Ver la versión completa : Decepcion con una gp32
SomaCruz
05/07/2004, 12:02
Hola soy el mejor amigo de Somacruz y me he comprado una gp32,y weno resulta que empezé por instalarla y intentar cargar el gp32 manager,no obstante no me paraban de salir mensajes de error y me impedian total grabacion,decidi con formatear la tarjeta,reiniciar el pc,etc... sta q parecia que me iva pero ahora cada dos por tres cuando quiere me da el error q puede ser `` Not connected to gp32´´ o ``time upload´´ o algo asi,en medio del proceso de meter roms y a duras penas he podido meter 1 o 2 roms sin el error cuando taba metiendo unas 10,y weno aparte de este gran fallo que me molesta bastante es que a veces en algunas roms mientras estoy jugando se me apaga la luz de la pantalla de la gp32 pero el juego sigue funcionando,y no se porque y tambien otras veces cuando estoy jugando o cuando me e dispuesto a poner 1 juego de Lucasart por medio del emulador scumm se me resetea sola,empieza por ejemplo un juego y me vuelve a la pantalla de inicio de la consola que es otro fallo,bueno a ver si me podeis ayudar pero visto todos estos errores se quitan las ilusiones de poseerla:(
The Sabbat
05/07/2004, 12:25
Comprueba las pilas O_o
No digas decepcion por que es obvio que no es normal que sea así.
QUE NO, QUE ME DES LA CONSOLA Y YA ESTA XDDDD
Hola:
Varias cosas:
1.- No uses el GPManager. Utiliza en su lugar el PC Link.
2.- Formatea la tarjeta con el PC Link.
3.- Comprueba las pilas o directamente pon unas nuevas alkalinas.
Un saludo
Anarchy
4.- Dámela a mi.
5.- No soy el de antes. El de antes no la quiere realmente.
donala a unma asociación benefica..... o a la biblia para experimentos con Jtag
Por que salga una defectuosa no tendrias que ponerte asi. siempre sale alguna rana entre tantas como hacen. Si ves que con lo que te dijo Anarchy no te va que te la cambien por otra donde la compraste.
timofonic
05/07/2004, 13:10
Lector de tarjetas...
Cuidado con el select...
Como han dicho, cambiala a ver si ha llegado mal...
|Wesker|
05/07/2004, 13:24
6. Y sin ofender :) procurar poner algun punto y aparte que me pierdo leyendo esto :D
Scrembolxp
05/07/2004, 13:31
como bien ha dicho timofonic lo del timed out y demas se corrige con un lector de tarjetas :D , no formatees """NUNCA"" la tarjeta en ""fat 32"" con tu sistema operativo, lo de que se te apague la pantalla si has mirado las instrucciones de la GP (que lo dudo) al pulsar 3 segundos el select se apaga y al volver a pulsar otros 3 se enciende la pantalla :p y lo del scumvm pues posiblemente sea o por el juego o por la version del scumvm que tienes, bajatelo de esta page que hay un pack con los juegos y el port, espero hamberte ayudao y no te decepciones que es una peazo de maquina que no te quiero decir na, y ademas cada dia vamos a mas en la scene. Salu2 a To2.
Escrito originalmente por SomaCruz
(...)y weno aparte de este gran fallo que me molesta bastante es que a veces en algunas roms mientras estoy jugando se me apaga la luz de la pantalla de la gp32 pero el juego sigue funcionando,y no se porque
Ayer Domingo, estuve Provando una BLU, y el coleguilla que la estava provando se asustó a ver que la luz se apagava y se encendia (con el fGEN32)... y lo veoy MUY LOGICO.. ya que si aprietas el botón de SELECT mas de 3 segundos, la BLU, apaga la luz, y luego, a los 2 o 3 segundos de seguir "apretado" se enciende otra vez...
Digo yo, que ese pequeño "bug", se solucionará en futuras versiones del emulador, (en las que puedas definir que botones usar... para no tener que apretar el SELECT continuamente)
ah, el juego era el TestDrive, que funcionava muy bien con sonido...
y tambien otras veces cuando estoy jugando o cuando me e dispuesto a poner 1 juego de Lucasart por medio del emulador scumm se me resetea sola,empieza por ejemplo un juego y me vuelve a la pantalla de inicio de la consola que es otro fallo,bueno a ver si me podeis ayudar pero visto todos estos errores se quitan las ilusiones de poseerla:(
Bueno, a mi eso me pasava con el ScummVM versión 0.5.1 (el Day of The Tentacle, no Havia Manera de Ponerlo)
pero ahora estoy usando el que viene con el PACK que se encuentra en GP32Spain:
http://www.gp32spain.com/archivos.php?tipo=Packs&pagina=detalles&numero=1
que creo que usa la versión 0.3
y va de fábula.
