PDA

Ver la versión completa : StarCraft II: Heart of the swarm

JoJo_ReloadeD
26/02/2013, 19:09
Pues como que falta poco para que salga este juego, el 12 de marzo concretamente :)

Para ir calentando motores hoy a las 21h saldra a nivel mundial su trailer oficial, Venganza:

31697

Este se podra ver aqui:
http://es-es.twitch.tv/starcraft

Soltfern
26/02/2013, 19:21
40 chichos una expansión. Me tangaron con el primero pero en esta no van a ver pasta de mi parte

PD: Abro paraguas

3XCL4M4t10N
26/02/2013, 19:56
40 chichos una expansión. Me tangaron con el primero pero en esta no van a ver pasta de mi parte

PD: Abro paraguas

No abras paraguas, porque el que sea incapaz de vez que es un autentico timo, es simplemente que le gusta demasiado su universo interno. En todo caso yo te daría yoyas por haberte gastado la pasta en el primero :D

JoJo_ReloadeD
26/02/2013, 19:57
De lo poco que sale decente hoy dia y os parece caro, desde luego...

3XCL4M4t10N
26/02/2013, 20:08
Jojo, ¿cuanto sale en total las tres partes? 100 y pico me parece caro para un videojuego y mas teniendo en cuenta la (desgraciada) situación en la que nos encontramos muchos mortales :(.

JoJo_ReloadeD
26/02/2013, 20:30
Jojo, ¿cuanto sale en total las tres partes? 100 y pico me parece caro para un videojuego y mas teniendo en cuenta la (desgraciada) situación en la que nos encontramos muchos mortales :(.

En serio vamos a hablar de esto otra vez?

Si te dijeran que este se llama starcraft 3 entonces si lo verias bien?

A ver, Starcraft 1, 10 misiones por raza, 3 razas, 30 misiones. Sc2 primer episodio, 29+1 misiones.

Pero que vamos, si quereis deciros que no lo jugais porque es caro pues vosotros vereis :D

josepzin
26/02/2013, 20:48
Se divide el precio del juego por la cantidad de horas que crees jugarás, asi ves mas o menos si vale la pena!

Hay cosas que pueden parecer caras pero cuando se hace ese calculo al final no lo son.

zhorro
26/02/2013, 21:14
Si pero el starcraft 1 era chungo de pasar y el 2 no lo es tanto, se me hizo muy corto y no soy un fiera en este tipo de juegos, pero con la politica que lleva ahora Blizzard no voy a comprarlo aunque me guste mucho la saga, de hecho ya pase de diablo III por esa misma razón. Aparte de que es un pastizal para un DLC.

3XCL4M4t10N
26/02/2013, 21:20
En serio vamos a hablar de esto otra vez?

Si te dijeran que este se llama starcraft 3 entonces si lo verias bien?

A ver, Starcraft 1, 10 misiones por raza, 3 razas, 30 misiones. Sc2 primer episodio, 29+1 misiones.

Pero que vamos, si quereis deciros que no lo jugais porque es caro pues vosotros vereis :D

Yo no, que no lo he hablado nunca XD

No sabía lo de las horas y en eso si te doy la razon. De todos modos no se puede decir que sc 2 - parte 2 = sc3 entre otras cosas porque un sc3 supondria mas cosas que una expansion.

Dicho lo cual, ya no me parece tan caro.

JoJo_ReloadeD
26/02/2013, 21:40
Si pero el starcraft 1 era chungo de pasar y el 2 no lo es tanto, se me hizo muy corto y no soy un fiera en este tipo de juegos, pero con la politica que lleva ahora Blizzard no voy a comprarlo aunque me guste mucho la saga, de hecho ya pase de diablo III por esa misma razón. Aparte de que es un pastizal para un DLC.

Pero que dices...

para que te hagas una idea, el sc1 esta en un nivel de dificultad parecida al 'medio' de sc2. Aun te quedan 'dificil' y 'brutal'.

