Ver la versión completa : Bicicleta Plegable TONINO LAMBORGHINI
josepzin
23/02/2013, 19:02
Tengo un par de bicicletas plegables TONINO LAMBORGHINI, que se supone tienen un monton de cosas chupiguais, de calidad y de marca.
31638
Estan nuevas, no se usaron nunca, me las dio un cliente como parte de pago de un trabajo.
Aqui se pueden ver fotos y especificaciones: http://www.kompragangas.com/es/xxx/1195
No estoy seguro si ponerlas en uso o si me conviene venderlas y conseguirme unas bicis normalitas.
¿Qué opinais????
pablomalaga
23/02/2013, 19:44
¿Para qué quieres usar la bici?
Seran un pepino, pero crees que les puedes dar salida?
Es decir, valen MUCHA pasta, casi tanto como las plegables electricas que hay por ahi
pablomalaga
23/02/2013, 19:47
Coñe, no sabía lo que costaban. Qué mtb me montaba con lo que cuesta una de ellas :D
pache_reloaded
23/02/2013, 20:26
yo las venderia y luego si quieres una bici te compras una mas normalita.
ahi estas pagando la marca. y hay gente que sabe apreciarla y le gusta hacerse el pijoletas con eso.
josepzin
23/02/2013, 21:19
¿Para qué quieres usar la bici?
No soy deportista, asi que la respuesta es: pasear y tomar el aire.
-----Actualizado-----
Seran un pepino, pero crees que les puedes dar salida?
No tengo idea... espero que si, porque yo no necesito tanta "tecnología" :D
Es decir, valen MUCHA pasta, casi tanto como las plegables electricas que hay por ahi
Yo creo que es porque son de marca y porque tienen cosas de marca/calidad... :?
-----Actualizado-----
Coñe, no sabía lo que costaban. Qué mtb me montaba con lo que cuesta una de ellas :D
No os guieis por el precio de esa web, ahi los tenian inflados, el precio mas real es alrededor de 600€ (grupobillingham.com/bicicleta_plegable_de_lamborghini_personalizados_r egalos.aspx)
-----Actualizado-----
yo las venderia y luego si quieres una bici te compras una mas normalita.
ahi estas pagando la marca. y hay gente que sabe apreciarla y le gusta hacerse el pijoletas con eso.
Cierto, yo para dar una vuelta en bici no necesito tanta pijada... además me imagino que dejar una bici de estas atada en la calle debe dar un poco de yuyu...
Yo creo que lo de venderla es lo mejor, si es que esto se vende!!!
neostalker
23/02/2013, 22:44
1450€ el precio original.
Holy mother of dog :eek:
nitroosistem
23/02/2013, 23:01
Por lo que cuesta una plegable de esta marca te puedes comprar una BTT con cuadro de carbono, una buena horquilla, frenos de disco y una buena relacion de cambio de marchas.
josepzin
23/02/2013, 23:05
Estan inflados, ponian "Precio original: un griton de euros, precio "rebajado": medio gritón" :D :D y en el mercado costaba bastante menos que el precio rebajado :P
Si no las vas a usar para ir al curro (plegadas en el tren o en el metro) y solo la quieres para pasear, yo haría lo que te han dicho venderlas si puedes conseguir un buen precio y comprar un bici mas adecuada (y mas barata), aparte de que no estaria muy tranquilo con esas bicis donde vivo, les pondría un cadenorro del 7.
Una plegable en el corte ingles anda en 200€ (en el decathlon 400 € :confused:)
josepzin
24/02/2013, 09:59
aparte de que no estaria muy tranquilo con esas bicis donde vivo, les pondría un cadenorro del 7.
Y ni así... yo no estaría tranquilo :D :D
ChAzY_ChaZ
24/02/2013, 16:40
Que guapa ****! Excepto el sillín que es cutre a morir. El precio es repulsivo. Yo si quieres te cambio una :D
josepzin
24/02/2013, 17:13
que guapa ****! Excepto el sillín que es cutre a morir. El precio es repulsivo. Yo si quieres te cambio una :d
holle ke llo bine aki a bender!!! :d :d
pache_reloaded
24/02/2013, 17:51
como las uses las vas a desgastar. cada minuto de uso son 50 euros menos
josepzin
24/02/2013, 18:29
De hecho, cada minuto que pasa cuesta 10€ menos! :D
blindrulo
24/02/2013, 18:34
No es pa tanto. Al lado de mi curro hay una tienda de bicis, no se la marca pero las bicis cuestan 4.000 €.
