Ver la versión completa : [Ayuda] Pepephone o Masmóvil?
blindrulo
24/02/2013, 14:47
Pues estaba pensando en pasarme a una de estas compañias ya que tienen precio muy baratos y yo ahora tengo prepago y consumo muy poco. He estado mirando y estas dos son las que ofrecen ahora mejores ofertas pero quiero saber que tal funcionan, la cobertura y tal. pepephone es de vodafone no? y masmóvil?.
las ofertas que he visto interesantes son:
Pepephone
10,89 € (iva incluido): 1 GB y llamadas a 0,9 cent (15 cent. estab.) siempre. SMS 9 Cent.
Masmóvil
10,89 € (iva incluido): 1 GB y llamadas a 0 cent (0,18 cent. estab.) y a partir de 6 min. 3,63 cent. (18 cent. estab.) SMS 9,68 cent.
Un saludo. :brindis:
pepephone usa las redes de vodafone, pero no es de vodafone.
Yo tengo pepephone y estoy muy contento con ellos.
neostalker
24/02/2013, 15:07
Yo también estoy con Pepephone y contentísimo de momento :)
Si gastas poco, porque no coges una tarifa de 6 euros + IVA?
PD: La red vodafone es muy buena mucho mejor que orange. Por lo menos en Zaragoza
blindrulo
24/02/2013, 15:44
Si gastas poco, porque no coges una tarifa de 6 euros + IVA?
PD: La red vodafone es muy buena mucho mejor que orange. Por lo menos en Zaragoza
Por que son 6,9 € + iva o lo que es lo mismo: 8,35 € con 651 Mb al mes y por dos pavos mas tengo 1 Gb.
-----Actualizado-----
pepephone usa las redes de vodafone, pero no es de vodafone.
Yo tengo pepephone y estoy muy contento con ellos.
Yo también estoy con Pepephone y contentísimo de momento :)
pepephon era mi idea inicial pero he visto al oferta de más movil que es un poco más económica y me ha tentado. Alguien sabe que red usa masmóvil?
Por que son 6,9 € + iva o lo que es lo mismo: 8,35 € con 651 Mb al mes y por dos pavos mas tengo 1 Gb.
-----Actualizado-----
pepephon era mi idea inicial pero he visto al oferta de más movil que es un poco más económica y me ha tentado. Alguien sabe que red usa masmóvil?
Que yo sepa son 7,26 euros con IVA, que es lo que me cobran a mi en Eroski Movil por 600mb con reducción a 64kb/s pero bueno que navego con el móvil todos los días y no gasto los 600mb (Lógicamente sin youtube xD) y 3 céntimos el minuto con 21 céntimos establecimiento llamada IVA incluido. Yo solo digo que si lo usas poco los 3,5 euros al mes se notan
Mira bien la cobertura, yo tenia pepephone con cobertura vodafone y me iba perfectamente, luego cogi una promo de 5 meses gratis en masmovil por 5€ que es la que tengo ahora, con cobertura orange, y la verdad que me va mal, en ciertas zonas no me llega bien el 3g, vamos, que en que termine la promocion me vuelvo a pepephone.
onthebridge
24/02/2013, 17:13
Añade un voto más a Pepephone, antes estaba con Simyo (red orange al igual que masmovil) y la cobertura era sólo regular, mientras que ahora me va perfectamente.
blindrulo
24/02/2013, 17:25
Que yo sepa son 7,26 euros con IVA, que es lo que me cobran a mi en Eroski Movil por 600mb con reducción a 64kb/s pero bueno que navego con el móvil todos los días y no gasto los 600mb (Lógicamente sin youtube xD) y 3 céntimos el minuto con 21 céntimos establecimiento llamada IVA incluido. Yo solo digo que si lo usas poco los 3,5 euros al mes se notan
pensaba que te referias a la de pepephone.
