PDA

Ver la versión completa : [DUDACAS] Plan Renove videojueguil

RiCoCHi
22/02/2013, 10:36
¡Hola famigos! Tengo algunas dudas que seguro me sabéis responder:

Desde hace un tiempo, mi PS3 Slim hace un ruido bastante jodido, pega crujidos cada dos por tres, etcétera. Me tiene un poco acojonado, y estoy planteándome pillarme una PS3 de las nuevas, con poco disco duro (no hago mucho uso de él) y más pequeñitas.

Por otro lado, dentro de poco sale la 3DS XL blanca, y me estoy planteando cambiar mi azul aqua por esta, que me parece muy chula.

Me gustaría hacerlo con algún plan renove de estos que sacan las tiendas de jueguicos, pero las dudas me asaltan:

¿Qué tienda me recomendáis para hacer el plan renove? Game, Gamestop, Carreful (que por lo visto también lo hace)

¿Creéis que es buena idea hacer el cambio con un plan renove de estos o es mejor vender las consolas antes y luego comprarlas en cualquier tienda?

En cuanto a la 3DS XL, ¿Qué opináis? ¿Merece la pena? En realidad es un capricho, principalmente por estética, pero qué me decís de la pantalla y demás?

Grasias de hantebraso! :)

nitroosistem
22/02/2013, 10:41
Los "planes renove" nunca han sido favorables. Así que yo nunca los recomendaría. El otro día precisamente ví uno en un mediamarkt en el que traias un juego usado cualquiera y te hacian un descuento irrisorio en no se que otro juego nuevo. Vamos, que al final no valía para nada.

Yo, al menos, no los recomiendo;)

Monguer Guaper
22/02/2013, 11:22
¡Hola famigos! Tengo algunas dudas que seguro me sabéis responder:

Desde hace un tiempo, mi PS3 Slim hace un ruido bastante jodido, pega crujidos cada dos por tres, etcétera. Me tiene un poco acojonado, y estoy planteándome pillarme una PS3 de las nuevas, con poco disco duro (no hago mucho uso de él) y más pequeñitas.

Por otro lado, dentro de poco sale la 3DS XL blanca, y me estoy planteando cambiar mi azul aqua por esta, que me parece muy chula.

Me gustaría hacerlo con algún plan renove de estos que sacan las tiendas de jueguicos, pero las dudas me asaltan:

¿Qué tienda me recomendáis para hacer el plan renove? Game, Gamestop, Carreful (que por lo visto también lo hace)

¿Creéis que es buena idea hacer el cambio con un plan renove de estos o es mejor vender las consolas antes y luego comprarlas en cualquier tienda?

En cuanto a la 3DS XL, ¿Qué opináis? ¿Merece la pena? En realidad es un capricho, principalmente por estética, pero qué me decís de la pantalla y demás?

Grasias de hantebraso! :)

La XL merece muchisimo la pena si la usas casi siempre en casa. Se ve mucho mejor, y si te acostumbras luego la 3ds normal te parece diminuta. Sin embargo, si acostumbras a llevarla en el bolsillo, la normal es mucho mas portatil y comoda.

Mi recomendacion es que la vendas en ebay o en algún foro o similar por el mismo precio al que las venden en los game de segunda mano y así te ahorras su comision.

nitroosistem
22/02/2013, 12:55
El plan renove de tu ps3, yo ni me lo planteaba, te sale más a cuenta esperar a que pete la que tienes y te la reparen (que lo único malo que tendrá será la fuente), que cambiarla por la nueva ps3, en la que todo en ella es una full de mala calidad. En Sony, no es como con microsoft que puedes estar más tranquilo con una de las nuevas que de las viejas, es al revés, con las psp pasa lo mismo.

