PDA

Ver la versión completa : Para comentar juegos que ofrezcan en el playstation plus

kiero
22/02/2013, 14:55
Pues eso. igual sería buena idea crear un post específico por si alguién quiere comentar cualquier cosa sobre los juegos que se van ofreciendo en el plus. En este mes de febrero han ofrecido para ps3 Sleeping Dogs, Quantum Conundrum y F1 Race Stars. Y para psvita el wipeout 2048 y el lumines electronic symphony.

sobre estos juegos:

- Sleeping Dogs: Me parece de los mejores juegos tipo gta que he jugado. historia enganchante, aunque se tenga que ir de un punto a otro no cansa y no se tiene la sensación de recadero, una ambientación muy conseguida en cuanto a escenarios , y una representación muy realista de efectos climáticos. En contra de las criticas que he visto a mí me convenció el control arcade de los coches. El modo historia dá para 10 horas al menos aunque te quedas con ganas de más.

-Quantum Conundrum: no pinta mal en sus puzzles tridimensionales pero he jugado poco porque me acaba mareando el juego al poco rato. Y eso que estoy acostumbrado a jugar a shooters tridimensionales sin ningún problema de mareos.

-F1 Race Stars. Entretenido sin más como todo juego tipo mario kart que sea decente. El juego se vé lo que ofrece muy rápido ya que tiene muy pocos circuitos y muy pocas opciones. Pero su online es atemporal y siempre está bien echarse alguna partidas cuando no sabes a qué juego jugar.

Sobre juegos de psvita de este mes como wipeout 2048 y lumines pues aunque están muy bien, a mí no me resultan muy atractivos, aunque sí que algunas partidas cayeron. Me imagino que los seguidores de estas sagas sabrán sacarle mejor provecho.

Bueno. Si alguién quiere comentar estos juegos o los próximos que saldrán en siguientes meses para playstation plus pues éste es el lugar. :p

Monguer Guaper
22/02/2013, 16:12
A mi el sleeping dogs me ha sorprendido MUY gratamente. No soy fan de los sandboxes, pero este me ha entretenido muchisimo. Me he pasado la historia y todas las misiones secundarias y me ha dejado muy satisfecho, aunque la historia me ha dado la sensacion de que se termina de sopeton cuando estaba en el punto mas interesante y podia dar mas juego.

Ya aprovecho para preguntar un detalle de la historia, porque me llamaron por telefono justo y no me entere de una cosa del final:

Por qué la triada descubre que shen es un poli? Me perdí desde el momento que encuentras el cadaver de jackie hasta que aparece el señor Tong torturandote...

El quantum me pasa exactamente lo que a ti. Me marea mucho no se por que... Aun asi lo juego en sesiones cortitas de vez en cuando porque esta muy entretenido, muy portal todo.

Respecto al F1... Meh. El gameplay de las carreras bien, pero creo que le faltan modos o algo asi... Muy precipitado lo veo.

Lee-san
22/02/2013, 17:17
Nos viene el dead or alive 5 el mes que viene!!!! El mass effect 3 tambien pero lo tengo fisico.

El sleeping dogs yo lo tengo fisico y me flipa muchísimo. Se ha convertido en unu de mis preferidos de esta gen.

Monguer Guaper
22/02/2013, 17:21
Nos viene el dead or alive 5 el mes que viene!!!! El mass effect 3 tambien pero lo tengo fisico.

El sleeping dogs yo lo tengo fisico y me flipa muchísimo. Se ha convertido en unu de mis preferidos de esta gen.

Han anunciado ya los juegos de marzo para europa? Alguna fuente con la lista completa?

Lee-san
22/02/2013, 18:52
Llegan a PS Plus en marzo:
• 6 de marzo: Mass Effect 3
• 6 de marzo: Dead or Alive 5
• 6 de marzo: Joe Danger 2
• 13 de marzo: Metal Gear Solid HD Collection
• 20 de marzo: Puddle

De vandal ;)

Monguer Guaper
22/02/2013, 19:32
Que rabia que el puddle no sea en version PS3, tengo ganas de probarlo :(

Monguer Guaper
27/02/2013, 14:02
http://www.vandal.net/noticia/1350634878/god-of-war-hd-disponible-por-tiempo-limitado-para-los-suscritos-a-playstaton-plus/

God of War HD para los plus durante 2 semanas.

Beckham_14
02/03/2013, 12:36
y digo yo: como es que sacan el god of war hd gratis sin avisar ni nada, en la programacion de ofertas no estaba anunciado ni siquiera.

Monguer Guaper
02/03/2013, 12:38
y digo yo: como es que sacan el god of war hd gratis sin avisar ni nada, en la programacion de ofertas no estaba anunciado ni siquiera.

Ha sido una promoción aparte para celebrar el lanzamiento del nuevo God of War. Para este tipo de cosillas hay que estar atento.

enkonsierto
02/03/2013, 13:14
Yo ahora estoy dándole caña al inFAMOUS 2, de hecho he enlazado el 1 con el 2 y me lo estoy pasando en grande. A mi los sandboxes de "superheroes" me encantan.

Monguer Guaper
02/03/2013, 13:34
Yo ahora estoy dándole caña al inFAMOUS 2, de hecho he enlazado el 1 con el 2 y me lo estoy pasando en grande. A mi los sandboxes de "superheroes" me encantan.

