Ver la versión completa : [Ayuda] Questiones de xbox live
Soy usuario de xbox 360 desde estas navidades. Mas bien tengo la consola desde navidades pero estoy empezando ahora a usarla.
Unas pregunticas:
-Alguna página de esas para comprar el xbox live mas barato? Tengo halo 4, 3 , wars , gears of war1, fable 2,3 y castlevania. No se si me conviene solo por el halo 4 comprarme 3 meses de live... ¿Se puede comprar un solo mes?
- Las consolas que se han fabricado después de agosto de 2011 no se pueden flashear? He preguntado en varias tiendas y me han dicho que no, pero asumo que esa gente no tiene ni idea.
- ¿Halguno quiere ser mi hamigo en xbox? La gente con la que me muevo no son muy consoleros y no tengo a nadie para echarme unas risas online...
^MiSaTo^
25/02/2013, 12:10
Sobre los puntos/live, busca por ebay que hay mil. Cualquier vendedor aleman o de UK los tiene infinitamente más baratos (tanto puntos como live). Yo suelo tirar tb de abeldsebay (busca eso tal cual en google), llevo años comprándole (no se 4-5 años) y siempr eha sido rápido y sin problemas.
Los precios suelen fluctuar así que echa un ojo a las 2 cosas, ebay y el abel, y ya compra donde mejor te salga. Siempre que sean puntos PAL te vale da igual el país.
Monguer Guaper
25/02/2013, 12:12
No se si como anda últimamente el tema del flasheo, pero al menos en mi época si la flasheabas al poco tiempo te caía un baneo, así que decide lo que prefieres.
-Alguna página de esas para comprar el xbox live mas barato? Tengo halo 4, 3 , wars , gears of war1, fable 2,3 y castlevania. No se si me conviene solo por el halo 4 comprarme 3 meses de live... ¿Se puede comprar un solo mes?
Como te ha dicho ^MiSaTo^, busca por ebay. Los alemanes suelen tener buen precio y son eficientes (para mi, abelds es carillo :p)
- Las consolas que se han fabricado después de agosto de 2011 no se pueden flashear? He preguntado en varias tiendas y me han dicho que no, pero asumo que esa gente no tiene ni idea.
Ni idea, pero si vas a jugar online yo te recomiendo que no hagas nada de eso.
- ¿Halguno quiere ser mi hamigo en xbox? La gente con la que me muevo no son muy consoleros y no tengo a nadie para echarme unas risas online...
dreamkarkayu es mi nick en el live. Eso si, para jugar conmigo es obligatorio el uso de cascos y micro :)
Ultimamente ando liadillo pero los viernes/sabados tarde suele enchufarme.
Tengo varios juegos para jugar online. Busca la opcion 'comparar juegos' en mi perfil de xbox.
Vale, gracias a todos. Realmente me gustaría mas flashearla, pero si no se puede pagaré el online para darle algún uso... Nadie sabe si las consolas fabricadas en agosto 2011 se pueden flashear? En TODAS las tiendas a las que he llamado me han dicho que no...
^MiSaTo^
25/02/2013, 16:05
Vale, gracias a todos. Realmente me gustaría mas flashearla, pero si no se puede pagaré el online para darle algún uso... Nadie sabe si las consolas fabricadas en agosto 2011 se pueden flashear? En TODAS las tiendas a las que he llamado me han dicho que no...
Si no vas a jugar online no tienes por qué pagarlo. Lo único que es de pago es eso, jugar, demos y demás es gratis.
Sobre el flasheo ni idea, yo sí juego online y paso de que me baneen pero pásate por EOL que seguro que ahí tienes toda la info sobre el tema
Ya ya, eso lo tengo entendido lo de usuarios silver y gold :) el caso es que nisiquiera en elotrolado veo que en ningún sitio especifiquen que las consolas de a partir de agosto de 2011 no se puedan flashear y en todas las tiendas que pregunto me dicen que ellos las piratean de agosto hacia atrás... Abriré un hilo en elotrolado corriendo el riesgo de baneo, que allí banean por cualquier gilipollez.
Gracias
corradito
27/02/2013, 21:51
Ya ya, eso lo tengo entendido lo de usuarios silver y gold :) el caso es que nisiquiera en elotrolado veo que en ningún sitio especifiquen que las consolas de a partir de agosto de 2011 no se puedan flashear y en todas las tiendas que pregunto me dicen que ellos las piratean de agosto hacia atrás... Abriré un hilo en elotrolado corriendo el riesgo de baneo, que allí banean por cualquier gilipollez.
Gracias
Es por el tema de hacer el agujero en el chip del lector si sale mal te has cargado un lector y tienes un buen marron con la consola.
Por otro lado yo llevo 1 año jugando en live y sin problema pero te arriesgas a un baneo yo tampoco me tiro horas muertas con la 360 jugando online,en el peor de los casos te quedas sin live y toca reflashear.