PDA

Ver la versión completa : Ayuda con las descargas de internet

stasmazoloco
05/07/2004, 16:22
Hola buenas,,,,,

Tengo un problema con las descargas por ejemplo de alguna página de roms .... Me pasa lo siguiente :

Pincho en un enlace de descarga directa de una rom de esa página y me sale el tipico cuadro de dialogo de de descarga donde podria elegir donde kiero descargar el archivo etc....

Pues bien en lugar de eso el archivo (en formato zip) se abre y no se descarga ( el cuadro de dialogo es el mismo pero como si yo eligiera la opción abrir en lugar de elegir donde descargo el archivo)

Puede ser problema del explorador???? ( Internet Explorer )

Si alguien puede ayudarme y sabe que me pasa de***** madre ok?

Saludos todos :confused:

Viva la scene!!!!!!!!

PD: Con las descargas de gp32spain no me pasa esto , ke raro no????

Bakar
05/07/2004, 16:43
eso es kosa del explorer ke lo tienes por defecto en abrir...

la solucion cuando vallas a descargar algo dale boton derecho y guardar en destino como... y problema resuelto ;)

stasmazoloco
05/07/2004, 16:51
Como puedo configurar ese parametro en el explorer ??????

En Opciones de internet no verdad??????

Te agradeceria que me dijeras como puedo cambiarlo

Perdona por las molestias y gracias
:D

Karadan
05/07/2004, 16:53
Bajate el Flashget de Softonic y pasa del explorer para bajar cosas q es como el gpmanager de la gp.:D

gatsu
05/07/2004, 17:03
o el free download accelerator, a mi me guta mas :D

stasmazoloco
05/07/2004, 17:21
Gracias por vuestro interes en que mejore mi forma de downlodear jejejej pero no contestais a mi pregunta :rolleyes:

Bueno de todas formas intentare con los programitas que me decis.... :p

Karadan
05/07/2004, 17:25
El Download accelerator es peor q el FlashGet, he visto ademas varias paginas q no recomiendan el donwload accelerator.

gatsu
05/07/2004, 17:27
esque la respuesta esta en el primer mensaje asi que añado algo, asi si tienes el que digo, puedes parar las descargas y segir despues que el del explorer no se puede

gatsu
05/07/2004, 17:28
A mi siempre me a io bien :D

cHukAs
05/07/2004, 17:29
Desde que descubri el Flash get mi vida ha cambiado totalmente, lo recomiendo 100%.

stasmazoloco
05/07/2004, 18:23
Gracias, pillare el flashget

Saludos a todos!!!!!!

Aguresss!!!!!!! :D