Ayer me terminé el infamous 2. No me gusto ni la mitad que el sleeping dogs, pero aun así me entretuvo mucho. Como pega pondré que el control falla mucho y que las misiones son todas iguales, pero me ha dejado con las ganas de volver a pasarmelo con el otro karma a ver si cambia mucho :D

kiero
02/03/2013, 13:49
A mí el primer infamous me gustó pero el 2 la verdad me parece demasiado continuísta y se me está haciendo a veces pesado de jugar. No veo situaciones nuevas o cosas que me sorprendan con respecto al anterior y la "historia" me está pareciendo completamente sin interés alguno para mí y los personajes no los veo nada carismaticos, ni al propio Cole, ni a Lucy, ni a Nix ni los propios "malos". Aún así de vez en cuando estoy jugando de vez en cuando el modo historia sólo para terminar de una vez el juego de una vez y poder ya borrar 15 gigas de espacio en el disco duro que con mi ps3 slim solo tiene 232 gigas de disco duro y apenas me quedan 30 libres. Pero me da pena borrar algunas demos jugables que son muy rejugables, y algún que otro juegos que he comprado en la SEN que me atraía bastante y que no tiene su formato físico correspondiente.

kiero
22/03/2013, 15:10
Anunciados para abril los juegos que ofrecerán de acceso gratuito para quienes estén suscritos al playstation plus:

Para ps3 saldrán:
-Okami HD
-El Señor de los Anillos La guerra del Norte
-The Cave

Para psvita:
-Zero Escape: Virtue’s Last Reward
-Thomas Was Alone

videos sobre estos juegos:
-Okami HD

http://www.youtube.com/watch?v=NcvOtS7LAME

-El Señor de los Anillos La guerra del Norte

http://www.youtube.com/watch?v=BvL5d3hF_hI

-The Cave

http://www.youtube.com/watch?v=Pee9kkSPlko

-Zero Escape: Virtue’s Last Reward

http://www.youtube.com/watch?v=ZPu2ZR-9QhM

-Thomas was alone

http://www.youtube.com/watch?v=Qt0MHzGRi6k

Rivroner
22/03/2013, 16:43
El Okami HD y el The Cave pa la saca, el resto ya veremos si los pruebo que tengo decenas de juegos acumulados. :D

Lee-san
22/03/2013, 19:10
Un mes bastante flojo el que viene... para mi solo se salva el okami.

enkonsierto
22/03/2013, 20:44
Cabr0nes, el okami ya lo tengo... grrr

kiero
22/03/2013, 21:37
Por los comentarios que veo en otros foros a la gente parece que no le ha gustado esta actualización por los motivos de que los juegos Okami hd y Zero Escape Last Reward estén en completo inglés y porque no se incluyera ningún juego de los considerados triple A como pasara en los meses previos. A mí me parece una buena actualización- bueno, el thomas was alone no me tiene muy buena pinta-, y que no siempre todos los juegos para ser buenos tienen que ser comerciales y de alto presupuesto. Y , bueno, completos aún no he jugado a ninguno de los que ofrecen y eso siempre está bien. Al que más ganas hay de jugar es al the cave y luego al zero escape.

Rivroner
22/03/2013, 22:12
Un mes bastante flojo el que viene... para mi solo se salva el okami.

Pues la demo del The Cave a mi me encantó.

No puedo decir lo mismo del Last Reward, truñaco al canto pensé, después de probar la demo en Vita.

Al Okami le tengo muchas ganas desde hace años pues no tengo ni Ps2 ni Wii.

Lo del inglés a mí no me afecta, crecí jugando en inglés en los 80 y 90.

kiero
10/04/2013, 16:05
The Cave me parece muy recomendable. Es cierto que hay que hacerse 3 vueltas y no tiene sentido repetir con algunos personajes las pruebas que ya has pasado ya que no varían de una partida a otra pero el juego se deja jugar y sólo por jugar a las aventuras de los personajes que no has completado antes merece la pena. tiene sentido del humor y salvo excepciones pues resulta muy intuitivo y fáciles de resolver sus digamos que puzzles.

El de La guerra del Norte pues parece un producto claramente indicado para los fans de El Señor de los Anillos y con poco que ofrecer al resto. Aún con esos, y a pesar de lo repetitivo y anodino de los combates, pues estoy jugando el modo historia por ahora en solitario. Dicen que mejora mucho más en el modo multijugador que acabaré por probar.

El Okami hd pues me recuerda al Zelda. No está mal. Aunque he jugado unas 3 horas y sigue sin engancharme. Los gráficos no me convencen debido sobre todo a que se ven un poco borrosos. Y el estilo artístico pues no me atrae suficientemente. Como no me atraiga en las próximas 3 o 4 horas de juego creo que voy a dejarlo ya que el juego es muy largo por lo que tengo entendido ya que dura como mínimo 38 horas el pasarselo según he leído por ahí.

Comentar también que ya han anunciado un juego de acceso gratuito para los plus en el mes de mayo y que éste es el hitman absolution. Los otros cuatro que faltan por anunciar para aparecer en el mes de mayo se anunciarán la próxima semana. Dejo un video con los primeros minutos del juego:

https://www.youtube.com/watch?v=CzWNBvx5Gkw

Rivroner
10/04/2013, 16:12
Madre mia, otro juego interesante a la cola de pendientes por jugar. Deberían dar la mitad de juegos que dan, no doy a vasto. :D

kiero
17/04/2013, 15:10
Anunciados los juegos de acceso gratuito para el mes de mayo:

En ps3 tenemos:

-hitman absolution:

https://www.youtube.com/watch?v=CzWNBvx5Gkw

-Catherine:

https://www.youtube.com/watch?v=3A4yqxPcvAQ

-Malicious

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=qJeUEnxgn6M

Y para psvita los juegos:

-Sine Mora

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=cU00b-b8v3k

-Velocity

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=q5Q7haR9mxo

Molondro
17/04/2013, 15:27
el sine mora es un juegazo en mayúsculas.

Estoy dándole al Quantum Conundrum y es un clon de portal muy majo. No dejéis de jugar los que tengáis el plus.

phenix
17/04/2013, 15:49
el sine mora es un juegazo en mayúsculas.

Estoy dándole al Quantum Conundrum y es un clon de portal muy majo. No dejéis de jugar los que tengáis el plus.

Es un juegazo para los que les guste el género, a mi personalmente me aburren y mucho.

Buena noticia lo del Hitman, pero los juego de Vita dejan MUCHO que desear... ya podían meter el LBP.

Rivroner
17/04/2013, 16:09
Con el Hitman y el Sine More ya voy que me mato, pero probaré el Maliciius y el Catherine a ver que tal.
Me agobia esto del PLUS, tanto juego y no poder jugar a casi nada. :D

Por cierto, si tenéis Vita, no dejéis de probar la demo del Soul Sacrifice.

Molondro
17/04/2013, 17:09
La vita está volviéndome a tentar aunque solo fuera por el plus...

kiero
17/04/2013, 18:36
No está nada mal esta actualización en ps3 con 3 juegos que desconozco pero que me atraen para jugar, al menos el Catherine y el hitman absolution. Aunque leyera por ahí que iban a meter el Epic Mickey 2 y ya me había hecho ilusiones con ese juego más que nada porque, anunciada la versión psvita mejorada, igual no me merece la pena hacerme con la versión de ps3.

En psvita, pues no me convence tanto porque el velocity ya lo regalarán con una promoción que hiciera Sony. Y el Sine Mora pues igual me equivoco, pero tras jugar la demo me pareció un shoot´em up 2D como cualquier otro sólo que con un poco de argumento. Puede resultar entretenido, pero poco más.

Pero como siempre, aunque sólo me gustase un juego de los 5 pues ya tengo para todo el mes y puede que hasta más tiempo. Además, que no siempre aprovecho los juegos al cien por cien -es decir pasarselos completadose o al menos viendo todo lo que puede ofrecer cada juego-. Y es que ésto de tener tantos a los que jugar o que poder elegir. Pasa igual que cuando pirateas muchos juegos que al final acabas probando todos y casi no jugando hasta el final a nada. Y más con la de posibilidades y largos que son la mayoría de juegos ahora, con misiones no obligatorias, multiples finales según multiples opciones que se escogan durante el desarrollo de un juego, etc.

kiero
15/05/2013, 15:49
A falta de saber cuáles serán los 3 juegos que sustituyan a los actuales infamous 2, motorstorm apocalypse y little big planet 2 pues éstos son los juegos que saldrán en el plus para el mes de junio:

-Kingdoms of Amalur: Reckoning

https://www.youtube.com/watch?v=GGZ9ThpC9yg

- ICO and Shadow of the Colossus HD

https://www.youtube.com/watch?v=ejtToZY-wZc

-Demon’s Souls

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=FRnIyXvonAU

En psvita:

-Rayman origins

http://www.youtube.com/watch?v=zDjKsUhzj0I

-Coconut Dodge Revitalised
33462

Rivroner
15/05/2013, 15:59
Necesito días de 48 horas, y ni aún así.

Quitando el Kingdoms of Amalur, que la demo ni fu ni fa, para mi junio es una triunfada brutal, todo juegos que quería probar.

kiero
15/05/2013, 16:40
A mí sólo por el ico, el shadow of the colossus y el rayman origins ya es un buen mes. De estos solo jugué al ico en ps2. Pero le daré otra vuelta ya que hace años que no juego y, de paso, pues descubriré el shadow of the colossus. Y del rayman origins qué decir. De los mejores juegos que hay en psvita.

No creo que pruebe los rpg de Demon´s Souls y el kingdoms of amalur ya que si se quieren completar son juegos que duran decenas de horas, y hasta a una centena de horas pueden llegar, este género de rol occidental no me atrae demasiado y aún está pendiente de jugar el hitman absolution. Ando ya por el tramo final del Catherine. Y el Sine mora se me está resistiendo incluso en su dificultad normal.

Y aún faltan por anunciar 3 juegos más ...

kiero
19/06/2013, 13:24
Ya se han anunciado los juegos de acceso gratuito para plastation plus que saldrán en julio que son:

En ps3:
-Battlefield 3
-Payday: The Heist
-Saints Row the Third

y en psvita:
-Ninja Gaiden Sigma Plus
-Unit 13

Asimismo también han añadido para ps3 pues 3 juegos nuevos que son:
- Uncharted 3
- LittleBigPlanet karting
- XCOM Enemy Unknown

phenix
19/06/2013, 13:34
Ya se han anunciado los juegos de acceso gratuito para plastation plus que saldrán en julio que son:

En ps3:
-Battlefield 3
-Payday: The Heist
-Saints Row the Third

y en psvita:
-Ninja Gaiden Sigma Plus
-Unit 13

Asimismo también han añadido para ps3 pues 3 juegos nuevos que son:
- Uncharted 3
- LittleBigPlanet karting
- XCOM Enemy Unknown

La ostia lo que han metido este mes... espectacular.

Lee-san
19/06/2013, 15:52
MESAZO sobre todo para Psvita!

otto_xd
19/06/2013, 16:46
Alguna vez repiten juegos?Lo digo porque en vita se van a quedar sin :P

Rivroner
19/06/2013, 16:59
Mola. :)

phenix
19/06/2013, 17:06

jajajaja yo he pensado lo mismo, por eso muchos meses casi solo hay juegos sin formato físico.

kiero
19/06/2013, 17:27
juegos tiene de sobra la psvita como para sacar 2 juegos mensuales en el plus y no repetirse. Otra cosa es que no lleguen a un acuerdo con las editoras y desarrolladoras. De ahí que a veces recurran a juegos pequeños como ha pasado con el coconut dodge o el velocity ultra recientemente. Pero, si pudiesen meter cualquier juego de psvita en cuanto a presupuesto -de esos que suelen siempre tener versión física- pues podrían meter en el plus cada mes 2 juegos nuevos de psvita sin repetirse y sin ningún problema.

kiero
07/07/2013, 03:31
Estoy jugando al saints row 3 y es muy divertido. Existen ciertas misiones que realmente te sorprende sus propuestas locas y hacen que tengas ganas de seguir jugando aunque te encuentres otras por el camino un poco estándar y ya un poco vistas en los juegos tipo grand theft auto.

El de PayDay está entretenido para jugar online ya que tiene muchos modos aunque jugando sólo se me hace un poco aburrido y ya muy visto. El que no exista un modo historia como tal pues tampoco ayuda en ese áspecto.

El Battlefield 3 no lo he probado aún ya que aún hay otros juegos que probar y que quiero pasar al menos en modo historia y el disco duro no es infinito. Pero terminaré probando el juego.

Uncharted 3 ya pasado el modo historia de un jugador. Entretenido pero muy corto y muy fácil. Jugué al juego en modo normal, que es al que suelo jugar en todos los juegos, y practicamente me he pasado el juego a la primera y casi sin ninguna muerte. El multijugador ya no me atrae tanto y es de pago además.

El little big planet karting me gusta bastante. Estoy intentando pasarme el modo historia para jugar luego solamente al multijugador aunque sean algunas cuantas partidas antes de quitarlo del disco duro. Está bien, pero lástima de que tiene bastantes tiempos de carga y eso le quita un poco de dinamismo al juego.

