PDA

Ver la versión completa : GRANDES FRACASOS DE LA INFORMATICA enfado inside

pache_reloaded
23/02/2013, 20:44
http://listas.20minutos.es/lista/grandes-fracasos-en-el-mundo-de-la-informatica-355638/

el windows 8??????? pero que sabra la gente si no lo ha usado.

la n gage????????? pero si arraso

psp go? llego al final de su vida y vendio millones.

zip drive?? en empresas arraso

S.O Symbian Nokia pues anda que no ha sido durante años y años el rey de los moviles

Ps3 aqui si estoy de acuerdo

Google TV se venden millones y millones actualmente que ahora son muy baratos

Android en Tablets.... mejor no hablo. el que hizo la encuesta ni tiene ni zorra idea de nada

N64 pero como se atreve?

GRABADORA DE DVD... esta me ha dejao el culo torcio.... pero si el 100% de los ordenadores desde hace 15 años tiene una grabadora de dvd!!!!!!!!!!!!!!! el tio este es tonto o que le pasa?

PDA billones y billones vendidas

estoy indignadisimo y creo que deberiamos postear en la web para decirle lo que pensamos

Kabanya
23/02/2013, 21:07
Un ejemplo del mal que hace los enchufados en las empresas.

josepzin
23/02/2013, 21:14
Jjajajajajaa!!! si es que casi todas esas cosas que "fracasaron" en realidad arrasaron!!! muchas es que no tuvieron continiudad, quedaron obosoletas o fueron reemplazadas por otras tecnologías, aunque eso no es fracasar.

pache_reloaded
23/02/2013, 21:21
postead insensatos?
registraro en 20minutos que se hace en un segundo. yo el estoy poniendo verde a comentarios y mucha mas gente.
este tio se merece una leccion de dignidad. seguro que es un criajo de 20 años enchufao que en su vida ha tenido una consola decente en sus manos y solo por ser viejas las critica

jcom
23/02/2013, 21:39
Algo de razón tiene, la NGage solo tuvo éxito en España.

dj syto
23/02/2013, 21:44
menudo iluminado. XDD

Marcus
23/02/2013, 21:53
Lo habrá hecho adrede para que la gente se indigne, comente, pegue el link en foros como éste para indignar a más gente y que vayan y lo lean, comenten, compartan y vuelta a empezar.

Clásica táctica de "que hablen de mí aunque sea mal".

saboteur
23/02/2013, 22:51
No son fracasos. Es una lista en la que cualquiera puede votar, y ya conocemos la forma de votar en este país: para joer.

pache_reloaded
23/02/2013, 23:51
si fuera para votar. que hubiera puesto todas las consolas.
y todas las marcas de ordenadores. porque no aparece mac?
lo que aparece segun el. es lo que mas ha fracasado y solo hay que ordenarlo. pero solo por estar ahi ya son fracasos

Endor
24/02/2013, 01:40
Vaya perla... está claro que hay cosas que si fracasaron, o no tuvieron el apoyo esperado, ahí, por ejemplo, faltaría el Sony MiniDisk, aunque sea un aparatejo que a mi me encante y le diera un uso intensivo en su día. Decir que N-Gage fracasó... es ser "un poco" corto de miras... de hecho, si hubiera fracasado no hubiera salido la QD, aunque puede que en México fracasara (o de donde sea este Señor). PS3 era un fracaso de lanzamiento, ahora ya no lo es. Las PDA, en todas sus versiones y sistemas operativos... de fracaso nada. Aunque se tiene que tener en cuenta que no era una tecnología al alcance de todo el mundo ni para todo el mundo, vamos, para que querías una PDA, pero en empresas triunfaban como organizador personal, y hasta como GPS, Apple Newton, pues si, fiasco, aunque tampoco podemos negar que el proyecto heredero de Newton, el iPad, lo sea :quepalmo: Sobre Windows Vista y Windows Me, tiene razón... pero si por fiascos de la informática contamos (como parece) las unidades vendidas... cualquier sistema operativo MAC es un fiasco (ojo, no digo que lo sean) y Windows 8 para mi no es para nada un fiasco, funciona bien y la gente al final se adaptará, lo mismo que cuando pasaron de windows 3.11 a windows 95. La PSP Go, para mi, una Joya, el iOmega Zip era el sueño de todo el mundo, pero su precio prohibitivo sólo lo hacía interesante para empresas, pues para copias de seguridad eran infinitamente mas rápidos que las cintas, y de paso menos voluminosos. Esos 100 Mb de espacio, en una época donde los 1.44 eran el estándar... uff, pero claro, otra vez nos metemos en el terreno pantanoso de las tecnologías destinadas a un segmento muy determinado del mercado. Symbian... bueno, mejor no compento , que me desorino. Y si... las tablets android son un fracaso... y sueño cada noche en fracasar como las tablet android :P Y lluego sandeces como lo del grabador de DVD... vamos, que está de bastante antes que las memorias sólidas y nadie tiene bobinas y bobinas de DVDs grabados en casa... venga hombre!