Un saludo. :brindis:
Nathrezim
24/02/2013, 19:00
No es pa tanto. Al lado de mi curro hay una tienda de bicis, no se la marca pero las bicis cuestan 4.000 €.
Serán bicis de descenso, que llevan unas horquillas como si fueran motos. He llegado a ver horquillas de más de 2000 pavos.
AlexDeWetor
24/02/2013, 19:23
*****!!! deshazte de ellas rápido, te puedes sacar un dineral con eso. Con la cantidad de bicicletas que tenia en mi época pre adolescente...:confused:
blindrulo
24/02/2013, 20:07
Serán bicis de descenso, que llevan unas horquillas como si fueran motos. He llegado a ver horquillas de más de 2000 pavos.
Lo que pasa es que las bicis buenas buenas valen pasta. Una buena bici de carreras puede llegar a valer 6.000 €.
La verdad es que yo lo flipo, costó la mía 30.000 pelas de la época (hace 20 años) y ya me pareció una pasta gansa. Yo no me gasto esas cantidades por un bici ni en broma, jodé pero si con 6.000 pavos casi te compras un coche.
Por lo que cuesta una plegable de esta marca te puedes comprar una BTT con cuadro de carbono, una buena horquilla, frenos de disco y una buena relacion de cambio de marchas.
Ya me dirás donde , yo he pagado eso por una de aluminio y horquilla del montón
nitroosistem
24/02/2013, 23:11
Ya me dirás donde , yo he pagado eso por una de aluminio y horquilla del montón
Hay varios modelos de rockrider del decathlon que por ese precio te ofrecen todo lo que yo he comentado anteriormente...^^
Hay varios modelos de rockrider del decathlon que por ese precio te ofrecen todo lo que yo he comentado anteriormente...^^
sería en liquidación/oferta, la rock rider 8XC está en sus 2000€ (creo que es el único modelo con cuadro de carbono)
nitroosistem
25/02/2013, 03:47
sería en liquidación/oferta, la rock rider 8XC está en sus 2000€ (creo que es el único modelo con cuadro de carbono)
Pensaba que la 9.2 era de carbono. Pero veo que también lleva el cuadro de aluminio. Hubo un día que me pasé una horilla buena comparando modelos de BTT en el Decathlon y me pareció recordar que sobre los 1400-1500e ví uno con cuadro de carbono...:P
pablomalaga
25/02/2013, 16:59
La Rockrider 8xc réplica ya llevaba cuadro de carbono, una Recon Gold de horquilla (que es casi una Reba), elixir 3 si no me equivoco, etc.
¿Y no conoces las Canyon o las Radon? Ambas marcas (a mí, personalmente, me encantan las Canyon) vienen muy buen montadas y son las que tienen mejor calidad/componentes del mercado (salvo oferta de liquidación extrema).
Monguer Guaper
25/02/2013, 17:18
Solo por lo fea que es yo la tiraba a la basura directamente.
La Rockrider 8xc réplica ya llevaba cuadro de carbono, una Recon Gold de horquilla (que es casi una Reba), elixir 3 si no me equivoco, etc.
¿Y no conoces las Canyon o las Radon? Ambas marcas (a mí, personalmente, me encantan las Canyon) vienen muy buen montadas y son las que tienen mejor calidad/componentes del mercado (salvo oferta de liquidación extrema).
Añadiria Lapierre a esas marcas :P
pablomalaga
25/02/2013, 20:56
Añadiria Lapierre a esas marcas :P
A mí es que no me molan nada, las únicas que me hacen algo de tilín son las de la serie x-control a partir de la 310.
