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Ver la versión completa : 'LEGO City Undercover' tendrá entre 40 y 50 horas de juego



ZDV Bot
26/02/2013, 11:30
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/lego-city-undercover-tendra-entre-40-y-50-horas-de-juego-no-63873/)

Desde TT Fusion no paran de lanzar información sobre 'Lego City: Undercover (http://blogocio.net/lego-city-undercover/)', y no es para menos; el juego que animará el panorama en Wii U está a pocas semanas de llegar. Como no podía ser de otra manera la expectación está por todo lo alto.
http://blogocio.net/imagenes/lego-city-undercover-wii-u_164176_post-1.jpg

Responsables del título como Loz Doyle y Graham Goring han realizado los siguientes comentarios:

Hay muchos vehículos, personajes y misiones. Hay mucho contenido ya en el juego - estamos hablando de 40-50 horas para pasarse el 100%, es difícil imaginar lo que hemos construído.

Iniciamente en el área de San Francisco al principio del juego te centrarás realmente en la historia, pero así como obtengas habilidades verás cosas que han desbloqueado iconos que no podías usar, y ahora puedes. Esto te llevará a explorar y utilizar las diferentes mecánicas y habilidades del juego.
En otro orden de cosas, Lego City: Undercover (http://blogocio.net/lego-city-undercover/), será uno de esos juegos totalmente pensados para la nueva consola de Nintendo y sus nuevas capacidades:

Lee Barber: No creo que Lego city pudiese hacerse sin el Gamepad, es mucho más que la pieza central del juego. Tanto para el personaje principal del juego como para el jugador; lo que personaje hace, el jugador puede hacerlo también, por lo que están conectados por el mismo dispositivo. Cuando las habilidades del personaje mejoran, las del jugador también. No se limita a mostrar un mapa de la ciudad, el jugador puede sentirse como un detective localizando un ladrón, o una joya oculta. Sentimos que esto es único.

...Graham Goring: Es una de las cosas raras. Estamos desarrollando en PC y habría cosas que harías si no tuvieses el dev kit, pero no tendría vida. Por ejemplo con el escáner de audio simplemente usarías el stick, pero si lo haces en el Gamepad lo sientes genial, como una revelación. Ese feedback completo, una ventana al mundo, se siente diferente y fresco. Podrías llevar algunas características a un mando tradicional, pero sería la sombra de sí mismo.
Fuente: Nintendo Life


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