PDA

Ver la versión completa : 'Dead Rising 3' aparece en el curriculum de un compositor



ZDV Bot
27/02/2013, 00:45
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/dead-rising-3-aparece-en-varias-curriculums-no-63915/)

http://blogocio.net/imagenes/dead-rising-3-playstation-3-xbox-360_111044_post.jpg

Hoy os ofrecemos un nuevo rumor del futuro desarrollo de 'Dead Rising 3 (http://blogocio.net/dead-rising-3/)', la franquicia de zombis de Capcom, que podría contar durante los próximos meses con una tercera entrega.
Desde el Curriculum de LinkedIn del compositor Sascha Dikiciyan, se puede leer que ha trabajado con la banda sonora de 'Dead Rising 3'.
Dikiciyan es conocido por estar en otras grandes franquicias como 'Borderlands (http://blogocio.net/borderlands/), 'Mass Effect (http://blogocio.net/mass-effect/)' o 'Warhammer 40.000: Space Marine (http://blogocio.net/warhammer-40000-space-marine/)'.
Quizás durante este E3 descubramos algo.
Fuente | LinkedIn


Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/dead-rising-3-aparece-en-varias-curriculums-no-63915/)