Iniciar sesión

Ver la versión completa : cambiar cristal flu

sivfekog
05/07/2004, 17:45
seria peligroso cambiar el cristal de la flu?????

cuando vas a traer algun cristal anarchy????

por favor ayudarme

Wave
05/07/2004, 18:18
No hay cristales de recambio para la FLU.

Aiken
05/07/2004, 18:43
Uhm.... no? yo tenia entendido que si. No se supone que lo que cambias es el cristal externo?? :(

Dime que si ... porque mi cristalito esta pidiendo un cambio desde hace tiempo. ;) ;)

Aiken

gatsu
05/07/2004, 18:47
y los cristales que nunca hay en HG, son solo pa la que no tiene luz ? :confused:

Wave
05/07/2004, 18:49
El cristal de delante de la flu no es un simple cristal, es microestriado y noseque historias, ademas va pegado al flu creo.
(intente cambiarlo)

Fox_Mulder
05/07/2004, 18:50
Lo siento creo que como bien ha dicho Wave no se le puede cambiar el cristal a la Flu,aunque este hecho una mierda,hay que cuidarlo mejor.

gatsu
05/07/2004, 18:51
Y sirven pa la BLU? :confused:

Aiken
05/07/2004, 19:01
yo crei que el microestriado era el segundo ... el que alumbra la pantalla ... y por encima estaba el protector.

aparte de eso, habeis visto este diseño de flu, ya se que todos conoceis a nanotech ... me refiero a que nunca me habia fijado en esta foto .... el flue se conecta al puerto ext ???? no es interno como mi flu.

Nacho
05/07/2004, 19:02
si que hay cristales exteriores . yo se lo cambie a la mia.

Aiken
05/07/2004, 19:51
yuhuu.... gracias nacho!!! ya estaba dudando de mi memoria !!! ;)

por cierto, alguno de los que comprasteis un pack de 3-5 cristales venderia uno ???? es que en hardcore no hay creo.

habeis visto la foto?? el flu ese como conectado al conector ext??

Aiken

Wave
05/07/2004, 20:08
Pues Nacho tendras que cambierme el mio XD

sivfekog
06/07/2004, 08:40
gracias por responderme , mnos mal k hay cristales

donde podria conseguirlos???

sivfekog
06/07/2004, 14:03
kiero acerme un cristalito casero, comprando una plancha de esas de plastico trasparente del leroy merlin, pero no se el grosor del cristalito de la flu, asi k.........
cual es el grosor del cristalito de la flu¿¿¿¿¿¿¿¿¿

_Mi sueño -Pc futbol 4 o transport tycoon en la gp32_

Aiken
06/07/2004, 14:57
yo creo que el problema principal es que esos plasticos como no estan diseñados para temas de optica o pantallas pues no dan muy buena trasparencia, no??

Aiken

sivfekog
07/07/2004, 07:30
ya he resuelto el problema:D, cortando con un cute la caja de un cd(me salen 2 pantallitas), las coloco y les pongo un plastikito de trasparencias encima pa k no se raye.

_MI sueño pcfutbol4 o transport tycoon en gp32_

eXcalibur
07/07/2004, 10:17
Justo iva a decir lo de cortar con un cuter los plasticos de los estuches de los cds, pero ponerles alguntipo de fil que las proteja de arañazos y refregones que es un plastico malisimo y se estropea con nada, aunque como la fuente de plasticitos supongo que se nos antoja casi infinita por que estuches de esos todo el que tenga algun tipo de grabadora tendrá dosmil millones de estuches mínimo.

Por cierto pa los de la flu, no intenteis cambiar el cristal por nada del mundo ya que el siguiente plastico que tendreis delante de la pantalla es el microestriado, se jode solo con mirarlo malamente, que no coja polvo y sobretdo que no le entreliquido ni nada parecido, ni se os ocurra tocarlo y sobre todo nunca le deis de comer despues de media noche.