El XCOM pues aún está sin instalar pero la demo que probé me gustó bastante a pesar de que se me dan mal los juegos de estrategia. Aunque sea en un nivel fácil, si es que hay para elegir, pues probaré al juego y comprobaré por mí mismo sí me convence o no. Ya digo, la demo me gustó aunque también es cierto que casi toda ella era una especie de tutorial donde casi te daban todo mascado.

IsaacMG
07/07/2013, 03:41
Tengo la PS3 desde hace años, y he probado el plus este mes por primera vez... sólo os digo que he flipao tanto que me he pillao la vita. En cuanto acabe el mes de prueba pillo el año de cabeza...

El sine mora es una pasada y el unit 13 parecía malo pero acaba enganchando.

Rivroner
08/07/2013, 01:14
Kiero, el online del Uncharted 3 es gratis hasta el nivel 12 creo.

Lo del Plus es una ganga.

kiero
17/07/2013, 18:42
Es free to play el uncharted 3 hasta el nivel 15 aunque sigue sin ser gratuito a pesar de incluirse el uncharted 3 en el plus pues sólo está su modo para un jugador.

Por cierto, anunciados ya los juegos de playstation plus para agosto:

En ps3:
-Need for Speed Most Wanted
-Mafia 2
-Spec Ops the line

En psvita:
-LEGO Lords of the Rings
-When vikings attack

Rivroner
17/07/2013, 23:54
3 buenos juegos los de PS3. :)

kiero
22/08/2013, 13:37
Me ha encantado el mafia 2 que ha sido para mí un descubrimiento y para mí el mejor juego del mes de agosto. Me ha gustado tanto el diseño de personajes como el tipo de misiones planteadas, desarrollo, etc. Y hasta las portadas de las revistas playboy. :p

El Spec Ops no está mal aunque muy corto en duración ya que en poco más de 4 horas ya me lo pasé en nivel fácil y el argumento pues no me ha dicho nada -empecé el juego en el nivel normal pero a partir de cierto punto en que me mataban facilmente pues me aburrí de tener que esperar considerables tiempos de carga cada vez que fallabas - .

Ahora estoy con el need for speed most wanted y me encanta porque sabe como picar y se hace divertido tanto en multi como jugando sólo..., éste permanecerá en el disco duro durante tiempo.

El when vikings attack muy recomendable y divertido pero apenas dura nada el modo un jugador, aunque de vez en cuando está bien unas partidas online. Es muy simple en cuanto a jugabilidad y planteamiento -tirale cosas que encuentras en los escenarios a los otros- pero divierte.

El del señor de los anillos de LEGO sí que me ha aburrido tras 2 o 3 horas de juego y ya lo he dejado y borrado para siempre sin terminar. No me gustan demasiado los juegos de LEGO, en general.

Por cierto, ya están anunciados para el 28 de agosto los juegos de septiembre que son éstos:

En ps3:
-Assassin’s Creed III.
-The Jak and Daxter Trilogy.
-Stealth Inc: A Clone In The Dark.

En psvita:
-Urban Trial Freestyle.
-New Little King’s Story.

A600
22/08/2013, 13:56
En ps3:
-Assassin’s Creed III.
-The Jak and Daxter Trilogy.
-Stealth Inc: A Clone In The Dark.

Molan :)

A ver si me llega pronto un convertidor que he comprado para jugar con los pads de la 360 en la PS3. No puedo jugar con el dualshock ni al puñetero Motorstorm porque se me resbalan los dedos de los "gatillos".

Yota_
22/08/2013, 14:03
La verdad es que yo estoy muy contento con el plus, aunque este mes en Vita es más flojito (ojo, que el little king a mi personalmente me gusta). Solo con un par de la colección instantánea ya amortizas el precio que tiene

kiero
22/08/2013, 14:26
Para mí el Jak & Daxter Trilogy ya justifica el mes de septiembre.
Y que conste que me atraen más los juegos del mes pasado que he comentado .

kiero
17/09/2013, 15:45
Anunciados los juegos para octubre:

En ps3:
-Far Cry 3
-Giana Sisters Twisted Dreams
-Dragons Dogma Dark Arisen

En psvita:
-Street Fighter X Tekken
-Touch My Katamari

phenix
17/09/2013, 16:40
Solo por farcry merece la pena...

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Rivroner
17/09/2013, 22:56
Que ganas le tengo al FC3, y el DD siempre me ha llamado la atención. Esto del PLUS es una locura la verdad.

Mientras Microsoft no copie esto de verdad, están perdidos creo yo.

kiero
17/09/2013, 23:30
A mí el que más me apetece jugar es el de lGiana Sisters Twisted Dreams. Del Dragon´s Dogma pasaré ya que no me apetece jugar a juegos rpg. Y al Far Cry 3 habrá que darle un tiento pero el far cry 2 es de esos juegos que dejé a las pocas horas de iniciarlo por aburrimiento.

Rivroner
18/09/2013, 01:09
A muchos que no les gustó el FC2 les ha gustado el FC3, yo creo que te gustará.

A mí me gustó mucho el FC2, y el 3 es mejor en todo, así que me va a encantar supongo. :)

Yota_
18/09/2013, 11:45
Pues a mí los katamari me encantan, así que los disfrutaré! Desde luego, en el plus se ponen mucho las pilas!

Aiken
18/09/2013, 14:29
Mientras Microsoft no copie esto de verdad, están perdidos creo yo.

Microsoft ya copio esto, lo que ocurre que los juegos que esta ofreciendo son un poco de verguenza.

Aiken

-----Actualizado-----

El XCOM pues aún está sin instalar pero la demo que probé me gustó bastante a pesar de que se me dan mal los juegos de estrategia.

la demo mostraba muy mal el juego, pues te ponen una mision de las primeras que no tienes nada para hacer salvo atacar y encima te guian paso a paso, por lo que la sensacion es, vale he hecho lo que me dicen y he matado al bicho ... pues vale ...

luego, a partir de 3 o 4 misiones empiezas a conseguir armas nuevas, opciones nuevas, decisiones nuevas y ya puede llamarse "estrategia".

aunque el juego me gusta mucho porque soy fan del genero xcom, la verdad es que se puede hacer cansino hasta la saciedad porque todas las misiones son muy parecidas (como en cualquier xcom), pero aun asi me gusta mucho.

Aiken

Rivroner
18/09/2013, 16:20
Aiken, por eso decía "de verdad" :D Porque de momento están a años luz del PLUS. Yo tengo GOLD hasta marzo de 2014, aunque no lo uso, pero me regalaron 1 año gratis hace meses. :D

A600
18/09/2013, 21:25
Microsoft ya copio esto, lo que ocurre que los juegos que esta ofreciendo son un poco de verguenza.

Pero aparte de "Games with Gold", hemos tenido "Games with Omán" y ahora "Games with Andorra" :D

kiero
18/09/2013, 23:02
A muchos que no les gustó el FC2 les ha gustado el FC3, yo creo que te gustará.

A mí me gustó mucho el FC2, y el 3 es mejor en todo, así que me va a encantar supongo. :)
Se probará ya que me van a cobrar igual se baje o no se baje y total solo son 6 gigas.
Espero que esté más entretenido que el FC2. Podrían ofrecer el RAGE en vez del FC· que he probado hace poco la demo y me ha encantado el juego y eso que no soy muy de shooters. Aunque basta que me compre el juego para que luego acabe apareciendo en el plus. :p

Pues a mí los katamari me encantan, así que los disfrutaré! Desde luego, en el plus se ponen mucho las pilas!
A mí se me había olvidado que saliera para psvita. No hablan muy bien de él y veo que critican los tiempos de carga, que no dura apenas nada , que es continuísta y no aporta nada nuevo a la saga. Bueno, se ha llevado un 69 metacritic. Se probará. Que se acabe pronto no importa tratandose de un juego que viene con el plus.

Aiken

-----Actualizado-----

la demo mostraba muy mal el juego, pues te ponen una mision de las primeras que no tienes nada para hacer salvo atacar y encima te guian paso a paso, por lo que la sensacion es, vale he hecho lo que me dicen y he matado al bicho ... pues vale ...

luego, a partir de 3 o 4 misiones empiezas a conseguir armas nuevas, opciones nuevas, decisiones nuevas y ya puede llamarse "estrategia".

aunque el juego me gusta mucho porque soy fan del genero xcom, la verdad es que se puede hacer cansino hasta la saciedad porque todas las misiones son muy parecidas (como en cualquier xcom), pero aun asi me gusta mucho.

Aiken
Es el último juego de los de un año que me falta por jugar e instalar. El uncharted 3 y el de karts ya los he pasado en modo historia.Sobre todo el primero que fue el primero que quise terminar para liberar los 30 gigas de espacio en el disco duro que ocupa el susodicho. Buen juego el uncharted 3 pero no tanto como para comprarlo. Es un tipo de juego que me lo paso y ya no vuelvo a jugar más a ellos.

Aiken, por eso decía "de verdad" :D Porque de momento están a años luz del PLUS. Yo tengo GOLD hasta marzo de 2014, aunque no lo uso, pero me regalaron 1 año gratis hace meses. :D
Pues independientemente de que es una promoción sólo hasta diciembre yo no veo tan mal la promocion de xbox live games with gold y mejor aún sería que microsoft decidiese darle continuidad. Son juegos que suelen tener más tiempo que aquellos que se ofertan con el plus pero hay que tener en cuenta que son juegos que quedan para siempre, aunque dejes de estar suscrito al gold. No me importaría para nada que el plus se ofreciesen juegos de los 2 primeros años de ps3 a cambio de quedarmelos para siempre y poder jugarlos en momentos que pueda no estar suscrito al plus - no lo diría que no al primer motorstorm, a un heavenly sword, al ridge racer 7, a un virtua tennis 3, etc,etc. Es más, si hay que firmar pues firmaba ahora sin dudar.

Rivroner
18/09/2013, 23:18
Menos da una piedra claro. :D

kiero
18/09/2013, 23:43
Menos da una piedra claro. :D
Fable 3, Dead Rising 2, Crackdown, Rainbow Six Vegas, Assasin´s Creed 2..., no sé, si en su momento fueron juegos buenos o que al menos consiguieron repercusión, ¿por qué ahora iban a ser juegos malos o mediocres? no tengo 360 pero siempre veo en foros a gente quejarse por los regalos ofrecidos. Creo que sería peorque no regalasen nada. Total, el xbox live gold te lo iban a cobrar igual como siempre y al mismo precio con juegos o sin juegos.

Rivroner
19/09/2013, 01:27
No es por la calidad de los juegos kiero, es porque quitando el Fable III, los demás son del año la Polca y casi todo el mundo los ha jugado. El AC2 lo tengo en 360 original y es una maravilla. De los demás probé las demos y no me convencieron, pero a mucha gente les gustan.

Al Fable III si que le daré un tiento, de hecho lo tengo descargado hace semanas, pero no encuentro tiempo. :D

kiero
19/09/2013, 01:48
No es por la calidad de los juegos kiero, es porque quitando el Fable III, los demás son del año la Polca y casi todo el mundo los ha jugado. El AC2 lo tengo en 360 original y es una maravilla. De los demás probé las demos y no me convencieron, pero a mucha gente les gustan.

Al Fable III si que le daré un tiento, de hecho lo tengo descargado hace semanas, pero no encuentro tiempo. :D
Ya, pero que sean juegos que ya casi todos han jugado también puede pasar con el plus ofreciendo juegos más actuales y que tengas luego la suerte de que se ofrezcan allá. Es un riesgo que se corre siempre sean los juegos del "año de la Polca o sean de hace un año o menos". ;)

Rivroner
19/09/2013, 15:42
Ya, pero no es lo msmo, en el PLUS dan mucho más y variado y encima casi todo de los últimos 2 años.

Que sí, que al menos Microsoft lo ha intentado, aunque se han visto obligados, pero no se han lucido.

