PDA

Ver la versión completa : Sacred [VICIO INFERNAL]

Laguna
05/07/2004, 08:20
Weno este post va para las apasionados de los juegos tipo Diablo o Dungeon Siege, de hecho este juego es una mezcla de ambos :D.
Y es que no me he podido resistir escribir este post al pillarme el juego, por que es simplemente GENIAL, y os animo a todos a que lo compreis, si, si...COMPRAR XD jajaja, por que no merece la pena piratearlo, y os dire por que, para empezar y lo mas importante es como el NWN, clave unica, osea que para jugar online necesitareis una clave original (al menos que la robeis o algo...no me seais malo :P), tambien te viene un mapa muy chulo, y el libreto a todo color, y si lo comprais en el Centro Mail encima os regala la banda sonora...¿que mas se puede pedir? XD Ah y por 20 euros, que no os vais a morir :P

En la campaña oficial del juego, tendreis que ir recorriendo el mapa (que no es chico precisamente), a patas o a caballo, sisi...puedes montar en ballo :D q way, hay 6 personajes a elegir, podreis crear combos con muchisimas combinaciones diferentes :D. Y encima en el modo online un servidor exclusivamente para los Españoles...¡VIVA ESPAÑA! XD

Si quereis ver algunas imagenes del juego pinchar aqui (http://www.fxplanet.com/p055/p055galeria.htm)

Para ver el trailer pika asqui XD (http://www.fxplanet.com/p055/images/Sacred.mpg). Para descargarlo al disco duro, boton derecho y Guardar destino como xD

Y aqui (http://www.fxplanet.com/p055/images/TVspot.mpg) teneis el Spot publicitario, aunque yo aun no lo he visto por la TV pero weno...:P

MOCHAN
05/07/2004, 09:05
e visto los trailer y el spot y parece estar muy wapo,aver si curro un poco mas y ya que estoi me lo compro.me pondre el trailer y el spot en la GP32 pa enseñarselos a mis amigos aver si se lo compran (cosa que es segura con los persiguidores que son del FX Interactive ;)

y aver si quedamos para hacer un vicio on-line que e oido que se puede hacer la partida del single player con varios jugadores x internet

DEW

Daxter
05/07/2004, 09:54
Dios este juego voy a ir esta tarde a comprarmelo porque tiene una pinta impresionante y si ademas luego montan un server español doble motivo para comprarlo. A viciarse se ha dixo :D

Gaijin
05/07/2004, 10:06
Daxter tu nada de jugar!!! A seguir con el port de los worms y las imágenes que te pedí!!!:D

Daxter
05/07/2004, 10:28
Por favor señor tenga piedad de mi!!! xDDDDDDDD

Weno voy a seguir con el worms...

DiMiXxX
05/07/2004, 10:28
Yo lo tengo y es un viciote, mi nick es DiMiXxX, por si me ves por ahi

zoki
05/07/2004, 10:41
El juego es cojonudisisisimo. Es super adictivo.

La única pela es que no tenga contador para llevar el numero de miles de millones de trillones de orcos que voy matando:D

Wave
05/07/2004, 10:58
Mmm, a lo mejor me lo compro...

NAR
05/07/2004, 11:06
Yo me lo he quemado en ingles ( Lo mejor, el video del final :p ). Y si, los mapas son Enormes. Pero tiene algo MUUUY molesto ... Las zonas estan ultra plagadas de enemigos que una vez los limpias vuelven a aparecer. Cuando eres nivel 30 o 40 optas por comprarte un caballo rapido y pasar esas zonas plagadas de enemigos corriendo con 60 bichos detras de ti. XDD Al final los dejas atras. Pero es un agobio. Lo mejor ?? Los Dragones en Full 3D :eek:

MiKeL SnAkE
05/07/2004, 11:16
teniendo en cuenta q los juegos de rol no me ban me lo recomendais?

salu2

Elric
05/07/2004, 11:21
Tiene una pinta estupenda......:)

Posiblemente me lo compre hoy mismo y haber si voy al centro Mail para ver si siguen con la oferta de la banda sonora.:D

Guaxa
05/07/2004, 11:25
una pega, el servidor español suele ir de **** pena, y la banda sonora que regala Centro mail no es nada especial (aunque gratis)

Fénix
05/07/2004, 11:37
HAce una semana deje de jugarlo en serio.

Tengo una seraphín a nivel 55 y un Barbaro a nivel 30 ( a este aún no lo han matado ninguna vez)

En la 1.7 nos >"borran" los personajes.

