PDA

Ver la versión completa : problemas con el sucummvm

matu
05/07/2004, 21:22
bueno pa empesar me bajo el pack de esta misma pagina, instalo el sucummvm q va a 133 si no me equivoco, y a la hora de pasar los archivvos 000 y 001 me los deja pasar, pero el 001 esta en formato rar y ningun programa me lo descomprime me dice q no es capas de abrir el archivo o q se bajo defectuoso, seguramente es una tonteria q me he pasado por alto, pero ningun tutorial me esplica nada al respecto aver si alguno me exa una mano a arrancar el sucummvm.

locutus
05/07/2004, 21:24
¿Has tratado de utilizar el winrar para descomprimir el archivo?

:confused: :confused: :confused:

matu
05/07/2004, 21:27
Escrito originalmente por locutus
¿Has tratado de utilizar el winrar para descomprimir el archivo?

:confused: :confused: :confused:
si, el power archive tambien no se por q no se me descomprime ningun archivo 0001 de ningun juego no tengo ni idea

cHukAs
05/07/2004, 21:27
la extension .001 no es del win rar. Mete esos archivos tal cual. No tienes que descomprimir nada mas que el pack que te bajaste y meterlo en sus respectivas carpetas.

matu
05/07/2004, 21:30
Escrito originalmente por cHukAs
la extension .001 no es del win rar. Mete esos archivos tal cual. No tienes que descomprimir nada mas que el pack que te bajaste y meterlo en sus respectivas carpetas.
lo e echo pero no me carga los juegos cuando en la pantalle del sucummvm le doy a star me sale la pantalla llena de colores y no em carga el juego.

¿aparte del program sucummvm y de los archivos 00 y 001 ahy q meter algo mas en la gp pa q funcione el sucummvm????

locutus
05/07/2004, 21:33
¿Has leido la guia de chemaris en esta misma página?

http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=9403

A mí me funcionó a la primera

:confused:

matu
05/07/2004, 21:37
¿Has leido la guia de chemaris en esta misma página?

http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=9403

A mí me funcionó a la primera

:confused:

si y hago todo lo q pone paso a paso menos lo del archivo de sonido q no lo encuentro en ningun lado, por lo demas todo en su carpeta correspondiente

locutus
05/07/2004, 21:39
Trata de buscar otros archivos, es lo único que se me ocurre, en cuanto al archivo .sou, no te preocupes algunos juegos no lo llevan.

Me imagino que una vez dentro del winrar, abrirás la carpeta con archivos y arrastrarás los que te interesan fuera a otra carpeta ¿no?

matu
05/07/2004, 21:45
Trata de buscar otros archivos, es lo único que se me ocurre, en cuanto al archivo .sou, no te preocupes algunos juegos no lo llevan.

Me imagino que una vez dentro del winrar, abrirás la carpeta con archivos y arrastrarás los que te interesan fuera a otra carpeta ¿no?
siiii claro los 00 y 001 nada mas luego yo ya creo las carpetas en la targeta directamente atraves de un lector y tambien lo e echo arrastrando la carpeta entera con los dos archivos dentro pero nada de nada ya no se q hacer. lo voy a intentar otra vez a ver si ahy suerte y ahora te cuento.

locutus
05/07/2004, 21:52
Yo lo tengo así (por ejemplo para monkey island 1):

-GAME
........-MI (carpeta)
...............-MONKEY.000 (archivo)
...............-MONKEY.001 (archivo)
-GPETC
-GPMM
.........-SCUMMVM.FXE (archivo)
-GPSYS
-MP3

A ver si coincide

;)

matu
05/07/2004, 21:57
jejejej tio de repente me funciono aleluya pensaba q esatba gafado y q era un soquete pero no gracias a todos pos la yuda prestada, ahora a recordar cuanod los pc no tenian ni disco duro mi querido olivetti 386 q tiempos q de alegria y penas. pos ala gracias otra ves.

locutus
05/07/2004, 21:58
:brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: