PDA

Ver la versión completa : Zodiac

grover
05/07/2004, 10:27
Alguien tiene la zodiac?

Juk
05/07/2004, 10:41
Creo que Rlyeh la tenía......

grover
05/07/2004, 10:42
quiero saber los emuladores q funcionan

Juk
05/07/2004, 11:23
Pasate por www.zodiacspain.com

cHukAs
05/07/2004, 11:26
Esa web redirecciona a gp32spain xD. Lo debe tener comprao Anarchy tb.

Nacho
05/07/2004, 11:44
Escrito originalmente por Juk
Creo que Rlyeh la tenía......

De hecho tiene 2 :D

PeterPain
05/07/2004, 12:27
yop me estaba planteando comprar una, pero eso de tener que importar absolutamente todo de los USA me hecha para atras.

talante
05/07/2004, 13:07
pues no t la compres

|Wesker|
05/07/2004, 13:21
Pero si apenas hay scene

zoki
05/07/2004, 15:34
Un detalle:

Para finales de este año y principios del siguiente saldran los palm con chipset de nvidia y ati, por lo que puede que uno que compres ahora se te quede un poco anticuado, ya que, supongo, los del año que viene tendran un soporte 3d mucho superior a los de ahora, que son nulos.

Por lo que si deseas una buena maquina (que no sea una GP32, por supuesto:D ), te recomendaria esperar al año que viene y que vieras como evoluciona todo ese campo para decidirte :teacher:

timofonic
05/07/2004, 20:02
Escrito originalmente por zoki
Un detalle:

Para finales de este año y principios del siguiente saldran los palm con chipset de nvidia y ati, por lo que puede que uno que compres ahora se te quede un poco anticuado, ya que, supongo, los del año que viene tendran un soporte 3d mucho superior a los de ahora, que son nulos.

Por lo que si deseas una buena maquina (que no sea una GP32, por supuesto:D ), te recomendaria esperar al año que viene y que vieras como evoluciona todo ese campo para decidirte :teacher:

Todo el mundo ve a la Zodiac como enemiga, intentando quitarle las ganas a la gente :D

El problema es que practicamente todos los PDA tienen unos controles para juego muy malos, y la Zodiac los tiene en condiciones, ¿de que sirve tener mucha potencia si luego no puedes jugar bien? Me gusta que la Zodiac tenga los botones que tiene y el pad analogico. Pues la Zodiac es la excepcion, la que mejores controles tiene...

Ademas, ¡tiene vibrasion! ¡Util para uso anal ( por eso rili tiene 2 :D ) o para que tu novia no la tire y no le tenga mania! :lol:

Vegeta
05/07/2004, 21:05
Pero weno... si te vas a esperar al año que viene para pillarte un palm con un dispositivo ati o nvidia por el 3D.....
NO SEAS MENDRUGO Y PILLATE LA PSP !!!!!!

AOJ
05/07/2004, 21:19
Escrito originalmente por timofonic
Ademas, ¡tiene vibrasion! ¡Util para uso anal ( por eso rili tiene 2 :D ) o para que tu novia no la tire y no le tenga mania! :lol:

x"DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Que bueno cuñaaaaaaaoooooo!!! :Đ

Asi tenemos los mandos de play$tation de gastados, y los purupuru pack chorreando xDDDD