PD: Soy Nights. Nights o Nights. Jason

The Sabbat
05/07/2004, 12:30
Escrito originalmente por Fénix

En la 1.7 nos >"borran" los personajes.

Borran? Como sabes eso? Glups.

Yo soy The Sabbat.***** lo que sea :D

Daxter
05/07/2004, 12:38
ya estoy deseando que habran las tiendas :D

Fénix
05/07/2004, 13:02
pk lo han dicho en www.sacred-game.com que es la oficial

lothluin
05/07/2004, 13:04
Me voy a patear las tiendas hasta que encuentre una en la que vendan juegos de pc. Suena raro, pero ahora mismo no recuerdo ninguna. I hate this town.

Vegeta
05/07/2004, 13:10
Ese juego es para GP32 ??????????????
o para PC???????????

_Lo_Ko_
05/07/2004, 13:37
Es para pc.

Daxter
05/07/2004, 14:38
weno me voy a ver si lo encuentro, me recorreré tol pueblo hasta encontrarlo :D

luego os cuento :)

Daxter
05/07/2004, 15:15
ale ya toi de welta...pues ha sido muy facil encontrarlo, solo he tenido que visitar dos tiendas y en la segunda era el ultimo que quedaba y en la primera ya estaban agotados :confused: Weno pues abro la caja y veo un librito bastante gordo..todo a color, perfecto y debajo veo un librito que pone Sacred Online y abajo pone "Clave exclusiva para jugar en el servidor de sacred en castellano" y mas abajo pone...A6OZ8-AL2JP-YS5CR-SK1DR ...debe ser eso la clave pa jugar por internet? :confused: abro el libro y ahi una pequeña guia pa lo mismo, saco el libro y veoo un mapa doblado como plastificado y esta currao :D y por el otro lao es como un poster :)

Ale, ahora una duxita y a probarlo se a dixo :D:D:D

Guaxa
05/07/2004, 15:35
Ya puestos con el juego una pregunta, ¿para que sirve el nivel en las armas y armaduras?, gracias :D

zoki
05/07/2004, 15:56
Daxter, supongo que no es la clave que te pone, pero como por casualidad alguien la pruebe y le fone, le has hundido a alguien!!!:quepalmo:

De hecho, voy a mirar la mia... mucha casualidad seria...:lol:

Daxter
05/07/2004, 16:45
pos nose, la e puesto a potra xDD si es de alguien lo siento xD pero no creo :)

Laguna
05/07/2004, 19:57
A que ta way? Daxter en que partida juegas? yo te aconsejo partidas libres, por que en servidor dedicado va mu peta la cosa jajaja. Ahora a seguir jugando XDDDDD

A proposito, creemos siempre una partida en Partida Libre: por ejemplo Gp32Spain xD

Sylv3r
05/07/2004, 20:34
Con todo lo que leido ya del juego me estan entrando ganas de pillarmelo y todo pero ahora mismo estoy un poco pobre en cuanto pueda me lo pillo y nos veremos tambien por ahi.

Wave
06/07/2004, 12:49
Ya lo tengo! Lo he visto en un quiosco y me ha dado el arrebato consumista XD
Intentare no viciarme mucho hasta que acabe los examenes :D

Sylv3r
07/07/2004, 09:41
Creia que era mas pobre jeje pues como resultado de ello ya me compre el sacred ahora mismo lo estoy instalando ya os dire mis primeras impresiones

JOTAENGINE
07/07/2004, 10:24
Yo llevo con el una semanita, y la verdad es que esto engancha mas que el tabaco. voy a tener que cambiar el raton porque se esta haciendo un agujero en el boton izquierdo :p.

PD: No os quiero decir nada como saquen expansiones gratuitas igual que ha venido pasando con juegos como tzar :eek:

Sylv3r
09/07/2004, 20:39
Es realmente bueno el juego esperemos que la web oficial tambien la hagan en castellano ya que todo el juego lo esta seria un detalle que la web tambien.
De momento a vicioarse que el juego esta realmente bien y promete muchas horas de vicio

fagotero
09/07/2004, 20:43
Otro que ha caido en la tentación (gracias Laguna).

Bueno, pues he de reconocer que me compré el Sacred creyendo que la calidad del juego no sería nada del otro mundo, pero tengo que decir que me ha sorprendido la calidad de la historia, (incluidos los personajes), que no el acabado general del juego (tiene bastantes "gusanos").

Compra "necesaria" para los roleros.