Yo llevo orbea a ver si así se da trabajo a gente de la zona
A mí es que no me molan nada, las únicas que me hacen algo de tilín son las de la serie x-control a partir de la 310.
yo soy más de bicis de carretera (siempre me parecieron más comodas)
Yo llevo orbea a ver si así se da trabajo a gente de la zona
La orca bth 2013 no esta mal
Y que tiene esta bici pa ser tan cara? Si te vas por un camino bacheado llegas a casa sin bici!
nitroosistem
26/02/2013, 03:56
Yo voy siempre con una conor. Van de auténtico lujo. Y ya tiene sus años...
Yo voy con una MTB Specialized de 2004. Va bien, pero pagué la marca.
Pues a mi me parece una pasada de bonita, yo uso normalmente una Scott que es una verdadera maravilla, pero no me importaría tener una plegable de calidad (la mayoría son unas chinarras que salen como el culo.
Si piensas en venderlas avisame!!! :)
josepzin
27/02/2013, 09:31
Si piensas en venderlas avisame!!! :)
Si me decido te aviso :P
Tengo que ver el precio real que tienen estos cacharros...
Yo me quedaría una, pero esto tipo de bicis no soportan ciclistas >100Kg. :llorosr:
josepzin
17/04/2013, 17:52
Finalmente he puesto una en eBay, a ver que pasa: http://www.ebay.es/itm/161009878518?ssPageName=STRK:MESELX:IT&_trksid=p3984.m1558.l2649
Buff es preciosa, casualidad busco una para mi mujer pero no puedo gastar más de 200€ :(
josepzin
17/04/2013, 19:48
Buff es preciosa, casualidad busco una para mi mujer pero no puedo gastar más de 200€ :(
Es una pena :(
Si pudiera la venderia mucho mas barato!
http://www.youtube.com/watch?v=QBp6KCAt_D4
:)
Que va popi, de verdad que no. De hecho le estoy intentando convencer a Miren de pillarla porque el precio es lo que piden por una que nos gustó en decathlon y la de jospzin le da mil vueltas. Pero solo la va a usar 1.5km al dia entre semana para un trayecto que suele hacer en coche y no quiere gastar tanto. Lo que no quiero es comprar la de 130€ de eroski que debe ser mierda con ruedas.
Yo es que soy noob total del tema bicis, pero ¿tanto han subido de precio? hace ¿15 años? una mountain bike decentilla ya costaba 200€, y ahora si quieres algo del estilo ya las veo por el triple de lo que costaban antes
FFantasy6
17/04/2013, 20:33
Es una pena :(
Si pudiera la venderia mucho mas barato!
Podrías, podías haber puesto las fotos en la descripción y te hubieras ahorrado unos centimos !!!
josepzin
17/04/2013, 20:51
Podrías, podías haber puesto las fotos en la descripción y te hubieras ahorrado unos centimos !!!
Hombre, eso se puede hablar! :D
A mi estas bicis tampoco me entusiasman, yo prefiero unas mas simple como para dar una vueltita sin tener que estar pensando que me la pueden robar o que tengo que cuidarla muchisimo porque cuesta una buena cantidad.
pache_reloaded
17/04/2013, 20:55
Yo es que soy noob total del tema bicis, pero ¿tanto han subido de precio? hace ¿15 años? una mountain bike decentilla ya costaba 200€, y ahora si quieres algo del estilo ya las veo por el triple de lo que costaban antes
si miras en la web de decatlon hay unas bicis rockrider con frenos de discos y suspension por 250 euros.
no son de carbono ni tienen una pegatina de marca ni tienen amortiguacion profesional pero con eso puedes llegar a la luna si te lo propones.
si cometes el error de ir a una tienda de bicicletas y mirar precios veras que solo tienen bicis de marca y que ninguna vale menos de 1000 euros
Pues si han subido si .... Hombre hace 15 años o más una de 200 o 30.000 pesetas podías ya encontrarla de aluminio en lugar de acero, con cambios shimano c10 en lugar de los shimano sis..... Y por supuesto sin suspensión delantera....
Por 500 o 600 ya si tenías bicis decentes.
Hoy en día una horquilla decente te cuesta 500 euros, una barbaridad , y las tienes de 1000 eurazos, por no hablar del mantenimiento que tienen las bicis de ahora....sale más caro que una moto. Es una salvajada
Yo suelo andar en mtb y para que os hagáis una idea:
Cada 3 o 4 meses pastillas de freno nuevas , entre 15 y 30 euros el par , se pueden comprar por menos buscándote la vida un poco.
Cada 1500 km más o menos cambió de cadena , 22 euros me ha costado hoy mismo
Engrase todos los días que la uses y la laves, casi siempre..... 6 eurillos el aceite.....pero dura mucho...
Cada 1000 km cambió de retenes y aceite en la horquilla, 30 euros el kit de fox SI LO HACES TU!! Sino lo que te cobren....
Si la bici es doble cambio de retenes y aceite del amortiguador......
A todo esto hay que añadir las cubiertas, que como sean tubeless salen una pasta , entre 30 y 50 euros cada una y no duran nada!! A poco que hagas carretera.....te las comes.....estas cubiertas hay que meterles líquido cada mes .....sigue sumando.....
Y luego averías que pueden surgir , rotura de radios , cargarte un freno , aire en los frenos hidráulicos ....un disco doblado.... Hasta doblar una rueda ......
Yo procuro gastar lo mínimo en mantenimiento e intento no entrar en el juego ....haciendo yo todo y no poniendo lo mejor ni lo más ligero, que dura menos que cosas más pesadas
Pues teniendo en cuenta que lo único que le he hecho a la mía es ajustarle el tensor de la cadena y tiene ya unos añillos (aunque soy dominguerin) se me debería de haber caído a cachos. :D
Pues si han subido si .... Hombre hace 15 años o más una de 200 o 30.000 pesetas podías ya encontrarla de aluminio en lugar de acero, con cambios shimano c10 en lugar de los shimano sis..... Y por supuesto sin suspensión delantera....
Por 500 o 600 ya si tenías bicis decentes.
Hoy en día una horquilla decente te cuesta 500 euros, una barbaridad , y las tienes de 1000 eurazos, por no hablar del mantenimiento que tienen las bicis de ahora....sale más caro que una moto. Es una salvajada
Yo suelo andar en mtb y para que os hagáis una idea:
Cada 3 o 4 meses pastillas de freno nuevas , entre 15 y 30 euros el par , se pueden comprar por menos buscándote la vida un poco.
Cada 1500 km más o menos cambió de cadena , 22 euros me ha costado hoy mismo
Engrase todos los días que la uses y la laves, casi siempre..... 6 eurillos el aceite.....pero dura mucho...
Cada 1000 km cambió de retenes y aceite en la horquilla, 30 euros el kit de fox SI LO HACES TU!! Sino lo que te cobren....
Si la bici es doble cambio de retenes y aceite del amortiguador......
A todo esto hay que añadir las cubiertas, que como sean tubeless salen una pasta , entre 30 y 50 euros cada una y no duran nada!! A poco que hagas carretera.....te las comes.....estas cubiertas hay que meterles líquido cada mes .....sigue sumando.....
Y luego averías que pueden surgir , rotura de radios , cargarte un freno , aire en los frenos hidráulicos ....un disco doblado.... Hasta doblar una rueda ......
Yo procuro gastar lo mínimo en mantenimiento e intento no entrar en el juego ....haciendo yo todo y no poniendo lo mejor ni lo más ligero, que dura menos que cosas más pesadas
Tengo amigos que hacen mtb habitualmente y que se van dos veces al año a Suiza y alrededores a hacer rutas y a) van con bicis de como muchisimo 800€, y b)no se gastan eso que dices en mantenimiento ni de coña. Suelen comentar a menudo los pastizales que se gasta la peña a lo tonto, que en el mundillo (amateur por supuesto) parece que eres ********* si no te gastas 200€ al mes en la **** bici que te ha costado 6000€. Y te hablo de gente que maneja bastante panoja eh. Yo la verdad es que no controlo nada del tema pero supongo que será como todo y que muchos con la mitad de la mitad harán el doble que otros.
Yo mismo no gasto eso que digo, pero las pastillas de freno es inevitable y me jode tener que cambiarlas cada relativamente poco, y eso es asi .... Se gastan y no frenan, por no hablar que a veces sin gastarse se me han cristalizado y he tenido que cambiarlas.
