Iniciar sesión

Ver la versión completa : Una de gp32¡¡

dk_el_Emisario
05/07/2004, 17:41
A ver.. tngo una.. n-gage¡ (si, una n-gag, pasa argo ??¡¡ xD, ) y pese a que , por lo que e leido, a muxos no os gusta (ceo que ya ta bautizada como pixel-gage :rolleyes: ) la verdad es que estoy btante cntnto con ella... pero, evidentemente, tras haber devorado toda la informacion que e podido sobre la gp32, creo que necesito comprarmela.. (me compre la n-gage x dos cosas.. 1-necesitaba un movil, 2-un serie 60 por 129 euros? y ecima con mp3, radio, juegos propios, t viene con manos libres, cable usb, cable para convertir musica directamente de cualquier reproductor..) con lo que hay un par de preguntas sobre la gp32, antes de lanzarme a por ella (no estoy seguro de que realmente me haga falta.. me parece mas bien un capricho.. ) asi que, hay van las preguntas..

Primero, por lo que e oido, los juegos de la gp32 no son muy buenos que digamos.. hasta que punto es eso cierto ??

Segundo, sobre la emulacion de la gp32.. no os preocupeis, no me interesa emular a la gba, (ya tngo una.. ) pero me interesan mucho los emuladores de megadrive, snes, neogeo pocket y, por supuesto, mis maravilosos clasicos del tio lucas (ese dayoftentacle, monkey island.. loom..) asi que, La emulacion va al 100% en estos emuladores ??? en la n-gage, lamegadrive ta btante bien conseguida (funcionan el 90% d los juegos..) fps magnificos.. pero sin sonido de momento :( , la neogeo ta mu verde, fps practicamente injugable (aunque el proyecto ta avanzando.. rulan el 60% de las rooms en la n-gage, e incluso algunas a un fps aceptable..) y el emulador de snes.. hay un proyecto, epro asta septiembre no vere nada aceptable.. asi que se que la gp32 emula estos sistemas, lo que no se es asta que punto esta lograda la emulacion..

tercero, sobre el arm, por lo visto muchas veces ya los 133mhz se quedan cortos, y se empiezan a usar los 166mhz, peor, parece ser que algunas gp32 bienen limitadas por hardware, y a 166hmz no funcionan bien.. hay algun modo de identificar las gp32 que estan limitadas ?? seria una faena kedarme a un max de 133mhz..

Cuarto.. peliculas¡¡¡, en la ngage, emulo las peliculas a 96 mhz para el video, 14 fps , y 32 para el sonido, se ven de vicio, y la calidad es asombrosa (ni un solo paron : ) ) , y la pantalla ta btante bien ( la pelicula la pongo "de lado" es decir, como la pantalla es mas larga que ancha, la tumbo, y asi tngo una pantalla mas grande, y se ve btnte bien, a 352x240 ) pero, e leido que en la gp32 los videos "rulan" a 10 fps.. se ve realmente fluido?? suponggo que en general si.. pero, y las escenas con movimientos muy rapidos (x ejemplo, matrix uno, la famosa pelea neo/morpheo de carate..) siguen viendose bien a esos fps ??

y por ultimo.. bateriaaaa, cuanto aguanta la gp32 antes de quedarse out ?? supono que segun lo que hagas.. la ngage, a las 4-5 horas de ver un video (con el altavoz) se muere, y dura unas 6-7 horas de juego.. ke pasa con la gp32 ??

ya sta.. se que es una parrafada, pero estoy btnte interesado en comprarmela, y solo quiero asegurarme que no me voy a arepentir con la compra.. Thks por las posibles respuestas, y que suigais asi con la pagina..

cyberbask
05/07/2004, 17:46
Yo tengo las dos, y no cambiaria una por la otra, ni viceversa jejeje.

Lo que mas me atrajo de la gp32 es poder programar para ella de una manera bastante comoda.

Por supuesto los emuladores funcionan muy bien, aun hay que pulirlos pero que le pides, la gente lo hace por amor al arte :D

El scummvm, no podria vivir sin el jejeje.

Sinceramente es una dificil decision. Yo tb la compre por capricho y no me arrepiento. Pero la n-gage sigue en mi bolsillo, para mp3, radio, disco usb, reproductor de pelis, lector de ebooks, pdf .....

La gp32 la tengo en casita esperando a que yo vuelva jejeje.

