PDA

Ver la versión completa : Comprar una carcasa de repuesto... japonesa

RiCoCHi
27/02/2013, 12:26
Hola famigos!

Tengo una duda bastannnnte friki.

Desde que vi la Nintendo 3DS XL edición especial Animal Crossing he apretado mucho los puñitos esperando a que llegara a España, porque me gusta mucho mucho.

Me dio mucha bajona cuando en el último Nintendo Direct anunciaron la fecha del juego pero no de la consola, es decir, que no va a llegar por España. Por ello, le he estado dando vueltas a hacerme con una 3DS XL y, si es posible, comprarme la carcasa de la 3DS XL Animal Crossing y colocársela.

Mi duda es, ¿Es posible comprar por Internet carcasas completas de respuesto en Japón? También se me ocurre comprar una 3DS XL AC rota y desguazarla... no sé.

*****, me compraría la consola JAP pero como NO es region free... >.<

¿Alguna idea? :D

Danyfs
31/03/2013, 17:53
¿la versión japonesa no es "region free"?

Pues la versión europea sí que lo es, yo he visto jugar al Jump Super Star en una 3DS europea, y ese juego es tan japonés como Shigeru Miyamoto

draky
31/03/2013, 19:53
para juegos japos de NDS si sirve para para juegos de 3ds no, o eso tengo entendido, porque yo todavía juego al mario 64 jap en mi 3d

Danyfs
31/03/2013, 20:02
Eso ya no lo he comprobado yo aún, no tengo ni he visto aún ninhún juego japonés de la 3DS, todo sería cuestión de probar con alguno...