Tema de cambiar cadena cada 1500 km , yo la aguante mas de lo debido y he tenido que poner nueva piñonera asi que esta vez lo mirare mejor
Tema engrase lo hago yo con aceite de 3 euros de decathlon, despues de probar varias marcas llegue a la conclusión de que da lo mismo , el mas barato funciona hasta mejor.
Lo de la horquilla y retenes... Yo no lo hago
Mi bici costara unos 1200 , he podido aprovecharme de ese pijerio del que hablas, he comprado piezas en foros a precios de risa, piezas de bicis de 3000 euros que la gente cambia nada mas sacar la bici de la tienda, como ruedas a 80 euros la pareja SIN usar gastos incluidos
^MiSaTo^
18/04/2013, 10:15
Alucino con los precios del mantenimiento que veo en el hilo xD
En Amsterdam, me costó 200€ mi bici (una cutre salchichera, nada del otro mundo) y mantenimiento? errr... 0.
Y creedme, tener una bici en la calle aquí no es tenerla en España. Mi bici tiene partes oxidadas y de todo (recordemos que estamos por debajo del nivel del mar en casi todo Amsterdam). Pero joe, en España tb tengo una bici desde hace siglos, una mountain bike, y jamás he hecho mucho más que echarle grasa a la cadena y arreglar pinchazos (porque la metía todos los findes por el campo y eso sí era bastante común).
Esos precios de mantenimiento son en plan pro, porque yo le hecho varias horas a la bici todas las semanas por campo y en casa sobre trípode y nidecoña hago la décima parte de lo que dices. Es que saldría mucho más cara que el mantenimiento de la moto.
Eso sí, yo voy tranquilamente y a veces me adelanta gente que parece que se desayuna petazetas. Supongo que son los que hacen todo eso que dices.
IronArthur
18/04/2013, 10:45
Tb depende del tipo de uso que se le haga a las bicis, tengo un amigo que hace descenso y la horquilla delantera sola valdrá +1000-1500€, pero claro peta bastantes cosas de vez en cuando, que estamos hablando que no anda por la carretera sino que hace descensos haciendo el cabra.
Salu2
^MiSaTo^
18/04/2013, 10:49
Joe pero esque yo no me gasto ese dinero ni en la moto! XD
Nathrezim
18/04/2013, 10:58
Eso sí, yo voy tranquilamente y a veces me adelanta gente que parece que se desayuna petazetas. Supongo que son los que hacen todo eso que dices.
No creo, los que se compran esas bicis hacen descenso campo a través y saltos de 3 y 4 metros, por eso no les vale con bicis baratas, porque al primer salto se ha partido por la mitad.
Molondro
18/04/2013, 10:59
Yo llevo una rockrider de 90€ 2 tallas mas pequeña de lo que me toca y tan feliz, aunque debo de parecer Krusty el payaso subido en el girociclo. Eso si, acabo con el culo roto cada vez que salgo xD
Yo me acabo de pillar una scott spark 950, llevo tres o cuatro semanas con ella y apenas 180km... y vamos, cambiar la cadena cada 1500km?? Estamos locos? A mi Marin del 96 no le cambie la cadena hasta el año pasado, bien puede tener 20.000km la cadena :lol:.
No me creo que una cadena estire por hacer 1500km, cuando en moto tengo una KTM 990 Adv con el kit de transmisión original y 50.000km y engrasando cada 1000km o cuando llueve :).
Las pastillas de freno de la bici tengo curiosidad por saber lo que duran...
IronArthur
18/04/2013, 11:25
Joe pero esque yo no me gasto ese dinero ni en la moto! XD
Yo jamas me compraria un pc por lo que cuesta un macbook/imac y estoy todo el día delante de él. El dinero es relativo.
