Iniciar sesión

Ver la versión completa : CD Projekt RED estará en la GDC 2013



ZDV Bot
27/02/2013, 10:15
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/cd-projekt-red-estara-en-la-gdc-2013-no-63932/)

http://blogocio.net/imagenes/the-witcher-3-wild-hunt-pc-playstation-4-wii-u-xbox-720_164858_post.jpg

La GDC 2013 que tendrá lugar entre los días 25 y 29 de marzo en San Francisco llegará precedida de varios estudios que se han sumado a sus conferencias; siendo los últimos "fichajes" CD Projekt RED, Telltale y Linden Labs.
Jake Rodkin y Sean Vanaman, procedentes de Telltale nos hablarán cómo idearon el desarrollo de un título que provocará la respuesta emocional del jugador. Para aquellos que no caigan en la cuenta de quienes son, se trata del estudio responsable del fantástico 'The Walking Dead'.
CD Projekt RED estará representado por el diseñador Maciej Szczesnik, y cuya charla estará focalizada en la búsqueda de la creatividad e impulsarla a su demostración.
La directora creativa de Linden Labs, Emily Short ('Second Life') se centrará en la posibilidad de crear un juego cuya principal mecánica sea la interacción social.
Fuente: Gamasutra


Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/cd-projekt-red-estara-en-la-gdc-2013-no-63932/)