PDA

Ver la versión completa : PISTOLAS DE LUZ! toda la verdad inside!!!!!!!!

pache_reloaded
26/02/2013, 03:08
vereis tengo 2 pipas de luz.
tengo un monitor de ordenador que ademas tiene euroconector

podre jugar a juegos de psx o de ps2 con mis pipas de luz?
que es eso de moco Gcon y similares? que diferencias hay?

he googleado y wikipeado y unos dicen que si y otros que no funcionara..
no tengo las pipas aqui asi que no he podido probarlas.

yo sospecho que solo funcionan en las de tubo por el tema del barrido que ya no tienen los monitores...
aunque no se. no tengo ni idea.

para ser mas concretos quiero jugar al point black de psx.

dj syto
26/02/2013, 03:22
Si son lcds olvidate. De hecho en las crt modernas ya ni funcionaban. Precisamente por eso, por el refresco.

No se que es eso de moco gcon. Te refieres a la gcon a secas?

pache_reloaded
26/02/2013, 09:47
http://en.wikipedia.org/wiki/GunCon

entonces que solucion hay? una tele vieja? eso es imposible?
se podria en un emu de pc usando un mando de wii?

entreri
26/02/2013, 10:04
Consigue una pistola con sensores, que esas sirven para cualquier tele.

http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/products_id/7566

http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/products_id/3061

http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/products_id/8199

Sí, ya se que están fuera de stock ahora mismo en Hardcore-gamer, pero es para que tengas una referencia.

Si no las conocías, que me resulta muy raro, ya que el Sr. Pache es un Geek reconocido XD

pache_reloaded
26/02/2013, 11:11
no las conocia no.
eso de pc es real? que juegos hay de pc que las use? de house of dead?

eToiAqui
26/02/2013, 11:38
no las conocia no.
eso de pc es real? que juegos hay de pc que las use? de house of dead?

Puedes emplearlas como ratones virtuales en PC, así que MAME por ejemplo puede soportarlas.

De todas formas yo estoy muy decepcionado con su rendimiento. Necesitas estar a bastante distancia del monitor porque los sensores son demasiado largos, y luego si no se tienen monitores con líneas rectas se crean puntos ciegos en las esquinas...

seint
26/02/2013, 13:40
Puedes emplearlas como ratones virtuales en PC, así que MAME por ejemplo puede soportarlas.

De todas formas yo estoy muy decepcionado con su rendimiento. Necesitas estar a bastante distancia del monitor porque los sensores son demasiado largos, y luego si no se tienen monitores con líneas rectas se crean puntos ciegos en las esquinas...

Pero mejor que el wiimote es ¿no?

pache_reloaded
26/02/2013, 14:29
el wiimote es mucho wiimote. yo creo que esta en una liga superior que estas pistolas que deben tener una decada minimo

seint
26/02/2013, 14:39
el wiimote es mucho wiimote. yo creo que esta en una liga superior que estas pistolas que deben tener una decada minimo

El wiimote para juegos de pistola es una mierda comparado a las pistolas esas antiguas

dj syto
26/02/2013, 14:50
estas pistolas con sensores funcionan mejor que el wiimote porque se pueden calibrar a traves de varios sensores, no una mierda de barra fija como la del wiimote.

-----Actualizado-----

El wiimote para juegos de pistola es una mierda comparado a las pistolas esas antiguas

e incluso comparado con esas que ha puesto enteri.

3XCL4M4t10N
26/02/2013, 15:00
Pues anda que me lo pintais bien. Llevo mucho tiempo buscando una pistola buena para PC y siempre encuentro pegas de algun tipo. ¿Algun protip?

animanegra
26/02/2013, 17:23
Yo estuve haciendo medidas de voltaje y me dio la impresión que una zapper de las normales variaba el voltaje en pantallas tft cuando se cambiaba bruscamente un frame por un cuadrado blanco. ¿La razón del no funcionamiento es que hay que adaptarlas o es que la lié con la medida que hice y no se puede hacer circuito para adaptar el voltaje de salida?

selecter25
26/02/2013, 17:27
Pillo sitio. ¿Qué tal andarán en un plasma de 51"/400Hz?

dj syto
26/02/2013, 17:31
Yo estuve haciendo medidas de voltaje y me dio la impresión que una zapper de las normales variaba el voltaje en pantallas tft cuando se cambiaba bruscamente un frame por un cuadrado blanco. ¿La razón del no funcionamiento es que hay que adaptarlas o es que la lié con la medida que hice y no se puede hacer circuito para adaptar el voltaje de salida?

una zapper de nes? como hemos dicho, estas pistolas funcionaban con el barrido vertical y asi calculaban a donde disparabas segun lo que tardaba en llegar el "alo de lus". En las tft no hay barrido vertical.

-----Actualizado-----

Pillo sitio. ¿Qué tal andarán en un plasma de 51"/400Hz?

Las de luz no funcionan en pantallas de lcd y similares(plasmas, tft, leds etc) o crt modernas. Las que ha linkeado enteri funcionan hasta sin tele. Y no estoy de coña.

pache_reloaded
27/02/2013, 08:44
se puede adaptar una de psx usando leds o cosas raras?

dj syto
27/02/2013, 10:07
No. No se puede.

pache_reloaded
27/02/2013, 17:47
No. No se puede.

y como lo sabes si no lo has hecho?

dj syto
27/02/2013, 17:56
y como lo sabes si no lo has hecho?

pues porque son sistemas completamente opuestos y diferentes. El que funciona con sensores es como un raton. Y el de las pistolas de las consolas va por el haz de luz que emite la tele. Como vas a modificar un sistema para funcionar con el otro? a no ser que te compres una pistola de las que usan sensores al lao de la tele, la desmontes y la metas en la carcasa de una zapper no se que mierda vas a hacer, gilipo llas. Gran amigo!