Salu2
^MiSaTo^
18/04/2013, 12:04
Claro que es relativo, pero si me parece exagerados los precios que veo a no ser que hagas descenso o cosas así. De verdad que dudo mucho que en España se use la bici tanto como aquí ni que sufra tanto (a no ser que la metas por el campo o algo así) y de verdad que no hace falta gastarse esa pasta en mantenimiento. Ahora, allá cada uno con su dinero, efectivamente ;)
Pd. A mi el imac me da de comer por cierto
Pd. A mi el imac me da de comer por cierto
La bici también si te haces repartidora... xD
Es un articulo de lujo, al igual que lo es el Mac, no podeis negar ni enmascarar la evidencia, sois unos pijines! :lol2:
Yo me acabo de pillar una scott spark 950, llevo tres o cuatro semanas con ella y apenas 180km... y vamos, cambiar la cadena cada 1500km?? Estamos locos? A mi Marin del 96 no le cambie la cadena hasta el año pasado, bien puede tener 20.000km la cadena :lol:.
No me creo que una cadena estire por hacer 1500km, cuando en moto tengo una KTM 990 Adv con el kit de transmisión original y 50.000km y engrasando cada 1000km o cuando llueve :).
Las pastillas de freno de la bici tengo curiosidad por saber lo que duran...
Yo tampoco me lo creía , hasta que me cargue el casette , entonces comprendí que diseñan las bicis para sacarnos el máximo dinero con desgastes prematuros estudiados.
Tampoco podía creer que unas pastillas durasen tan poco cuando en moto duran mucho mas...
Las cubiertas originales de la bici, que salen por 30 euros cada una en 1000km estaban lisas
Yo tampoco me lo creía , hasta que me cargue el casette , entonces comprendí que diseñan las bicis para sacarnos el máximo dinero con desgastes prematuros estudiados.
Tampoco podía creer que unas pastillas durasen tan poco cuando en moto duran mucho mas...
Las cubiertas originales de la bici, que salen por 30 euros cada una en 1000km estaban lisas
Juer, increible. Me temo que mi bolsillo lo ira descubriendo poco a poco :rolleyes:
pache_reloaded
18/04/2013, 16:59
yo tengo una bicicleta que compre en el año 95 por 10 000 pesetas de seguna mano una orbea.
y aun la tengo. he estado tentado de comprarme una nueva. con frenos de discos y amortiguacion pero conozco gente con bicis caras y solo las pastillas de los frenos te valen 30 euros cada rueda. el aceite de las amortiguaciones 20 y pico cada no se cuantas horas de uso. si tiene cuadro de carbono cada caida es una grieta y en el taller la reparacion de 200 no baja. y eso si tienes suerte y se puede reparar.
luego hay otras de aluminio mas baratas por 250 que no son tan caras de mantener. tienen cosas normales. pero realmente no veo ninguna diferencia con la mia. solo que la mia pesa unos 5 kilos mas por ser de acero.
pues mira mas ejercicio que hago y mas peso pierdo.
pero yo no pienso que es tirar el dinero gastarse 5000 euros en una bici. si alguien sale todos los findes de ruta y normalemente si es deportista no fuma y no bebe pues ole por el. que se los gaste y los disfrute.
yo no lo haria pero luego me lo gasto en otras cosas. si me tengo que gastar 300 pavos en una grafica lo hare y muy feliz
IronArthur
19/04/2013, 09:01
yo tengo una bicicleta que compre en el año 95 por 10 000 pesetas de seguna mano una orbea.
y aun la tengo. he estado tentado de comprarme una nueva. con frenos de discos y amortiguacion pero conozco gente con bicis caras y solo las pastillas de los frenos te valen 30 euros cada rueda. el aceite de las amortiguaciones 20 y pico cada no se cuantas horas de uso. si tiene cuadro de carbono cada caida es una grieta y en el taller la reparacion de 200 no baja. y eso si tienes suerte y se puede reparar.
luego hay otras de aluminio mas baratas por 250 que no son tan caras de mantener. tienen cosas normales. pero realmente no veo ninguna diferencia con la mia. solo que la mia pesa unos 5 kilos mas por ser de acero.
pues mira mas ejercicio que hago y mas peso pierdo.
pero yo no pienso que es tirar el dinero gastarse 5000 euros en una bici. si alguien sale todos los findes de ruta y normalemente si es deportista no fuma y no bebe pues ole por el. que se los gaste y los disfrute.
yo no lo haria pero luego me lo gasto en otras cosas. si me tengo que gastar 300 pavos en una grafica lo hare y muy feliz
Pues eso que cada uno se gasta el dinero en lo que le gusta y lo que vaya a usar.
salu2
Yo sigo con la Mountain Bike que me regalaron en la comunión, hará... más de 15 años. Le he cambiado las zapatas de freno una vez lol
El precio de las bicis no es directamente proporcional, me explico:
Bici de 100 euros cuadro de acero y componentes de pena , poco fiables y poco duraderos estas están pensadas para el que acaban de decirle que tiene colesterol la compra la usa 3 días y al trastero.
