PDA

Ver la versión completa : Xbox 360 Slim 250gb con frameskipping y tartamudeo

Estopero
23/02/2013, 14:36
Buenas!

El caso es que compré el verano pasado una Xbox slim de 250gb (Extreme Pack). Y me fijé ya casi desde el principio que de vez en cuando después de jugar un ratillo con cualquier juego (1 hora alomejor) el sonido se volvía algo molesto por segundos y tenían un pequeño frameskip. En concreto lo noté con PES 2013 y Forza motor 3 (que son los que más juego cuando viene gente).

Últimamente la frecuencia de este problema está aumentando y después de una hora o dos de juego el frameskip es prácticamente continuo y muy intenso y el PES 2013 por ejemplo se hace injugable, estoy hablando de un frameskip de 3 o 4 (equiparándolo con el de un emulador) no de un fino frameskip de 0.5 o 1 :)

He probado en 2 teles una samsung de 32" y otra Philips de 21" en ambas con 1080 por hdmi

A alguien le suena este problema? debo mandarla a reparar? He leído que algunas Xbox 360 tienen un problema con la GPU que se sobrecalienta, y podrían cuadrar bastante los síntomas aunque debe ser un sobrecalentamiento muy enfocado en la gpu porque la consola en general no se siente muy caliente, vaya merden :(

A ver si me dais alguna opinión

Saludos

dj syto
23/02/2013, 15:53
lo del calenton me extrañaria, porque las slim no sufren de ese problema, y las fat, cuando se sobrecalentaban, como mucho se apagaban.

juegas desde el dvd o desde el disco duro?

BeaR
23/02/2013, 16:31
Algo similar me ha pasado a mi con la consola y era el cable hdmi...... uU

Salu2

SplinterGU
23/02/2013, 20:49
juegas desde el dvd o desde el disco duro?

pues exactamente lo mismo iba a preguntar...

puede que el problema sea que el lector de dvd este un poco sucio o el disco se este por estropear...

-----Actualizado-----

Algo similar me ha pasado a mi con la consola y era el cable hdmi...... uU

Salu2

no lo pense, podria ser.