Ver la versión completa : Versión del GPAdvance en tiempo real.
Dado que el GPAdvance está sufriendo una gran cantidad de actualizaciones a diario, y que no es muy lógico poner una noticia cada vez que surge una nueva versión, he decidido poner un sistema que compruebe en tiempo real la última versión del emulador y la fecha y hora en el que ha sido actualizado. Tenéis esta información a la derecha, justo debajo del listado de últimos archivos, las webs alojadas y el banner de <a href="http://www.hardcore-gamer.net" target="_blank"><b>Hardcore-Gamer.</b></a>
A disfrutar :brindis:
mucho mas practico, pero si ay algun cambio importante lo pondras ¿no?
Claro, cuando salga una release pública nueva se anunciará :)
joer, como e lo curras!!!!. yo que creia que esa sugerencia sólo era una coña... y el tio anarchy se nos curra una en 1 hora!
Santanderino
05/07/2004, 22:29
q gran idea anarchy :) , la verdad q toy emocionado por lo rapido q van ! a ver a ver :babas:
Pa mi que ya se ha estropeao... :) porque no sale na...
timofonic
06/07/2004, 01:25
Hace 9 horas que hubo ejecutable nuevo...
http://cvs.sourceforge.net/viewcvs.py/gpadvance/gpadv/gpadv.fxe
Por cierto, podrias poner un pequeño descarga o algo asi en esa parte para bajarse el binario facilmente...
Creo que deberias traducir las fechas, es facil con una pequeña rutinilla que te coja el texto de viewcvs y luego le cambias el tema, pero creo que lo mejor es que pusieras que hace tantas horas que salio el ehecutable y luego las fechas en numeros 05/07/04 o asi...
jo tio, como sigas asi, los que tienen la gba acabaran por comprarse una gp32 para jugar a sus juegos :D
Escrito originalmente por seryu
yo tengo una gameboy y acabe jugando a la gp32 con el emulata de gb xD ´
Duran mas las pilas
Ya han subido otra vez de version... no paran xD
Al final fue buena idea lo del contador...
ostia, que bueno :D
saludos
Fox_Mulder
07/07/2004, 11:59
Qué novedades tiene la versión 1.30????:confused: :confused: :confused:
Somebody know this????
La version 1.30 rula el Golden Sun 2 fullspeed y con sonido :lol:
Ahora en serio, supongo que habran implementado alguna operacion mas y corregido bugs, un paso mas en el camino para ver algun jueguecillo comercial :)