zhorro
24/02/2013, 07:04
http://listas.20minutos.es/lista/grandes-fracasos-en-el-mundo-de-la-informatica-355638/

el windows 8??????? pero que sabra la gente si no lo ha usado.

la n gage????????? pero si arraso

psp go? llego al final de su vida y vendio millones.

zip drive?? en empresas arraso

S.O Symbian Nokia pues anda que no ha sido durante años y años el rey de los moviles

Ps3 aqui si estoy de acuerdo

Google TV se venden millones y millones actualmente que ahora son muy baratos

Android en Tablets.... mejor no hablo. el que hizo la encuesta ni tiene ni zorra idea de nada

N64 pero como se atreve?

GRABADORA DE DVD... esta me ha dejao el culo torcio.... pero si el 100% de los ordenadores desde hace 15 años tiene una grabadora de dvd!!!!!!!!!!!!!!! el tio este es tonto o que le pasa?

PDA billones y billones vendidas

estoy indignadisimo y creo que deberiamos postear en la web para decirle lo que pensamos

En la mayoria estan acertados y algunos pone que son fracasos exitosos, es decir tecnologias que han vendido mucho pero no han tenido continuidad.

Aunque se que lo haces con el animo de crear polemica (o trolear) voy a contestar por que hoy estoy con animos:

Windows 8 no es un exito, la gente cambia obligada por que se compra un equipo nuevo (que viene con w8 por cojones) o por que quiere legalizar su situación por que han puesto el precio de saldo (29 € la versión premium), no se si conoces a alguien que lo haya hecho por que es mejor que w7 o le gustaba por que yo no.
Google TV ... , ¿donde has visto tu en España una tele con google tv? , el año pasado a mediados anunciaron varias pero yo no he visto ninguna.
La Ngage no fue un exito tampoco, Nokia la retiro por las bajas ventas que estaba teniendo tanto del telefono como de los juegos.
PSP go, lo mismo que la Ngage, sony la puso solo con juegos Online y no se vendió como debia y la retiraron del mercado, no se de donde sacas las ventas millonarias.
N64 con respecto a lo que esperaba Nintendo fue un fracaso comercial, la de Sony si fue un exito.
No habla de Android en tablets, sino de aplicaciones android especificas para tablets que si has tenido uno sabras que hay una escasez importante y mas si lo comparamos con el Ipad.
Zip fue una tecnologia que nacio y murió en dos o tres años se la cargaron los CD grabables, te lo dice uno que tenia dos zips y se las veia ***** para encontrar los discos.
De symbian si te lees la entrada que parece que no las ha leido pone que ha sido un exito comercial y que el fracaso se debe a que Nokia no ha sabido darle continuidad y a dia de hoy esta muerto por que Nokia lo ha matado.

Yo veo la mayor parte de las entradas correctas, aunque discrepo en algunas como los grabadores DVD y PS3, en otras como PDA mas que un fracaso lo que ha sucedido es que han sido barridas literalmente (ninguna empresa las vende desde hace tiempo) por los smartphones, aunque con los billones que dices que han vendido deberian de estar pavimentadas las calles con ellas :D.

dj syto
24/02/2013, 07:53
Las pda fracaso o sin continuidad? Pero si fueron los primeros smartphones! O segundos despues de los symbian, ahora no recuerdo... Los smartphones actuales no son mas que Pdas con posibilidad de llamada, como las hubieron en su dia, los smarphones no las han barrido. Simplemente han dejado de llamarse pdas para llamarse eso, smartphones.

saruman
24/02/2013, 10:34
El error es llamar fracasos a tecnologías que fueron exitosas es su momento pero que obviamente han sido barridas por el avance tecnológico. Según el criterio de este señor, los carros tirados por caballos fueron un fracaso, así como también lo han sido el arco y la flecha, la máquina de escribir y los molinos de viento xD

ChUKii
24/02/2013, 10:47
La N-Gage... me acuerdo una vez en una fiesta en casa de una chica nos juntamos 5 N-Gage.... al fin de semana siguiente hicimos una kdd para jugar al... un shooter que había cuyo nombre no recuerdo :D.

josepzin
24/02/2013, 11:06
Un fracaso los años que usé PDA :D

Es lo que dice saruman.

lemure_siz
24/02/2013, 12:10
Por esa logica, los netbooks han sido tambien un fracaso...oh wait...

seint
24/02/2013, 14:35
Por esa logica, los netbooks han sido tambien un fracaso...oh wait...