Pero vamos, que yo tengo GOLD y tú NO, pesao. :quepalmo:

Jurk
19/09/2013, 17:54
Pues yo acabo de terminarme el Crackdown: esta bien, la libertad vertical que te da no te da ningun otro sandbox, y se agradece. Es impagable ese andar saltado de rascacielos en rascacielos. Eso si, un poco falto de misiones secundarias y de variedad. Para mi es totalmente recomendable, un buen juego de regalo con el gold, pero te lo puedes pasar en unas pocas tardes.

kiero
20/09/2013, 21:53
Ya, pero no es lo msmo, en el PLUS dan mucho más y variado y encima casi todo de los últimos 2 años.

Que sí, que al menos Microsoft lo ha intentado, aunque se han visto obligados, pero no se han lucido.

Pero vamos, que yo tengo GOLD y tú NO, pesao. :quepalmo:
La verdad que no tengo 360 pero si tuviese estaría encantado con los juegos que están ofreciendo. :p
Que por cierto, los de microsoft dicen que están pensando igual el extender la oferta más allá de diciembre.
Mejor no tener la 360, que ya ni tiempo tengo para jugar a los juegosno sólo del plus y muchos ya es que ni los juego o los pruebo y como no me enganchen pues los acabo dejando. Y eso cuando no me compro algún juego.

Yota_
01/10/2013, 12:18
Ale, ya he entrado en la web y "comprado" los juegos del Plus. El Jak and Daxter también vendrá bien para la Vita! (que todavía no lo tenía puesto). El street fighter tekken y el katamari también para la saca

kiero
11/10/2013, 15:20
Anuciados los juegos de playstation plus para el mes de noviembre:

En ps3:

-Metal Gear Solid Revengeance.
-Remember me.

En psvita:
-Oddworld Stranger's Wrath
-MotorStorm RC

Las malas noticias, al menos para los usuarios de ps3, es que parece que con la llegada de ps4 en vez de ofrecerse los habituales 3 juegos mensuales para ps3 pues parece que se ofrecerán sólo 2. En cualquier caso, este mes de noviembre son 2 muy buenos juegos los ofrecidos para ps3, sobre todo por el reciente Remember me, y un mes flojo para psvita.

Rivroner
11/10/2013, 15:36
Lo de flojo para Vita pues depende de si has jugado ya a esos juegos y si son de tu gusto. Para mí son 2 juegazos.

RonaldoRM7
20/10/2013, 22:11
Anuciados los juegos de playstation plus para el mes de noviembre:

En ps3:

-Metal Gear Solid Revengeance.
-Remember me.

En psvita:
-Oddworld Stranger's Wrath
-MotorStorm RC

Las malas noticias, al menos para los usuarios de ps3, es que parece que con la llegada de ps4 en vez de ofrecerse los habituales 3 juegos mensuales para ps3 pues parece que se ofrecerán sólo 2. En cualquier caso, este mes de noviembre son 2 muy buenos juegos los ofrecidos para ps3, sobre todo por el reciente Remember me, y un mes flojo para psvita.

me viene al pelo el MGSR xD

kiero
30/04/2014, 21:21
los juegos de mayo en playstation plus para ps3 son:

-Puppeteer
-Payday 2

Ya en ps vita:
-Everybody´s Golf
-Muramasha Rebirth

Y en ps4:
-Stick it to the man

http://www.youtube.com/watch?v=gqp0PMap-FY

Rivroner
30/04/2014, 23:30
El Stick it lo ponen muy bien las reviews para PC.

kiero
30/04/2014, 23:38
El Stick it lo ponen muy bien las reviews para PC.
Pue sí. Pinta muy buen juego pero, al menos en comentarios que he visto, la gente ya ha criticado el juego sin probarlo sólo porque se trata de un indie y, obviamente, como tal no aprovecha la potencia técnica de la ps4. Pero en fin, no sé que esperan muchos, no va a ponerse Sony a ofrecer juegos triple A como el infamous 2 cuando éstos se encuentran recién sacados al mercado. Además que ya dijeron que hasta fines de 2014 no ofrecerán juegos que no sean indies en el playstation plus de ps4.

kiero
25/06/2014, 22:22
los juegos de julio en playstation plus para ps3 son:

-Dead Space 3

http://www.youtube.com/watch?v=Y2CKTu64qG8

-Doki Doki Universe

http://www.youtube.com/watch?v=vvWo4q-ZyUo

-Vessel

http://www.youtube.com/watch?v=2f6wJTMPlew

kiero
30/07/2014, 22:25
los juegos de agosto que ofrecen en playstation plus para ps3 son:

-FEZ
-Proteus
-Crysis 3

http://www.youtube.com/watch?v=H37s2qYcZP0

kiero
27/08/2014, 23:39
los juegos de septiembre que ofrecen para ps3 en el psn plus son:

-Playstation All-Stars Battle Royale
-Sportsfriends
-Hoard

https://www.youtube.com/watch?v=JgiHw0XVB14

kiero
02/10/2014, 11:26
los juegos de octubre que ofrecen en playstation plus para ps3 son:

-Dungeons & Dragons: Chronicles of Mystara
-Batman Arkham Asylum
-Rainbow Moon
-Spelunky

http://www.youtube.com/watch?v=WvesFTv3Zs4

kiero
05/11/2014, 00:49
los juegos de noviembre para ps3 en el playstation plus son:

-Frozen Synapse Prime
-Luftrausers

http://www.youtube.com/watch?v=cmv5ZiMQWt0

kiero
01/12/2014, 21:58
Los juegos de noviembre para ps3 son:

-Deadly Premonition Director´s Cut
-Hitman HD Trilogy
-Titan Attacks

http://www.youtube.com/watch?v=lGuV2UYKxy4

kiero
02/01/2015, 22:56
Los juegos de enero en el playstation plus son éstos que aparecen en el video:

https://www.youtube.com/watch?v=nH7R5BykB08

kiero
29/01/2015, 17:51
ya están confirmados los juegos de ps3 para febrero:

-Thief
-Yakuza 4
-Rogue Legacy

http://www.youtube.com/watch?v=2AzAQRp_UJ0

nitroosistem
31/01/2015, 10:19
ya están confirmados los juegos de ps3 para febrero:

-Thief
-Yakuza 4
-Rogue Legacy

http://www.youtube.com/watch?v=2AzAQRp_UJ0

Rogue Legacy no es para Vita?

kiero
31/03/2015, 22:58
En abril ofrecen estos juegos en playstation plus:

-Never Alone (ps4)
-Dishonored (ps3)
-Tower of Guns (ps3 y ps4)
-Aaru’s Awakening (ps3 y ps4)
-Killzone Mercenary (psvita)
-MonsterBag (psvita)

https://www.youtube.com/watch?v=T8RZeKG5Vak

NEKRO
08/04/2015, 16:13
En abril ofrecen estos juegos en playstation plus:

-Never Alone (ps4)
-Dishonored (ps3)
-Tower of Guns (ps3 y ps4)
-Aaru’s Awakening (ps3 y ps4)
-Killzone Mercenary (psvita)
-MonsterBag (psvita)

https://www.youtube.com/watch?v=T8RZeKG5Vak

El Never Alone al final se ha quedado fuera...vaya castaña el resto...

kiero
08/04/2015, 16:21
El Never Alone al final se ha quedado fuera...vaya castaña el resto...
No se ha quedado fuera sólo que están actualizando y hay que darles tiempo.
La psnetwork suele más bien terminar de actualizarse a eso de las 6 en adelante.
A mí, salvo el tower of guns, todos los juegos me parecen que no están nada mal.

NEKRO
08/04/2015, 16:43
No se ha quedado fuera sólo que están actualizando y hay que darles tiempo.
La psnetwork suele más bien terminar de actualizarse a eso de las 6 en adelante.
A mí, salvo el tower of guns, todos los juegos me parecen que no están nada mal.

Ahhh...no sabia lo de las 6...El Dishonred, aparte de no servirme porque no tengo PS3, lo regalaron no hace mucho en Xbox. Tower of Guns, muy amateur. Aaru’s Awakening, la estética mola pero es un plataformas de tantos. Killzone, quizás de los mejores juegos de Vita, ya lo tengo...por lo menos ahora puede que se anime el online que siempre estamos los mismos. Y MonsterBag...indie...otro más para la Vita :)

kiero
30/04/2015, 14:39
Anunciados los juegos de mayo para playstation plus:

-Ether One (PS4)
-Guacamelee! Super Turbo Championship Edition (PS4)
-The Unfinished Swan (PS4, PS3, PS Vita)
-Race the Sun (PS4, PS3, PS Vita)
-Murasaki Baby (PS Vita)
-Hohokum (PS4, PS3, PS Vita)

https://www.youtube.com/watch?v=1W--ATKLebI

NEKRO
11/05/2015, 09:28
Anunciados los juegos de mayo para playstation plus:

-Ether One (PS4)
-Guacamelee! Super Turbo Championship Edition (PS4)
-The Unfinished Swan (PS4, PS3, PS Vita)
-Race the Sun (PS4, PS3, PS Vita)
-Murasaki Baby (PS Vita)
-Hohokum (PS4, PS3, PS Vita)

https://www.youtube.com/watch?v=1W--ATKLebI

Otro mes que pufffff....castañas para el frio...Salvo el Guacamelee! que es la ostia el resto ni fú ni fá, independientes que priman el concepto artístico sobre la jugabilidad. El peor para mi el Race the Sun, pese a la estética el juego es avanzar y avanzar sin parar, un rollo.

A600
11/05/2015, 14:36
A mí me caduca el plus a finales de mes y paso de renovarlo porque en los 2 años que lo he tenido, sólo he jugado algo al Demon's Souls y eso que lo tengo en físico :rolleyes:

docc
11/05/2015, 14:57
Otro mes que pufffff....castañas para el frio...Salvo el Guacamelee! que es la ostia el resto ni fú ni fá, independientes que priman el concepto artístico sobre la jugabilidad. El peor para mi el Race the Sun, pese a la estética el juego es avanzar y avanzar sin parar, un rollo.

la verdad es que los juegos del gold les dan 100 patadas a los del plus... hace meses que guacamelee lo pusieron en gold, y desde entonces juegos como el d4 o el rayman legends se han pasado por gold, el plus es un yermo, solo salvo el shovel knight...

NEKRO
11/05/2015, 15:22
Guacamelee gold? Cuando?

docc
11/05/2015, 15:24
Guacamelee gold? Cuando?

no sabria decirte el mes, pero asi lo descargue yo, maximo desde febrero de 2014, antes no era gold, lo descargue en one.

NEKRO
11/05/2015, 15:25
no sabria decirte el mes, pero asi lo descargue yo, maximo desde febrero de 2014, antes no era gold, lo descargue en one.
Ahh, en one.

kiero
29/05/2015, 00:43
Anunciados los juegos de junio para playstation plus:

-Metal Gear Solid: Ground Zeroes (PS4)
-Skulls of the Shogun: Bone-A-Fide Edition (PS4)
-Call of Juarez: Gunslinger (PS3)
-Cloudberry Kingdom (PS3)
-Futuridium (PS4, PS Vita)
-Super Exploding Zoo (PS4, PS Vita)

https://www.youtube.com/watch?v=Byv-R0Xkmvk

NEKRO
14/06/2015, 15:44
Sólo he probado el ground zeroes pero me ha parecido muy....¿Simple?. Para ser un MGS puedes ir muy a saco y pasar del sigilo. No he jugado mucho, sólo hasta rescatar al niño, pero me han pillado tres veces y me he librado matando a todo Dios. Por cierto, me sucede que al jugar a este juego la consola se pone a 10.000 y hace un ruido increíble, nunca he probado otro juego tan exigente.

Eyectado desde lo más profundo del esfínter

kiero
07/07/2015, 13:24
Están ya disponibles los juegos de julio en playstation plus:

-Rocket League (PS4)
-Styx Master of Shadows (PS4)
-Rain (PS3)
-Mousecraft (PS4, PS3, PS Vita)
-Geometry Wars 3: Dimensions Evolved (PS Vita)
-Entwined (PS4, PS Vita)

https://www.youtube.com/watch?v=4x_oHcqbzqQ

docc
07/07/2015, 13:59
mientras tanto en xbox live gold...

assassins creed black flag.

NEKRO
08/07/2015, 15:28
Están ya disponibles los juegos de julio en playstation plus:

-Rocket League (PS4)
-Styx Master of Shadows (PS4)
-Rain (PS3)
-Mousecraft (PS4, PS3, PS Vita)
-Geometry Wars 3: Dimensions Evolved (PS Vita)
-Entwined (PS4, PS Vita)

https://www.youtube.com/watch?v=4x_oHcqbzqQ

44116

kiero
08/07/2015, 15:57
Rain es un juego muy destacable. Los demás pues la verdad es que no me atraen demasiado. El Geometry wars habrá que ver pero parece más de lo mismo. Aunque el Rocket league está causando muchos comentarios positivos y tiene a muchos fans y, en cierta manera su concepto me recuerda a la recreativa Car Polo que lanzó Exidy en 1977.

NEKRO
19/07/2015, 14:43
Rocket league es un vicio insano online, super divertido, pero algo limitado en modos de juego. Esta bien siendo gratis, después de probarlo no pagaría por el.

Enviado desde una Master System II

kiero
29/07/2015, 20:00
Anunciados los juegos de agosto para playstation plus:

-Lara Croft and the Temple of Osiris (PS4)
-Limbo (PS4)
-God of War Ascension (PS3)
-Stealth Inc 2: A Game of Clones (PS4, PS3, PS Vita)
-Sound Shapes (PS4, PS3, PS Vita)
-CastleStorm Complete Edition (PS3, PS Vita)

https://www.youtube.com/watch?v=PbNN6X-vYNY

kiero
25/08/2015, 13:36
Anunciados los indies de septiembre para playstation plus:

-Grow Home (PS4)
-Super Time Force Ultra (PS4 y PS Vita)
-Twisted Metal (PS3)
-Teslagrad (PS4 y PS3)
-La-Mulana EX (PS Vita)
-Xeodrifter (PS4 y PS Vita)

https://www.youtube.com/watch?v=fm4ZtlyKYiU

docc
25/08/2015, 13:58
y otro mes mas, la misma mierda...

El Terry
25/08/2015, 20:13
Pues a mí con el Teslagrad me han apañado el mes :)

kirbuk
25/08/2015, 20:36
y otro mes mas, la misma mierda...

Grow Home y Twisted Metal? Ya me los quisiera yo para la ONE :)

Aunque Microsoft me ha alegrado el mes con el Tomb Raider Definitive Ed., hacía tiempo que le andaba detrás a la Croft...

buba-ho-tep
25/08/2015, 22:44
Anunciados los indies de septiembre para playstation plus:

-Grow Home (PS4)
-Super Time Force Ultra (PS4 y PS Vita)
-Twisted Metal (PS3)
-Teslagrad (PS4 y PS3)
-La-Mulana EX (PS Vita)
-Xeodrifter (PS4 y PS Vita)

https://www.youtube.com/watch?v=fm4ZtlyKYiU

Mientras tanto en Xbox One Tomb Raider Definitive Edition... Vaya tela...

kiero
30/09/2015, 23:09
Anunciados los indies de octubre para playstation plus:

-Broken Age (PS4 y PS Vita)
-Super Meat Boy (PS4 y PS Vita)
-Unmechanical Extended (PS4 y PS3)
-Kickbeat (PS Vita y PS3)
-Kung Fu Rabbit (PS Vita y PS3)
-Chariot (PS3)

https://www.youtube.com/watch?v=SelZTcP437g

docc
01/10/2015, 07:31
estoy cansado de tanta mierda indie en juegos con el plus, y no me digais que hay juegos indies mejor que muchos triple A, kiero, porque no cuela.

vale que se debe a las pobres ventas, pero el mes pasado en gold, tomb raider, y hace dos blackflag, juegos de calidad que ya estan amortizados en ventas y no desentonan en la nueva generacion.

En cuanto amortice destiny, creo que le van a dar mucho por el culo al plus, a sony, a su mierda de ps4, y la politica cerril que estan llevando con los usuarios desde que les funcionan las ventas, por no h ablar de lo que estan haciendo con vita...

kiero
01/10/2015, 11:00
docc, hay de todo, indies buenos, indies del montón e indies malos. Sí, para mí hay juegos indies que son mejores que determinados triples A sólo por un motivo esencial en cualquier videojuego, que divierten. Mientras me he encontrado indies de esos que divierten y son adictivos, me he encontrado con superproducciones que me han aburrido demasiado y que he tenido que dejar de jugar porque me resultaban más un trabajo que una diversión. Eso no quita, que el playstation plus me gustaría que fuese como antes, donde también incluían cada mes juegos retail y triple A porque también han dado excelentes juegos que seguramente no habría jugado de otro modo, como Sleeping Dogs, Mafia 2, Red Dead Redemption y otros más. Entiendo que en ps4 no lo hagan ya que es una consola que tiene poco tiempo en el mercado, pero en ps3 que salió hace 9 años y que tiene un catalogo de juegos enorme también en cuánto a juegos retail de los buenos, pues podían hacerlo aunque pusiesen juegos de hace tanto tiempo.

dj syto
01/10/2015, 11:32
el problema es que ¿habra alguien que se compraria la vita para jugar a los indies?

kiero
30/10/2015, 21:37
Anunciados los juegos del mes de noviembre:

-The Walking Dead Season 2 (PS4)
-Magicka 2 (PS4)
-Dragon Fin Soup (PS4, PS Vita y PS3)
-Mass Effect 2 (PS3)
-Beyond Good and Evil (PS3)
-inviZimals (PS Vita)

NEKRO
09/11/2015, 19:49
KK todos los de PS4/Vita. Encima el Incizimals es de PSP...

kiero
09/11/2015, 22:32
KK todos los de PS4/Vita. Encima el Incizimals es de PSP...

Salvo el detalle de meter el invizimals de psp en psvita, con la de juegos buenos propios de psvita que hay, el resto de juegos no son malos. Otra cosa es que no te guste el género que tiene cada cuál, que sean juegos ya antiguos con respecto a mejores etapas que ha tenido el playstation plus o, lo peor, que ya tengas los juegos que ofrecen. Pero bueno, ahora pagamos por el multijugador por internet en ps4 y los juegos de alquiler se han convertido en un extra pero no en el motivo principal porque alguién se suscribe a dicho servicio.

NEKRO
24/12/2015, 22:01
No tiene nada que ver con el plus pero está el mortal kombat de ps vita a 6,99.