Bueno, lo de los fallos de "transmisión", pues secundo lo que dice Anarchy... no hay mucho mas que decir...
Estoy en desacuerdo con casi todo lo que menciona el amigo de arriba, ya que creo que todos los problemas (excepto uno, ver mas abajo) son errores que podría evitar si leyese un poco diversas ayudas de programas o si leyese las instrucciones de la gp32.
Respecto a la cosa que exceptuo, decir que se trata del envio de datos por USB entre el PC y la GP32. Es realmente nefasta, tanto usando el GPManager como GP Link. Con ambos se suele colgar la transmision demasiado a menudo. Esta conexion deberia ser mas segura si se quiere hacer algo con ella, ya que contadas veces he podido pasar más de 3 megas sin que se pete el envio de datos y me desconfigure los drivers de USB o me apague el ordenador (a veces ocurre):confused:
Resumiendo: mi opinion es que la GP32 y todo lo que la rodea es cojonudo, excepto la conexion USB que desgraciadamente es una :cagonto: mierda.
Solucion: compra un adaptador de tarjetas para tu PC. Los 8x1 ya los hay por 10 ó 12 €.
Escrito originalmente por zoki
Estoy en desacuerdo con casi todo lo que menciona el amigo de arriba, ya que creo que todos los problemas (excepto uno, ver mas abajo) son errores que podría evitar si leyese un poco diversas ayudas de programas o si leyese las instrucciones de la gp32.
si, bueno, es que no me gusta ser cruel ;)
Resumiendo: mi opinion es que la GP32 y todo lo que la rodea es cojonudo, excepto la conexion USB que desgraciadamente es una :cagonto: mierda.
Solucion: compra un adaptador de tarjetas para tu PC. Los 8x1 ya los hay por 10 ó 12 €.
Si, secundo la moción...
Bueno, la verdad, es que siendo sincero, con Linux, la conexión es mucho mas segura y rápida.
Otra opción es usar el GPDrive o el PhoDrive, que dicen que funciona perfecto (te convierte la GP en una unidad de disco mas)... pero con mi FLU, no lo he conseguido...
Si teneis la oportunidad, usad el GPLink 1.3 para linux y el Script en Bash que hice hace unos dias, funciona cojonuo para "rellenar" la SMC de 128Mb en 6 u 8 minutos... y sin fallos ;)
Quote:
"Hola soy el mejor amigo de Somacruz..."
No te decepciones tan pronto,amigo de Somacruz.
No solo es problema del gpmanager y la tranferencia del USB de la gp32. Tb el tio Gates tiene q ver algo, con su basura de windows.
PD: Comprar lector de tarjetas.
amoave, a que tanto jaleo. Un lector de tarjetas (el mio) cuesta !!!9 euros!!!! desde que lo uso, todo es arrastrar al disco extraible y punto. No he vuelto a tener mas fallos. Joerrr si os habeis gastado 200 euros, mas las tarjetas no creo yo que 9 eurillos os trastoque el fin de mes. (excepto a alguno que yo me se):p
y tirar a la p**** calle el gpmanager ya!!
Pues yo no tengo problemas con el cable usb, además que ahora va más rápido que el de antes ( cada 3mb que se instalaban en la consola había una parada de escritura de unos 10 s).
Eso sí, esta mañana me he pegado un buen susto porque se me ha salido sin hacer ni fuerza el muelle donde se ponen las pilas y como soy un pelín burro lo estaba poniendo al revés:p
para TheEnd sobre el phoDrive
1. Desconecta el cable USB del pc.
2. Arranca el phoDrive con el cable desconectado.
3. Ahora conecta el cable usb al pc y el XP te dira que ha encontrado .... bla bla y ala ya tienes una unidad de disco que es la gp.
YO es que me volvi loco hasta que me di cuenta que habia que tener desconectado el cable antes de arrancar el phoDrive.
Aiken