Ver la versión completa : [Análisis] Conan O'Brien juega al nuevo Tomb Raider
Rid River
27/02/2013, 04:59
Nueva entrega en la serie de reviews "Clueless Gamer" del humorista norteamericano Conan O'Brien.
31722
En este caso, Conan se enfrenta al nuevo Tomb Raider con fatídicas (e hilarantes) consecuencias:
http://teamcoco.com/video/clueless-gamer-conan-obrien-reviews-tomb-raider
La parte del río es LO **** MEJOR. Menudo descojone.
Jajajajaja... Monguer Guaper's Seal of Approval.
No os perdáis el final! XD
Rid River
28/02/2013, 04:04
Las reviews de Conan O'Brien suelen ser entretenidas, pero ésta en concreto me ha parecido la mejor.
Monguer Guaper
28/02/2013, 08:30
Y eso que este tío no me hace demasiada gracia normalmente...
Rid River
28/02/2013, 15:49
Y eso que este tío no me hace demasiada gracia normalmente...
Sí. A mí tampoco, pero ya te digo... Este vídeo en concreto le quedó genial!
Monguer Guaper
28/02/2013, 16:13
Lol a la foto del fondo del plató. Será una coincidencia forzada o efectivamente está basado en los backgrounds del mario??
Lol a la foto del fondo del plató. Será una coincidencia forzada o efectivamente está basado en los backgrounds del mario??
es una casualidad porque esos fondos de mario del montaje no son reales. Pero mola tela. xdd
¿Desde cuando Tomb Raider se ha convertido en una peli gore? No, en serio, si ya había juegos que me daban cosica verlo, lo del rio supera mi límite, y los gráficos HD fotorealistas no ayudan, no.
En eso estoy en las mismas que el señor O'Brian.
Rid River
28/02/2013, 19:21
¿Desde cuando Tomb Raider se ha convertido en una peli gore? No, en serio, si ya había juego que me daba cosica verlo, lo del rio supera mi límite, y los gráficos HD fotorealistas no ayudan, no.
En eso estoy en las mismas que el señor O'Brian.
Jajajajajaja... Tómatelo con humor, hombre!
Tú no te ríes con tus amigos viendo pelis como Destino Final?
No, prefiero ver "los Mercenarios" que cualquier comedia/horror de adolescentes americanos :awesome:... y aun así, el cine no es tan explícito, o al menos, esas imágenes no duran más de un segundo en pantalla, no los tres que aparece en el video y que se repite hasta cinco veces (imagina eso en manos en alguien más inexperto que estos dos).
Rid River
28/02/2013, 19:35
No, prefiero ver "los Mercenarios" que cualquier comedia/horror de adolescentes americanos :awesome:... y aun así, el cine no es tan explícito, o al menos, esas imágenes no duran más de un segundo en pantalla, no los tres que aparece en el video y que se repite hasta cinco veces (imagina eso en manos en alguien más inexperto que estos dos).
El cine siempre puede ser mucho más explícito. Mira esto por ejemplo:
http://www.youtube.com/watch?v=OII-MSVa5UU
Si no te ríes con nada, te invito a un gofre de mermelada de fresa.
Hay gore que es gracioso por ser exageradamente absurdo, pero no es el caso: en el juego es gore porque es gore.
Además, no soy fan de los juegos violentos, de terror o fotorealistas. A mi dame Sonics, Metroids o Zeldas, y de vez en cuando haces un Majora's Mask o un Twilight.
Rid River
28/02/2013, 21:35
Hay gore que es gracioso por ser exageradamente absurdo, pero no es el caso: en el juego es gore porque es gore.
Además, no soy fan de los juegos violentos, de terror o fotorealistas. A mi dame Sonics, Metroids o Zeldas, y de vez en cuando haces un Majora's Mask o un Twilight.
Puedo preguntarte algo? Si el juego es realmente bueno, pero violento, esa violencia te impide disfrutar del juego? Pierde puntos para ti? Por ejemplo... Mmm... Resident Evil 4. Qué opinas tú de ese juego?
Irónicamente, respecto al resto de jugones, es un contra muy malo para ese juego, en mi opinión.
Casi me quedo sin jugar al Goldeneye en N64 por ser un FPS, odio a muerte la mazmorra del interior de Lord Jabu Jabu en el Ocarina of time, los Metroid Prime hay momentos en que me dan cosa y aun dudo si comprar el Silent Hill o el Mad World de Wii pese a las críticas o el estilo gráfico respectivamente.
Aun no he jugado a RE4, un amigo se empeña en que lo juegue, y estoy dispuesto a darle una oportunidad. Tiene pinta de ser un juegazo, pero los mata-zombies (o mata-infectados, lo mismo me da, salen bichos y vísceras) no son mi estilo y aun tengo una larga lista de juegos pendientes que me llaman más la atención.
No tengo nada en contra de lo violento o lo gore (salvo para los más jóvenes) mientras siga siendo un juego. Si incluso me he comprado hace poco el Godzilla de GC y todo :D El problema es que el video este en cuestión es tan realista y macabro que el sólo verlo me produce escalofríos, ya que pasa de ser un videojuego a ser "demasiado real", y cuando un juego cruza la línea, se tiene que mover en el mismo ámbito que las pelis para +18 o las noticias de televisión.
El cine siempre puede ser mucho más explícito. Mira esto por ejemplo:
http://www.youtube.com/watch?v=OII-MSVa5UU
Si no te ríes con nada, te invito a un gofre de mermelada de fresa.
Muy bueno el video, sobre todo la escena en la que se hace el sepuku e intenta estrangular al otro con sus instestinos :D
Rid River
28/02/2013, 23:34
Muy bueno el video, sobre todo la escena en la que se hace el sepuku e intenta estrangular al otro con sus instestinos :D
Jajajajaja... En esa parte de la peli, uno de los villanos exclama: Tienes agallas! XD