de Game Master?

kiero
01/03/2013, 00:44
Dónde puedo ver fotos de la colección de Game Master?
Pues las va publicando en el post de "ultimas adquisiciones".
Mejor empieza a verla por las últimas páginas ya que son más de 200 y no sólo GameMaster postea su colección allí. Está muy entretenido de ver ese post para quienes nos gustan ver colecciones de estas cosas. Se meten bastante con él porque dice que compra mucha morralla pero como decíatoda colección que se precie también tiene que contar con esos juegos digamos que horribles. Aquí el enlace en http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?63582-Hilo-de-Adquisiciones-odio-inside-x-D/

Rid River
01/03/2013, 03:18
Gracias, Kiero. :)

kiero
01/03/2013, 12:31
De nada, Rid River. ;)

Madcore
01/03/2013, 19:31
Pues el otro dia pille por 10€ Golden Axe Beast Rider y Dante´s Inferno. Esta claro que no hay comparación, pero aun asi el Golden Axe no me parece uno de los peores juegos de esta generación. Me ha gustado y me resulta entretenido.