akualung
22/02/2013, 14:30
Hola. El otro dia me llegó a mi correo de yahoo (directamente en la carpeta de spam) un mensaje de una supuesta compra que he hecho. Los detalles:
Hello,
You sent a payment of $149.49 USD to Keth Sousa (racecoursetk643@robshotdogs.net)
Thanks for using PayPal. To see all the transaction details, log in to your PayPal account.
It may take a few moments for this transaction to appear in your account.
Seller
Keth Sousa
racecoursetk643@robshotdogs.net Note to seller
You haven't included a note.
Shipping address - unconfirmed
5 ROSE HILL CT
WASHINGTON, MD 67955-9288
United States
Shipping details
USPS Priority Mail
Description Unit price Qty Amount
Casio Men's W935H-1AV Classic Digital Sport Watch
Item# 601619348481 $149.49 USD 1 $149.49 USD
Shipping and handling $0.00 USD
Insurance - not offered ----
Total $149.49 USD
Payment $149.49 USD
Charge will appear on your credit card statement as PAYPAL Keth Sousa
Payment sent to racecoursetk643@robshotdogs.net
---------------------------------------------------------------------------------
El mensaje lo recibí el 18 de Febrero. Es curioso porque entro en mi paypal y no tengo reflejado nada de esto en mi historial. Digo yo que si alguien hubiera usado mi cuenta para comprar algo, me saldría reflejado, no? Además, es una venta de algo por valor de 149 euros y yo creo que ahora mismo no llego ni a 30 de saldo.
Además, este correo no solo lo he recibido yo, sino que se ha enviado a varios correos más que tienen un email parecido al mío (comienzan todos igual). qué cutres que ni siquiera usen BCC para enviarlo xD.
Me preocupo y contacto con paypal, o no es más que un spam de estos como los de los banco?
Hello,
You sent a payment of $149.49 USD to Keth Sousa (racecoursetk643@robshotdogs.net)
Thanks for using PayPal. To see all the transaction details, log in to your PayPal account.
It may take a few moments for this transaction to appear in your account.
Seller
Keth Sousa
racecoursetk643@robshotdogs.net Note to seller
You haven't included a note.
Shipping address - unconfirmed
5 ROSE HILL CT
WASHINGTON, MD 67955-9288
United States
Shipping details
USPS Priority Mail
Description Unit price Qty Amount
Casio Men's W935H-1AV Classic Digital Sport Watch
Item# 601619348481 $149.49 USD 1 $149.49 USD
Shipping and handling $0.00 USD
Insurance - not offered ----
Total $149.49 USD
Payment $149.49 USD
Charge will appear on your credit card statement as PAYPAL Keth Sousa
Payment sent to racecoursetk643@robshotdogs.net
---------------------------------------------------------------------------------
El mensaje lo recibí el 18 de Febrero. Es curioso porque entro en mi paypal y no tengo reflejado nada de esto en mi historial. Digo yo que si alguien hubiera usado mi cuenta para comprar algo, me saldría reflejado, no? Además, es una venta de algo por valor de 149 euros y yo creo que ahora mismo no llego ni a 30 de saldo.
Además, este correo no solo lo he recibido yo, sino que se ha enviado a varios correos más que tienen un email parecido al mío (comienzan todos igual). qué cutres que ni siquiera usen BCC para enviarlo xD.
Me preocupo y contacto con paypal, o no es más que un spam de estos como los de los banco?