PDA

Ver la versión completa : Listado de participantes en la PDRoms Coding Competition 2.5

Anarchy
05/07/2004, 08:43
La web de <a href="http://www.pdroms.de" target="_blank"><b>PDroms</b></a> ha publicado la lista de participantes en la PDRoms Coding Competition 2.5, en la cual había que crear juegos tipo Game & Watch.
Para GP32 se han presentado 8 juegos, los cuales estarán disponibles en la web en cuanto los jueces realicen la votación.

(GP32) Commerce Conflict by aquafish
(GP32) Gtris by rov
(GP32) GW Tennis by Aoyama
(GP32) Liquid Seawolf by donskeeto
(GP32) Pyramids v1.0 by Oankali
(GP32) Rapid Racer by Anata
(GP32) Rescue v1.0 by Andreas Gustafsson
(GP32) Snake LCD by Avseth

Como veréis, volvemos a ver al amigo <b>Oankali</b> entre los participantes. :brindis:

Gracias a <b>Xenon</b> por postearlo en los foros.

Hokutoy
05/07/2004, 09:04
Suerte Oankali!
Me muero por probar tu juego! Weno... y el resto. Game & Watch pawa!

xenon
05/07/2004, 11:47
Lo primero de todo, de nada ;)

Este concurso tiene una pinta buenísima... y espero que los juegos sean ULTRA ADICTIVOS, como siempre han sido las maquinitas... :)

Un saludo,

oankali
05/07/2004, 15:36
Gracias Hokutoy :)

Xenon, no sé si el mío será ultra adictivo o no, para mi lo fué en su tiempo. Y me lo he pasado muy bien programándolo, siempre pendiente de las reglas del concurso.

Es posible que tenga que retocar un poco el avance de la dificultad segun vas jugando, que es lo que siempre me da mas problemas a la hora de hacer el tuning de mis juegos. Ya me direis.
Pero como siempre lo dejo para el último momento, pues que no estoy seguro que sea el mas adecuado.
Programé la pequeña intro ayer por la tarde, y por la noche aun estaba ajustando el modo demo. A las 23h30 configuraba el internet en mi nuevo portátil (bueno el del trabajo :) ) para poder enviar el juego a tiempo.
Siempre al último momento, siempre..., exactamente lo mismo que cuando estudiaba :p

Molsu
05/07/2004, 18:17
Como fan del Puzzle Mix y del Animings me tocará comerme las uñas hasta que salga el Pyramids. Suerte Oankali!!

AOJ
05/07/2004, 18:20
A tope Oankali con el juego!
Tengo esperanzas de victoria en tu juego, si haberlo probado aún xD. Es que en la ultima competicion ... jejeje ;)

no sé si el mío será ultra adictivo o no, para mi lo fué en su tiempo.

Es decir, un remake de todo un classico, no?

oankali
05/07/2004, 22:03
Un remake?, puede que sí aunque con algunas diferéncias.
Un clásico?, lo dudo mucho, era un juego en un reloj y solo conocía una persona que lo tenía y esa persona no era yo. Siempre le iba pidiendo el reloj para jugar :)
De echo, hace tanto tiempo de eso, que no recuerdo ni de que amigo se trataba!!
Osea que seguro que bastantes diferéncias tendrá.

Por cierto, que revisando el juego, me he dado cuenta que tenía un pequeño error en el modo demo. Ya lo estoy corrigiendo.

AOJ
05/07/2004, 22:34
Entonces realmente lo tuyo si que es un Game & Watch xDDDD

Que bonito, la base del juego es un recuerdo bello. (Aunque el propietario del juego lo jodan xDDDD)

Corre tio, que se acaba el tiempo!! (Ya se ha acabado?) Que las 2 horas mas que da, mejor no te fies!