Es tu dinero. Tu veras. Es lo unico que te puedo decir. Vaya mierda de ayuda :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
:brindis: :brindis: :brindis:

PD: la n-gage tb es un movil ;) :D

cHukAs
05/07/2004, 18:01
El emulador de mega drive, el fgen32 va de lujo con la mayoria de los juegos y algunos con sonido. El de super nintendo va bien pero sin sonido. Los juegos de lucas van perfectos, menos el monkey island 1 q no va la musica, solo los efectos sonoros y el sam & max que tiene un bug o algo asi que no permite acabar el juego segun lo que lei.
Por cierto, se dice roms. Rooms son habitaciones en ingles :p
Un saludo

Karadan
05/07/2004, 18:07
Las peliculas en Gp32 no van a 10 fps solo, eso era antiguamente con el Moviepark. Ahora con el Gpcinema puedes ver las hasta 10 a 24 fps ( con todos los escalones intermedios)

Si la n-gage tiene resolucion 176x208, si le das la vuelta sera 208x176, pero no creo q te puedas inventar pixels de la pantalla. Ni de coña 352x240, q es mas q la Gp32.

La gp32 las reproduce a 320x240(4:3), o 320x176 (16:9).

El emulador de megadrive es igual de compatible mas o menos q en n-gage, ya q los dos emuladores usan el mismo Core en ASM.
Y el fgen tiene mejores Scrolls q el picodrive, y algunos cuantos juegos van con sonido muy bien.

La mayoria de GP32BLU aguantan 166 mhz, y aunque no te aguantara tanto, casi seguro q si q llega a 156 o 160 Mhz ( q es casi lo mismo).

dk_el_Emisario
05/07/2004, 18:07
pekeño fallo tecnico el de las roms.. ( la verdad, cuando posteo suelo cometr btantes burradas.. y no solo en ingles :p ) asi que snes va btnte bien ?? sin sonido si pro... final fantasy, smario world, s.mario cart, killer instinc, secer of evermore,ilusion of time.. weeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡ voy a ser muuy feliz.. xD

X cierto.. hay emulacion de la neo geo pocket ?? lo digo por el metal slug.. (peazo de juego)

x cierto.. alguien sabria responderme lo de las gp32 "capadas" a 133 mhz ?? es de las cosas que mas me preocupan ahora que ya se que voy a jugar a la snes en la gp32.. xD

thks por las respuestas :D

rafivp
05/07/2004, 18:16
de la neo geo pocket si que hay emu: va de lujo!! jugar el metal slug e sla lexe...

me parece que las blu no han salido capadas :D

dk_el_Emisario
05/07/2004, 18:43
Escrito originalmente por rafivp
de la neo geo pocket si que hay emu: va de lujo!! jugar el metal slug e sla lexe...

me parece que las blu no han salido capadas :D

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

vale.. mañana voy a comprarla.. xD, ahora ya si me decis que los videos se ven de lujo, tonces me voy a comprarla haciendo volteretas y triples mortales de la alegria :D :D :brindis: :brindis: :brindis:

thks x todo :p

rafivp
05/07/2004, 19:03
los videos se ven de lujo!!!

ahora te toca hacer volteretas...XDDD

Bahamutt
05/07/2004, 20:43
Escrito originalmente por rafivp
de la neo geo pocket si que hay emu: va de lujo! De lujo pero sin sonido, a ver si despues se va a llevar una desilusion.:D

si que snes va btnte bien ?? sin sonido si pro... final fantasy, smario world, s.mario cart, killer instinc, secer of evermore,ilusion of time.. weeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡Sonido tiene lo que pasa esque los juegos van mas lentos aunque en algunos como en los RPG merece la pena jugar con sonido porque tampoco se nota mucho la diferencia.

dk_el_Emisario
07/07/2004, 16:26
Muhahahahah¡ acabo de llegar a mi casa con la gp32 blu xD

199 euros, no ta mal el invento :D , ya mismo me pongo a trastear con ella :p

y si, para mi el emulador de snes tiene basicamente 3 objetivos : Secred of evermore, Ilusion of time y los Ff, luego ya el Supermario world, killer instintc.. esos ya son objetivos secundarios.. XD

pos ala, ya os contare como va el tema.. (x cierto, no, no fui capaz de ir dando volteretas de alegria, aunque poco me falto.. :D )

X la gp32 :brindis: :)

atila2
07/07/2004, 17:35
tu que estas en posicion podrias decir que te parece las pantallas de una y otra consola , aparte de que cuando pruebes algo bueno y fluido para la gp comenta tb que te parece y tus impresiones respecto a ngage en el apartado juegos , que en otros apartados ngage sera mejor

enga ta luego

byer

dj syto
08/07/2004, 05:52
yo tengo las dos desde hace mucho tiempo. y la verdad eske en las cosas ke hacen ambas, la gp32 le pega un repaso impresionante a la ngage. Otra cosa eske la gp32 la tengas ke llevar siempre encima. pero bueno, por eso lo mejor es comprarse las 2 consolas.

bulbastre
10/10/2004, 01:19
Y si aún no hay suficiente diferencia entre gp y n-gage, la habrá, porque deduzco que la scene de la gp es enorme