Iniciar sesión

Ver la versión completa : Ayuda para el GPMOH



p62mohef
05/07/2004, 09:24
Hola

Estamos ahora mismo liados con el yeti y estamos ya tan cansados de dar vueltas a lo mismo que os pedimos ayuda para no quedarnos un poco estancados:

-No sabemos pq pero no podemos cargar ninguna textura de mas de 32x32x256. El problema no parece ser de la rutina que tenemos para la carga ya que una de 64x64x16 la muestra sin problemas pero al pasarlo a un mapa creado el motor se vuelve lentiiiisimo (3-4 fps). Alguien sabe algo a que se puede deber???? no queremos limitarnos a 32x32 ya que según que niveles se nos ven muy cutres a esta resolución

-Como ya dijimos en otro post, tenemos un cargador de .mod pero no hay manera de poder pasar de 4 canales. Ya sabemos que ese es el formato original y único, pero yo (p62mohef) recuerdo que en mis tiempos del 286 me dedicaba a componer mods y habia algo así como una versión extendida del .mod que eran 6 u 8 canales pero no estoy muy seguro. Alguien sabe algo de esto? Se podría usar en la gp32 sin ralentizar mucho el motor? la idea era usar 4 canales de música y 2 o 4 para efectos.

-Hay un problema con lo del multijugador y es que muy listos nosotros ibamos a hacerlo con unas rutinas que sacamos y la verdad que no hay manera de hacerlo funcionar ya que lo jodio es que estan en ensamblador y no tenemos ni papa asin que de momento de multijugador nada... :( hasta que aprendamos el proyecto pasa a ser a niveles lineales como el juego original.

En fin, ahora vamos a liarnos a hacer mapas durante al menos hoy y mañana. El miercoles volvemos a entrar a ver si alguien sabe algo. Un saludete y gracias a SnIfA por toda la info que nos ha pasado

P62mohef - LobeznoJan - Dewaren

p62mohef
05/07/2004, 09:30
alguien pedi auna screenshot????? aqui es donde queremos llegar con nuestro proyecto pero de momento ni de coña es así.... cuando sea así nos retiramos!! ;)

Nacho
05/07/2004, 11:38
Escrito originalmente por p62mohef
alguien pedi auna screenshot????? aqui es donde queremos llegar con nuestro proyecto pero de momento ni de coña es así.... cuando sea así nos retiramos!! ;)

Jejejeje... mucho quereis!!!. Habeis preguntado al creador del yeti?. quizá el os pueda ayudar.

BeaR
05/07/2004, 13:35
Hehehe, el ke pidió una screenshot era io :p

:arriba: Ke alguien ayude, ke io no sé ni papa del yeti ese :(

Si se os kedara así o parecido.. :babea: :babea: :babea: :babea: :babea:

Salu2 y ánimo :brindis: