ZDV Bot
26/02/2013, 14:30
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/tt-games-explica-como-lego-city-undercover-acabo-en-wii-u-no-63880/)
http://blogocio.net/imagenes/lego-city-undercover-wii-u_140165_post.jpg
Supimos por primera vez de 'Lego City: Undercover (http://blogocio.net/lego-city-undercover/)' durante la presentación de Wii U en el E3 2011. Un título del que hasta ese momento no habíamos escuchado hablar. Pero, ¿quién fue la primera interesada en quedarse con el título para su plataforma?
Los productores de TT Games, compañía encargada del juego, han sido quienes han contado cómo fue este proceso. Parece ser que el desarrollo del juego comenzó por 2010, con varios prototipos que fueron descartados o modificados. Entre ellos, se iba a desarrollar un método parecido al de Sim City para crear las ciudades.
Para el año 2011 TT Games ya sabía de una manera más definitiva el resultado final que querían ofrecer con 'LEGO City: Undercover', por lo que su desarrollo fue avanzado. Poco después de ello, Nintendo apareció en los estudios de TT Games con Wii U y GamePad correspondiente en mano, y tal como explican las palabras de Loz Doyle, productor ejecutivo del juego, esto es lo que ocurrió:
Nintendo vino a vernos. Traían consigo una Wii U, con el nuevo gamepad. Inmediatamente lo pudimos ver como la pareja perfecta. Todos los chicos de diseño estaban como "oh, dios mío, la de cosas que podemos hacer con esto". Parecía encajar a la perfección.
Fuente: GoNintendo
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Supimos por primera vez de 'Lego City: Undercover (http://blogocio.net/lego-city-undercover/)' durante la presentación de Wii U en el E3 2011. Un título del que hasta ese momento no habíamos escuchado hablar. Pero, ¿quién fue la primera interesada en quedarse con el título para su plataforma?
Los productores de TT Games, compañía encargada del juego, han sido quienes han contado cómo fue este proceso. Parece ser que el desarrollo del juego comenzó por 2010, con varios prototipos que fueron descartados o modificados. Entre ellos, se iba a desarrollar un método parecido al de Sim City para crear las ciudades.
Para el año 2011 TT Games ya sabía de una manera más definitiva el resultado final que querían ofrecer con 'LEGO City: Undercover', por lo que su desarrollo fue avanzado. Poco después de ello, Nintendo apareció en los estudios de TT Games con Wii U y GamePad correspondiente en mano, y tal como explican las palabras de Loz Doyle, productor ejecutivo del juego, esto es lo que ocurrió:
Nintendo vino a vernos. Traían consigo una Wii U, con el nuevo gamepad. Inmediatamente lo pudimos ver como la pareja perfecta. Todos los chicos de diseño estaban como "oh, dios mío, la de cosas que podemos hacer con esto". Parecía encajar a la perfección.
Fuente: GoNintendo
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