Bici de 300 400 500 , cuadros de aluminio , cambios de gama baja pero fiables y que aguantan trote , algunas de este grupo pueden tener un peso de 17 kilos , aunque te digan que pesa 14
Hasta 800 euros pesan unos 14 kilos y los componentes son mejores
Hasta 1500 , ya tienes cuadros de aluminio hydroformado y conificado , más ligeros, componentes de gama alta y media y ya tienes bicis de serie de 11 kilos . Entre una de estas y una de las del primer grupo hay una diferencia ABISMAL en funcionamiento , peso , suspensión , frenos......
Como se puede ver, pagando 600 euros más consigues ligereza, funcionamiento, horquilla de aire en lugar de aceite....etc, de la ligereza hablamos de 6 kilos , 5kg .... Imagina llevar una botella de 5 litros a la espalda.....
Pues bien ...ahora pongamos que tenemos una bici de 11 kilos ,de 1300euros ,Si queremos mejorar y ponemos otros 600 euros ya la diferencia no es como antes , ya no podremos bajar otros 5 kilos a la bici ni podremos esperar un cambio en funcionamiento abismal , de hecho tendríamos que invertir 3000 euros para tener una bici 1,5 kilos más ligera , ya sería de carbono y tendría ruedas muy ligeras y componentes de gama alta muy ligeros por que ese 1,5 kilos no bajan sólo por tener carbonó, la diferencia entre un mismo cuadro de aluminio y otro de carbón es de 300 gramos , hay gamas dentro del carbono y podría ser de 500 gramos..... Un botellín de los pequeños lleno......
También hay que apuntar que cuando bajas una mtb de 10,5 kilos todo empieza a ser menos robusto.....hay gente que tiene bicis de 8,5 kilos .....pero para tener eso pesan ellos 60 kilos , ponen piezas de carbono que a más de uno se ha dejado los dientes al partir se un manillar....llevan cubiertas ultra ligeras que pinchan cada poco...por no decir que si esa bici la usa alguien que ronde los 90 kilos a los pocos meses ha jodido las llantas, radios..... Y posiblemente cueste 300 euros cada rueda......
No os podéis imaginar la gente que hay obsesionada con aligerar la bici, llegando incluso a decaparla para ganar 10 gramos que pesa la pintura, haciendo agujeros a piezas de los cambios y poniendo sillines que te violan si te sientas en ellos....y algunos de los que hacen esto tienen una panza que ni les entra el mallot
Fijarnos en este hilo de un conocido foro de mountain bike:
http://www.foromtb.com/showthread.php?t=828846
Resumen: hay mucho engañado, consciente o inconscientemente.
josepzin
10/05/2013, 14:44
Bici vendida en eBay a 405€, a ver por cuánto sale la otra.
josepzin
10/05/2013, 18:15
Una pregunta, nunca he vendido ni comprado nada por mucho dinero en eBay ¿hay que tomar algun tipo de precaución?
Me refiero que en este caso son 400€ ingresados vía Paypal. El comprador es un usuario nuevo.
Donde tienes la otra en venta?
josepzin
11/05/2013, 09:23
Todavía no la he puesto!
Pues avísame que me interesa.