¿Sabes la pantalla esta de aguantar a los zerg, que es un remake de la del sc1? Esa en el sc1 me fundo a todos los zerg y me sobran como 15 minutos de tiempo. En el sc2 me paso la pantalla ahi raspado, con los zerg casi entrando en mi base (en brutal, claro).

Ahora, si juegas en facil.. pues te lo pasaras rapido, esta claro...

josepzin
26/02/2013, 21:54
¿Sabes la pantalla esta de aguantar a los zerg, que es un remake de la del sc1?

Esa pantalla es memorable!! :)

zhorro
26/02/2013, 21:58
Pero que dices...

para que te hagas una idea, el sc1 esta en un nivel de dificultad parecida al 'medio' de sc2. Aun te quedan 'dificil' y 'brutal'.

¿Sabes la pantalla esta de aguantar a los zerg, que es un remake de la del sc1? Esa en el sc1 me fundo a todos los zerg y me sobran como 15 minutos de tiempo. En el sc2 me paso la pantalla ahi raspado, con los zerg casi entrando en mi base (en brutal, claro).

Ahora, si juegas en facil.. pues te lo pasaras rapido, esta claro...

Nop, por defecto nunca juego en facil siempre en normal y en ese nivel yo recuerdo al SC1 mas dificil por que los despistes los pagabas perdiendo la base y hubo un par de 'misiones' que me costaron bastante acabarlas en el II no recuerdo que ninguna me hubiera dado tanta guerra. Tambien puede ser que con los años me haya vuelto mas habilidoso :D, por que me pasa con mas juegos.

zabapuen
26/02/2013, 23:25
sinceramente os digo que...si jugais solo la campaña del SC entiendo hasta que os parezca caro ya que donde realmente empieza lo interesante del juego es en el Online :D

zhorro
26/02/2013, 23:43
Soy un forever alone para los juegos, me gusta jugar solo y a mi aire y ademas para jugar online normalmente necesitas mas tiempo y aguantar a determinados ejemplares (excluyo de aqui los cooperativos).

zabapuen
26/02/2013, 23:50
Muy cierto lo que dices, pero creo que comprarse el SC para la campaña es como comprarse un COD para solo pasarse el modo historia = no renta
Y por añadidura dire que la comunidad SC no es tan "flamer" como la que se pueda ver en otros juegos online como COD, LOL, etc

Soltfern
26/02/2013, 23:52
La campaña del sc2 es un insulto a todo el lore que se hizo antes, así de simple.

Y el multiplayer aún no está equilibrado.

eToiAqui
27/02/2013, 11:09
Pobre Raynor, ese sí que tiene mala suerte y no el "Bad Luck Bryan". (Y lo digo sin haber catado el SC2, pero con los vídeos que se muestran siempre me da esa impresión).

Soltfern
27/02/2013, 11:42
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=vCsGTP3-Jlw

Monguer Guaper
27/02/2013, 11:48
La daba.

IronArthur
27/02/2013, 12:03
Es un spoilerazo de toda la trama de principio a fin no??

Salu2

JoJo_ReloadeD
27/02/2013, 12:06
Es un spoilerazo de toda la trama de principio a fin no??

Salu2

Yo creo que todo esto pasara justo al principio de la campaña, si no dime tu como vas a controlar el enjambre si la Kerrigan no se la mete doblada :)

IronArthur
27/02/2013, 12:16
Yo creo que todo esto pasara justo al principio de la campaña, si no dime tu como vas a controlar el enjambre si la Kerrigan no se la mete doblada :)

Me refiero pq en los gameplays sale kerrigan controlando los zergs como ghost y en este video se ve:

A: kerrigan volviendose queen of blades
b: kerrigan apuñalando al hijo de menks
c: kerrigan luchando contra raynor

Parece la mitad de la trama.

Salu2