No entiendo porque el netbook siendo infinidad de veces mas cómodo que una tablet, no hayan tenido el exito de ella. Yo mi netbook pequeñito no lo cambio por nada por una tablet que la gente la compra pero luego apenas la usa xD

pache_reloaded
24/02/2013, 18:19
porque no lleva una manzanita detras

lemure_siz
24/02/2013, 18:25
Es muy simple, los netbooks, por norma general se quedan cortos. Las tablets no tanto. Mas que nada por lo que se espera hacer con uno.

K-teto
24/02/2013, 18:28
porque no lleva una manzanita detras

Ha dicho tablet, no ipad.

Y no estoy de acuerdo en la comodidad de un netbook frente a una tablet.
Para mi es mucho mas comodo consumir contenidos en una tablet, que es su finalidad principal, los trackpads los acabas odiando cuando tienes una pantalla tactil en el regazo en la que puedes simplemente tocar en vez de tener que mover un cursor por la pantalla.

AlexDeWetor
24/02/2013, 19:17
¿Que demonios hace un grabador de DVD en la lista de fracasos?? Si es precisamente lo que mas uso ahora, o usaba, ahora no tanto. Casi todos los ordenadores tienen una a la fuerza, excepto los netbooks y algunos HTPC porque no caben.

tusksegundo
24/02/2013, 19:49
Estoy de acuerdo con Doraemon, PDA es ahora Smartphone, sobre la lista, es la caña, falta Los Pokémon, los relojes Casio F91 y la WII.

saruman
24/02/2013, 20:19
Propongo hacer nuestra propia lista de grandes "fracasos" en el mundo de la informática. Empiezo:

El monitor CRT

31645

pache_reloaded
24/02/2013, 20:22
el raton de bola. ya nadie lo usa.

josepzin
24/02/2013, 20:30
El Commodore 64 :-D

rafa-lito
24/02/2013, 20:36
Pache, has dado tanto la vara que han quitado la lista, jajaja:

tusksegundo
24/02/2013, 20:48
Jajaja Han quitado la lista!!

Bueno algo que fracasó en el mundo de la electrónica, fué el frigorífico.

31646

Pongo la única foto que encontré, supongo que se fabricaron poquísimos.

seint
24/02/2013, 20:54
La televisión analógica es un fracaso, tan tan fracaso que ya hasta aunque quieras es imposible de usar

pache_reloaded
24/02/2013, 20:58
muhahhaha. al final los gorditos virgenes hemos ganado
todas esas palizas en los recreos y tener que comernos nuestras propias heces han valido la pena!!

lemure_siz
24/02/2013, 21:06
windows 95 entonces tambien fracaso estrepitosamente. Apenas se colgaba nunca, ademas xddd.

doble-h
24/02/2013, 21:26
Windows Me
Game Gear
Salida S-Video

lemure_siz
24/02/2013, 21:35
A la Game Gear no la metas aqui, joer, si acaso la Game Boy, que TAMPOCO vendio tanto :quepalmo:. Yo en realidad pondria la Lynxs, eso si fue un bluff.

saboteur
24/02/2013, 21:46
¿Nadie va a decir que las listas digitales de 20 minutos también son un gran fracaso? :quepalmo:

lib
24/02/2013, 23:02
Hay cosas acertadas...

nitroosistem
24/02/2013, 23:20
Creo que han eliminado la lista.xD intento acceder al artículo y me aparece como eliminado...se habrán dado cuenta de que el mindundi que la hizo no tenía ni papa...?:D

saucjedi
25/02/2013, 08:26
Windows Me
Game Gear
Salida S-Video

Cómo se nota que no la has usado mucho... después del RGB hace que consolas como la SNES, la N64 o la PSX se vean mil veces mejor que por compuesto.

Monguer Guaper
25/02/2013, 09:23
No he podido ver la lista, pero si el mayor fracaso que ponian era el windows 8 tampoco podia estar tan equivocada...

doble-h
25/02/2013, 10:45
Cómo se nota que no la has usado mucho... después del RGB hace que consolas como la SNES, la N64 o la PSX se vean mil veces mejor que por compuesto.

si que lo eh usado, y basante, cuando las tarjetas graficas no tenian dvi, o hdmb y tenia una tele de tubo sin vga, la unica opcion para conectar el pc a la tv era el svideo a rca, y SIEMPRE con todas las tarjetas graficas y todas las tv eh tenido problemas, sacar audio, hacerlo desde el jack con mas cables, luego se veia en blanco y negro, un cachondeo para ponerlo a color...

luego no se si tuve algun aparato mas, pero en conexion tv-pc siempre me ha dado quebraderos de cabeza y mira que no solo eh probado una tv o una tarjeta, si no varias y tambien un portatil...

que se viera mejor o no, no lo se, nunca conecte con vga a una tv de tubo, con un vga box era una opcion cara

GameMaster
25/02/2013, 11:18
me ha durado mas la ngage como movil que a muchos le dura el utlimo android o iphone que se hayan pillao los ultimos años

Monguer Guaper
25/02/2013, 11:20
me ha durado mas la ngage como movil que a muchos le dura el utlimo android o iphone que se hayan pillao los ultimos años

Pero ahora la gente desecha los moviles porque el mercado te da la impresion de que tienes un dispositivo desfasado, no porque se rompan.

josepzin
25/02/2013, 11:35
Pero ahora la gente desecha los moviles porque el mercado te da la impresion de que tienes un dispositivo desfasado, no porque se rompan.