Permiteme dudarlo, dejemoslo en cuadro de carbono, suspension y discos. Si pasa de transmisión SLX contentos xD
Mola salir por Madrid Rio o por el anillo verde y ver a gente con bicis de montaña de 1000 euros y equipamiento de supermarca para hacer el dominguero, simplemente por que se les vea o los que van con las plegables y se quieren hacer los 52 km del recorrido.
josepzin
14/05/2013, 13:08
Ayer estuve preparando el paquete para enviar la bici... madrededios, menuda monstruosidad de paquete hemos preparado!!! :D :D el que lo reciba pensará que es un alijo de drogas o que adentro está relleno de piedras :D
josepzin
20/05/2013, 00:58
Menudos sablazos con las comisiones... 15€ que se quedó Paypal y 33€ que se fueron en eBay...
josepzin
20/05/2013, 15:05
He puesto la otra bici en venta: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=161029945708
Si alguno de vosotros está interesado que me avise y lo hacemos por fuera de Paypal, asi me evito las comisiones y puedo rebajar el precio!
josepzin
23/05/2013, 16:12
juanin manifiéstate!!
FFantasy6
23/05/2013, 16:22
He puesto la otra bici en venta: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=161029945708
Si alguno de vosotros está interesado que me avise y lo hacemos por fuera de Paypal, asi me evito las comisiones y puedo rebajar el precio!
Mejor fuera de Ebay, con Paypal te puedes evitar las comisiones, con Ebay no.
PrincipeGitano
23/05/2013, 16:42
vendelas si no tienes amor alas bicis y te compras algo que no sea tan ROBABLE xD
Perdona,
Pero mi conexión a internet es casi modem, al pichar en tu anuncio ebay me muestra otras alternativas más económicas, como diría Messi: Perdón por el retraso. ;)
josepzin
24/05/2013, 09:29
Perdona,
Pero mi conexión a internet es casi modem, al pichar en tu anuncio ebay me muestra otras alternativas más económicas, como diría Messi: Perdón por el retraso. ;)
Si, hay otras opciones mucho mas economicas!!
josepzin
24/05/2013, 12:55
juanin, ¿cuanto estás dispuesto a gastar??
Debería ser posible bloquear los hilos, porque cada vez que veo la foto me entran más ganas de tenerla por pura avaricia.
josepzin
24/05/2013, 17:11
Debería ser posible bloquear los hilos, porque cada vez que veo la foto me entran más ganas de tenerla por pura avaricia.
La avaricia es mala, yo estoy a puntito de comprar la Raspberry PI sabiendo que seguramente no podré aprovecharla lo que me gustaría, pero la tentación es el diablito sobre el hombre que susurra "hazlo, hazlo!!" ;D
josepzin
26/05/2013, 20:47
La avaricia es mala, yo estoy a puntito de comprar la Raspberry PI sabiendo que seguramente no podré aprovecharla lo que me gustaría, pero la tentación es el diablito sobre el hombre que susurra "hazlo, hazlo!!" ;D
He caído, he comprado la RPI :P
Sobre la bici, ¡HÚLTIMO ABISO!! mañana por la mañana llega el camión de mudanzas, si no hay algún interesado hasta esta noche o mañana a primera hora, se irá al quinto coñio... y seguramente el sobrino de mi mujer la recibirá de regalo o algún boludo quizás esté interesado en comprarla...
-----Actualizado-----
La estoy bajando de precio al mínimo, hasta mañana a las 9 o 10 de la mañana, que se va en el camión o se la queda algún un-afortunado!
josepzin
27/05/2013, 15:51
Finalmente he decidido dejar la bici, no se fue con la mudanza, asi que seguirá en subasta hasta que alguien la compre. Si es dentro de los próximos 15 días la enviaré yo y si es después, algun amigo se encargará hacerlo.
Dullyboy
27/05/2013, 16:01
Finalmente he decidido dejar la bici, no se fue con la mudanza, asi que seguirá en subasta hasta que alguien la compre. Si es dentro de los próximos 15 días la enviaré yo y si es después, algun amigo se encargará hacerlo.
Buuuuuu, no mientas, que te salió mal el farol para vender la bici y eso es una excusa caradura :D:D:D:
josepzin
27/05/2013, 16:41
JAJAJA!!! eso parece seguramente :D
Pero la realidad es que teniamos que cortar la subasta y subir la bici al camion, al final se me ocurrió lo de dejarla ya embalada y gestionar el envío a la distancia.
josepzin
07/06/2013, 08:14
Finalmente se ha vendido vía eBay, y antes de irme!! Asi que ahora toca embalar y enviar.
josepzin
22/06/2013, 15:07
Bicicleta enviada. Fin de la historia!