Sylv3r
09/07/2004, 21:04
Bueno lo de los bugs ya se ire puliendo si hace actualizaciones y claro esta que para roleros es un juego indispensable ademas con un precio asi merece la pena comprarlo. Despues de que se cancelara la nueva secuela de Ultima Online le tendra que salir un substituto en la red.

Laguna
11/07/2004, 14:48
Aki teneis la Web de Sacred en Ezpañol XD

Sacred Hispano (http://www.sacred-hispano.com/)

Elric
11/07/2004, 15:27
Pues yo tambien me lo he comprado y aqui os dejo la impresion sobre el juego:

Voy felizmente al Centro Mail a por el Sacred y para mi sorpresa solo queda 1 y sin la banda sonora de regalo que en teoria hacian :mad: .........despues de resignarme decidi comprarlo.

Llego a mi dulce hogar :D y lo instalo, empiezo viendo la presentacion, la cual tengo que decir que esta muy currada y me gusto bastante y luego paso a la seleccion de personaje.

Despues de meditarlo un poco me decanto por el Gladiador y empiezo a jugar y cual es mi sorpresa de que llevo 1 hora jugando y casi no me quitaba energia nadie.......dije yo "*****, que juego mas facil, vaya timo" (torpe de mi)

Busque por todas partes hasta que me di cuenta que habia empezado la partida en modo "bronce" y volvi a empezar en modo "plata"

Dios mio, que vicio, los enemigos son chungos de vencer y hasta un misero goblin puede acabar conmigo.........me armo de fuerza y valor (y de una buena armadura que siempre ayuda :D ) y sigo jugando y matando bichos a diestro y siniestro..........tengo que reconocer que el juego es un autentico vicio y que ya estoy deseando que saquen una expansion o algo parecido.

Gracias Laguna por tu recomendacion y os dejo que em voy a cargar 1 Minotauro que se me resiste :D :D :D :D

lothluin
11/07/2004, 19:42
Pues yo todavía estoy esperando a que me avisen de que llega, cuando lo fui a buscar en beep sólo tenían enter th matrix y en el corte inglés sólo splinter cell. Manda webs!!! me pasé por un ciber donde los alquilan y allí lo pedí, pero todavía estoy con los dientes largos. cagüen!

wOw!
11/07/2004, 20:11
ni que os hubieran pagado por postear!"!

es broma el juego tiene muy buena pinta pero me toca ahorrar!!

UN SALUDO

Laguna
11/07/2004, 22:26
Como yo siempre digo...lo bueno si es barato 2 veces bueno...y el jueog es barato y es weno xD, y encima con su librito a color, con su mapa, con su clave...xD. Y tranquilo por que soy un rolero empedernido XD seguire buscando nuevos juegos y recomendando algunos...:D beshicos!!!!!

Laguna
11/07/2004, 22:36
Bueno para los amantes de los juegos de rol en general, y de Sacred en particular...XDDDD aqui teneis una Screen de mi personaje junto a su ballo. Tengo nivel 16 o 17 xD no ma cuerdo bien :P jajaja, ir poniendo Screen de vuestros personajes tambien ^^.

http://free.pages.at/dragonl/sacred1.jpg

Daxter
11/07/2004, 22:55
Yo luego os posteo una screen de mi super mago :)

Un saludo

lothluin
19/07/2004, 17:41
Por fín he localizado el juego!
Now installing...

cyberbask
19/07/2004, 17:49
yo tb lo tengo. Soy lvl 3 aun jejeje

a ver cuando nos echamos un vicio en el server dedicado.

:brindis: :brindis: :brindis:

Asgarth III
19/07/2004, 18:10
Hay una cosa que no me acaba de gustar del juego y es la forma en que se consiguen las habilidades de combate;

Lo bueno sería que fuera más como Diablo (ya lo es mucho, pero bueno) y pudieras aumentar un nivel de habilidad de combate (las propias de cada profesión) con cada nivel, en cambio aquí tienes que esperar a ver si uno de los bichos que matas suelta el objeto, que este sea el de la habilidad que busques y que no sea uno de otra profesión.

A parte de esto, está bien, pero no me engancha lo suficiente por culpa del sistema éste que he comentado.

dyvimslorm
19/07/2004, 18:37
Pos yo tmb lo tengo pero ando muyyyy perdio, me explico te metes en el server y realmente no sabes q hacer, no te dicen q hacer, veo muy pocos enemigos y muxxxxxxxxxxxxoooooooooooooo mapa jejejejeje y si miro el diario la mitada de la s misiones estan hexas y las q no no se donde estan............

Algun consejo?¿