Mi mujer sigue usando un Nokia tipo librito y no hay dios que se lo haga cambiar :D :D

Monguer Guaper
25/02/2013, 11:41
Mi mujer sigue usando un Nokia tipo librito y no hay dios que se lo haga cambiar :D :D

Esta claro que cada uno tiene sus necesidades. Yo me estoy dando cuenta de que perfectamente podría vivir sin internet en el movil, porque aunque a veces me saca de algun apuro o me entretiene, lo uso mucho menos de lo que lo usaba al principio con la novedad.

Pero por otra parte por los 5€ al mes que pago de voz+datos tampoco me importa tenerlo... :D

Nathrezim
25/02/2013, 11:42

Déjate, con las recargas a diario las batería sufren un tute importante... y una vez que la batería ya no aguanta el tipo hay gente que cambia de móvil, porque le va a costar encontrar una compatible. Además las baterías de repuesto valen una pasta, y así de paso actualizas el móvil a un pepino, total, para entonces ya has pasado la portabilidad y te sale gratis el móvil nuevo.

Monguer Guaper
25/02/2013, 11:49
Déjate, con las recargas a diario las batería sufren un tute importante... y una vez que la batería ya no aguanta el tipo hay gente que cambia de móvil, porque le va a costar encontrar una compatible. Además las baterías de repuesto valen una pasta, y así de paso actualizas el móvil a un pepino, total, para entonces ya has pasado la portabilidad y te sale gratis el móvil nuevo.

Así de estúpido es el pais (y en menor medida tambien el mundo) en el que vivimos.

Lo peor es la gente que dice que ha conseguido un iPhone5 gratis y estan tan contentos y luego durante dos años estan pagando todos los meses 49€ de factura...

AlexDeWetor
25/02/2013, 11:58
Han quitado la lista, hemos ganado esta batalla:

GP32spain 1 - Prensa sensacionalista 0

saucjedi
25/02/2013, 12:02
si que lo eh usado, y basante, cuando las tarjetas graficas no tenian dvi, o hdmb y tenia una tele de tubo sin vga, la unica opcion para conectar el pc a la tv era el svideo a rca, y SIEMPRE con todas las tarjetas graficas y todas las tv eh tenido problemas, sacar audio, hacerlo desde el jack con mas cables, luego se veia en blanco y negro, un cachondeo para ponerlo a color...

luego no se si tuve algun aparato mas, pero en conexion tv-pc siempre me ha dado quebraderos de cabeza y mira que no solo eh probado una tv o una tarjeta, si no varias y tambien un portatil...

que se viera mejor o no, no lo se, nunca conecte con vga a una tv de tubo, con un vga box era una opcion cara

En consolas se nota mucho más y se lo aconsejo a cualquiera que aún use una N64. Si en lugar de salida S-Video en la tarjeta hubieras tenido compuesto habrías notado la diferencia. Es la mejor salida que puede haber sin irte al HDMI moderno o gastarte un pastizal en VGA boxes.

ChAzY_ChaZ
25/02/2013, 16:11
pero si ya el titulo de la noticia ya es malo, fracasos de la "informatica"? no seria tecnologicos?....

Nathrezim
25/02/2013, 16:24
pero si ya el titulo de la noticia ya es malo, fracasos de la "informatica"? no seria tecnologicos?....

Todo el mundo sabe que todo aquello que lleve cables, pantallas, etc es informática. O por lo menos un informático debería ser capaz de repararlo.

pache_reloaded
25/02/2013, 17:20
cuanto intrusismo laboral hay en el periodismo.
cuanto enchufismo.
cuanto asco

IronArthur
26/02/2013, 08:47
Todo el mundo sabe que todo aquello que lleve cables, pantallas, etc es informática. O por lo menos un informático debería ser capaz de repararlo.

Incluyendo tv, microondas y lavadoras.

/True Story

Salu2

AlexDeWetor
26/02/2013, 15:24
cuanto intrusismo laboral hay en el periodismo.
cuanto enchufismo.
cuanto asco

Si al final esto les va a venir bien y todo, es publicidad gratuita para su periódico. Con esto ya han ganado al menos unos 100 o 200 lectores mas.