Mira bien la cobertura, yo tenia pepephone con cobertura vodafone y me iba perfectamente, luego cogi una promo de 5 meses gratis en masmovil por 5€ que es la que tengo ahora, con cobertura orange, y la verdad que me va mal, en ciertas zonas no me llega bien el 3g, vamos, que en que termine la promocion me vuelvo a pepephone.
Entonces, másmovil tiene red de orange no? Pues prefiero pepehone entonces.
pache_reloaded
24/02/2013, 17:33
http://www.simyo.es/telefonia-movil/ofertas-tarifas-moviles.html
y que te parece esta?
Añade un voto más a Pepephone, antes estaba con Simyo (red orange al igual que masmovil) y la cobertura era sólo regular, mientras que ahora me va perfectamente.
Yo igual tenía symio y muchas veces no tenía 3G, la red de orange no mola nada, ahora en eroski movil con red vodafone joer es una gozada, la verdad es que yo también te aconsejo la red vodafona jajaja
blindrulo
24/02/2013, 18:59
http://www.simyo.es/telefonia-movil/ofertas-tarifas-moviles.html
y que te parece esta?
Muy buena, si esa la tuviera pepephone... pero como dicen la cobertura de orange no es muy allá.
onthebridge
24/02/2013, 19:04
Aquí (http://www.rankia.com/blog/tarifas-moviles/1627655-que-cobertura-tiene-masmovil-pepephone-simyo-yoigo-ono-amena-tuenti-movil)puedes ver un cuadro de las principales OMV y de quién les da cobertura
blindrulo
24/02/2013, 19:56
he visto tu cuadro y me ha llamado la atención lo de tuenti móvil, lo he mirado y las tarifas no están nada mal:
7,26 € 1Gb de internet y llamadas a 3 cent
10,89 € 1Gb de internet y 50 min. de llamadas al mes (después 3 cent.)
nitroosistem
24/02/2013, 20:19
Yo añado mi voto a pepephone.
Precios y servicio excelentes.;)
Otro más con pepephone desde hace tres meses y por ahora muy contento.
Buen precio y en Guipuzcoa por lo menos perfecta cobertura.
Yo estoy con pepehone, y de momento no tengo quejas, pero se que en La Manga no tengo buena cobertura para internet.
y por que no pruebas con Yoigo? hasta que no la compren (orange y vodafone querían comprarlas), tiene la mejor cobertura en el país, por que usa 3 redes:
- Propia
- Vodafone
- Movistar
y las tarifas son similares. Mira la tarifa del 2:
Llamadas a móviles y fijos nacionales 2 cent/min.Internet 1 GB/MES. (reducción de velocidad a 64kb al consumir el giga)
9€ + iva
no se, yo voy a pasarme nuevamente a yoigo, por el tema cobertura para las vacaciones...
Creo recordar que pepephone tiene una tarifa mas barata para inet + llamadas, que el primer minuto es gratis e incrementa hasta 5 minutos, quedando por debajo de esas dos tarifas.
blindrulo
24/02/2013, 22:31
Creo recordar que pepephone tiene una tarifa mas barata para inet + llamadas, que el primer minuto es gratis e incrementa hasta 5 minutos, quedando por debajo de esas dos tarifas.
Esa no sale en la página de pepephone. La más económica es la que he puesto al principio del hilo.
Otro con Pepephone, con la tarifa de los 6'90 al mes con 650 mb de internet, para mi, todo perfecto. Zona Valencia capital
Esa no sale en la página de pepephone. La más económica es la que he puesto al principio del hilo.
http://www.pepephone.com/promo/adslzone-pulpopepe/index.html
No se si te sale a cuenta, pero me referia a esta
blindrulo
25/02/2013, 00:43
http://www.pepephone.com/promo/adslzone-pulpopepe/index.html
No se si te sale a cuenta, pero me referia a esta
Gracias no la había visto. Pero no es más barata:
tarifa normal - 0,9 cent/min. siempre - 4 min. = 3,6 cent.
tarifa pulpo - más de 3 min. 2cent./min. - 4 min. = 8 cent.