Excepto con las GO, que son una pasada^^

Monguer Guaper
22/02/2013, 13:52
El plan renove de tu ps3, yo ni me lo planteaba, te sale más a cuenta esperar a que pete la que tienes y te la reparen (que lo único malo que tendrá será la fuente), que cambiarla por la nueva ps3, en la que todo en ella es una full de mala calidad. En Sony, no es como con microsoft que puedes estar más tranquilo con una de las nuevas que de las viejas, es al revés, con las psp pasa lo mismo.

La super slim es un poco chustera en el material de la carcasa, pero el resto de cosas?

Monguer Guaper
22/02/2013, 14:10
Has visto el lector? Y oido/visto de consolas nuevas que no encienden a la semana de usarlas? Pues eso.

No se que le pasa al lector, nunca me he fijado. En que se diferencia de la slim?

No me metas miedo, que me compre la mía en diciembre :confused:

Monguer Guaper
22/02/2013, 17:22
Bueno, de momento rula y esperemos que por muchos años :D

RiCoCHi
22/02/2013, 17:43
Gracias por vuestros consejos... Finalmente creo que voy a arreglar la PS3 y vender la 3DS fuera de las tiendas, porque fijo que me dan más. La consola está perfectérrima!!

Aiken
22/02/2013, 22:24

pero la tuya es XL? si no lo es, merece la pena mucho cambiarte a XL es una gran mejora lo vas a flipar con el cacho pantallon. si la tuya es xl y solo es por cambiar el color pues tu mismo ... ;)

Aiken

-----Actualizado-----

Excepto con las GO, que son una pasada^^

hombre, porque las GO las sacaron como producto elite, aunque luego fracasaran, mientras los modelos siguientes de psp los fueron sacando como consecuencia de abaratamientos, no siempre repercuridos a los clientes.

Aiken

kiero
23/02/2013, 03:30
Gracias por vuestros consejos... Finalmente creo que voy a arreglar la PS3 y vender la 3DS fuera de las tiendas, porque fijo que me dan más. La consola está perfectérrima!!
A no ser que la quieras vender ya al precio que sea siempre es mejor venderla en foros o en ebay ya que podrás sacarle más que lo que te pueden dar en una tienda por el plan renove.

RiCoCHi
23/02/2013, 10:21
pero la tuya es XL? si no lo es, merece la pena mucho cambiarte a XL es una gran mejora lo vas a flipar con el cacho pantallon. si la tuya es xl y solo es por cambiar el color pues tu mismo ... ;)
Aiken

Es la normal, la Azul Aqua.

Pues sí, me estoy planteando venderla. Es una de las 3DS XL de lanzamiento, incluye los juegos de Embajadores Nintendo. ¿Esos juegos podría pasarlos a la nueva 3DS? ¿Tiene la consola algún tipo de valor "extra" por ello? ¿Por cuánto más o menos la podría vender? Llevo bastante sin vender consolas de segunda mano y tengo el cálculo un poco atrofiado xD

Lee-san
23/02/2013, 14:22
Yo estoy en la misma situación que tu, Azul aqua de embajador en perfecto estado y queriendo pasarme a XL. Me sumo a tus preguntas ;) a ver si podemos pasar los juegos de embajadores a la XL.

saboteur
23/02/2013, 23:00
Pero en las PS3 nuevas de 12 GB se puede jugar a los juegos que necesitan instalación de 25 GB. Es que no sé si han hecho algo para jugar directamente desde disco, porque si no, me parecen absurdas estas consolas. ¿Para qué valen, para ver pelis?

Monguer Guaper
25/02/2013, 08:50
Te puedes comprar un disco duro sata aparte.

Y no hay ningun juego que necesite 25GB de instalación, la mayoria no ocupan mas que un par de gigas.

Nuria
25/02/2013, 09:57
Yo estoy en la misma situación que tu, Azul aqua de embajador en perfecto estado y queriendo pasarme a XL. Me sumo a tus preguntas ;) a ver si podemos pasar los juegos de embajadores a la XL.

Si que se puede. Yo el traspaso lo hice teniendo las dos consolas a la vez, de esta forma pasas todo lo que tengas en una 3ds a la otra.